Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p70 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 268823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Eso ya depende de cada uno.
Yo tenía claro que musical queria ver, y tb tenia claro que queria una buena entrada, para una vez que iba a ir a Broadway.

Así que compré por Internet una entrada de Orquesta por aproximadamente el mismo precio que te cuesta una entrada similar en Madrid.

Si esta claro que te da igual que musical sea y que el sitio tampoco sea el mejor, pues entonces evidentemente, sale mejor ir a un TKTS.
Al final, como todo, depende de las necesidades de cada uno y cómo se vean satisfechas.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Eso ya depende de cada uno. Yo tenía claro que musical queria ver, y tb tenia claro que queria una buena entrada, para una vez que iba a... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
como que una entrada de orquesta??.
Podeis explicar que tipo de entradas hay porfavor

Cuando accedes a la web del sitio donde vas a ir a ver un musical, espectáculo .... Puedes ver los diferentes tipos de asiento, suele haber los orchestra, first-second-third mezzanine (depende del lugar). El precio va en función de que tipo de asiento es, teniendo en cuenta la distancia y angulo de visión a la que se encuentra el escenario. Los orchestra suelen ser buenos asientos debido a lo anterior, por lo tanto más caros, aunque a veces se consiguen a precios similares a otros que son peores.

Entra en la web del lugar donde tienes previsto ir al espectáculo y verás los tipos diferentes de asiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando accedes a la web del sitio donde vas a ir a ver un musical, espectáculo .... puedes ver los diferentes tipos de asiento, suele... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Chicos dado que nunca he estado en un musical me podeis aconsejar que musicales ver y donde verlos
Acepto consejos y propuestas
Gracias
Ir arriba Chicos dado que nunca he estado en un musical me podeis aconsejar que musicales ver y donde verlos. acepto consejos y propuestas. gracias Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
chicos dado que nunca he estado en un musical me podeis aconsejar que musicales ver y donde verlos
Acepto consejos y propuestas
Gracias

Yo vi El Fantasma de la Ópera. Simplemente maravilloso! Además no necesitas un gran nivel de inglés para seguir el argumento. Yo compré las entradas con antelación en www.newyorker60.com
Ir arriba Yo vi El Fantasma de la Ópera. Simplemente maravilloso! Además no necesitas un gran nivel de inglés para seguir el argumento. Yo compr... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias
Ir arriba Hola. no se si me pòdreis ayudar... queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias

Hola, no vas a poder ver ningún partido de la NBA ni de preparación ni nada. La temporada habitualmente empieza en Noviembre y este año (por ahora) hay un cierre patronal y la liga está en suspenso.

No obstante a mí también me gustaría saber si, a pesar de las reformas, hay alguna forma de ver el Madison Square Garden por dentro. Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola, no vas a poder ver ningún partido de la NBA ni de preparación ni nada. La temporada habitualmente empieza en Noviembre y este año... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
jorgevic Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias

Hola, no vas a poder ver ningún partido de la NBA ni de preparación ni nada. La temporada habitualmente empieza en Noviembre y este año (por ahora) hay un cierre patronal y la liga está en suspenso.

No obstante a mí también me gustaría saber si, a pesar de las reformas, hay alguna forma de ver el Madison Square Garden por dentro. Alguien lo sabe?

Vaya! esperemos que al menos podamos verlo por dentro a pesar de las obras.....pero me temo que no...... En una pagina lei que ya venían tickets para otros eventos pero ya en noviembre y nosotros vamos en septiembre...... Si alguien me lo puede confirmar porfi!!!!!

Gracias
Ir arriba vaya! esperemos que al menos podamos verlo por dentro a pesar de las obras.....pero me temo que no...... en una pagina lei que ya venían... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
¿Cuando acaba la temporada de la NBA?

Estoy mirando para Mayo y lo máximo que encuentro es hasta Abril.

Besicos y gracias
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba ¿Cuando acaba la temporada de la NBA? Estoy mirando para Mayo y lo máximo que encuentro es hasta Abril. Besicos y gracias Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ids55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
¿Cuando acaba la temporada de la NBA?

Estoy mirando para Mayo y lo máximo que encuentro es hasta Abril.

Besicos y gracias
La liga termina el 26 de Abril, luego se juegan los playoff para los equipos que se clasifican.
En mayo solo podras ver partidos de Playoffs, por cierto mucho más interesantes que la temporada regular.
Ir arriba La liga termina el 26 de Abril, luego se juegan los playoff para los equipos que se clasifican. En mayo solo podras ver partidos de... Ids55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
O sea, que hasta que no sepa si los Knicks se clasifican, ¿no sabré si hay partido en New York? ¿ o podrán jugar otros equipos allí?

¿Sabes más o menos cuándo sacan las entradas a la venta?

Besicos y gracias
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba O sea, que hasta que no sepa si los Knicks se clasifican, ¿no sabré si hay partido en New York? ¿ o podrán jugar otros equipos all... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ids55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
O sea, que hasta que no sepa si los Knicks se clasifican, ¿no sabré si hay partido en New York? ¿ o podrán jugar otros equipos allí?

¿Sabes más o menos cuándo sacan las entradas a la venta?

Besicos y gracias
En New York solo juegan los Knicks, ningún otro equipo de la NBA juega en el Madison Square Garden (campo de los Knicks)
Se clasifican 8 equipos y actualmente los Knicks son los octavos así que te tocara esperar a que se clasifiquen, aunque creo que se clasificaran seguro.
En la página stubhub creo que tienen un sistema de alertas que te avisan cuando las entradas esten disponibles.

Slds
Ir arriba En New York solo juegan los Knicks, ningún otro equipo de la NBA juega en el Madison Square Garden (campo de los Knicks) Se clasifican 8... Ids55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
En la fecha que vamos del 2 al 7 de abril no juegan en el madison. Pero si en New Jersey. ¿Sabeis alguna página que me lo puedqa confirmar? Y lo más importante como podriamos ir desde manhatan hasta allí ¿llega el metro? Y lo peor para volver que ya será de noche como lo tendríamos que hacer? Gracias
Ir arriba En la fecha que vamos del 2 al 7 de abril no juegan en el madison. Pero si en New Jersey. ¿Sabeis alguna página que me lo puedqa... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
En la fecha que vamos del 2 al 7 de abril no juegan en el madison. Pero si en New Jersey. ¿Sabeis alguna página que me lo puedqa confirmar? Y lo más importante como podriamos ir desde manhatan hasta allí ¿llega el metro? Y lo peor para volver que ya será de noche como lo tendríamos que hacer? Gracias

¡Hola! Yo he comprado entradas para los Nets de Nueva Jersey en abril. Puedes comprar las entradas en ticketmaster (sitio oficial) o en stubhub (reventa). Yo las compré en stubhub porque no son partidos muy demandados y la gente las vende muy baratas, por debajo de su precio normal. El cómo llegar no parece difícil. Según leí en algún sitio, se coge un tren en Penn Station que te deja al lado del estadio en 15 minutos.
Ir arriba ¡Hola! Yo he comprado entradas para los Nets de Nueva Jersey en abril. Puedes comprar las entradas en ticketmaster (sitio oficial) o en... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aquí tienes más detalles:
www.prucenter.com/ ...Center.pdf

From the East Midtown and Lower Manhattan/Hoboken/Jersey City
By NJ TRANSIT
Northeast Corridor and North Jersey Coast Line trains provide daily service between Penn Station New York and Newark Penn Station, an approximate of 17-20 minute trip. Prudential Center is a two-block walk from Newark Penn Station.
Ir arriba Aquí tienes más detalles: From the East Midtown and Lower ManhattanHobokenJersey City. By NJ TRANSIT. Northeast Corridor and North Jersey... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
jennic Escribió:
Aquí tienes más detalles:
www.prucenter.com/ ...Center.pdf

From the East Midtown and Lower Manhattan/Hoboken/Jersey City
By NJ TRANSIT
Northeast Corridor and North Jersey Coast Line trains provide daily service between Penn Station New York and Newark Penn Station, an approximate of 17-20 minute trip. Prudential Center is a two-block walk from Newark Penn Station.
Gracias. Ya he comprado mis entradas y ahora una pregunta
¿En el Estadio de NJersey se podrá entrar con la cámara de fotos y de video? aunque no dejen filmar en el partido si que nos podremos hacer fotos antes? ¿Se pueden entrar bocadillos o fruta para la merienda del niño?
Supongo que allí venderán de todo pero seguro que será más caro y de peor calidad que si lo compras e un super. Y bebidas? Agua o botellitas (que no latas) de cola?
Ir arriba Gracias. Ya he comprado mis entradas y ahora una pregunta. ¿En el Estadio de NJersey se podrá entrar con la cámara de fotos y de video... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente
Ir arriba Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente Mogoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
mogoto Escribió:
Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente

La temporada NBA termina antes (abril la liga regular y mayo-junio los play offs), pero en esas fechas te coincide la temporada de baseball. Uno de esos días juegan los Yankees contra los Red Sox de Boston que sería algo así como un Barça-Madrid.
Te dejo el enlace por si os interesa
http://mlb.mlb.com/index.jsp
Ir arriba La temporada NBA termina antes (abril la liga regular y mayo-junio los play offs), pero en esas fechas te coincide la temporada de... Papascu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias,mirare lo del béisbol, aunq la verdad que ami personalmente no me atrae tanto como el basket. El estadio de béisbol es facil llegar desde Manhattan?.
Ir arriba Gracias,mirare lo del béisbol, aunq la verdad que ami personalmente no me atrae tanto como el basket. El estadio de béisbol es facil... Mogoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. Nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los playoffs o no.. Me he metido en ticketmaster pero no consigo verlo..
Estaremos en NY del 5 al 10 de mayo.

Mil gracias!!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. Nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los playoffs o no.. Me he metido en ticketmaster pero no consigo verlo..
Estaremos en NY del 5 al 10 de mayo.

Mil gracias!!!!

Los play-offs (para los que aún no se han clasificado los Knicks, aunque parece que finalmente lo harán), comienzan el 28 de Abril. No habrá fechas para los partidos hasta probablemente la misma semana. Si todo es normal, a falta de 8 partidos son 7ºs y se enfrentarían a Miami Heat, con el factor cancha en contra, lo que haría que jugasen en NYC 2 partidos la primera semana de de mayo. Será difícil conseguir entrada y los precios (ya debe ser el pabellón más caro de toda la NBA) serán altos.
Ir arriba Los play-offs (para los que aún no se han clasificado los Knicks, aunque parece que finalmente lo harán), comienzan el 28 de Abril. No... Monlli72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube