ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 243109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jejeje nenae, aunque parezca mentira también vamos al iberostar paraiso maya, que casualidades!!!allí estaremos hasta el día 13, igual coincidimos.

Nada cogeremos un poco de todo, por si hace fresquillo!
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje q casualidadddd!!! no coincidiremos xq nosotros el 13 estamos en NY ....!! en que agencia lo habeis cojido??? Viajes Iberria??? x cuanto os ha salido mas o mennso???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Es una agencia que trabaja con Iberia, de hecho los vuelos de ida y vuelta son con iberia; pues nos ha salido sobre los 4600 euros nuse si será caro o barato porque tampoco hemos comparado mucho.

Vosotros más o menos por cuanto? de donde sois??
⬆️ Arriba

Experto

Nostros estamos algunas noches mas y nos ha salido por 5200 todo" pero con vuelos directo hasta nueva york!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este hilo es para hablar sobre el hotel. Para otros comentarios teneis el punto de encuentro.

Si no al final saturamos este hilo con información que no tiene nada que ver con el hotel.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando ya más a fondo la oferta del Milford y me sale el mismo precio una habitación con cama Standard 1 Double bed que una Standard 1 Queen Bed. Cuál es la diferencia?

Y también me sale de precio igual el Best Available Rate que el paquete I Love NY con el que parece que te regalan ciertos artículos de la ciudad...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vale, veo que la Queen es una cama un poco más grande, no?

https://en.wikipedia.org/wiki/Bed_size
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues no he querido darle más vueltas y me he cogido habitación del 4 al 12 de septiembre en este hotel por 1560 $, es decir 1085 € por 8 noches.

He pedido una habitación exterior a partir de la planta 20 (a ver si hay suerte) y me ha llegado el e-mail de confirmación. Eso sí, no me han cargado absolutamente nada en la cuenta, ¿es normal?. Te lo cobran todo una vez llegas allí o una vez abandonas el hotel?.

¡¡¡Gracias!!!

PD: Al final he cogido una cama queen size...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes por lo menos no cargaban nada en cuenta. El día que llegas te pediran tu tarjeta y te lo cargarán todo el día que abandones el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Antes por lo menos no cargaban nada en cuenta. El día que llegas te pediran tu tarjeta y te lo cargarán todo el día que abandones el hotel.

Saludos

Gracias, entonces a rezar porque baje la cotización del dolar frente al euro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qusiera saber si alguien ha desayunado en el hotel. He visto una oferta que lo incluye y no se si merece la pena o no. Son 100€mas con desayuno los 5 días... Pero por comodidad lo he cogido y ahora no se si he acertado
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIs padres tomaron con el sistema de Milford Club, que implica no sólo el desayuno sino que también el acceso a las dependencias del club y tenía fruta, agua, y galletas todos el día. Desde allí sacaban aguas para sus paseos, y los desayunos lo encontraron bastante bien, nada espectacular pero bien.
Como dice mi marido pro salir lavado de dientes del Hotel, los paga
⬆️ Arriba

Experto

El milford tiene desayuno??? Yo lo he contratado desde la agencia y no habia opción de desayuno....me imagino que cuando llege allí, me informaran no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder tan rapido!! pues lo he reservado desde la web del hotel y me daba la opción y pienso como tu marido, que al menos ya sales preparado para ver las cosas y espabilado..
Muchas gracias. Sabeis si es buffet??
⬆️ Arriba

Experto

Mi consejo es que cerca del milford hay muchisimos lugares muy lindos para desayunar, no conozco el desayuno del milford pero yo no pagaria ni 5 dolares diarios, mejor conocer lugares diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco sabía que había opción de coger desayuno. Hice la reserva en su página web y no vi nada.
De todas formas cuando estuve allí en 2006 recuerdo que la zona estaba llena de sitios para desayunar, así que en ese aspecto no hay ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más que un desayuno es una opción Club, que no sólo inlcuye desayuno, durante el día da la opción de entrar a la zona club con computadores, frutas cafés y bebidas a tu disposición
Para la pregunta que me hicieron mi madre me informa que el desayuno es buffet y que estaba bastante bueno.
En cuanto a lugares para desayunar fuera se que los hay, pero a mi marido no lo saco ni a palos de un Hotel sin desayuno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, bueno esa es una buena razón y de peso para contratar el desayuno en el hotel.
De todas formas cuando volváis si podéis poner unas fotitos yo estaría muy agradecida por si estoy a tiempo de reservarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgevic Escribió:
Bueno, pues no he querido darle más vueltas y me he cogido habitación del 4 al 12 de septiembre en este hotel por 1560 $, es decir 1085 € por 8 noches.

He pedido una habitación exterior a partir de la planta 20 (a ver si hay suerte) y me ha llegado el e-mail de confirmación. Eso sí, no me han cargado absolutamente nada en la cuenta, ¿es normal?. Te lo cobran todo una vez llegas allí o una vez abandonas el hotel?.

¡¡¡Gracias!!!

PD: Al final he cogido una cama queen size...

Yo También cogi ese hotel del 6 al 14 de septiembre y tampoco me an cobrado nada imagino que es lo normal
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente buenas,acabo de reservar en el Hotel Milford via Booking.com 6 noches para Agosto a un precio total de 732€,para quien le pueda interesar(Con posiblidad de cancelar 1 día antes de la llegada sin coste alguno)visto los precios que se mueven por la red,creo que es un precio bastante majo,seguire buscando por si sale alguna oportunidad mejor....
Que os parece?,Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes