Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Next
Page 12 of 48 - Topic with 946 messages and 172418 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:
Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace

Bienvenida al foro¡¡

Yo estuve el año pasado en el Grace ¿qué dudas tienes?
Back to ⬆️

Super Expert

PREFOSTA wrote:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, maba. Muchas gracias por contestar. Pues he estado ojeando la pagina del hotel y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

He estado ojeando la pagina del hotel Room Mate Grace y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.

Si no te queda claro en la Reserva es porque no entra. No es muy normal que los desayunos entren con el alojamiento, aunque algunos hoteles si lo incluyen.

Lo que queda claro es que la conexión a Internet e Wifi es gratuita.
Back to ⬆️

Super Expert

Julieta ... Acabo de ver este enlace del Hotel Room Mate Grace ... ¡¡seguro que te interesará!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=132684

¡Suerte!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, MJC_IEC eres muy amable.
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.

La verdad es que el hotel sí dice que "ofrece" desayuno continental hasta el mediodía, pero "¿gratis al 100%?" ... Pues entonces así será ¿no?.

Desde en las reservas que yo he hecho ponía claramente si entraba o no el desayuno, pero seguramente que en el hilo que te he dejado del Hotel, en alguna página alguien hablará acerca del desayuno (si no lo hacen es que han desayunado fuera ... Que es lo más habitual).

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

MJC_IEC wrote:
PREFOSTA wrote:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
Gracias a todos por responder.
Ya tenemos reserva (creo qu eya lo puse) en el Country inn & suites in long island en una habitación con vistas y a 100€ la noche. La reservamos precisamente porque como se puede anular... ¡A ver si pillamos un chollo !
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CarmeRubio wrote:
Gracias Manhattan.

En Agosto salen caros todos los hoteles y más en mi caso que estoy buscando la habitación doble con dos camas.

Que tal esta el hotel Milford Plaza Hotel?

He leido mucha información, pero disculparme estoy super perdida.

Gracias.

Aquí tienes info sobre el Milford Plaza.

www.losviajeros.com/ ...p?t=132683

Hay alguna foto pero antes de la reforma.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

El año pasado el desayuno estaba incluido y acabo de mirar en Booking y pone:El Room Mate Grace Hotel sirve un desayuno bufé continental hasta el mediodía.
De todas formas para estar más segura puedes enviar un correo preguntando. grace@room-matehotels.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Manhattan. Me lo he leido todo.

He hecho una reserva de este hotel (en este hotel hay habitación con dos camas individuales). Me gustaria cambiar al Dubletree Metropolitan o Vincci Avalon, pero todo depende de los precios y de la habitación doble.
Esperaremos haber si alguien va a este hotel antes y nos puede traer información actualizada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que el foro y todos vosotros sois geniales ayudando... Por favor, me podrías decir si en el mismo hotel podemos contratar una cena en barco?
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:
Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que el foro y todos vosotros sois geniales ayudando... Por favor, me podrías decir si en el mismo hotel podemos contratar una cena en barco?

No sé si se puede, pero te puede salir un poco más caro si lo contratas desde el hotel.
Te dejo un par de enlaces para que les eches un vistazo y veas precios:
www.worldyacht.com/
spiritofnewyork.com/ny/offer
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdona, maba... Has echo alguna cena o sin cena en barco?
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA !!! EN MAYO NOS VAMOS A NEW YORK ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL THE STRAND QUE TAL ES SIN MAS UN SALUDO A TODOS
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:
Perdona, maba... Has echo alguna cena o sin cena en barco?

No, nosotros no lo hicimos. Solo el helicóptero.
Pero mejor ,para que no nos echen la bronca por hablar de excursiones, te pongo el enlace de las excursiones para que preguntes a ver si alguien lo ha hecho
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bolomburu wrote:
HOLA !!! EN MAYO NOS VAMOS A NEW YORK ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL THE STRAND QUE TAL ES SIN MAS UN SALUDO A TODOS

Tienes un hilo dedicado a este hotel con toda la información que tenemos

www.losviajeros.com/ ...p?t=137630

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en Agosto me voy con un amigo a NY, me podiais aconsejar un hotel económico y que esté bien ubicado? muchas gracias por anticipado
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages