Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A ver... En mi caso, segun tenia entendido, en el planito las estaciones que vienen marcada con circulo blanco son estaciones que tienen tren express y las que aparecen con el circulito en negro son estaciones de tren normal.
Bien, esto es lo que yo llevaba aprendido desde España, el caso es que una vez allí sinceramente me costaba distinguir cual era express y cual era normal porque por mas que me fijaba no veia ninguna diferencia y siempre que montabamos pensaba este sera express????? Solo nos montamos en uno express por error porque ibamos con prisa y nos montamos corriendo. Como tuvimos que volver a esa estación luego pude comprobar que indicaba claramente "Express" anden izquierdo y "local" anden derecho. No se si todas las estaciones lo indicaran igual la verdad porque ya no nos volvimos a equivocar en toda la semana.
Otra cosa a tener en cuenta es que la linea de un mismo color se subdivide en letras o numeros.La naranja se subdivide en B,D,L,F,V... Y dependiendo de hacia donde te dirijas tendras que coger una letra u otra.
Por ejemplo, estamos en la estación 23 st y queremos ir a la 81 st (Museo Historia Natural). Vemos que en la 23 st pasa la linea color naranja pero tendremos que coger la letra que va hacia la 81 st (en este caso seria la B porque la F o la V se bifurcan hacia otra zona)
No se si me explico... Es que es mas dificil de explicar por aquí que luego una vez allí.
Lo que yo pude deducir de los express es que son los de los andenes del centro. Si hay 4 andenes, los del centro son express y los del lateral son normales.
Lo que yo pude deducir de los express es que son los de los andenes del centro. Si hay 4 andenes, los del centro son express y los del lateral son normales.
Correcto , pero si coges el metro por la noche, digamos bastante tarde, a veces se anulan los andenes centrales por trabajo de mantenimiento y solo dejan los laterales, con lo que antes de subir hay que fijarse.
Hay que recordar que el metro de NYC tiene bastantes años y las rutinas de mantenimiento son casi algo normal por las noches.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
He leido que los taxis en nueva york son baratos, en manhattan me refiero.
Somos dos parejas y repartiriamos gastos.
¿Merece la pena entonces coger el metro para los desplazamientos o se puede ir en taxi por precios que no sean prohibitivos?.
¿Alguien sabe que cuesta un desplazamiento medio en manhattan por taxi?
Nosotros al estar en nueva york solo 4 días enteros no compramos ningun pase de metro
Lo hicimos casi todo andando, algun viaje en metro suelto cuando fuimos al distrito financiero por ejemplo, y un par de taxis
No recuerdo bien los precios de los taxis , pero no nos parecieron excesivamente caros
Ademas, como todos llevan el GPS que tu vas viendo y controlando por donde vas, no te pueden dar mas vueltas de las necesarias
Si te quieres hacer una idea de precios, no se como estara de actualizado, pero mira esta web
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola!! Nosotros llegaremos al JFK por la mañana, así que quizas sea buena idea lo del metro, pero sino, para ir mas comodos pensamos en un Shuttle, mi duda es si lo tengo que contratar desde aquí (he visto paginas que lo ofertan) o es mejor allí mismo en el aeropuerto.
Gracias
Hola!! Nosotros llegaremos al JFK por la mañana, así que quizas sea buena idea lo del metro, pero sino, para ir mas comodos pensamos en un Shuttle, mi duda es si lo tengo que contratar desde aquí (he visto paginas que lo ofertan) o es mejor allí mismo en el aeropuerto.
Gracias
Holaa!!! haverr e mirado muchisimas webs de limusinas para ny y hay una q esta especialmente b, demasiado. Entonces nse si es un fraude o q. Me gustaría q me ayudarias kn el tema. Haver si ai alguno q a kontratado sus servicios o sabe algo.
La pagina web es la sigiente: www.cheapnewyorklimousines.com
Me sorprende pq no tienen taxas, no se paga por la spera, pueds estar las horas q tu kieras, tiens servicio del bar, llamadas gratis, rosas, champagne, regalo, en fin. Q me resulta sospexo
Les e enviado un email pidiendole información y efectivamente ellos dicen que son así d majos... Y me an enviado fotos de la limu q son dl 2007... Pero weno pone q knstantemente renuevan su flota.
Sirenita a mí también me interesa alquilar una limousina que nos recoja en el aeropuerto, ¿te han dicho precio desde el JFK? He mirado varias páginas por internet y lo mínimo que he encontrado creo que son 120 $.
Nosotros somos una familia de 6 y aún estamos valorando la forma de llegar a Manhattan. Uno está empeñado en llegar en limousina, aunque a mí me parece más rápido el metro, sobre todo el día de llegada que iremos más ligeritos de equipaje
Otra pregunta que tengo es si el autobús al outlet Woodbury se puede coger con la metrocard o tienes que pagarlo aunque la tengas.
Estas son mis primeras dudas del viaje, después irán llegando más de aquí a abril...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
MNK8 Escribió:
Hola!
Sirenita a mí también me interesa alquilar una limousina que nos recoja en el aeropuerto, ¿te han dicho precio desde el JFK? He mirado varias páginas por internet y lo mínimo que he encontrado creo que son 120 $.
Nosotros somos una familia de 6 y aún estamos valorando la forma de llegar a Manhattan. Uno está empeñado en llegar en limousina, aunque a mí me parece más rápido el metro, sobre todo el día de llegada que iremos más ligeritos de equipaje
Otra pregunta que tengo es si el autobús al outlet Woodbury se puede coger con la metrocard o tienes que pagarlo aunque la tengas.
Estas son mis primeras dudas del viaje, después irán llegando más de aquí a abril...
La metrocard solamente vale para los buses urbanos y metro.
Para ir al Outlet que esta en New Jersey tienes que coger un bus y pago aparte desde Port Authority.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Sirenita21 Escribió:
Holaa!!! haverr e mirado muchisimas webs de limusinas para ny y hay una q esta especialmente b, demasiado. Entonces nse si es un fraude o q. Me gustaría q me ayudarias kn el tema. Haver si ai alguno q a kontratado sus servicios o sabe algo.
Me sorprende pq no tienen taxas, no se paga por la spera, pueds estar las horas q tu kieras, tiens servicio del bar, llamadas gratis, rosas, champagne, regalo, en fin. Q me resulta sospexo
Les e enviado un email pidiendole información y efectivamente ellos dicen que son así d majos... Y me an enviado fotos de la limu q son dl 2007... Pero weno pone q knstantemente renuevan su flota.
Ayudadme porfa!!Muchas gracias d antemano!!!!!!!!
¿Te han dado precios para recogerte y llevarte al aeropuerto?
Lo que acabo de ver por ahí es que con la NY pass te hacen un descuento en el billete de bus para ir a Woodbury, así que tengo que valorar si merece la pena el pass en general.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
MNK8 Escribió:
Gracias chicos por las respuestas
Lo que acabo de ver por ahí es que con la NY pass te hacen un descuento en el billete de bus para ir a Woodbury, así que tengo que valorar si merece la pena el pass en general.
Efectivamente te hacen descuento. Yo puede comprobarlo en primera persona. El descuento es de unos 5$. Una cosa, el descuento se aplica en el momento que compras el billete no cuando lo usas. Te lo digo porque yo compré el billete a Woodbury tres días antes de ir cuando la NYPass era válida y fuí a Woodbury con la tarjeta caducada y no tuve ningún problema.
Cob
Hola Siretina nosotros también estamos interesados ,les he querido mandar un email o petición de presupuesto y no he podido tu sabes lo que cobran del aeropuerto al hotel ? me puedes dar su email ? de la pagina no lo puedo coger por que no tengo habilitado el OUTLOOK
Yo lo mas economico que he encontrado 130$ con todo incluido y chofer habla hispana
Llego el 23/08/2010 a las 18.00 horas al aeropuerto JFK y VOY AL HOTEL RAMADA en Long Islan City como puedo aprobechar lo que me queda de tarde??? Me imagino que llegaremos cansados ,pero no, con ganas de quedarnos en el hotel¿ alguien me puede dar un planing de lo que hacer??
Graciasssssssssss