Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Hilton en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 31640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguién sabe el correo electrónico del hotel?.
Quisiera comunicarme con ellos.
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguién sabe el correo electrónico del hotel?. Quisiera comunicarme con ellos. Gracias. Susannav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Susanav:

Yo utiizo los hoteles Hilton con frecuencia. Es una cadena hotelera excelente que tiene multiples propiedades en casi todos los paises del mundo. Los hoteles "hilton" son los mas conocidos de la cadena, pero también regentean otras cadenas de hoteles, con nombres diferentes (creo, por ejemplo, que Garden o Hampton Inns es uno de ellos) que también estan muy bien aunque no son del mismo nivel.

Si quieres buscar información sobre cualquier hotel Hilton, haz un google a Hilton Hotels y busca la localización del hotel que te interesa. Por ejemplo, New York City (no New York, ahí te saldran los que hay en todo el estado de New York y veras montones de propiedades que estaran a cientos de Kms de Manhattan) y luego el hotel especifico que a ti te interesa en ese lugar (en las grandes ciudades con frecuencia hay varios).

La información sobre los hoteles Hilton casi siempre tiene una opción de traducción al castellano. Nosotros, por ejemplo, utilizamos la opción de los Hilton en Beijing y en Tokyo y unos amigos nuestros espanyoles que se nos juntaban allí pudieron hacer su reserva, via la internet, en castellano desde Espanya.

Te puedes hacer miembro de los usuarios de los hoteles Hilton (entran en juego cualquiera de los hoteles que pertenecen a la cadena, no solo los "Hilton"). La membresia no cuesta nada, es solo cuestion de apuntarse y recibir un numero de miembro. Cada vez que te quedas una noche en uno de esos hoteles, recibes una cantidad de puntos que después puedes intercambiar por noches gratis en hoteles pertenecientes a la misma cadena en cualquier parte del mundo. El numero de puntos necesario para recibir una estancia gratis varia con el nivel del hotel al igual que el numero de puntos que recibes. Generalmente, los hoteles en ciudades grandes o los "resorts" de lujo valen mas, y dan mas puntos, que los hoteles que son mas baratos o estan en lugares mas pequenyos. Nosotros nos hemos quedado muchas veces "de gratis" en hoteles Hilton via los puntos recibidos por estancias previas en otros hoteles pertenecientes a la cadena Hilton. Los hoteles Hyatt, Marriott, Sheraton etc., tienen sistemas parecidos. Si sacas la cuenta de las noches "gratis" con frecuencia los hoteles de este tipo de cadenas salen mejor que hoteles mucho mas baratos de segunda o tercera clase.

Good luck!
Ir arriba Hola Susanav: Yo utiizo los hoteles Hilton con frecuencia. Es una cadena hotelera excelente que tiene multiples propiedades en casi todos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hilton New York esta semana santa y a mi me gusto mucho, la habitación estaba muy bien y la situación muy buena a 5 minutos andando a Central Park y a una avenida de la quinta y te aconsejo que pruebes los kebat del puesto de la calle de alado eso si cuidado con el pique
Ir arriba Yo estuve en el Hilton New York esta semana santa y a mi me gusto mucho, la habitación estaba muy bien y la situación muy buena a 5... Barcri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos,
Lo elegi por la buena situación, pero al no haber muchos comentarios tenia un poco de miedo, al ser tan grande.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos, Lo elegi por la buena situacion, pero al no haber muchos comentarios tenia un poco de miedo, al ser tan... Susannav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Altavista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado el Hotel Shoreham en Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero, pero ahora Elena de la agencia visitacontrastes.com nos ofrecen el Hilton al mismo precio, con la diferencia que este último incluye el desayuno americano.
Luego de comparar las web creo que nos quedaremos con el Hilton, aunque no vamos a cancelar el Shoreham hasta no tener todo solucionado, no queremos dormir en el Parque Central jeje.
Alguien del foro lo tiene contratado con ella o lo haya contratado antes?
Ir arriba Nosotros tenemos reservado el Hotel Shoreham en Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero, pero ahora Elena de la agencia... Altavista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Sergiony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amiga
Nosotros estuvimos en Hilton Nueva York hace una semana y está fenomenal, por si te sirve como referencia, se lo contratamos a Elena de la agencia www.visitacontrastes.com pagamos 269€ por noche en una cuadruple con desayuno americano incluído para los cuatro.
Nos dieron una habitación en la planta 33 con unas vistas impresionantes, la oferta nos pareció genial, le enviamos un depósito y le pagamos el resto cuando llegamos al hotel.
Dejame ver si puedo subir las fotos del desayuno que nos pareció impresionante y decidimos echarle unas fotillos.
Ir arriba Hola amiga. Nosotros estuvimos en Hilton Nueva York hace una semana y está fenomenal, por si te sirve como referencia, se lo contratamos... Sergiony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Jose42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.
Ir arriba Hola a todos: Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel... Jose42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Chocado Chocado
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Chocado y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola jose42. En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
jose42 Escribió:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Chocado Chocado
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Chocado y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........

Muchas gracias por la información, tenía dudas si contratar con ella o con Gerardo y se me han disipado.
Ir arriba muchas gracias por la información, tenía dudas si contratar con ella o con Gerardo y se me han disipado. Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Gizane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
EStoy a punto de contratar con Elena el hotel hilton y ahora no sé que hacer después de leer vuestros comentarios. Alguien me puede aclarar si son o no una empresa seria.
Ir arriba EStoy a punto de contratar con Elena el hotel hilton y ahora no sé que hacer despues de leer vuestros comentarios. Alguien me puede... Gizane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Naitro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola gizane,

Yo tengo contratado el hotel Hilton con Elena, y tengo confirmado por email del propio Hotel Hilton la reserva correspondiente.

Así que por mi parte ... Sin ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Hola gizane, Yo tengo contratado el hotel Hilton con Elena, y tengo confirmado por email del propio Hotel Hilton la reserva... Naitro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Naitro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
jose42 Escribió:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Chocado Chocado
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Chocado y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........

Y a nadie se le ha ocurrido que hayan podido ser los propios viajeros escribiendo desde EEUU ?

Lo de la autopromoción no es nada nuevo ... Nadie te dice que la empresa de Gerardo no hace lo mismo.

Lo importante es que la gente de verdad que habla sobre ellos esté agusto. De Gerardo también hay opiniones negativas, pero al final todos tenemos gustos diferentes y es normal.

Saludos
Ir arriba Y a nadie se le ha ocurrido que hayan podido ser los propios viajeros escribiendo desde EEUU ? Lo de la autopromoción no es nada nuevo... Naitro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexmurfitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me podria decir alguien precio de este hotel??.Un saludo
Ir arriba Me podria decir alguien precio de este hotel??.Un saludo Alexmurfitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cual es la parada de metro más próxima al hotel Hilton de la Avenida de las Américas? Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir cual es la parada de metro más próxima al hotel Hilton de la Avenida de las Américas? Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Milagros1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, si creo recordar cuando yo estuve en ese Hotel estaba cerquita la boca de metro de Rockefferer Center, pero habia cerca otras bocas de metro, no me acuerdo. ... Bajate un plano de metro. Un saludo
Ir arriba Hola, si creo recordar cuando yo estuve en ese Hotel estaba cerquita la boca de metro de Rockefferer Center, pero habia cerca otras bocas... Milagros1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias milagros y ¿sitios para desayunar o picar-cenar algo cerca? Tengo anotado Pazza note y un starbug
Ir arriba Gracias milagros y ¿sitios para desayunar o picar-cenar algo cerca? Tengo anotado Pazza note y un starbug Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Alguien que se haya alojado en el Hilton me puede decir si las duchas son fijas o de teléfono. Y suponiendo, que habrá de ambos tipos como hay que pedir pedir al hacer el chequin para que te pongan una de teléfono. Otra cosa El Hilton tiene vistas, es decir son mejores las plantas más altas o da igual. ¿Cuantas plantas tiene? GRACIAS POR TODO
Ir arriba Alguien que se haya alojado en el Hilton me puede decir si las duchas son fijas o de teléfono. Y suponiendo, que habrá de ambos tipos... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Por las fotos que hay aquí y alguna que he podido ver en internet las hay de las dos maneras, fijas y con telefonillo. Así que si la pides pues pide por favor que lleve telefonillo.

Sobre las vistas pues vamos, si te dan una planta alta y con vistas mejor que mejor. Cuanto más alto mejor, mejores vistas. Pideles en el mail de la reserva antes de llegar, así lo tendrán en cuenta.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Por las fotos que hay aquí y alguna que he podido ver en internet las hay de las dos maneras, fijas y con telefonillo. Así que si la... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en el HILTON esta Semana santa y os pongo aquí mis impresiones por si le puede ser útil a algún forero que tenga las dudas que yo tenía antes de ir.
METRO La parada de metro más cercana,es la 57 línea F. Solo sales del hotel y por la misma acera cruzas 2 calles la 55 y la 56 y antes de la 57 te encuentras la entrada. Bajas la escalera, pasas la entrada y llegas a un anden doble donde puedes tomar la linea F para up o para dawn. En dos o tresw paradas ya llegabas a una estación mayor y enlazas con prácticamente todas las lineas. Para volver de noche era un gusto bajarte tan cerquita del hotel. Sales aproximadamente a donde está la escultura de LOVE en rojo junto al MOMA, cruzas y ya está el hotel.
WIFI No hay wifi gratuito en las habitaciones pero si en el lobby. Te dan una clave que es el apellido más el numero de la habitación . En el lobby hay cómodos butacones y bancos donde puedes navegar cómodamente.
DESAYUNO Dentro del hotel hay un starbuk. Hay una parte en la que puedes comprar lo que quieras y está abierto hasta muy tarde, no se si cierran, no lo comprobé. Tienes zumos, leche bocadillos bolleria. Más comodo que desayunar en la calle. (yo es que tengo que desayunar en cuanto me levanto).LLevabamos incluido un desayuno (me habian dicho en la agencia que era un café y una magdalena o bollería) pero era un completísimo desayuno bufet con fruta fresca pelada o entera, yogures de mil tipos , cereales, pan de muchas clases y una bolleria recien hecha con todo tipo de bizcochos, con nueces ,con pasas con sémola... Café, zumo etc un señor desayuno que no contaba con él. Si no lo llevas incluido cuesta 19 dólares y hay otro tipo que ya incluye huevos bacon, salchichas que eran 26 dólares.
HABITACION Al hacer la reserva pedí una planta superior y me pusieron en la 20 que tenia muy buena vista. Se veia la sexta avenida en pequeñito y algunos Edificios altos colindantes. La pedí con bañera y también tenía aunque la ducha de la bañera era pegada al techo. Todos los días reponen el gel, el bodymilk, una especie de esponja con bolitas para dar masajes en los pies, el lustra calzado... Todo, todos los días. La habitación tenia 2 camas enormes, un butacón relax, un escritorio con un sillón y una mesita. Plasma de 32 y los armarios eran grandes. La tele estaba sobre una cómoda de 3 cajones espaciosos. Habia caja fuerte y minibar del que me dieron una llave. No lo abrí ya que había leido que tiene un sensor y como no me hizo falta pues eso. En el pasillo antes de llegar a la habitación se podían coger cubitos de hielo. La habitación era tranquila, no se oia nada ni del exterior ni de los pasillos. Se dormía perfectamente.
SITUACION Está céntrico. LLegas andando a Central park, al Roqueféler, a time square.... Tiene puestos de perritos a la vuelta de la esquina. Hay un súper en la acera de enfrente con muchas cosas por si un día te apetece cenar en la habitación. A dos pasos hay una pizzería que se llama Plaza Notte y está muy bien.
ESPERO QUE ESTO RESUELVA LAS DUDAS DE FUTUROS VIAJEROS A NEW YORK y quien tenga alguna más que me pregunte.
Ir arriba Hemos estado alojados en el HILTON esta Semana santa y os pongo aqui mis impresiones por si le puede ser útil a algún forero que tenga... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hilton Nueva York  Publicado: Responder citando

Marianoska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos el New York Hilton en una oferta con Elena de la agencia contrastesdenuevayork.com y pagamos $299 dólares por noche en habitación con capacidad hasta 4 personas y con desayunos americanos incluídos.
El hotel muy bonito, las habitaciones muy cómodas y el desayuno impresionante.
Ir arriba Nosotros contratamos el New York Hilton en una oferta con Elena de la agencia contrastesdenuevayork.com y pagamos $299 dólares por noche... Marianoska Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube