Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jejeje q casualidadddd!!! no coincidiremos xq nosotros el 13 estamos en NY ....!! en que agencia lo habeis cojido??? Viajes Iberria??? x cuanto os ha salido mas o mennso???
Es una agencia que trabaja con Iberia, de hecho los vuelos de ida y vuelta son con iberia; pues nos ha salido sobre los 4600 euros nuse si será caro o barato porque tampoco hemos comparado mucho.
Hola, estoy mirando ya más a fondo la oferta del Milford y me sale el mismo precio una habitación con cama Standard 1 Double bed que una Standard 1 Queen Bed. Cuál es la diferencia?
Y también me sale de precio igual el Best Available Rate que el paquete I Love NY con el que parece que te regalan ciertos artículos de la ciudad...
Bueno, pues no he querido darle más vueltas y me he cogido habitación del 4 al 12 de septiembre en este hotel por 1560 $, es decir 1085 € por 8 noches.
He pedido una habitación exterior a partir de la planta 20 (a ver si hay suerte) y me ha llegado el e-mail de confirmación. Eso sí, no me han cargado absolutamente nada en la cuenta, ¿es normal?. Te lo cobran todo una vez llegas allí o una vez abandonas el hotel?.
Qusiera saber si alguien ha desayunado en el hotel. He visto una oferta que lo incluye y no se si merece la pena o no. Son 100€mas con desayuno los 5 días... Pero por comodidad lo he cogido y ahora no se si he acertado
Gracias y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
MIs padres tomaron con el sistema de Milford Club, que implica no sólo el desayuno sino que también el acceso a las dependencias del club y tenía fruta, agua, y galletas todos el día. Desde allí sacaban aguas para sus paseos, y los desayunos lo encontraron bastante bien, nada espectacular pero bien.
Como dice mi marido pro salir lavado de dientes del Hotel, los paga
El milford tiene desayuno??? Yo lo he contratado desde la agencia y no habia opción de desayuno....me imagino que cuando llege allí, me informaran no???
Muchas gracias por responder tan rapido!! pues lo he reservado desde la web del hotel y me daba la opción y pienso como tu marido, que al menos ya sales preparado para ver las cosas y espabilado..
Muchas gracias. Sabeis si es buffet??
Mi consejo es que cerca del milford hay muchisimos lugares muy lindos para desayunar, no conozco el desayuno del milford pero yo no pagaria ni 5 dolares diarios, mejor conocer lugares diferentes.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo tampoco sabía que había opción de coger desayuno. Hice la reserva en su página web y no vi nada.
De todas formas cuando estuve allí en 2006 recuerdo que la zona estaba llena de sitios para desayunar, así que en ese aspecto no hay ningún problema
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Más que un desayuno es una opción Club, que no sólo inlcuye desayuno, durante el día da la opción de entrar a la zona club con computadores, frutas cafés y bebidas a tu disposición
Para la pregunta que me hicieron mi madre me informa que el desayuno es buffet y que estaba bastante bueno.
En cuanto a lugares para desayunar fuera se que los hay, pero a mi marido no lo saco ni a palos de un Hotel sin desayuno
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Jajaja, bueno esa es una buena razón y de peso para contratar el desayuno en el hotel.
De todas formas cuando volváis si podéis poner unas fotitos yo estaría muy agradecida por si estoy a tiempo de reservarlo
Bueno, pues no he querido darle más vueltas y me he cogido habitación del 4 al 12 de septiembre en este hotel por 1560 $, es decir 1085 € por 8 noches.
He pedido una habitación exterior a partir de la planta 20 (a ver si hay suerte) y me ha llegado el e-mail de confirmación. Eso sí, no me han cargado absolutamente nada en la cuenta, ¿es normal?. Te lo cobran todo una vez llegas allí o una vez abandonas el hotel?.
¡¡¡Gracias!!!
PD: Al final he cogido una cama queen size...
Yo También cogi ese hotel del 6 al 14 de septiembre y tampoco me an cobrado nada imagino que es lo normal
Hola gente buenas,acabo de reservar en el Hotel Milford via Booking.com 6 noches para Agosto a un precio total de 732€,para quien le pueda interesar(Con posiblidad de cancelar 1 día antes de la llegada sin coste alguno)visto los precios que se mueven por la red,creo que es un precio bastante majo,seguire buscando por si sale alguna oportunidad mejor....
Que os parece?,Un saludo