Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola, viajamos el día 4 de agosto a NY, tenemos el hotel Affinia Dumont, Alguien ha estado alojado aquí??? he encontrado un hilo del affinia shelbourne pero nada del dumont, en las paginas d tripadvisor y booking dan buenas impresiones, pero si alguno habeis estado me gustaria que me dijerais algo.
Por otra parte, ando más perdida .......este esta bien centrico o por lo menos bien situado???
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos el día 4 de agosto a NY, tenemos el hotel Affinia Dumont, Alguien ha estado alojado aqui??? he encontrado un hilo del... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola, viajamos el día 4 de agosto a NY, tenemos el hotel Affinia Dumont, Alguien ha estado alojado aquí??? he encontrado un hilo del affinia shelbourne pero nada del dumont, en las paginas d tripadvisor y booking dan buenas impresiones, pero si alguno habeis estado me gustaria que me dijerais algo.
Por otra parte, ando más perdida .......este esta bien centrico o por lo menos bien situado???
Gracias
Si en el tripadvisor y en booking lo ponen bien no creo que tengas problemas...en cuanto a la ubicación yo lo veo bastante bien la verdad...no esta en medio del bullicio y times square y las estaciones de tren y autobuses te quedan a uunos 15-20 min andando...de todas formas en NY con tener una boca de metro cerca ya te vale jijii Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Si en el tripadvisor y en booking lo ponen bien no creo que tengas problemas...en cuanto a la ubicación yo lo veo bastante bien la... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nayroby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo me alojé en junio en el hotel Mansfield y la ubicación céntrica fue lo mejor, a 5 minutos a pie de Times Square pero en una calle tranquila. Para mi novio, que era la primera vez que viajaba a la city, fue increible el poder acercarnos todas las noches para empaparnos del ambientillo y cenar por esa zona, así que lo recomiendo para los novatos Sonriente
Ir arriba Yo me alojé en junio en el hotel Mansfield y la ubicación céntrica fue lo mejor, a 5 minutos a pie de Times Square pero en una calle... Nayroby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Me voy a quedar dos días en el "Sun Bright Hotel" solo ire a dormir, la Dirección es 140 Hester Street, Chinatown - Little Italy
Manhattan
¿Es peligroso quedarme entre china town y little italy por la noche?
Alguien sabe algo del hotel?
Ir arriba Me voy a quedar dos dias en el Sun Bright Hotel solo ire a dormir, la Dirección es 140 Hester Street, Chinatown - Little Italy... Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doncella87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. La verdad que no se si es el lugar donde poner esta pregunta, pero no sabía donde hacerlo.
Me han comentado que muchos hoteles, aunque ya vayas con todo pagado, te vuelven a pasar a la tarjeta el mismo importe que te costo el hotel por si hay desperfectos, y que si a la salida esta todo correcto te lo vuelven a ingresar en la tarjeta. ¿es eso cierto? ¿ocurre en todos los hoteles? Esque no me parece muy normal. Gracias
Ir arriba Hola. La verdad que no se si es el lugar donde poner esta pregunta, pero no sabía donde hacerlo. Me han comentado que muchos hoteles... Doncella87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doncella87 Escribió:
Hola. La verdad que no se si es el lugar donde poner esta pregunta, pero no sabía donde hacerlo.
Me han comentado que muchos hoteles, aunque ya vayas con todo pagado, te vuelven a pasar a la tarjeta el mismo importe que te costo el hotel por si hay desperfectos, y que si a la salida esta todo correcto te lo vuelven a ingresar en la tarjeta. ¿es eso cierto? ¿ocurre en todos los hoteles? Esque no me parece muy normal. Gracias

Hola Doncella87
Pues si, al menos en los que he estado yo, sí
Pero no te cobran el mismo importe si no un tanto por ciento, que varía según los días y las personas que esteís, en realidad no te lo cobran, si no que te lo retienen, hasta que haces el checkout y ven que está todo ok
Yo he vuelto a casa y al mirar la cuenta he visto una cantidad retenida, aún después de una semana de llegar aquí, pero normalmente no hay ningún problema Guiño
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Doncella87. Pues si, al menos en los que he estado yo, sí Pero no te cobran el mismo importe si no un tanto por ciento, que varía... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
SI A MI ME PASÓ EN wASHINGTON QUE A PESAR DE QUE IBA TODO PAGADO ME CARGARON EL IMPORTE TOTAL DE LA HABITACIÓN, PERO AL CABO DE 20 DÍAS FUE ELIMINADO.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba SI A MI ME PASÓ EN wASHINGTON QUE A PESAR DE QUE IBA TODO PAGADO ME CARGARON EL IMPORTE TOTAL DE LA HABITACIÓN, PERO AL CABO DE 20 DÍAS... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Isintra, no te preocupes, no es peligroso. Nosotros estuvimos paseando por allí de noche y todo bien
Ir arriba Isintra, no te preocupes, no es peligroso. Nosotros estuvimos paseando por allí de noche y todo bien Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
¿ Alguien que haya estado alojado en el Novotel New York Times Square y me pueda comentar algo?, Gracias.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba ¿ Alguien que haya estado alojado en el Novotel New York Times Square y me pueda comentar algo?, Gracias. Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doncella87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Otra cosa
- si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen?
- si es que si, cuanto más o menos pueden cobrarte por día, que porcentaje?
- y la tarjeta que deje tiene que ser de credito o puede ser de debito?
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias por contestar. Otra cosa. - si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen? - si es que si, cuanto más o... Doncella87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Doncella87 Escribió:
Gracias por contestar. Otra cosa
- si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen?
- si es que si, cuanto más o menos pueden cobrarte por día, que porcentaje?
- y la tarjeta que deje tiene que ser de credito o puede ser de debito?
Muchas gracias.

Suscribo las mismas preguntas de Doncella87 ya que tengo exactamente las mismas dudas. Confundido

Yo he reservado para agosto mediante booking en el hotel Room Mate Grace (y lo pagué al instante) y ahora los del hotel dicen que le dé el número de tarjeta para formalizar la reserva... :x
Ir arriba Suscribo las mismas preguntas de Doncella87 ya que tengo exactamente las mismas dudas. Yo he reservado para agosto mediante booking en el... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Por si os interesa, he creado un post referente al hotel Whyndham Times Square que esta en la posición nº46 del ranking de Tripadvisor.

www.losviajeros.com/ ...p?t=177162

Saludos!!!
Ir arriba Buenas tardes, Por si os interesa, he creado un post referente al hotel Whyndham Times Square que esta en la posición nº46 del ranking de... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Doncella87 Escribió:
Gracias por contestar. Otra cosa
- si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen?
- si es que si, cuanto más o menos pueden cobrarte por día, que porcentaje?
- y la tarjeta que deje tiene que ser de credito o puede ser de debito?
Muchas gracias.

Suscribo las mismas preguntas de Doncella87 ya que tengo exactamente las mismas dudas. Confundido

Yo he reservado para agosto mediante booking en el hotel Room Mate Grace (y lo pagué al instante) y ahora los del hotel dicen que le dé el número de tarjeta para formalizar la reserva... :x
Yo estoy igual sólo que he pagado a expedia...pero para el caso lo mismo Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba yo estoy igual sólo que he pagado a expedia...pero para el caso lo mismo Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola A todos:
Nos gustaria ir el año que vuiene en abril del 8 al 14 a pasar una semana en nueva york, y he estado mirando hoteles, alguien me puede aconsejar alguno que sea decente y no muy caro, pq todos son super caros?
Gracias de antenamo.
Ir arriba Hola A todos: nos gustaria ir el año que vuiene en abril del 8 al 14 a pasar una semana en nueva york, y he estado mirando hoteles... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que lo de caro o barato depende mucho del presupuesto de cada uno...lo que para uno es caro para otro no es tanto. Manhattan es una isla no tan grande donde tooodos queremos estar en el centro por eso es tan caro. Las opciones que tienes es o salir de Manhattan (Brooklyn, Queens...el country inn de queens lo mencionan por aquí y dicen que bien) o rebajar las exigencias del alojamiento. Yo cuando fui en Abril me alojé en la parte baja de Harlem (que es manhattan pero no centrico) y cuando vuelva en Diciembre me alojaré más céntrico pero en un Hotel de los antiguos y con baños compartidos (Hotel 17)...yo no creo mucho en lo de bueno, bonito, barato...ya contaré la experiencia a la vuelta....busca que seguro que encuentras algo a tu medida Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Doncella87 Escribió:
Gracias por contestar. Otra cosa
- si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen?
- si es que si, cuanto más o menos pueden cobrarte por día, que porcentaje?
- y la tarjeta que deje tiene que ser de credito o puede ser de debito?
Muchas gracias.

Suscribo las mismas preguntas de Doncella87 ya que tengo exactamente las mismas dudas. Confundido

Yo he reservado para agosto mediante booking en el hotel Room Mate Grace (y lo pagué al instante) y ahora los del hotel dicen que le dé el número de tarjeta para formalizar la reserva... :x

No tiene por qué haber ningún problema para pagar con tarjeta de débito, pero lo mejor es que preguntes por email al hotel (así hice yo cuando fui a Nueva York), no vaya a ser que no las admita.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No tiene por qué haber ningún problema para pagar con tarjeta de débito, pero lo mejor es que preguntes por email al hotel (así hice yo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Doncella87 Escribió:
Gracias por contestar. Otra cosa
- si el hotel lo tengo ya pagado con Booking, aun así también te retienen?
- si es que si, cuanto más o menos pueden cobrarte por día, que porcentaje?
- y la tarjeta que deje tiene que ser de credito o puede ser de debito?
Muchas gracias.

Suscribo las mismas preguntas de Doncella87 ya que tengo exactamente las mismas dudas. Confundido

Yo he reservado para agosto mediante booking en el hotel Room Mate Grace (y lo pagué al instante) y ahora los del hotel dicen que le dé el número de tarjeta para formalizar la reserva... :x

No tiene por qué haber ningún problema para pagar con tarjeta de débito, pero lo mejor es que preguntes por email al hotel (así hice yo cuando fui a Nueva York), no vaya a ser que no las admita.

No, si el caso es que ya esta pagado, ya viene descontado en mi cartilla del banco con el pago a nombre del hotel, pero me dicen que para formalizar la reserva es necesaria el numero de tarjeta, ya que el pago ha sido declinado, no entiendo nada!
Ir arriba No, si el caso es que ya esta pagado, ya viene descontado en mi cartilla del banco con el pago a nombre del hotel, pero me dicen que para... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que lo de caro o barato depende mucho del presupuesto de cada uno...lo que para uno es caro para otro no es tanto. Manhattan es una isla no tan grande donde tooodos queremos estar en el centro por eso es tan caro. Las opciones que tienes es o salir de Manhattan (Brooklyn, Queens...el country inn de queens lo mencionan por aquí y dicen que bien) o rebajar las exigencias del alojamiento. Yo cuando fui en Abril me alojé en la parte baja de Harlem (que es manhattan pero no centrico) y cuando vuelva en Diciembre me alojaré más céntrico pero en un Hotel de los antiguos y con baños compartidos (Hotel 17)...yo no creo mucho en lo de bueno, bonito, barato...ya contaré la experiencia a la vuelta....busca que seguro que encuentras algo a tu medida Guiño
Muchas Gracias soniatxu, ya se q lo de caro o barato es muy relativo pero es que me estan dando unos precios astronomicos por unos hoteles un poco cutres aunq creo q me tengo q hacer a la idea de q los hoteles en Nueva york son así, seguire leyendo.
Saludos
Ir arriba Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que lo de caro o barato depende mucho del presupuesto de cada uno...lo que para uno es caro para otro no es tanto. Manhattan es una isla no tan grande donde tooodos queremos estar en el centro por eso es tan caro. Las opciones que tienes es o salir de Manhattan (Brooklyn, Queens...el country inn de queens lo mencionan por aquí y dicen que bien) o rebajar las exigencias del alojamiento. Yo cuando fui en Abril me alojé en la parte baja de Harlem (que es manhattan pero no centrico) y cuando vuelva en Diciembre me alojaré más céntrico pero en un Hotel de los antiguos y con baños compartidos (Hotel 17)...yo no creo mucho en lo de bueno, bonito, barato...ya contaré la experiencia a la vuelta....busca que seguro que encuentras algo a tu medida Guiño
Muchas Gracias soniatxu, ya se q lo de caro o barato es muy relativo pero es que me estan dando unos precios astronomicos por unos hoteles un poco cutres aunq creo q me tengo q hacer a la idea de q los hoteles en Nueva york son así, seguire leyendo.
Saludos
Ir arriba Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que lo de caro o barato depende mucho del presupuesto de cada uno...lo que para uno es caro para otro no es tanto. Manhattan es una isla no tan grande donde tooodos queremos estar en el centro por eso es tan caro. Las opciones que tienes es o salir de Manhattan (Brooklyn, Queens...el country inn de queens lo mencionan por aquí y dicen que bien) o rebajar las exigencias del alojamiento. Yo cuando fui en Abril me alojé en la parte baja de Harlem (que es manhattan pero no centrico) y cuando vuelva en Diciembre me alojaré más céntrico pero en un Hotel de los antiguos y con baños compartidos (Hotel 17)...yo no creo mucho en lo de bueno, bonito, barato...ya contaré la experiencia a la vuelta....busca que seguro que encuentras algo a tu medida Guiño
Muchas Gracias soniatxu, ya se q lo de caro o barato es muy relativo pero es que me estan dando unos precios astronomicos por unos hoteles un poco cutres aunq creo q me tengo q hacer a la idea de q los hoteles en Nueva york son así, seguire leyendo.
Saludos
Ir arriba Buff...en este hilo mencionan muchísimos (The pod Hotel,Belaggio, room mate...) ...miralo bien a ver que encuentras. A mi me parece que... Koxkil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube