Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p53 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 18164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Hecktor9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo estaría interesado en ir a New York por esas fechas, pero no entiendo muy bien eso que dices del vale de 400 $. Eso es que tienes como un vuelo reservado con ese precio o como? Lo digo porque a mi y a mi novia nos interesaría ir por esa fecha y estamos mirando vuelos y nos salen más caros. Si pudieras especificar algo más podría interesarme y decirte algo. Espero tu respuesta. Un saludo!
Ir arriba Hola, yo estaría interesado en ir a New York por esas fechas, pero no entiendo muy bien eso que dices del vale de 400 $. Eso es que... Hecktor9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
hecktor9 Escribió:
Hola, yo estaría interesado en ir a New York por esas fechas, pero no entiendo muy bien eso que dices del vale de 400 $. Eso es que tienes como un vuelo reservado con ese precio o como? Lo digo porque a mi y a mi novia nos interesaría ir por esa fecha y estamos mirando vuelos y nos salen más caros. Si pudieras especificar algo más podría interesarme y decirte algo. Espero tu respuesta. Un saludo!

Hola !!

Lo del vale es que en un viaje con AA (American Airlines) me dejaron en tierra y en compensación me dieron un vale de 400$ para gastar con ellos durante este año 2011, en cualquier vuelo suyo.

Yo es que me he metido en la página de AA.com y por ejemplo, poniendo salida Madrid - destino New York y esas fechas, del 30 de Marzo al 10 de Abril pues sale por ese precio, unos cuatrocientos y pico, que yo creo que está bien.

He puesto esas fechas por poner algunas, si es más tarde, en Semana Santa por ejemplo, pues sale más caro obviamente.
Yo por mi parte no tiene que ser una fecha cerrada ni un destino, pero de siempre he querido ir a Nueva York.

A ver si la gente se anima y formamos un grupo majo.
Ir arriba Hola !! Lo del vale es que en un viaje con AA (American Airlines) me dejaron en tierra y en compensación me dieron un vale de 400$ para... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Eldeprovincias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi también me interesaría si lo retrasais un poco jeje. Solo puedo desde el viernes 15 de abril al lunes 25 más o menos... Cae semana santa así que sube un poco el vuelo. Con AA entre 600 y 650€.
Ir arriba A mi también me interesaría si lo retrasais un poco jeje. Solo puedo desde el viernes 15 de abril al lunes 25 más o menos... cae semana... Eldeprovincias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
eldeprovincias Escribió:
A mi también me interesaría si lo retrasais un poco jeje. Solo puedo desde el viernes 15 de abril al lunes 25 más o menos... Cae semana santa así que sube un poco el vuelo. Con AA entre 600 y 650€.

Hola !!
Es una pena, yo en principio me gustaría pasar la Semana Santa en España, además el precio sube un poco en esas fechas...

De todas formas vemos a ver como evoluciona ésto.

Saludos !!
Ir arriba Hola !! Es una pena, yo en principio me gustaría pasar la Semana Santa en España, además el precio sube un poco en esas fechas... De... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Lightning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi también me parece interesante la idea. Me acababan de hablar de esta pagina hace poco y estaba pensando en proponer algo por el estilo. En mi caso, me vendria mejor finales de marzo-principios de abril, pero bueno, todo es hablarlo.

Saludos!
Ir arriba Buenas, A mi tambien me parece interesante la idea. Me acababan de hablar de esta pagina hace poco y estaba pensando en proponer algo por... Lightning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también tengo muchas ganas de visitar New York, pero como a lighting me vendría mejor a finales de marzo hasta el primer fin de semana de abril. He mirado los precios de los vuelos y son iguales a las fechas propuestas inicialmente. Lo único quizá haga un poco de frío para entonces ¿no?
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Yo también tengo muchas ganas de visitar New York, pero como a lighting me vendría mejor a finales de marzo hasta el primer fin... Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
quieroviajarya Escribió:
Hola!!!
Yo también tengo muchas ganas de visitar New York, pero como a lighting me vendría mejor a finales de marzo hasta el primer fin de semana de abril. He mirado los precios de los vuelos y son iguales a las fechas propuestas inicialmente. Lo único quizá haga un poco de frío para entonces ¿no?
Un saludo.

Hola !! Fantástico, ésto va tomando forma.
Que fecha barajáis? Cuántos días aprox.?

Yo me podría amoldar a vosotros y adelantarlo algo, lo importante es intentar encontrar una fecha común.

Ojo, que cada uno puede volar con quien quiera y encontrarnos allí. Yo volaría con American Airlines por lo del vale, pero si encontráis algo mejor adelante, lo importante sería intentar llegar más o menos el mismo día.

Depende de cuantos seamos podríamos mirar lo del apartamento. Tengo amigos que han estado otras veces y tienen direcciones, me informaría.

Por proponer otra fecha, por ejemplo
- salida Madrid día 23 Marzo -> 16:55
- vuelta New York lunes 4 Abril -> 07:10 (con esa hora de llegada quien viva en Madrid alguno podría ir a trabajar, yo por ejemplo)
Vale también 435 con American Airlines.

No se que os parece. Vamos hablandolo y proponiendo fechas.
Ir arriba Hola !! Fantástico, ésto va tomando forma. Que fecha barajáis? Cuántos días aprox.? Yo me podría amoldar a vosotros y adelantarlo algo... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo había pensado en más o menos del 24 de marzo al 2 de abril, para llegar aquí el 3, porque yo no vivo en Madrid, sino en un pueblo de Toledo, y no me daría tiempo a ir a trabajar el lunes Sonriente Creo que yo no puedo disponer de tantos días como tú, pero hay poca diferencia. A ver si alguien más se anima y vamos viendo qué fechas vienen mejor a todos.
Ir arriba Hola!!! Yo había pensado en más o menos del 24 de marzo al 2 de abril, para llegar aquí el 3, porque yo no vivo en Madrid, sino en un... Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
quieroviajarya Escribió:
Hola!!! Yo había pensado en más o menos del 24 de marzo al 2 de abril, para llegar aquí el 3, porque yo no vivo en Madrid, sino en un pueblo de Toledo, y no me daría tiempo a ir a trabajar el lunes Sonriente Creo que yo no puedo disponer de tantos días como tú, pero hay poca diferencia. A ver si alguien más se anima y vamos viendo qué fechas vienen mejor a todos.

Perfecto, 2 días no son nada, a las malas me quedo sólo 2 días, es por aprovechar el fin de semana.

Entonces, para recopilar por si la gente se quisiera ir apuntando :

- quieroviajarya --> 24 - 2 Abril
- Sforza --> 24 - 4 Abril (x la mañana, a la gente de Madrid le puede dar tiempo de ir a currar)
Ir arriba Perfecto, 2 días no son nada, a las malas me quedo sólo 2 días, es por aprovechar el fin de semana. Entonces, para recopilar por si la... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Calory
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Que edades teneis? lo digo porque yo tengo 21, y tenia pensado ir,
Mis amigos no tienen pasta, xD
Ir arriba Que edades teneis? lo digo porque yo tengo 21, y tenia pensado ir, mis amigos no tienen pasta, xD Calory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
calory Escribió:
que edades teneis? lo digo porque yo tengo 21, y tenia pensado ir,
Mis amigos no tienen pasta, xD

Edad física --> 30
Edad mental --> viviendo segunda edad del pavo.

Anímate !!
Ir arriba Edad física -- 30. Edad mental -- viviendo segunda edad del pavo. Anímate !! Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues yo soy "pelín" mayor: 39. La edad mental, no sabría decirlo: algunos menos, pero tanto como la segunda edad del pavo creo que no.
Ir arriba Pues yo soy pelín mayor: 39. La edad mental, no sabría decirlo: algunos menos, pero tanto como la segunda edad del pavo creo que no. Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, también interesado...loco por pisar suelo yanki !!
Alguien puede explicar quien dirige el tinglao...vuelos, visados o normativa del país...tengo 40 tacos..y un pirao de la fotografía.
Ir arriba Buenas, también interesado...loco por pisar suelo yanki !! Alguien puede explicar quien dirige el tinglao...vuelos, visados o normativa... Priamo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Priamo68 Escribió:
Buenas, también interesado...loco por pisar suelo yanki !!
Alguien puede explicar quien dirige el tinglao...vuelos, visados o normativa del país...tengo 40 tacos..y un pirao de la fotografía.

Hola !!
Anímate, NYK tiene que ser la leche, y si te gusta la fotografía... Te vas a hinchar.

Tema visados pues me te tienes que sacar un permiso, el ETSA me parece que se llama y la normativa del país, pues nada del otro mundo, muy restrictivos en cuanto a seguridad pero no mucho más.

Ya he contactado con algún forero por MP y ando leyendo y leyendo acerca de alojamientos sobre todo.
Un hotel es prohibitivo en cuando a pelas, se va un pastizal ahí.

Lo ideal sería ver cuántos hay interesados realmente, que lo vayamos hablando y según los que seamos y coinciden las fechas, alquilar un apartamento.

Según he mirado, 8 días puede ser unos 1200 $ más o menos, 300 $ cada uno que al cambio sería unos 250Euros que yo creo que está muy bien para esos días.
Tendríamos un sitio común y céntrico para poder dejar las cosas con tranquilidad, mejor que en hospedajes con camas compartidas.

Lo vamos hablando y si queréis id proponiendo fechas posibles.
Ir arriba Hola !! Anímate, NYK tiene que ser la leche, y si te gusta la fotografía... te vas a hinchar. Tema visados pues me te tienes que sacar un... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Publicado: Responder citando

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias sforza por la info!
Ojo con el alquiler...me comenta un colega que hay toda una mafia de e**(AutoEdit)**a con el tema...y claro el consiguiente vacio legal !!
Pero vamos no to tiene que ser chungo...yo estoy completamente seguro de poder viajar en esas fechas.
Ir arriba Gracias sforza por la info! Ojo con el alquiler...me comenta un colega que hay toda una mafia de estafa con el tema...y claro el... Priamo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Pilarroher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo... Pilarroher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pilarroher Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.

Saludos!

Hola Pilar,
Otro forero propuso las mismas fechas que tú, pero el problema es que pilla la Semana Santa, y todo sube de precio, aparte de que hay gente que en esas fechas prefiere estar en España. A lo mejor podeis poneros de acuerdo vosotros dos que os viene bien esos días.

Salu2
Ir arriba Hola Pilar, Otro forero propuso las mismas fechas que tú, pero el problema es que pilla la Semana Santa, y todo sube de precio, aparte de... Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola:

Yo también estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o también otras ciudades.

Siento hacer tantas preguntas, si pudierais contarme un poco lo que hayais hablado.

Por cierto, me llamo Natalia y tengo 25 años.
Gracias
Ir arriba Hola: Yo tambien estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o tambien... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Hola:

Yo también estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o también otras ciudades.

Siento hacer tantas preguntas, si pudierais contarme un poco lo que hayais hablado.

Por cierto, me llamo Natalia y tengo 25 años.
Gracias

Hola!
Aún no tenemos reservado nada, lo que sí que vamos perfilando son las fechas, sería aproximadamente del 25 Marzo al 2-3 Abril.

El primer paso será eso, definir las fechas y sacar los vuelos. Es lo que más prisa nos corre, porque a medida que nos acerquemos va subiendo de precio.

Acabo de mirar en AA.com y para esas fechas está a 365 euros que está muy bien.

El planning para ver allí pues aún no está definido, aunque en principio sería dedicarlo a NYC y alrededores al 100% esos días

Saludos
Ir arriba Hola! Aún no tenemos reservado nada, lo que sí que vamos perfilando son las fechas, sería aproximadamente del 25 Marzo al 2-3 Abril. El... Sforza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Pues por mi bien, del 25 al 2 me viene mejor, yo tampoco soy de madrid asiq mejor volver el día 2, al final cuantos nos estamos animando¿?
Ir arriba Pues por mi bien, del 25 al 2 me viene mejor, yo tampoco soy de madrid asiq mejor volver el dia 2, al final cuantos nos estamos animando¿? P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube