Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 159427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola lenwe me parece un planing muy muy completo, yo no te puedo decir más porque sólo estuve tres días pero si te puedo aconsejar lo que me decías de tomarte algo en Times Square. Para ese primer día, como seguramente tengas hambre, pues tienes cuatro opciones a cada cual mejor que son: Planet, Hard Rock, ESPN Zone y Bubba Gump. A mi el que mas me gusta es el ESPN porque me gusta el rollo deportes y con tantas teles por todas partes, además hacen las patatas con queso (cheese fries) que más me gustaron de todas las que probé en USA y probé unas cuantas Para el primer día está bien pero no debes dejar de visitar los otros tres en alguna ocasión mientras estés allí tanto para alguna comida o simplemente para tomarte una birra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lenwe, me lo copio para hacer el 80% en julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
spyderxxl Escribió:
Lenwe, me lo copio para hacer el 80% en julio.

Ok, sin problema, pero espera que los expertos den más opiniones, por si acaso hay que modificar alguna cosa, o tocar alguna ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Hola lenwe me parece un planing muy muy completo, yo no te puedo decir más porque sólo estuve tres días pero si te puedo aconsejar lo que me decías de tomarte algo en Times Square. Para ese primer día, como seguramente tengas hambre, pues tienes cuatro opciones a cada cual mejor que son: Planet, Hard Rock, ESPN Zone y Bubba Gump. A mi el que mas me gusta es el ESPN porque me gusta el rollo deportes y con tantas teles por todas partes, además hacen las patatas con queso (cheese fries) que más me gustaron de todas las que probé en USA y probé unas cuantas Para el primer día está bien pero no debes dejar de visitar los otros tres en alguna ocasión mientras estés allí tanto para alguna comida o simplemente para tomarte una birra

Te agradezco los consejos, el tema de las comidas no es algo que me obsesione, porque la idea es andar mucho, ver más, nos dará igual comer sentados que de pie, o tirados en un parque. Aunque es cierto que hay "sitios típicos" que no se puede dejar de ir. Es más, te diré que, habiendo mundial y jugando España el viernes 25 contra Chile en el mundial, veré como me lo monto para poder verlo. Juegan a las 20.30 hora española que serán como las dos de la tarde hora de aquí si no me equivoco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
Os llevo leyendo hace mucho tiempo y ahora que voy a NY me decido por fin a escribiros. Ando un poco perdida con el planning, nos vamos en unos días y no tengo muy claro que hacer. Esto es lo que he pensado a ver como lo veis.

DÍA 15 (sábado)
Llegada al hotel sobre las 21:00 h.
Pasear y cenar por T.Square y Rockefeller Center


DÍA 16
Contrastes, Chinatown, Little Italy, ¿Tribeca?,Ferry Staten Island, cenar en Brooklyn



DIA 17
Subida al Empire State Building
SOHO
Tribeca
Greenwich village.
Pasear por Broadway: Ver un musical

DÍA 18
Central Park en bici, 5ª avenida, Central Terminal
Chrysler Building
Catedral de San Patricio
TOR (al anochecer)


DÍA 19
Excursión Alto y Bajo Manhatan
Visitar la Zona 0 y World Financial Center(Winter Garden)
Century 21
Visitar Wall Street Ir a Bowling Green(Toro-The Charging Bull) Battery Park
Ferry a lStaten Island la Estatua de la Libertad ( ir al atardecer y volver al anochecer) Es gratis.
Cenar en el Jackson Hole Burgers


DÍA 20
Compras. Llegada al aeropuerto.


Se aceptan todo tipo de modificaciones, gracias anticipadas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124

Votos: 0 👍
Lenwe Escribió:
Plan de viaje para nuestra luna de miel.
Se aceptan consejos y por supuesto, rutas para adaptar lo que tenemos que visitar diariamente con el fin de verlo todo de manera secuencial, lógica y con el menor número de vueltas posible.

* martes 22 de junio 2010
Salida a las 10:10 am desde Madrid- Barajas en Delta Airlines.
Llegada al JFK sobre las 12:20. Intentaremos pasar inmigración y aduanas rápido y coger el traslado contratado con “Viajes el Corte Inglés” lo antes posible. Llegada estimada al hotel Novotel Times Square de Nueva York situado en el 226 West 52nd Street no más tarde de las 15h. Check-in del mismo, dejaremos las maletas y bajaremos a tomar algo en algún sitio por determinar por Times Square. (se aceptan consejos para unos recién llegados).
Aprovechando que estaremos por Times Square y que anochece sobre las 20.30h había pensado en este cansado primer día ver sin profundizar:
-Caminando por Times Square dirección sur preparándonos para flipar.
-Paseo por el Bryant Park. (W42 St. / 6th Av.)
-NY Public Library. ¿entramos? (al lado del Bryant Park)
-Grand Central Terminal. (E42 St / Park Av.)
-Chrysler Building (E43 St / Lexington Av), fotos a Villard Mansions (subiendo por Park Av.); Seagram Building (375 Park Av.) y Sony Building (E55 St / Madison Av.)
-Tiffany & Co y alrededores (E57 St / 5th Av.)
- Sant Patrick´s Cathedral (Entre la E50 y E51 St y Madison Av.)
-Vista del MOMA desde fuera. (W53 St / 6th y 5th Av.)
-Rockefeller center y alrededores; y terminar en el “Top of the Rock” activando la New York Pass (Entrada “gratis” con New York Pass. Evitando las colas de taquilla y yendo directamente al mostrador para validar la entrada) para contemplar la puesta de sol desde lo alto de Manhattan. (30 Rockefeller Plaza, los invitados entramos por 50th St. Entre 5th & 6th Av.)
Cena en algún sitio de camino al hotel y descansar del viaje y paseo inicial.

* Miércoles 23 de junio de 2010
A primera hora de la mañana “Excursión de Alto y Bajo Manhattan” con “El Corte Inglés”, aproximadamente de 4 horas con salida entre las 08.30 y 9.00. Nos dejaría en Battery Park. Supongo que pasearemos por allí.
- Zona 0.
- Century 21 (22 Cortlandt St.)
- Civic Center
- Trinity Church ¿dirección exacta?
- Distrito Financiero (Wall Street, etc)
- Ferry a Staten Island, ¿Dónde se coge?
- Al atardecer paseo por Puente de Brooklyn y tal vez cenar por Grimaldi´s.

* Jueves 24 de junio de 2010 - Comprar tickets para ver una obra en Broadway.
- Empire State Building (350 5th Ave)
- Macy´s (1440 Broadway)
- Museo de Madame Tussaurds (234 West 42nd Street)
- Madison Square Garden (4 Penn Plaza, junto a la 33th Street)
- Chelsea
- Flatiron Building (175 5th Avenue)
- ONU
- Ver obra en Broadway

* Viernes 25 de junio de 2010
El día de mi mujer. Paseo hasta la estación de autobuses Port Authority, situada entre la 8ª y 9ª Avenida con la calle 40 y 42. Subir al primer piso por unas escaleras mecánicas que hay. Nada más subir al primer piso y salir de las escaleras giras a mano izquierda y encontrarás la ventanilla de billetes de autobús. Pedir un billete a Woodbury common. Luego subir otro piso y dirigirse a la puerta que ponga en el billete, normalmente la 310. El precio del billete es de 40$ ida y vuelta sin descuentos.
Para este día no hago planes en concreto por que solo Dios y ella saben lo que sucederá ese día con las compras.
Intentar cenar en “The View”

* Sábado 26 de junio de 2010
“Excursión de contrastes” con “El Corte Inglés”, de 4 horas aproximadas de duración. Finalización en China Town. Visitaremos por nuestra cuenta:
- Chinatown (comprar alguna falsificación).
- Little Italy
- Soho
- Tribeca
- Greenwich Village

* Domingo 27 de junio de 2010
Día dedicado a Central Park.
- Alquiler de bicicleta para ir más rápido
- Visita al Zoológico de Central Park
- Metropolitan Museum
- Museo de Historia Natural
- Guggenheim (solo por fuera)
- Edificio Dakota

* Lunes 28 de junio de 2010
- Universidad de Columbia
- San Juan el Divino
- Harlem ¿?
- Crucero en el Circle Line


* Martes 29 de junio de 2010
- Excursión a Niágara

*Miércoles 30 de junio de 2010
Por la mañana últimas compras por Times Square y última vuelta por NY, tal vez volver a subir al ESB para un último vistazo a la ciudad.
Traslados hotel-JFK cubiertos.
Salida sobre las 19 h desde JFK

Un planing muy completo, yo personalemente el Domingo no solo lo dedicaría a Central Park sino que también me acercaría a ver una misa gospel, te guste mas o menos pienso que tiene que ser una experiencia maravillosa.

Feliz Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola muy buenas tardes; tras meses de leer y planificar el viaje, este es nuestro Plan de viaje para nuestra luna de miel en julio

El hotel es el hotel Fairfield Inn by Marriott Manhattan (330 West 40th street). Tenemos incluido el desayuno buffet en el hotel


Aceptamos consejos y rutas o itinerarios para conseguir verdiariamente lo maximo pisible y siguiendo un orden para evitar perder tiempo en desplazamientos y vueltas

No somos amantes de museos y en cuanto a comida no somos de restaurantes caros, pero aceptamos sugerencias de sitios donde comer por las distinta zonas

Mil gracias


1.DIA 6 DE JULIO (MARTES)
Llegada a las 19.30h llegada a JFK.Traslado al hotel Fairfield Inn by Marriott Manhattan (330 West 40th street)
Primera toma de contacto con la ciudad.Cena en Times Square

2.DIA 7 DE JULIO(MIERCOLES)
8:00 Excursion Alto y Bajo Manhattan con Gerardo

Ferry a Staten Island en Battery Park
Castle Clinton
The Sphere
Escultura de los Inmigrantes
Toro de la NYSE en Bowling Green
Fraunces Tavern
Estatua de George Washington
Federall Hall
Trinity Church y su cementerio
FED(Reserva Federal)
The red cube
St Paul´s Chapel
World Financial Center y Winter Garten
Zona 0
Woolworth building
City hall
NY county courthouse
South street seaport
Pier 17
Cruzar el puente de Brooklyn. Pizza en la playita viendo el atardecer del skyline

3.DIA 8 DE JULIO (JUEVES)
Excursion Contrastes con Gerardo

Tribeca
- restaurante Layla,tribeca Grill,estilo federal,85 Leonard st,parque bomberos cazafantasmas,washington market park, duane park,western union building

Chinatown
- canal St., mahayanna buddhist temple,confucius plaza,mott street

Litte Italy
-Mulberry st., Puglia,Da Gennaro,Lombardi´s,Pellegrino´s; Nolita

Soho
- Prada,little singer building,soho apple,green st., bar 89, Haughwout building,Balthazar,cafe wha

The Village
- astor place,washington park,washington mews, NY university,magnolia bakery,Bleecker st., Casa friends,Villaga Cigars,Sheridan Square, washington Arch,Union Square

* si el Village no da tiempo lo dejaremos para el día 8

4. DIA 9 DE JULIO(VIERNES)
TOP,NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT

Subida al TOR. Tiket sunrise/sunset
-Rockefeller Center, Channel Gardens,Maison FranÇaise,British Empire Building,Prometeo, General Electric
-Radio city music hall,Atlas,Internacional Building
-st Patrick´s cathedral
-Olympic Tower,Saks
-5 Avenida; cartier,st Thomas Church,Lever House,Seagram building,Citicorp Center,sony, disney store
Trump Tower, Niketown,Tiffany,Bloomingdale´s,Hotel Plaza,jugueteria FAO
-Funicular Queensboro
-Vuelta al TOP
-Cena por Times Square y copa en the View

5. DIA 10 DE JULIO(SABADO)
FLATIRON DISTRICT, GARMEN DISTRICT,TIMES SQUARE Y CALLE 42

- Union Square, Greenmarket,Flatiron Building, Madison Square Park,Metropolitan Insurance,NY life Insurance company
- Empire State Building sin subir
- Manhattan Mall, Herald Square,Macy´s
- Madison Square Garden, Penn Station, General Post Office
-Times Square y Broadway; Mc Donald´s lujoso con su piano, Toys 'r' us
-TKTS ( posible musical por la noche)
- Bryant Park, NY Public Library,Grand Central Terminal,Chrysler Building,ONU
-Musical en Broadway


6.DIA 11 DE JULIO (DOMINGO)
Misa en Harlem, Morningside Heights,Upper West Side y Central Park

Metro hasta la 110st., cerca de la parada cathedral pkwy; visita a:
- Catedral ST. John Divine
-Universidad de Columbia
-Riverside Church
-Tumba del General Grant

Calle 125 y misa Gospel: Antioch Baptist Church o The Greater Refuge, al salir teatro Apolo
Almuerzo en Gray´s Papaya
Edificio Ansonia y Dorilton,brownstones,museo historia natural(por fuera), san remo y edifico Dakota entrada a Central Park: belvedere castle,conservatory pond,strawberry fields,the lake, bethesda terrace and fountain,tha mall, sheep meadow,wollman rink,the pond

Mercadillo calle 77 y comprar algo de cena en Whole Foods en el centro comercial de Columbus Circle

* Creeis que me dara tiempo tiempo de todo? de ver antes de la misa morningside heights? nos gustaria alquilar una bici para central park para entrar a la altura del edificio dakota, es viable?

7.DIA 12 DE JULIO (LUNES)
EXCURSION A LAS CATARATAS DEL NIAGARA POR NUESTRA CUENTA
VUELO CON JETBLUE 6:30AM JFK-7:51 BUFFALO

Bus 210 hacia las cataratas y visita de la zona
-Maid of the mist, bosque de Goat Island, observatorio skylon.
-pasamos al lado canadiense; mirador tale rock donde rompe la catarata de la herradura.paseo por la zona
-vuelta al lado americano,cave of the winds
Sobre las 17:00-17.30 vuelta al bus porque el vuelo es a las 7:59pm llegada a las 9:31 a NY

8. DIA 13 DE JULIO(MARTES)
EMPIRE STATE BUILDING,CHELSEA,MEATPACKING DISTRICT,BROOKLYN, ANOCHER NY EN FERRY
A primera hora subida al ESB
-Chelsea: chelsea hotel, Empire Diner,Comme des Garçons, galerias como la Gagosian. Chelsea Piers,Chelsea Market
-Meatpacking District:boutiques stella McCartney y Alexander McQueen; pasear por Gansevort st., Pastis
Almuerzo en Corner Bistro al norte del West Village y de postre cupcakes de Magnolia Bakery

Cruzar el puente de Brooklyn en metro. Zona de DUMBO.Empire Fulton Ferry State Park.Brooklyn Heights hasta Brooklyn Promenade, Prospect Park, Williamsburg

Shuttle a Battery Park y ver el anocher desde el Ferry Staten Island

* la zona de Brooklyn Heights esta muy alejado del puente? que merece mas la pena de ver? me dara tiempo para el ferry staten island al atardecer?

9. DIA 14 DE JULIO (MIERCOLES)
EXCURSION A WASHINGTON POR NUESTRA CUENTA

6:30 Penn Station con Megabus, llegada a Washington a las 11:00h
Capitolio, the white house, milla 0, Obelisco, Mall donde compraremos algo rapido para almorzar
Monumento a Lincoln,museo del aire y del espacio

Metro Blue line a Cementery Arlington
-la tumba de JFK
-la tumba del soldado desconocido

Vuelta a pillar el bus a las 19.30h llegada a NY a las 23.50h

10. DIA 15 DE JULIO (JUEVES)
DIA DE COMPRAS EN JERSEY GARDEENS OUTLET MALL

A primera hora bus desde Port Authority en el cruce de la 8 con la 42 st.; el bus es el 111, gate 222

No se a que hora volveremos, depende del cansancio
Cena por Times Square

11. DIA 16 DE JULIO( VIERNES)
DESPEDIDA DE NY

Ultimas compras y paseo por Times Square
Traslado hotel-aeropuerto .Vuelo a las 21.00 horas desde el JFK

*Sugerencias para este día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Lenwe Escribió:
Plan de viaje para nuestra luna de miel.
Se aceptan consejos y por supuesto, rutas para adaptar lo que tenemos que visitar diariamente con el fin de verlo todo de manera secuencial, lógica y con el menor número de vueltas posible.

* martes 22 de junio 2010
Salida a las 10:10 am desde Madrid- Barajas en Delta Airlines.
Llegada al JFK sobre las 12:20. Intentaremos pasar inmigración y aduanas rápido y coger el traslado contratado con “Viajes el Corte Inglés” lo antes posible. Llegada estimada al hotel Novotel Times Square de Nueva York situado en el 226 West 52nd Street no más tarde de las 15h. Check-in del mismo, dejaremos las maletas y bajaremos a tomar algo en algún sitio por determinar por Times Square. (se aceptan consejos para unos recién llegados).
Aprovechando que estaremos por Times Square y que anochece sobre las 20.30h había pensado en este cansado primer día ver sin profundizar:
-Caminando por Times Square dirección sur preparándonos para flipar.
-Paseo por el Bryant Park. (W42 St. / 6th Av.)
-NY Public Library. ¿entramos? (al lado del Bryant Park)
-Grand Central Terminal. (E42 St / Park Av.)
-Chrysler Building (E43 St / Lexington Av), fotos a Villard Mansions (subiendo por Park Av.); Seagram Building (375 Park Av.) y Sony Building (E55 St / Madison Av.)
-Tiffany & Co y alrededores (E57 St / 5th Av.)
- Sant Patrick´s Cathedral (Entre la E50 y E51 St y Madison Av.)
-Vista del MOMA desde fuera. (W53 St / 6th y 5th Av.)
-Rockefeller center y alrededores; y terminar en el “Top of the Rock” activando la New York Pass (Entrada “gratis” con New York Pass. Evitando las colas de taquilla y yendo directamente al mostrador para validar la entrada) para contemplar la puesta de sol desde lo alto de Manhattan. (30 Rockefeller Plaza, los invitados entramos por 50th St. Entre 5th & 6th Av.)
Cena en algún sitio de camino al hotel y descansar del viaje y paseo inicial.

* Miércoles 23 de junio de 2010
A primera hora de la mañana “Excursión de Alto y Bajo Manhattan” con “El Corte Inglés”, aproximadamente de 4 horas con salida entre las 08.30 y 9.00. Nos dejaría en Battery Park. Supongo que pasearemos por allí.
- Zona 0.
- Century 21 (22 Cortlandt St.)
- Civic Center
- Trinity Church ¿dirección exacta?
- Distrito Financiero (Wall Street, etc)
- Ferry a Staten Island, ¿Dónde se coge?
- Al atardecer paseo por Puente de Brooklyn y tal vez cenar por Grimaldi´s.

* Jueves 24 de junio de 2010 - Comprar tickets para ver una obra en Broadway.
- Empire State Building (350 5th Ave)
- Macy´s (1440 Broadway)
- Museo de Madame Tussaurds (234 West 42nd Street)
- Madison Square Garden (4 Penn Plaza, junto a la 33th Street)
- Chelsea
- Flatiron Building (175 5th Avenue)
- ONU
- Ver obra en Broadway

* Viernes 25 de junio de 2010
El día de mi mujer. Paseo hasta la estación de autobuses Port Authority, situada entre la 8ª y 9ª Avenida con la calle 40 y 42. Subir al primer piso por unas escaleras mecánicas que hay. Nada más subir al primer piso y salir de las escaleras giras a mano izquierda y encontrarás la ventanilla de billetes de autobús. Pedir un billete a Woodbury common. Luego subir otro piso y dirigirse a la puerta que ponga en el billete, normalmente la 310. El precio del billete es de 40$ ida y vuelta sin descuentos.
Para este día no hago planes en concreto por que solo Dios y ella saben lo que sucederá ese día con las compras.
Intentar cenar en “The View”

* Sábado 26 de junio de 2010
“Excursión de contrastes” con “El Corte Inglés”, de 4 horas aproximadas de duración. Finalización en China Town. Visitaremos por nuestra cuenta:
- Chinatown (comprar alguna falsificación).
- Little Italy
- Soho
- Tribeca
- Greenwich Village

* Domingo 27 de junio de 2010
Día dedicado a Central Park.
- Alquiler de bicicleta para ir más rápido
- Visita al Zoológico de Central Park
- Metropolitan Museum
- Museo de Historia Natural
- Guggenheim (solo por fuera)
- Edificio Dakota

* Lunes 28 de junio de 2010
- Universidad de Columbia
- San Juan el Divino
- Harlem ¿?
- Crucero en el Circle Line


* Martes 29 de junio de 2010
- Excursión a Niágara

*Miércoles 30 de junio de 2010
Por la mañana últimas compras por Times Square y última vuelta por NY, tal vez volver a subir al ESB para un último vistazo a la ciudad.
Traslados hotel-JFK cubiertos.
Salida sobre las 19 h desde JFK

Un planing muy completo, yo personalemente el Domingo no solo lo dedicaría a Central Park sino que también me acercaría a ver una misa gospel, te guste mas o menos pienso que tiene que ser una experiencia maravillosa.

Feliz Viaje

Gracias por el consejo, veré si puedo adaptarlo en el planning, porque realmente no se que tiempo puede llevar ver el zoo, el metropolitan y el museo de historia natural.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39332

Votos: 0 👍
lorevir, he subido tu itinerario completo.

El filtro lo estaba interceptando, por eso no podías publicarlo.

Disculpas y un saludo.

Última edición por Galyna el Sab, 01-05-2010 14:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
lorevir, he subido tu itinerario completo.

El filtro lo estaba interceptando, por eso no podías publicarlo.

Disculpas y un saludo.

Muchas gracias galyna es que no se que pasaba, ya me estaba desesperando de intentarlo!!!! por cierto hay manera de editar el mensaje? me refiero poniendo el comienzo de cada día en negrita o algo para distinguir un día de otro?

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39332

Votos: 0 👍
Te lo he editado yo

No lo sigas intentando porque hay una palabra que es interceptada por el filtro.

Espera a que te respondan.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Mil gracias Galyna, es la primera vez que me ha dado algo fallo en el foro y me creia que era mi ordenador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me voy a NY 4 días completos, y en un prinipio me habian dicho que el mueo de la inmigración de Ellis Island vale la pena verlo, pero leyendo el foro, veo que poca gente lo va a ver, y solo coge el ferry de stateb island para ver Miss liberty al pasar y ya hasta. Merece la pena el museo o no?? sabes cuanto cuesta y cuanto dura la visita???

Otra cosa, yo leo que el century 21 no vale mucho lapena. Es mejor el Macys para encontrar ropa chula y de oferta??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Yo lo que veo que en los planing, no entra coney island
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
Hola,
Yo me voy a NY 4 días completos, y en un prinipio me habian dicho que el mueo de la inmigración de Ellis Island vale la pena verlo, pero leyendo el foro, veo que poca gente lo va a ver, y solo coge el ferry de stateb island para ver Miss liberty al pasar y ya hasta. Merece la pena el museo o no?? sabes cuanto cuesta y cuanto dura la visita???

Otra cosa, yo leo que el century 21 no vale mucho lapena. Es mejor el Macys para encontrar ropa chula y de oferta??
Gracias!!

Tenemos un hilo dedicado para cada tema.
Miss Liberty donde tienes información sobre Ellis Island.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

Y el de compras.
www.losviajeros.com/ ...;start=810

Este es el hilo para una vez tengas echo el planning lo postees para que te den su opinion.

Rogamos por favor posteeis en los hilos abiertos para cada tema, así tendremos toda la información mas localizada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Que opninais de mi planning? esta en la pagina anterior? y tu manhattan dado que conoces bastante la ciudad? porfi comentadme como lo veis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola lorevir, tienes un planning muy completito!!!

Según mi humilde punto de vista, el día de la excursión de contrastes puede que no te de tiempo a ver todos los barrio después. Si eres compradora ten en cuenta que en el Soho hay tiendas muy tentadoras!!! en las cuales se te irá buena parte de la tarde.

El domingo sí que te puede dar tiempo de verlo todo antes de la misa porque el planning que tienes es el mismo que hice yo y a las 11 llegué sin problemas para ver el gospel, además ver toda la zona de la Catedral St.John The Divine, Universidad de Columbia, Morningside Park... A primera hora de la mañana cuando aún no hay muchos turistas es una alegria.

Y luego tu pregunta sobre Brooklyn Heights pues sí que está lejos del puente de Brooklyn.Yo veria mejor la zona de Dumbo. Brooklyn Heights es un barrio residencial y sinceramente no tiene mucho que ver. Yo estuve porque en navidades decoran todas las casas y son espectaculares pero fuera de esas fechas para mi opinión, no tiene especial atractivo.

Y por lo demás pues todo bien, aunque lleves el planning no olvides disfrutar y dejarte llevar por la city!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder persefone!!! es lo que he pensado que quizas ese día no me de tiempo de ver la zona del village; si es así pueslo dejare para el día de Chelsea, meatpacking district....

Nos levantaremos tempranito y así vemos st john the divine, universidad de columbia antes de la misa, tu a cual fuistes? crees que es buena idea alquilar una bici? dentro del mismo parque hay puntos para alquiler verdad?

Es lo que habia leido que la zona de Brooklyn heights estaba muy bonita en navidad; entonces me quedare por DUMBO mejor, he leido algo de dycker heights? pero no me queda claro que es exactamente

Muchas gracias y por supuesto ante todo vamos a intentar disfrutar lo maximo posible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, ahí va mi planning:

DIA 1 (Domingo)
Ir a Times Square al visitor center a ver entradas broadway, planos,etc. Y sacar Metrocard.
Visitar Museo de Historia Natural (3 horas +/-, iremos a las salas que mas nos interesan)
Atravesar Central park
Visitar el MET (sobretodo Egypto - subir terraza)
Mercadillo de la Calle 77
Ver el Guggenheim de fuera
Ver el zoo de Central park (merce la pena ??)
Atravesar el puente de Brooklyn y ver el atardecer
Cenar el en Grimaldys

DIA 2
Outlet Woodbury
Si da tiempo, una vuelta por Chinatown y Little Italy
Cenar en Times Square

DIA 2
Visitar el MOMA (lo principal)
Visitar el Rockfeller center (subir al TOR) (pillar las entradas antes de ir al Moma)
St Patricks cathedral
Visitar la Grand central terminal
Ver el Chrysler building
Park avenue Ver el Waldorf Astoria por fuera (301 Park Avenue)
5 th avenue (Tiffany´s 727 5th Avenue)
Ver la ONU por fuera
Cenar Times square (ESPN/bubba gump?)

DIA 3
Century 21 (abren a 7h45 - gafas Ray Ban y ropa int CK)
Zona 0
Wall St
St Paul chapel
Coger el ferry para StatenIsland y ver Miss Liberty (1h +/-)
Chinatown (Canal st, Mott, Confucius plaza)
Little Italy (Lombardi´s en el 32 de Spring street )
Tribeca (Cazafantasmas :14 N Moore St).
Greenwich village (si da tiempo)

DIA 4
Flat Iron (5ª Avenida y Broadway con Calle 23).
Greenwich village (edificio de Friends + Magnolia Backery)
Avion a las 21h30

Que opinais (no kiero subir al ESB)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Porfa, alguien que me conteste al mio... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Comer - Alojamiento En Nueva York - Compras - Vuelos - Navidad - Fotografía - Buses Largo Recorrido ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes