Hoteles/alojamiento en Boston (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 139963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Boston  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nadie me aconseja? que tal está el HAMPTON INN AND SUITES BOSTON CROSSTOWN?? Alguien ha estado? me sale por 425?41€ + tax con el desayuno incluído por 4 noches.
Opiniones?
A mí me gustaría el Raddison, pero veo que se sube de presupuesto, en qué webs es fiable comprarlo? pq la diferencia de booking con otras es del doble y no me fío.
⬆️ Arriba

Experto

Vyda- yo encontré una oferta para el radisson. 400 euros por 4 noches en rumbo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Tengo que elegir entre estos dos hoteles para Boston (que son los que me da la empresa, no hay presupuesto para m'as):

Holiday Inn Express Boston, 69 Boston Street, google maps me dice que est'a al lado de Sterling Square

"The Boston Park Plaza Hotel & Towers", cerca del Boston Common

He echado un ojo a tripadvisor y tienen una puntuaci'on media. Me preocupa un poco lo de la situaci'on del Holiday Inn, porque parece que la zona no es demasiado recomendable y supongo que Boston Common es muy buena zona. Algui'en ha estado en alguno de 'estos o conoce las zonas y puede dar su opini'on?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en ninguno de los hoteles que comentas
Pero cuanto más cerca del Boston Common mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmina Escribió:
No he estado en ninguno de los hoteles que comentas
Pero cuanto más cerca del Boston Common mejor!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

americana79 Escribió:
vyda- yo encontré una oferta para el radisson. 400 euros por 4 noches en rumbo.es
Gracias Americana79 le echaré un vistazo a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

wenceslaos Escribió:
estoy mirando algo barato para 1 semana en agosto.

En el " centro" he encontrado habitación doble en el: 40 berkeley hostel con baño compartido sobre los 300 euros 6 noches.

Alguien ha estado?

O alguien me puede recomendar algo similar? (es decir barato barato?)

Finalmente reservé éste hostel y acabo de regresar. Como digo es un hostel o albergue, muy simple y muy básico. Mucha gente joven (estudiantes, turistas...) y alguna gente algo extraña. El lugar esta muy bien situado, bastante cerca del centro (a 5 minutos andando de la parada del metro-bus, eso sí, te lleva la silver line, que es la que va a la estación sur) y a 5 minutos andando del parque central de boston.
El hotel esta viejo y necesita reformas. Las habitaciones las hay de muchos tipos (individual, doble, con o sin baño, habitcaiones compartidas...) mobiliario basico, muy usado. Los baños compartidos no estaban saturados por lo menos en las horas que iba yo. Y de limpieza no es un lugar que te de una sensación de limpieza debido a ese desgaste que tiene todo.
Leí muchos comentarios en tripadvisor acerca de este lugar y hay de todo pero la diferencia entre éste albergue y el hotel más económico es muy importante, creo que a la hora de hacer un juicio de valor hay que saber lo que has pagado y lo que cuestan los hoteles en ese lugar (y el alojamiento en boston es muy caro).
Por ejemplo, yo volveríaa ir un par de noches, pero no se lo recomendaría a mis padres de + de 50 años. Si alguien necesita algo + de información que me mande un privado.

P.D. Me parece lamentable todos los que entran al foro y preguntan por hoteles pero nunca escriben sus experiencias (y son muchos). Si todos hicieramos lo mismo esto no seria nada útil. Escribir una experiencia son 5 minutos y puede ayudar a alguien. Así que los que pregunteis por hoteles, tener por favor el detalle de ayudar también a los demás
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto de boston, encontré en rumbo una oferta para 4 noches por 400 euros.
El hotel está bien, habitaciones grandes, con dos camas enormes y el baño muy bien.
La ubicación también muy buena cerca del boston common.
Espero que esto sirva a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

americana79 Escribió:
El hotel está bien, habitaciones grandes, con dos camas enormes y el baño muy bien.

¿Que hotel era?
⬆️ Arriba

Super Expert

americana79 Escribió:

Hola:
A que Hotel te refieres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo conseguí el sheraton Boston a 104$ en hotwire.com. El hotel esta muy bien, buena situación cerca de Boston common, prudencial center, calle boylston, newburry. Tiene una piscina muy bonita , buen gimnasio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tabi Escribió:
Yo conseguí el sheraton Boston a 104$ en hotwire.com. El hotel esta muy bien, buena situación cerca de Boston common, prudencial center, calle boylston, newburry. Tiene una piscina muy bonita , buen gimnasio.

Nosotros también vamos la Sheraton el domingo 16-oct. Muchas gracias por dejarnos mas tranquilos.

Una pregunta, como llegaste a Boston? Nosotros vamos en avion, y no tengo claro todavia como hacer el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
Ya me diras.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cache7 Escribió:
Tabi Escribió:

Nosotros también vamos la Sheraton el domingo 16-oct. Muchas gracias por dejarnos mas tranquilos.

Una pregunta, como llegaste a Boston? Nosotros vamos en avion, y no tengo claro todavia como hacer el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
Ya me diras.

Un saludo y gracias.

Si, lo del traslado a mi también me interesa...
⬆️ Arriba

Experto

Era el hotel Radisson... Sorry, se me olvidó poner el nombre..
⬆️ Arriba

New Traveller

También llegamos en avion, desde Chicago. Cogimos un taxi, no recuerdo muy bien el precio , pero eran unos 25$ me parece. El recorrido es bastante corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tabi Escribió:
También llegamos en avion, desde Chicago. Cogimos un taxi, no recuerdo muy bien el precio , pero eran unos 25$ me parece. El recorrido es bastante corto.

Ok, muchas gracias por la información.
Alguna cosa interesantes que comentar?

⬆️ Arriba
Asunto: The Back Bay Hotel -BOSTON  Publicado:

Super Expert

Hola, tengo pensado hospedarme en este hotel, me refiero al The back bay Hotel en Boston.
Alguna sugerencia, comentario, etc...
Muchas gracias.

Última edición por Aluap el Mie, 26-10-2011 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Back Bay Hotel -BOSTON  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Alojamiento en Boston.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en el Marriot Copley Place en Boston y está muy bien. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Viajo el próximo abril para el asunto del maratón. Tengo reserva en el Omni Parker House Hotel. ¿Algún forero tiene referencias?
Agradecidos saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes