Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p77 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 2 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 537976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NY Milford o Paramount hotel?  Publicado: Responder citando
loan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Paramount sin duda, habitaciones pequeñas pero muy limpias y eso es importante
Ir arriba El Paramount sin duda, habitaciones pequeñas pero muy limpias y eso es importante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY Milford o Paramount hotel?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
El Paramount es muchisimo mejor hotel...aunque seguro que te sale algo mas caro que el Milford (pq si no hay diferencia de precio, no hay color)
Hace años, algunas tripulaciones de vuelo que hacian el MAD-JFK pernoctaban en el Milford, y estaban que trinaban por la baja calidad del hotel!!!
Ir arriba Hola, El Paramount es muchisimo mejor hotel...aunque seguro que te sale algo mas caro que el Milford (pq si no hay diferencia de precio... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ALBERGUE EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola... Quisieras que me aconsejarais algú albergue en Nueva York. Tenemos pensado ir para noche vieja durante unos 6 o 7 días.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola... quisieras que me aconsejarais algú albergue en Nueva York. Tenemos pensado ir para noche vieja durante unos 6 o 7 días. Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Queria preguntar si alguien me puede recomendar un hotel en NEW YORK, que este bien situado pero que no sea muy caro, seria para ir del 7 al 17 de marzo.

Gracias a todos. Ojos que se mueven
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Hola a todos. Queria preguntar si alguien me puede recomendar un hotel en NEW YORK, que este bien situado pero que no sea muy caro, seria... Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO ECONOMICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola... Queremos ir a Nueva York en diciembre y me gustaría que me recomendarais algún hotel económico o incluso albergues (residencias juveniles) que sean más o menos céntricos. Gracias
Ir arriba Hola... queremos ir a Nueva York en diciembre y me gustaría que me recomendarais algún hotel económico o incluso albergues (residencias... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando
lid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo me aloje en el Milford plaza, normalito pero muy bien situado
En el centro de manhattan. Cerca de time square y al lado de broadway,los hoteles allí no son gran cosa y muy caros, este no esta mal.
Ir arriba Hola, yo me aloje en el Milford plaza, normalito pero muy bien situado. en el centro de manhattan. cerca de time square y al lado de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Los hoteles en NY son, por regla general, muy caros y yo diría que a igualdad de condiciones de peor calidad que en España, (mi apreciación general es que en nuestro país la hostelería tiene un gran nivel).
Hay alguno céntrico a precios razonables (de nueva york claro), como el Milford Plaza que te comentaba el compañero LID y especialmente el Pennsylvania, yo no me he alojado en el, pero me suena que es barato.

Sigue este enlace y encontraras muchos y de diferentes precios

www.new.york.hotelguide.net

Un saludo.-
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Los hoteles en NY son, por regla general, muy caros y yo diría que a igualdad de condiciones de peor calidad que en España, (mi... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Como dice D-Day el Pennsylvania esta bien de precio pero espera encontrar habitaciones pequeñas y muy antiguas con mal aspecto aunque limpias.
Ir arriba Como dice D-Day el Pennsylvania esta bien de precio pero espera encontrar habitaciones pequeñas y muy antiguas con mal aspecto aunque... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo me aloje en el Americana Inn.
Esta cerca de Times Square, muy bien situado, las habitaciones son con lavabos compartidos, el hotel no es gran cosa pero es lo mas economico que encontre.
Siempre hay alguien en recepción y el trato es bueno.

Te dejo el enlace.
www.theamericanainn.com/index.asp

Riendo
Ir arriba Hola yo me aloje en el Americana Inn. Esta cerca de Times Square, muy bien situado, las habitaciones son con lavabos compartidos, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo me aloje en este,es el mas economico que encontre.
No es ningun lujo, pero esta muy bien situado,cerca de Times Square. Los lavabos son compartidos.

www.theamericanainn.com/index.asp

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola yo me aloje en este,es el mas economico que encontre. No es ningun lujo, pero esta muy bien situado,cerca de Times Square. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El invitado era yo...
Te dejo otro donde estuve también, este es aun "mas sencillo", pero te guardan el equipaje si lo necesitas.

Saludos.
Ir arriba El invitado era yo... Te dejo otro donde estuve tambien, este es aun mas sencillo , pero te guardan el equipaje si lo necesitas. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ann Escribió:
El invitado era yo...
Te dejo otro donde estuve también, este es aun "mas sencillo", pero te guardan el equipaje si lo necesitas.

www.spanish.hostelworld.com/ ...York-12023

Saludos.
Ir arriba El invitado era yo... Te dejo otro donde estuve tambien, este es aun mas sencillo , pero te guardan el equipaje si lo necesitas. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Javioca51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en dos diferentes y los dos muy baratos;
Uno esta en Queens, a 5 minutos de una entrada de metro k te lleva a manhatan en 20 minutos y valia la noche menos de 100 euros.
El otro esta a 3 minutos andando del Empire State, se llama Deuville y la relación calidad precio esta genial. Pagamos menos de 100 euros por noche y la habitación tenia baño, era amplia y estaba limpia, vamos , para mi suficiente...
Si por casualidad vas a Boston(es precioso) vete al Mid Town, junto a la iglesia de la cienciologia, a 10 minutos andando del centro-centro y tb menos de 100 euros.
Ir arriba Hola, yo estuve en dos diferentes y los dos muy baratos; Uno esta en Queens, a 5 minutos de una entrada de metro k te lleva a manhatan en... Javioca51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Sois de gran ayuda.
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda. Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUE EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo me aloje en el Mount Royal, bastante justito pero es de lo mas economico que encontre.
En esta pag.tienes los albergues de NY y de toda USA.

Saludos.
www.spanish.hostelworld.com/ ...York-12023
Ir arriba Hola, yo me aloje en el Mount Royal, bastante justito pero es de lo mas economico que encontre. En esta pag.tienes los albergues de NY y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando
halluxs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en julio del año pasado en el hotel cosmopolitan.Está al ldao de la zona cero.Delante de la puerta del hotel está el metro.Vale muchisimo la pena porque esta limpio y las habitaciones son grandes.
Ir arriba Hola! yo estuve en julio del año pasado en el hotel cosmopolitan.Está al ldao de la zona cero.Delante de la puerta del hotel está el... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Roger Smith  Publicado: Responder citando
El Grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien ha estado en el hotel Roger Smith en Nueva York, nos han dicho que es de estilo antiguo pero que es muy limpio y con habitaciones grandes. Tampoco sabemos si esta bien ubicado????

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Alguien ha estado en el hotel Roger Smith en Nueva York, nos han dicho que es de estilo antiguo pero que es muy limpio y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Roger Smith  Publicado: Responder citando
Dakar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Roger Smith es espléndido. Cada habitación tiene un toque especial y la decoración es diferente. Nosotros incluso teníamos una pequeña biblioteca. La situación es muy buena: A dos pasos andando de la Estación Central, de la 5ª Av., de la ONU... Encima entraba el desayuno, cosa no muy habitual en los hoteles de N.Y.
Ir arriba El Hotel Roger Smith es espléndido. Cada habitación tiene un toque especial y la decoración es diferente. Nosotros incluso teníamos una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Roger Smith  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en otros foros el hotel dicen que es un poco ruidoso, hay que intentar coger un piso alto, por lo demas esta bien, buena ubicación y demás y sobre todo el desayuno continental incluido.
Yo voy en Junio.
Ir arriba Por lo que he visto en otros foros el hotel dicen que es un poco ruidoso, hay que intentar coger un piso alto, por lo demas esta bien... Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Roger Smith  Publicado: Responder citando
El Grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en Junio de viaje de novios estaremos allí a partir del 18 de Junio. A lo mejor coincidimos.
Gracias por tu recomendación, pediremos una habitación en un piso alto.
Ir arriba Nosotros tambien vamos en Junio de viaje de novios estaremos alli a partir del 18 de Junio. a lo mejor coincidimos. Gracias por tu... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube