Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 122646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡

El verano pasado estuve en NY y me aloje en el hotel Wolcott. Esta super bien situado (junto al Empire State) y es de lo mas economico que pude encontrar en Manhattan¡¡ Ademas ofrecen habitaciones triples, cosa dificil de encontrar por alli¡¡¡¡
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡ El verano pasado estuve en NY y me aloje en el hotel Wolcott. Esta super bien situado (junto al Empire State) y es de lo... Rosean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en NY me aloje en el Mildford y aunque es un poco enmoquetado y viejuno lo recomiendo por la ubicación. Es perfecto!
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Yo cuando estuve en NY me aloje en el Mildford y aunque es un poco enmoquetado y viejuno lo recomiendo por la ubicacion. Es perfecto! Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
ibiza010 Escribió:
Hola a todos. Yo voy para Ny el 14 de septiembre y estoy pendiente que me confirmen el hotel, que he pedido el Gran hyatt, que tal es???, alguien a estado??.

Yo me aloje el año pasado en el Gran Hyatt, me pareció perfecto, la estación central pegada, las habitaciones confortables, camas grandes, situación estupenda, puedes ir andando a varios lugares de visita imprescindible, por cierto, las mejores hamburguesas que comimos fueron las de una cafeteria, enfrete un poco a la derecha llamada Cafe Central, si no recuerdo mal.
Su algún día vuelvo y eso espero, no dudaria en alojarme allí.
Ir arriba Yo me aloje el año pasado en el Gran Hyatt, me pareció perfecto, la estación central pegada, las habitaciones confortables, camas... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Salisbury Hotel ??
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Alguien que haya estado en el Salisbury Hotel ?? BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Comfort Inn Manhattan? He leído de todo sobre él y viendo las fotos, la habitación tiene buena pinta pero el lobby no mucha... Lo cual me resulta extraño.

Aprovecho para recomendar los dos hoteles en los que yo me he alojado en NY:

El Park South (aunque ahora está bastante subidito de precio) está bien situado, agradable, limpio y con desayuno incluido (repetitivo pero bastante bueno).

El Holiday Inn Manhattan 6th Avenue. Está muy bien también en todos los sentidos aunque no incluye el desayuno.

En ambos... Las habitaciones (nosotros fuimos las dos veces 3 personas y en la habitación había dos camas de matrimonio) pequeñas... Y los ascensores hasta los topes... Pero creo que todos pecan un poco de lo mismo.
Ir arriba Alguien conoce el Comfort Inn Manhattan? He leído de todo sobre él y viendo las fotos, la habitación tiene buena pinta pero el lobby no... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: NY entrar a los hoteles?  Publicado: Responder citando

Eternallya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 85
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno tengo una curiosidad...puedes entrar en los hoteles y eso? aunque no estes alojado, digo claro Sonriente
Es que en algun lado lei algo sobre entrar a los restaurantes de los hoteles y eso a tomarte algo..y queria saber si en NY puedes hacer eso.
Ir arriba Bueno tengo una curiosidad...puedes entrar en los hoteles y eso? aunque no estes alojado, digo claro :) Es que en algun lado lei algo... Eternallya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY entrar a los hoteles?  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Si, claro!!

Lógicamente hay hoteles que no tienen bar/restaurant, a esos no puedes. Pero a los más grandes no te ponen problemas.

Saludos
Ir arriba Si, claro!! Lógicamente hay hoteles que no tienen barrestaurant, a esos no puedes. Pero a los más grandes no te ponen problemas. Saludos Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Vanga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Caront, queria preguntarte una cosilla, nosotros vamos en septiembre, y estamos con el tema del hotel, también queremos reservar en esa zona por cuestion precio, estamos entre el Country Inn &Suites, el West Plaza y el Howard Jonhson... No se si los vistes, imagino que todos estan cerca del metro...
Ir arriba Hola a todos, Caront, queria preguntarte una cosilla, nosotros vamos en septiembre, y estamos con el tema del hotel, tambien queremos... Vanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Y yo!!! ¿En qué fechas váis? Yo del 23-29 de Agosto. He leído muy buenas críticas por Internet, pero a ver si alguien que haya estado recientemente nos puede decir más cositas...!

Saludos

Nosotros vamos del 5-13 de agosto. Te han comentado algunos sitios donde se puede comer bien? Saludos


ycsson Escribió:
Kristif02 Escribió:
Hola soy nueva en ete foro!!! Y este verano me voy a Nueva York en agosto. Alguien ha estado en el hotel Mansfield?

Y también me gustaria saber algunos restaurantes donde se pueda comer bien!!

Gracias.

Ops.. Qué casualidad…Yo también voy a ese mismo hotel este año..

Alguien sabe que tal es ¡!! Está bien situado ¡!!
Ir arriba Kristif02 escribió: Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Yo al final he reservado para el Hotel Broadway plaza por 8 noches en Junior Suite ya que no quedaban otras habitaciones. Me sale por 2500$ con desayuno incluído. (3 adultos y una niña de 11 años)
¿Alguien tiene referencias sobre el hotel?
Está en la 1155 Broadway Street, 10 min del Empire.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Yo al final he reservado para el Hotel Broadway plaza por 8 noches en Junior Suite ya que no quedaban otras habitaciones. Me sale por... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Martinaraujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he estado cuatro días en el howard johnson long island city de new york,y muy bien.No está en manhattan pero el precio es bueno,ademas hay una parada de metro a 100 metros y el desayuno continental es de lo mejor que he tomado en estados unidos.La zona es un poco residencial,pero el hotel tiene 4 años y esta más nuevo que muchos de manhattan.Lo unico malo que puedo decir es que la wifi no funciona bien.
Ir arriba Yo he estado cuatro dias en el howard johnson long island city de new york,y muy bien.No está en manhattan pero el precio es bueno,ademas... Martinaraujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos. Al final no me han dado habitación en el hyatt y me han dado en radisson lexington, alguien lo conoce??? que tal está el hotel?? y la ubicación??, es que no he leído muy buenos comentarios y me da un poco de miedo que no esté bien.
Ir arriba Hola a todos. al final no me han dado habitación en el hyatt y me han dado en radisson lexington, alguien lo conoce??? que tal está el... Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,

Yo encontré hace un mes o así una oferta muy buena para el HOTEL ROYALTON, A MORGANS ORIGINAL, que está en la calle 44.

Alguien lo conoce y me puede decir qué tal??? Lo tengo reservado pero puedo cancelarlo hasta 24 horas antes....

La verdad es que la oferta creo que es bastante buena: 1.050 $ por 6 noches, 2 adultos con desayuno incluido.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, yo encontré hace un mes o así una oferta muy buena para el HOTEL ROYALTON, A MORGANS ORIGINAL, que está en la calle 44. Alguien lo... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
NORITAH Escribió:
Hola,

Yo encontré hace un mes o así una oferta muy buena para el HOTEL ROYALTON, A MORGANS ORIGINAL, que está en la calle 44.

Alguien lo conoce y me puede decir qué tal??? Lo tengo reservado pero puedo cancelarlo hasta 24 horas antes....

La verdad es que la oferta creo que es bastante buena: 1.050 $ por 6 noches, 2 adultos con desayuno incluido.

Gracias!!!!

Chocado ¿Dónde has encontrado esas oferta? Ya que ese hotel no suele ser de los más baratos. Y a esos precios tienes hoteles con garrapatas.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba ¿Dónde has encontrado esas oferta? Ya que ese hotel no suele ser de los más baratos. Y a esos precios tienes hoteles con garrapatas. Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
La encontré en booking el 13 de Abril.... La oferta estuvo unos días y hoy que he vuelto a mirar ya estaba a 2.000$....

Bueno, hay que sumarle los taxes que en estas páginas no vienen incluidos (son ciento y pico dólares más), pero vaya, que creo que sigue estando bien...

Tú conoces este hotel????
Ir arriba La encontré en booking el 13 de Abril.... La oferta estuvo unos días y hoy que he vuelto a mirar ya estaba a 2.000$.... Bueno, hay que... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros éramos un grupo de 8 personas que reservamos 2 cuadruples en New York Hilton en Manhattan, pagamos 220€ cada habitación por noche con desayuno americano incluído. El hotel era impresionante y el desayuno era igual de tremendo, toda una pasada. Las habitaciones amplias con TV plasma y camas muy comodas.
Esta oferta se la compramos a Elena de la agencia visitacontrastes.com una chica muy maja que cumplió con todo lo prometido.
Gracias Elena.
------
Ir arriba Nosotros éramos un grupo de 8 personas que reservamos 2 cuadruples en New York Hilton en Manhattan, pagamos 220€ cada habitación por... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
NORITAH Escribió:
La encontré en booking el 13 de Abril.... La oferta estuvo unos días y hoy que he vuelto a mirar ya estaba a 2.000$....

Bueno, hay que sumarle los taxes que en estas páginas no vienen incluidos (son ciento y pico dólares más), pero vaya, que creo que sigue estando bien...

Tú conoces este hotel????

No he estado, pero cómo ya me he convertido en una experta investigadora de hoteles pues ese estaba entre los más carillos. Se ve estupendo, moderno etc...
He mirado en su página web y no baja de 3000$ con tasas. En booking está más o menos, pero sin tasas.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba No he estado, pero cómo ya me he convertido en una experta investigadora de hoteles pues ese estaba entre los más carillos. Se ve... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Nosotros éramos un grupo de 8 personas que reservamos 2 cuadruples en New York Hilton en Manhattan, pagamos 220€ cada habitación por noche con desayuno americano incluído. El hotel era impresionante y el desayuno era igual de tremendo, toda una pasada. Las habitaciones amplias con TV plasma y camas muy comodas.
Esta oferta se la compramos a Elena de la agencia visitacontrastes.com una chica muy maja que cumplió con todo lo prometido.
Gracias Elena.
------

Buena oferta sí, el problema es que se le tiene que pagar por adelantado. Para mí eso es un "gran" inconveniente.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Buena oferta sí, el problema es que se le tiene que pagar por adelantado. Para mí eso es un gran inconveniente. Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Elyna,

La oferta esa la quitaron ya, pero cuando yo estuve mirando había buenas ofertas para varios hoteles.... De hecho estuve dudando entre unos cuantos (Helmsley Park Lane, Milleniun UN Plaza, y algún otro).

Igual el tema era que faltaba bastante tiempo aún....

No sé en qué fechas vas tú. Yo voy en agosto y ahora hay una oferta majilla para el Flatotel....

Lo bueno de mi reserva, es que no se paga hasta salir del hotel, y encima como era "flexible" puedo anularla sin cargo alguno hasta 24 horas antes....
Ir arriba Elyna, la oferta esa la quitaron ya, pero cuando yo estuve mirando había buenas ofertas para varios hoteles.... De hecho estuve dudando... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
NORITAH Escribió:
Elyna,

La oferta esa la quitaron ya, pero cuando yo estuve mirando había buenas ofertas para varios hoteles.... De hecho estuve dudando entre unos cuantos (Helmsley Park Lane, Milleniun UN Plaza, y algún otro).

Igual el tema era que faltaba bastante tiempo aún....

No sé en qué fechas vas tú. Yo voy en agosto y ahora hay una oferta majilla para el Flatotel....

Lo bueno de mi reserva, es que no se paga hasta salir del hotel, y encima como era "flexible" puedo anularla sin cargo alguno hasta 24 horas antes....

Pues yo voy en septiembre del 4 al 12. Lo que tengo reservado lo pago al estar ahí también. Es lo bueno, eso sí, lo pagaré en cash ya que cuando vaya no sé cómo estará el cambio y puede resultarnos muy cara la broma a los que vamos por esas fechas. A la primera subida del euro voy y cambio para asegurarme el precio de ahora por si asaco.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Pues yo voy en septiembre del 4 al 12. Lo que tengo reservado lo pago al estar ahí también. Es lo bueno, eso sí, lo pagaré en cash ya que... Elyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube