Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA , QUISIERA SABER SI LA NY PASS LA HABEIS RECIBIDO EN ESPAÑA O LA HABEIS RETIRADO COMO DICE EN LA PAGINA WEB EN EL PLANET HOLLYWOOD, ES FIABLE ? VALE UNA PASTA COMO PARA NO ASEGURARSE.
GRACIAS
Hola!
Yo fuí a ny hace 2 años y dudamos si comprar la targeta o no, al final no la compramos y la verdad es que no nos arrepentimos, ya que de todos los museos solo fuímos al de historia natural (merece la pena) y al moma (en este último las entradas son como unos clips que se enganchan a la ropa y en la entrada unos chicos que salían nos dieron los clips y entramos gratis, y menos mal pq vaya rollazo de museo.... Para nosotros claro). Para la estatua de la libertad cogimos el ferry gratuito que pasa por el lado pero no para.
Si alguien necesita mas información que no dude en preguntar.
porfavor alguien que haya comprado la citypass o sepa si al adquirirla ya que puedes entrar al empire states hastsa que piso pudes subir si al 86 o al 102?.
Gracias de antemano
Hola joelinho79,
Yo he comprado la CityPass, pero aún no la he usado (ya queda poco... ).
En la web, pone que es hasta el 86 y si quieres subir al 102, hay que pagar 15$ más.
HOLA , QUISIERA SABER SI LA NY PASS LA HABEIS RECIBIDO EN ESPAÑA O LA HABEIS RETIRADO COMO DICE EN LA PAGINA WEB EN EL PLANET HOLLYWOOD, ES FIABLE ? VALE UNA PASTA COMO PARA NO ASEGURARSE.
GRACIAS
Si te llegan en unos 15 días naturales y viene con una guia con todo lo que incluye muy completo , con horarios y como llegar , etc....
Yo habia pensado comprar la citypass y al final no lo hice, porque en el Museo de Historia Natural y en el MET se puede hacer un donativo para entrar, el MOMA es gratis creo que el viernes tarde, lo del crucero con el frio que hacía tuvimos bastante con el ferry de Staten Island que es gratis y además te deja muy buenas vistas de la estatua de la libertad, en fin... Esa es mi experiencia claro que en el mes de enero y con mucho frio, en otra época igual la hubiera comprado
Sólo comentar un descuento para comprar la CityPass que no me suena haber leído aquí en el foro.
Si tenéis la tarjeta ISIC, la tarjeta del estudiante internacional, hacen un 10% de descuento al comprar la CityPass por la web.
La tarjeta vale hacérsela 6 euros, con lo que ya iguala el descuento de 8$ (10% de 79$); pero si la utilizas para otros descuentos en NY o en otros viajes que hagas ese año, ya te sale rentable.
Una vez te has sacado la tarjeta (yo lo hice en el Instituto de Juventud de mi región), tienes que registrate en la web de ISIC: www.myisic.com , y ahí ya ves todas las ofertas que hay en NYC. Os pongo el link para poder aplicar la oferta de CityPass que está bastante escondido: www.citypass.com/promo/isic/.html
Hola, quiero comprar la tarjeta citypass y he estado mirando en diferentes webs, y los precios varían según donde mire.
¿Alguien sabe dónde es mejor y fiable comprarla?
Hola, en Julio vamos 3 días completos a NY y no se si nos interesa comprar la new york pass o la city pass o ninguna y comprar las entradas, en principio hariamos:
Empire State
TOR
Ferry a ver la estatua (dicen que es gratis)
Y con la new york pass haces una especie de crucero que no se si hariamos si vamos por libre.
Los museos si acaso alguno de animales o naturaleza/ciencia.
Hola a todos, el 16 de junio vamos a estar en NY 3 parejas de amigos, y he leido en algunos foros que la NY PASS es la mejor manera de moverse en detarminados sitios para no hacer colas y que todo pueda salir mas barato.
A mi me surgen un monton de dudas, y no ne visto o no he sabido encontrar donde me las puedan aclarar.
La primera de todas y mas importante ¿ merece la pena comprarla?
También quisiera saber que si uno la tiene que tiene que hacer para entrar en la estatua de la libertad.
Me gustaria que alguien que conozca el tema pudiese desarroyar este tema y que cada uno pueda ir aportando su granito de arena.
Salud y buen tiempo en vuestros viajes
Toño
Esa pregunta me hice yo mismo y la lancé a varios foros, quedando todo sin respuesta. Al final me lancé y la compramos para 14 durante 3 días y yo creo que el balance es favorable.
Al volver hice una entrada en mi web Mibauldeblogs sobre el NYpass debido a que ni en foros ni en la red hay mucha información de la misma. Si quieres échale un vistazo a ver si te ayuda un poco.
Hola, yo sé que muchos de los museos siempre tienen un día a la semana que es gratis, y no sé si en un viaje que haré si ZP quiere de 3 semanas me saldrá rentable la tarjeta....
Buenas, acabo de volver de NY y os he de informar que llevabamos la New York Pass para 3 días y nos hemos encontrado que varias atracciones han cancelado el acuerdo con ellos, en concreto nosotros nos encontramos con este problema en el zoo de Central Park.
Así que los que en breve viajéis a NY informaros bien de las atracciones activas en ese momento si lleváis la New York Pass. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Buenas, acabo de volver de NY y os he de informar que llevabamos la New York Pass para 3 días y nos hemos encontrado que varias atracciones han cancelado el acuerdo con ellos, en concreto nosotros nos encontramos con este problema en el zoo de Central Park.
Así que los que en breve viajéis a NY informaros bien de las atracciones activas en ese momento si lleváis la New York Pass. Saludos.
A parte de la del Zoo, en que atracciones mas habeis tenido problemas?? Yo acabo de entrar en su web y efectivamente el Zoo ya no aparece, las que yo tengo previstas en principio están activas...
A parte de la del Zoo, en que atracciones mas habeis tenido problemas?? Yo acabo de entrar en su web y efectivamente el Zoo ya no aparece, las que yo tengo previstas en principio están activas...
En ninguna más, pero teniendo en cuenta todas las atracciones disponibles que tienen pues es aconsejable mirarlo cuando estés allí, antes de hacerte un planing, para luego no llevarse una sorpresa como nos pasó a nosotros.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
babysapito Escribió:
J_bcn Escribió:
En ninguna más, pero teniendo en cuenta todas las atracciones disponibles que tienen pues es aconsejable mirarlo cuando estés allí, antes de hacerte un planing, para luego no llevarse una sorpresa como nos pasó a nosotros.
Muchas gracias, yo en principio las que me interesan son:
ESB
TOR
Crucero por el Husdon
Museo Intrepid
Madame Tussauds
Tour NBC
Catedral St Jonh the Divine
MET
Museo de Historia Natural
Y en principio, todas estas parecen que si están incluidas...
Bicicletas en Central Park
He comprado la CityPass para Abril por internet, e incluye:
-Empire State Building Observatory
-Circle Line Sightseeing Cruises o Statue Cruises
-American Museum of Natural History
-Guggenheim o Top of the Rock
-Museum of Modern Art
-Metropolitan Museum
Muchas gracias, yo en principio las que me interesan son:
ESB
TOR
Crucero por el Husdon
Museo Intrepid
Madame Tussauds
Tour NBC
Catedral St Jonh the Divine
MET
Museo de Historia Natural
Y en principio, todas estas parecen que si están incluidas...
Bicicletas en Central Park
Nosotros la utilizamos en el ESB, TOR, Museo de historia natural, Madame Tussauds, en el Intrepid y estatua de la libertad y ningún problema. Solo en el zoo fue donde nos encontramos con la sorpresa. Espero que no hayan más cambios y nos os modifique en nada las visitas programadas. Saludos.