Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Holo una pregunta para los expertos en compras en new york cual es el mejor centro comercial para hacer compras baratas estaremos cinco días del 24 de jullio al 28 gracias
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
cokito79 wrote:
holo una pregunta para los expertos en compras en new york cual es el mejor centro comercial para hacer compras baratas estaremos cinco días del 24 de jullio al 28 gracias
Hola cokito
El mejor Centro Comercial es Woodbury, pero tienes pocos días...
Yo probaría en el Century 21 o por el Soho
Un saludo
holo una pregunta para los expertos en compras en new york cual es el mejor centro comercial para hacer compras baratas estaremos cinco días del 24 de jullio al 28 gracias
Personalmente, yo como centro comercial, te recomendaria el Macy's.... Es un corte ingles gigante con todas las marcas y a precios excepcionales!!!
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Macy´s es para volverse loco, yo no lo recomendaria, es tan grande que no encuentras lo que quieres, tienen las cosas super mal distribuidas, en la parte de zapatos, no habia casi empleados cuando pedias que te buscaran un nº parecia que se iban a otra dimensión... Yo no volvería a macy´s.. Estuve 2 días, el 2º para un cambio no encontraba a mi chico.. Vamos me quise pegar un tiro,fatallllll
Hola a todos! tras planear mi viaje a ny he pensado en las marcas que quiero visitar y hacer compras
A&F seguramente visitare la tienda oficial.
Converse, se que hay una tienda en soho, la recomendais en otro sitio? mi amiga es una loca de converse así que igual se quiere traer unas cuantas para casa
MAC? Donde me recomendais? se que tiene las tiendas oficiales, la que he visto en lodnres es algo carilla, se puede conseguir mas barata en ny en las tiendas oficiales o en algun centro comercial?
Para conseguir unas puma? quiero mas o menos de esta temporada y no de temporadas anteriores...
Fijo que alguna tienda se me ocurre mas antes de que vaya . Gracias!
Chicos!! ... Tengo un amigo que mañana llega a new york, pasa un día y vuelven para España, después de haber pasado previamente por allí y estar unos días en Cancun, el caso es que, le encargé una camiseta de los Bulls, y me comenta que no encontró la NBA Store!!!... Que le dijeron que habian cerrado... Sabeis algo de esto? sabeis si hay otra? o simplemente donde puede encontrar camisetas oficiales de NBA!!!
Aisak11 wrote:
Chicos!! ... Tengo un amigo que mañana llega a new york, pasa un día y vuelven para España, después de haber pasado previamente por allí y estar unos días en Cancun, el caso es que, le encargé una camiseta de los Bulls, y me comenta que no encontró la NBA Store!!!... Que le dijeron que habian cerrado... Sabeis algo de esto? sabeis si hay otra? o simplemente donde puede encontrar camisetas oficiales de NBA!!!
Muchas gracias!!
Hola Aisak11
La tienda de la NBA estaba antes en la 5ª Avenida, pero la compró Inditex, para poner un Zara
No sabría decirte si van a abrir otra tienda de la NBA, pero por el momento creo que en Manhattan no hay tienda
Un saludo
nari85 wrote:
Hola a todos! tras planear mi viaje a ny he pensado en las marcas que quiero visitar y hacer compras
A&F seguramente visitare la tienda oficial.
Converse, se que hay una tienda en soho, la recomendais en otro sitio? mi amiga es una loca de converse así que igual se quiere traer unas cuantas para casa
MAC? Donde me recomendais? se que tiene las tiendas oficiales, la que he visto en lodnres es algo carilla, se puede conseguir mas barata en ny en las tiendas oficiales o en algun centro comercial?
Para conseguir unas puma? quiero mas o menos de esta temporada y no de temporadas anteriores...
Fijo que alguna tienda se me ocurre mas antes de que vaya . Gracias!
Hola nari
Te puedo informar sobre tres de las que preguntas
Sobre A&F, prepárate para las colas, yo siempre que he pasado había unas colas de infarto, solamente para entrar en la tienda
En mi diario tengo una foto de una de las veces que intenté entrar pero viendo la cola lo deje
De las tres veces que he estado he intentado entrar 3 veces y lo he dejado por aburrimiento
En cuanto a Converse, la tienda del Soho está muy bien y tienen todo tipo de zapatillas, en cuanto a precios están mucho más baratas en Woodbury, pero no sé si tienes pensado ir allí
Para MAC, los precios son más bajos pero porque pagas en dólares, por lo demás yo no encontré gran diferencia de precios
Un saludo
Macy´s es para volverse loco, yo no lo recomendaria, es tan grande que no encuentras lo que quieres, tienen las cosas super mal distribuidas, en la parte de zapatos, no habia casi empleados cuando pedias que te buscaran un nº parecia que se iban a otra dimensión... Yo no volvería a macy´s.. Estuve 2 días, el 2º para un cambio no encontraba a mi chico.. Vamos me quise pegar un tiro,fatallllll
Esta misma descripción la aplicaría al Century21 (al lado del WTC). Para mi es un mercadillo "tapado". La sensación que me dio fue malíssima....
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Yo tb habia leido Freerider lo mismo de century21, pero el día y la hora a la que yo fui, estaba bastante bien.. Quizás no me parecio tan horrible porque no era tan grande como macy´s...
Yo también tuve suerte con Century 21, es verdad que hay que buscar, proque en definitiva es un outlet o liquidadora, pero encontré muchas cosas y he ido enm dos ocasiones
Nosotros estuvimos el hace un par de días en el Century, y la verdad es que es que nos volvimos locos... El problema era que no podía probarme la ropa, así que al final, fuí a lo seguro, compramos calzoncillos, calcetines, pantalones de pijama, bolsos, ... Pero nada de camisas ni pantalones. Cuando estemos la semana que viene en NY, iremos un día entero al Jersey Garden y allí ya compraremos más cosas.
Hola! me voy a NY el 19 de julio hasta el 25 y quisiera ir a woodbury cual es la mejor forma de ir? cuanto se tarda desde manhattan y cuanto vale el trayecto?
Hola muy buenos días. Ante todo gracias por adelantado vereis tenemos pensado ir a NY estas navidades y queremos dedicar un día para hacer compras pedriais informarme sobre si es mejor ir a woodbury o al century21 ya q creo entendido que los dos son cenfros comerciales.... Que opinais.... Gracias y un saludo
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
miguelrobles wrote:
Hola muy buenos días. Ante todo gracias por adelantado vereis tenemos pensado ir a NY estas navidades y queremos dedicar un día para hacer compras pedriais informarme sobre si es mejor ir a woodbury o al century21 ya q creo entendido que los dos son cenfros comerciales.... Que opinais.... Gracias y un saludo
Miguel ang
Hola¡¡.
Mi consejo es que te acerques a los dos .
En el Century21 tienes muy buenos precios en gafas, ropa interior, maletas...pero para mi gusto prefiero la ropa en woodbury .
El día que te vayas a conocer la zona de Wall Street te pasas por el Century y otro día te vas al Woodbury.