Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
bruila Escribió:
Buenos días foreros;
Estamos preparando un viajecito a NY, y después de volvernos locos con el hotel hemos reservado ( con opoción a cancelarlo si vemos algo mejor ) el HOTEL BEDFORD, tengo dos preguntillas a ver si me ayudias.

1 Que tal el hotel ?

2 el viaje es para octubre, entonces ahora mismo esta a 1512 dollares hab doble, creeis que mas cerca de la fecha saldras otros mas baratos o mejores, no se si es fecha temporada alta allí.

Muchas Gracias a todos de antemano. Saludosss

Depende de los días que vayas que no los veo escritos pero si es una semana por ese precio tienes alguna opción mejor porque este hotel es bastante sencillito.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Depende de los dias que vayas que no los veo escritos pero si es una semana por ese precio tienes alguna opcion mejor porque este hotel... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

BABUPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando ir de luna de miel 5 días a new york y luego playita...que os parece el royer smith en manthatan????? es el que me han ofertado
Ir arriba Hola estoy pensando ir de luna de miel 5 dias a new york y luego playita...que os parece el royer smith en manthatan????? es el que me... BABUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Thay6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola me voy en unos días a nueva york, llevo muy bajo presupuesto... Me alojo en CHOCOLAT HOTEL AND HOSTEL, he visto muchas criticas malas, y se que por el dinero que he pagado lo que debo esperar, pero me gustaria saber si alguien ha estado allí, y me puede decir algo. Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola me voy en unos dias a nueva york, llevo muy bajo presupuesto... me alojo en CHOCOLAT HOTEL AND HOSTEL, he visto muchas criticas... Thay6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Naxiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien a oído hablar del hotel Penssylvania o FOUR POINTS BY SHERATON MANHATTAN CHELSEA o EDISON TOWERS!!!!Me los ofrecen en una agencia y me gustaría saber que tal son!!!! muchísimas gracias!!!!!!
Ir arriba Alguien a oído hablar del hotel Penssylvania o FOUR POINTS BY SHERATON MANHATTAN CHELSEA o EDISON TOWERS!!!!Me los ofrecen en una agencia... Naxiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola forer@s, este año he decidido viajar a Nueva York en mis vacaciones y el hotel que por ahora tengo elegido gracias a este foro es el Affinia Shelburne, y es por lo que si alguien podria decirme que si reservo la habitación a traves de su pagina web cuando me hacen el cargo en la VISA ahora o cuando llegue (Agosto) y presente la tarjeta en recepción.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola forer@s, este año he decidido viajar a Nueva York en mis vacaciones y el hotel que por ahora tengo elegido gracias a este foro es el... Bormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Belosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
BABUPI Escribió:
hola estoy pensando ir de luna de miel 5 días a new york y luego playita...que os parece el royer smith en manthatan????? es el que me han ofertado
El hotel esta bien sutado en la Avenida Lexington, es un turista normal, que incluye desayuno, puedes mirarlo en su página web rogersmith.com, yo no me quedado en el pero si conozco a gente. Yo voy en julio y me quedo en el Novotel New York Times Square, el Roger era mi segunda optición y no la descarto todavia.

Saludos
Ir arriba el hotel esta bien sutado en la Avenida Lexington, es un turista normal, que incluye desayuno, puedes mirarlo en su página web... Belosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

BABUPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias belosc, creo que por fin cogeremos este viaje...(otra opción era grecia),.............
Pero tengo algunas ddudas,quiza tu me puedas ayudar...
-he leido aquí en el foro que para coger excursiones esta muy bien un particular que se llama gerardo,que te parece hacerlas así????

- tienes una idea de cuantos gastos me supondra los cinco días allí,contando taxis,comidas y excursiones??? es por hacerme una idea entre los dos.

Gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias belosc, creo que por fin cogeremos este viaje...(otra opcion era grecia),............. pero tengo algunas ddudas,quiza tu... BABUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
BABUPI Escribió:
muchas gracias belosc, creo que por fin cogeremos este viaje...(otra opción era grecia),.............
Pero tengo algunas ddudas,quiza tu me puedas ayudar...
-he leido aquí en el foro que para coger excursiones esta muy bien un particular que se llama gerardo,que te parece hacerlas así????

- tienes una idea de cuantos gastos me supondra los cinco días allí,contando taxis,comidas y excursiones??? es por hacerme una idea entre los dos.

Gracias de antemano

Tienes un indice el cual te puede ser de mucha utilidad aquí.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

En el hilo de excursiones encontraras toda la información sobre Andy y Gerardo.

Los gastos depende de lo que querais gastaros. No es lo mismo comer y cena con ensaladitas y cositas normales que ya irte a un restaurante.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un indice el cual te puede ser de mucha utilidad aqui. En el hilo de excursiones encontraras toda la informacion sobre Andy y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Parade
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
belosc Escribió:
BABUPI Escribió:
hola estoy pensando ir de luna de miel 5 días a new york y luego playita...que os parece el royer smith en manthatan????? es el que me han ofertado
El hotel esta bien sutado en la Avenida Lexington, es un turista normal, que incluye desayuno, puedes mirarlo en su página web rogersmith.com, yo no me quedado en el pero si conozco a gente. Yo voy en julio y me quedo en el Novotel New York Times Square, el Roger era mi segunda optición y no la descarto todavia.

Saludos

Hola Belosc, yo estuve alojada en ese hotel hace unos cuántos años, y me gustó, es un hotel turista sin muchos lujos bien situado y con servicio de desayuno incluido, he visto en su página web que está restaurado y ha quedado muy bonito, la gente allí fué muy cordial y dispuesta con nosotros, en fin buenos recuerdos.
Ir arriba Hola Belosc, yo estuve alojada en ese hotel hace unos cuántos años, y me gustó, es un hotel turista sin muchos lujos bien situado y con... Parade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Juanct11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, voy a NY en marzo y he reservado el hotel dobletreemetropolitan, alguien me puede decir que tal esta el hotel parece que tiene buena pinta y esta bien situado gracias.
Ir arriba Hola muy buenas, voy a NY en marzo y he reservado el hotel dobletreemetropolitan, alguien me puede decir que tal esta el hotel parece que... Juanct11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Madre mia!! Esto de buscar hotel en NY está siendo una pesadilla!! Llevo ya unos cuantos meses y no hay manera de encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y que esté medianamente bien!!!

Tenía idea de gastarme unos 60€/hab.doble en algo decente, mientras esté limpio y con baño suficiente, aunque no esté en centro, si está bien comunicado. Pero no hay manera...será que vamos en agosto, no sé...

Ahora he visto en booking el Millennium por 600€ la semana, es más de lo que tenía intención, pero entre 500€ en un cuchitril o 600€ este, no hay color. ¿lo veis un buen precio? ¿Alguien sabe de otro hotel que pueda ajustarse a mi presupuesto?

Gracias!!!
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Madre mia!! Esto de buscar hotel en NY está siendo una pesadilla!! Llevo ya unos cuantos meses y no hay manera de encontrar nada que se... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Madre mia!! Esto de buscar hotel en NY está siendo una pesadilla!! Llevo ya unos cuantos meses y no hay manera de encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y que esté medianamente bien!!!

Tenía idea de gastarme unos 60€/hab.doble en algo decente, mientras esté limpio y con baño suficiente, aunque no esté en centro, si está bien comunicado. Pero no hay manera...será que vamos en agosto, no sé...

Ahora he visto en booking el Millennium por 600€ la semana, es más de lo que tenía intención, pero entre 500€ en un cuchitril o 600€ este, no hay color. ¿lo veis un buen precio? ¿Alguien sabe de otro hotel que pueda ajustarse a mi presupuesto?

Gracias!!!

No esta mal de precio. Ten en cuenta que vas también en Agosto como bien has dicho. Entra en Booking.com o en exprimehoteles.com y veras que los precios son todos mas o menos así. Por 60€ poco vas a encontrar con baño en tu habitación, a no ser que pilles algun oferton como algun viajero ha encontrado.
El Millenium Broadway también esta por ese importe aproximadamente.
Wyndham Garden
www.booking.com/ ...2010-08-15
www.booking.com/ ...2010-08-15

www.booking.com/ ...2010-08-15
Mira este ultimo que te he puesto en la web directa del hotel. Tienen muy buenos precios y es un buen hotel. No he estado aun pero las critica son muy buenas.
Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No esta mal de precio. Ten en cuenta que vas tambien en Agosto como bien has dicho. Entra en Booking.com o en exprimehoteles.com y veras... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Yess Escribió:
Madre mia!! Esto de buscar hotel en NY está siendo una pesadilla!! Llevo ya unos cuantos meses y no hay manera de encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y que esté medianamente bien!!!

Tenía idea de gastarme unos 60€/hab.doble en algo decente, mientras esté limpio y con baño suficiente, aunque no esté en centro, si está bien comunicado. Pero no hay manera...será que vamos en agosto, no sé...

Ahora he visto en booking el Millennium por 600€ la semana, es más de lo que tenía intención, pero entre 500€ en un cuchitril o 600€ este, no hay color. ¿lo veis un buen precio? ¿Alguien sabe de otro hotel que pueda ajustarse a mi presupuesto?

Gracias!!!

No esta mal de precio. Ten en cuenta que vas también en Agosto como bien has dicho. Entra en Booking.com o en exprimehoteles.com y veras que los precios son todos mas o menos así. Por 60€ poco vas a encontrar con baño en tu habitación, a no ser que pilles algun oferton como algun viajero ha encontrado.
El Millenium Broadway también esta por ese importe aproximadamente.
Wyndham Garden
www.booking.com/ ...2010-08-15
www.booking.com/ ...2010-08-15

www.booking.com/ ...2010-08-15
Mira este ultimo que te he puesto en la web directa del hotel. Tienen muy buenos precios y es un buen hotel. No he estado aun pero las critica son muy buenas.
Saludos
Hola he estado comparando estos hoteles con sus FECHAS y con las que yo quiero viajar en junio ( 17 -24) y me podeis explicar porque hay sobre 200 euros de diferncia en los mismos hoteles , se supone en las fechas que yo viajo es temporada baja y agosto es temporada alta .
Un saludo y muchas gracias
_________________
GALICIA
Ir arriba Hola he estado comparando estos hoteles con sus FECHAS y con las que yo quiero viajar en junio ( 17 -24) y me podeis explicar porque hay... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan por la ayuda. La verdad que es curioso, mis fechas para el viaje son la segunda quincena de agosto, es decir, llegamos a NY el día 17, y mirando los hoteles que me has facilitado, para mis fechas, ya incrementan el precio... No sé exactamente qué criterio utilizan.

Bueno, pues ya me he mentalizado y he subido mi presupuesto, a ver si puedo encontrar algo por... 80€/hab doble!! (espero no tener que subir mucho más). Si alguien tiene cualquier sugerencia...estaré muy agradecida!!!

Saludos.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Gracias Manhattan por la ayuda. La verdad que es curioso, mis fechas para el viaje son la segunda quincena de agosto, es decir, llegamos... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Metalica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Qe tal esta el hotel shoreham?
Ir arriba Qe tal esta el hotel shoreham? Metalica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mescalro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
juanct11 Escribió:
hola muy buenas, voy a NY en marzo y he reservado el hotel dobletreemetropolitan, alguien me puede decir que tal esta el hotel parece que tiene buena pinta y esta bien situado gracias.

Hola!
Yo tb voy a ese hotel en marzo, la de la agencia me ha dicho q esta muy bien, total solo para dormir, mientras q esté limpio y bien situado. En las criticas tb he visto q esta bien. Que fechas vas tu?

Saludos
Ir arriba Hola! Yo tb voy a ese hotel en marzo, la de la agencia me ha dicho q esta muy bien, total solo para dormir, mientras q esté limpio y bien... Mescalro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
perezprimi Escribió:

Hola he estado comparando estos hoteles con sus FECHAS y con las que yo quiero viajar en junio ( 17 -24) y me podeis explicar porque hay sobre 200 euros de diferncia en los mismos hoteles , se supone en las fechas que yo viajo es temporada baja y agosto es temporada alta .
Un saludo y muchas gracias

Junio también es temporada alta. En NY temporadas bajas son los meses de frio, los otros meses casi todos son temporadas altas aunque te digan que no.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Junio tambien es temporada alta. En NY temporadas bajas son los meses de frio, los otros meses casi todos son temporadas altas aunque te... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Juanct11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola mescalro yo voy del 19 al 27 de marzo. La de la agencia me ha dicho lo mismo que esta bien
Ir arriba Hola mescalro yo voy del 19 al 27 de marzo. la de la agencia me ha dicho lo mismo que esta bien Juanct11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Valtur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente, quería pedir consejo para un viaje a NY llevo un tiempo revisando diferentes opciones y no me acabo de decidir entre, alquilar un apartamento o ir a un hotel. Voy 10 días del 2 al 12 de abril.
La opción mas barata sin sacrificar un mínimo y localización. Si alguien puede opinar sobre la opción de apartamento.
Gracias
Ir arriba Hola gente, quería pedir consejo para un viaje a NY llevo un tiempo revisando diferentes opciones y no me acabo de decidir entre... Valtur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ahora estaba comparando los precios de los hoteles de los que habeis hablado haciendo la reserva en Agosto o el 2 de mayo que es cuando me voy yo y hay una diferencia de hasta 400 $!!! Eso como puede ser??
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Ahora estaba comparando los precios de los hoteles de los que habeis hablado haciendo la reserva en Agosto o el 2 de mayo que es cuando... Julia78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube