Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 159361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias pepa me apunto lo Greenwich, lo que no sé es donde ponerlo. Tengo que echarle un ojo al mapa.
Las ostras en el pier 17

Manhattan ma apunto lo del taxi y lo de la tienda que me decis tu y pepa. Si tu que eres experta me dices que desde newark no merece la pena shuttle pues vale ¿sabes cuanto me puede costar?
Al Empire subimos el lunes por la mañana

Gracias chicas sois unos soletes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas banyer, nosotros también llegamos a las 14:15 a newark, el 1 de abril, volamos con continental airlnes desde barcelona, donde teneis el hotel en manhattan?, lo digo porque podemos compartir taxi si lo quereis.

Ya me contaras.

Un saludo!
banyer Escribió:
Gracias pepa me apunto lo Greenwich, lo que no sé es donde ponerlo. Tengo que echarle un ojo al mapa.
Las ostras en el pier 17

Manhattan ma apunto lo del taxi y lo de la tienda que me decis tu y pepa. Si tu que eres experta me dices que desde newark no merece la pena shuttle pues vale ¿sabes cuanto me puede costar?
Al Empire subimos el lunes por la mañana

Gracias chicas sois unos soletes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola snowy_SS, es una pena pero es que nosotros vamos en septiembre, hubiese estado bien aunque todavía no tenemos el hotel
Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a ver chicos si me podeis ayudar.

Llego el sabado 31 de julio a new york, si todo va bien a eso de las 17.00 horas, y estoy hasta el miercoles 4 de agosto.

¿me ayudais a planificar algo?

Como aquel que dice, no he salido nunca de aquí........

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yosuque Escribió:
bueno a ver chicos si me podeis ayudar.

Llego el sabado 31 de julio a new york, si todo va bien a eso de las 17.00 horas, y estoy hasta el miercoles 4 de agosto.

¿me ayudais a planificar algo?

Como aquel que dice, no he salido nunca de aquí........

Gracias.

Puedes echar un vistazo a todo este hilo donde encontrarás bastante información de los plannings de otros viajeros para así confecionar el tuyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He cambiado un poco el planning a ver que os parece:
DÍA 1 DOMINGO (sólo tarde-noche)
Llegada del vuelo a las 14:15. Hotel
Subida "Top of the Rock"
Cena en times square en Planet Hollywood o Bubba Gump

DÍA 2 LUNES
Empire State
United Nations
Chrysler Building
Gran Central Station (comida en planta 1 subsuelo)
Bryant Park
Madame Tussaud´s wax museum
Metro a Mulberry Street (litle italy) Cena en la zona

DÍA 3 MARTES
Battery Park
Ferry Staten Island para foto de miss Liberty (ida-regreso en el mismo)
Wall Street
City Hall
World trade (zona cero)
Century 21 (depende lo petado que esté) Comida en la zona
Metro puente Brooklyn
Caminar un poquito el puente de Brooklyn (no entero por falta de tiempo)
Pier 17 cena en Pacific Grill
Metro Chinatown ( si no hemos cenado aún, cena)

DÍA 4 MIÉROCOLES
Central Park (alquiler de bici)
Metro o paseo a tienda FAO
Victoria Secrets cercana a FAO
Comida en la zona
Metro a Flatiron Building
Union square
Metro a Greenwich Village y cena en la zona

DÍA 5 JUEVES AEROPUERTO POR LA MAÑANA

FIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer, me gusta tu planning. Corto pero intenso, como diría un clásico. En Little Italy te aconsejo que comas por ejemplo en Angelo's. Es un sitio muy acogedor, tranquilo y no excesivamente caro. Si no también tienes otras trattorias, pizzerias por la calle. Compara precios y decide. En el Chrysler building no dejes de visitar su hall que lo podrás hacer (dicen que es muy bonito, yo no lo conozco) ya que lo visitas en día laborable. Respecto al C21 yo iría a 1a. Hora de la mañana o bien a la hora de la comida. Es un caos. Es como un Día pero en gran almacén. Para comer ese día tienes justo en frente el McDonald's más lujoso del mundo (según cuentan algunas guías de viajes). Incluso hay un piano con su correspondiente pianista. También tienes dentro del McDonald's una tienda de souvenirs pequeñita. Si tienes suerte verás a ejecutivos comer allí al ser día laborable y haber sesión en la bolsa que está al lado.

Central Park tienes para un buen rato. Nosotros entramos por la parte de Columbus Circle, fuimos hasta el lago Jacq. Onassis y volvimos por fuera del parque. Justo hay una salida ante el Guggenheim. La Tienda FAO y 5a. Avenida la tienes en el sur del parque. También la Apple, Nike, Tiffanys (no dejes de entrar) NBA, Abercrombie and Fitch (no dejes de entrar tampoco), y algo más abajo los almacenes exclusivos Saks. Me dejo muchas tiendas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ilu. Jo que resumen más bueno me has hecho. Tomo nota. Esperamos ver las cosas con calma y no estresarnos a tope y si queda algo, que quedará... Jaja Es una buena razón para volver ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola banyer!!!! Yo también veo tu planning muy bien, y con el añadido de Ilu pues perfecto!!!! sólo una cosa, creo que sí te puede dar tiempo de cruzar todo el puente de Brooklyn, además que merece muy mucho la pena tampoco es taaaaaaaan grande, hombre tardas más por las fotos, yo no paraba de mirar hacia atrás y foto, miraba hacia adelante, foto de nuevo y otra vez volvía la mirada hacia atrás y si además te coincide atardeciendo - anocheciendo ya ni te cuento!!! (me emociono al recordarlo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
Hola banyer!!!! Yo también veo tu planning muy bien, y con el añadido de Ilu pues perfecto!!!! sólo una cosa, creo que sí te puede dar tiempo de cruzar todo el puente de Brooklyn, además que merece muy mucho la pena tampoco es taaaaaaaan grande, hombre tardas más por las fotos, yo no paraba de mirar hacia atrás y foto, miraba hacia adelante, foto de nuevo y otra vez volvía la mirada hacia atrás y si además te coincide atardeciendo - anocheciendo ya ni te cuento!!! (me emociono al recordarlo)

Gracias persefone. La verdad es que me gustaría andarlo entero y comerme una de esas famosas pizzas de grimaldi´s al final, pero dependerá un poco de como vayamos de tiempo, no queremos andar a carreras
Un beso guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
...... Abercrombie and Fitch (no dejes de entrar tampoco)

Añado: Si entras con cansancio en el cuerpo, cogerás un sofá y no te apetecerá levantarte. Lástima no sirvan bebidas, si no...... Algo que no debes perderte es el atardecer en el parque que te dicen al otro lado del puente de Brooklyn. Las vistas de Manhattan iluminado son(a mi modo de entender) las segundas mejores después de las que se ven en helicóptero. Por encima de las que se ven tanto en el ESB como en el TOR. Si compras una pizza y te sientas en un banco te pasará como en Abercrombie, no te apetecerá levantarte y querrás inmortalizarlo con fotos. Romántico 100%. Te lo aseguro. Algo que también es bonito(y caro por lo breve) es un paseo en calesa por Central Park.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer, igual no me he fijado bien, pero echo de menos el ferry a S.Island al atardecer. No te lo pierdas tampoco. Para mi es la imagen más impactante que tengo de la City. Si la del puente Brooklyn es espectacular esta no lo es menos. Cógelo en la ida antes de que anochezca y vuelve entre 2 luces o ya de noche. No lo olvidaréis fácilmente.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
Banyer, igual no me he fijado bien, pero echo de menos el ferry a S.Island al atardecer. No te lo pierdas tampoco. Para mi es la imagen más impactante que tengo de la City. Si la del puente Brooklyn es espectacular esta no lo es menos. Cógelo en la ida antes de que anochezca y vuelve entre 2 luces o ya de noche. No lo olvidaréis fácilmente.

Slds.-

Tomo nota ilu. Lo tengo programado para un día por la mañana pero si tenemos que cambiar planes por lo que sea lo haremos.
Gracias compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
Banyer, me gusta tu planning. Corto pero intenso, como diría un clásico. En Little Italy te aconsejo que comas por ejemplo en Angelo's. Es un sitio muy acogedor, tranquilo y no excesivamente caro. Si no también tienes otras trattorias, pizzerias por la calle. Compara precios y decide. En el Chrysler building no dejes de visitar su hall que lo podrás hacer (dicen que es muy bonito, yo no lo conozco) ya que lo visitas en día laborable. Respecto al C21 yo iría a 1a. Hora de la mañana o bien a la hora de la comida. Es un caos. Es como un Día pero en gran almacén. Para comer ese día tienes justo en frente el McDonald's más lujoso del mundo (según cuentan algunas guías de viajes). Incluso hay un piano con su correspondiente pianista. También tienes dentro del McDonald's una tienda de souvenirs pequeñita. Si tienes suerte verás a ejecutivos comer allí al ser día laborable y haber sesión en la bolsa que está al lado.

Central Park tienes para un buen rato. Nosotros entramos por la parte de Columbus Circle, fuimos hasta el lago Jacq. Onassis y volvimos por fuera del parque. Justo hay una salida ante el Guggenheim. La Tienda FAO y 5a. Avenida la tienes en el sur del parque. También la Apple, Nike, Tiffanys (no dejes de entrar) NBA, Abercrombie and Fitch (no dejes de entrar tampoco), y algo más abajo los almacenes exclusivos Saks. Me dejo muchas tiendas....

Banyer, si estás en la tienda FAO y cruzas la 5ª Avenida das de frente con el Hotel Plaza que también puedes visitarlo por dentro. Visitarlo no te llevará más de 15 minutos.
En la planta subterranea de Columbus Circle hay varios sitios donde comer y un supermercado donde la fruta estaba más barata que en cualquier otro lugar. Allí comí muy bien y barato en Whole Foods un sitio de estos donde te sirves tú mismo la comida y pagas por peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
ilusionado Escribió:

Banyer, si estás en la tienda FAO y cruzas la 5ª Avenida das de frente con el Hotel Plaza que también puedes visitarlo por dentro. Visitarlo no te llevará más de 15 minutos.
En la planta subterranea de Columbus Circle hay varios sitios donde comer y un supermercado donde la fruta estaba más barata que en cualquier otro lugar. Allí comí muy bien y barato en Whole Foods un sitio de estos donde te sirves tú mismo la comida y pagas por peso.

FRacias marius no tenía ni idea de los de columbus circle. Si nos da tiempo pasaremos por el hotel plaza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí os pongo mi planing, agradeceria que opinarais. Un saludo
MI PLANING DE NUEVA YORK.

1------DIA 31 DE MAYO:LUNES NUESTRO PRIMER DIA EN NUEVA YORK.
--------La mañana: llegad a nueva York a las 12:20 de la mañana. HOTEL FAIRFIELD INN BY MARRIOTT MANHATTAN TIMES.SQUARE 3*. Estamos enfrente de port authority bus terminal.
- Comeremos por la zona de times square

--------la tarde:
Empire State: (al final de la tarde cuando anochezca) o mejor el Rockefeller?
United Nations
Chrysler Building
Gran Central Station
Bryant Park
Madison Square Garden
Cena en Planet Hollywood o Bubba Gump.
Si es mucha paliza, lo que no nos de tiempo para la tarde de mañana.

2------DIA 1 DE JUNIO. MARTES.

- -------La mañana:
VISITA DE ALTO Y BAJO MANHATTAN (esta excursión entra con el viaje)
Visita del alto y bajo Manhattan. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park
Pasamos por el edificio Dakota y 'Strawberry Fields'. Continuamos a Harlem y después,
Pasando por los barrios residenciales hacia 5ta Avenida, donde se ve la milla de los
Museos, el Rockefeller Center y se aprecia la vista de St Patrick's. Se continua hacia el
Bajo Manhattan, la bohemia Greenwich Village, el SoHo con sus galerias de arte y
Boutiques, Chinatown, el area de Wall Street y Battery Park desde donde vemos la Estatua
De la Libertad.
- - ver lo que nos quedo pendiente de ayer, por times Square.

3------DIA 2 DE JUNIO MIERCOLES: low manhatan
Battery Park
Wall Street
City Hall
World trade (zona cero)
Century 21
Cena en pier 17
Metro puente Brooklyn
Caminar un poquito el puente de Brooklyn .

4------DIA 3 DE JUNIO JUEVES

-Excursión de contrastes : con Andy, Arcol o Gerardo?? Ya que la excursión acaba en Chinatown, aprovechamos a visitar Chinatown, Little Italy, tribeca
Podemos comer en el angelo´s en el barrio italiano.
Nos quedamos por esta zona. Iremos a Greenwich village, y veremos el café wha, al ser jueves abra ambiente.

5------ DIA 4 DE JUNIO VIERNES:

Central park. Podemos coger una barquita o paseo en caballo o alquiler de una bici.
Podemos subir al Rockefeller que nos queda pendiente, y si acaso ir al MOMA o al metropolitan (aunque no somos de museos).
Edificio Dakota en la 72W
miraremos lo del columbus circle, parece interesante.

6------DIA 5 DE JUNIO SABADO---------
------------- la mañana: salimos a las 11:50 hacia ribera maya, este día no podremos ver nada de nueva York.
------------- la tarde: 14:50 llegada ribera maya.

Por cierto agradeceria, lugares que hayais estado para cenar y comer, es lo que me queda. Con las guias se vuelve uno loco, prefiero que me digais en donde habeis estado personalmente cenando o comiendo y que merezca la pena.
Me gustaria también que me corrigierais el planing, llevo 2 meses preparando, ya puse un planing, pero no sabia al hotel que ibamos.
-Es nuestra luna de miel, así que ya sabeis lo importante que es jejej. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:

Suscribo lo que aquí dicen
Las vistas desde la playita después de cruzar el puente de Brooklyn son las mejores de todo Nueva York, y de verdad que no cuesta tanto cruzarlo andando, ademas de lo que te dice persefone de pararte todo el rato a tirar fotos, también tienes bancos para descansar y admirar el paisaje

Lo de la pizza creo que lo hemos hecho todos
Ahora cuando nosotros llegamos a la playita con la pizza, se nos enfrio porque te quedas embobado mirando el espectaculo que es ver como cambia el skyline y van encendiendo las luces, para cuando nos quisimos dar cuenta después de flipar un rato y tirar mas fotos y fotos con la boca abierta, la pizza estaba fria
Eso si procura llegar antes de que anochezca, nosotros así lo hicimos y estuvimos allí hasta casi las 11 de la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hanna. Si nos da tiempo por supuesto que lo haremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kevins Escribió:
Aquí os pongo mi planing, agradeceria que opinarais. Un saludo

--------La mañana: llegad a nueva York a las 12:20 de la mañana. HOTEL FAIRFIELD INN BY MARRIOTT MANHATTAN TIMES.SQUARE 3*. Estamos enfrente de port authority bus terminal.

--------la tarde:
United Nations
Chrysler Building
Gran Central Station
Bryant Park
Madison Square Garden

- -------La mañana:
Visita del alto y bajo Manhattan. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park
Pasamos por el edificio Dakota y 'Strawberry Fields'. Continuamos a Harlem y después,
Pasando por los barrios residenciales hacia 5ta Avenida, donde se ve la milla de los
Museos, el Rockefeller Center y se aprecia la vista de St Patrick's. Se continua hacia el
Bajo Manhattan, la bohemia Greenwich Village, el SoHo con sus galerias de arte y
Boutiques, Chinatown, el area de Wall Street y Battery Park desde donde vemos la Estatua
De la Libertad.

Battery Park
Wall Street
City Hall
World trade (zona cero)
Century 21
Cena en pier 17
Metro puente Brooklyn

-Excursión de contrastes : con Andy, Arcol o Gerardo?? Ya que la excursión acaba en Chinatown, aprovechamos a visitar Chinatown, Little Italy, tribeca
Nos quedamos por esta zona. Iremos a Greenwich village, y veremos el café wha, al ser jueves abra ambiente.

Central park. Podemos coger una barquita o paseo en caballo o alquiler de una bici.
Podemos subir al Rockefeller que nos queda pendiente, y si acaso ir al MOMA o al metropolitan (aunque no somos de museos).

------------- la mañana: salimos a las 11:50 hacia ribera maya, este día no podremos ver nada de nueva York.

Por cierto agradeceria, lugares que hayais estado para cenar y comer, es lo que me queda. Con las guias se vuelve uno loco, prefiero que me digais en donde habeis estado personalmente cenando o comiendo y que merezca la pena.
Me gustaria también que me corrigierais el planing, llevo 2 meses preparando, ya puse un planing, pero no sabia al hotel que ibamos.
-Es nuestra luna de miel, así que ya sabeis lo importante que es jejej. Un abrazo.

Has preparado un planning muy bueno. Yo por añadir, añadiría la excursión en helicóptero. Como es tu viaje de novios no escatimes, no te penará. Es caro, pero es un recuerdo imborrable pasar por encima de miss liberty, etc. Si os apetece ver algo distinto me pasaría por la tienda de Abercrombie&fitch. No verás una tienda así en España, y ya puestos NBA stores, etc. Etc. Desde el Marriot Marquis tienes unas vistas espectaculares mientras tomas una cerveza o si quieres cenar en el restaurante buffet. También, me dejaría algo en la recámara por aquello de que a veces tienes que cambiar de planes por el mal tiempo, lluvia, etc. Feliz viaje y mejor recién casados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kevins Escribió:

--------la tarde:
United Nations
Chrysler Building
Gran Central Station
Bryant Park
Madison Square Garden

- -------La mañana:
De la Libertad.

Battery Park
Wall Street
City Hall
World trade (zona cero)
Century 21
Cena en pier 17
Metro puente Brooklyn

Opino igual que Sr. Oso. Llevas un planning muy bueno y añadirle todo lo que él te ha dicho. Excursión en helicóptero y esas tiendas. También tienes una cenita en un crucero por el rio con unas vistas estupendas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Central Park - Playas En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes