Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
Page 35 of 48 - Topic with 946 messages and 172926 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Noraoli wrote:
Yo voy a un hotel algo cochunbroso pero muy centrico, y en una ciudad como Nueva York que te vas a pasar todo el día de un lado para otro el hotel va a ser solo para dormir, así que no pagues excesos por el hotel que con ese dinero hay mucho que hacer en la city.
Yo soy de la misma filosofía!!!...una cama medianamente cómoda y una ducha no me hace falta más en el plan que voy...aunque entiendo hay gente (viajes de novios...) pueden buscar mayor valor añadido...eso me imagino que habrÁ que pagarlo y bien tratándose de NY 8)
Back to ⬆️

Super Expert

Teneis razon nosotros lo unico que buscamos es una cama decente para dormir y no muy cara, voy a tantear en los hoteles que me comentais a ver que consigo, ya os contare.
Gracias a todos por la ayuda.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Alguien ha probado los alojamientos de particular a particular en Homelidays?? Es que he encontrado un apartamento que nos sale la estancia de 8 días por 900€ y quisiera saber si alguien lo ha utilizado alguna vez . Os fiais de esto? Es que el apartamento sale super bien de precio y está muy bien situado...ah! sabéis si el metro funciona toda la noche¨?
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nacho_Shogun wrote:
Del desayuno de este hotel he oido hablar muy bien en el foro, pero 10 dolares por persona y día me parece un poco excesivo no? Cuanto podria costar un cafe y un donuts en una tienda de la calle?

Realmente si te gusta desayunar bien, caliente y frio, merece la pena... Lógicamente si solo vas a tomarte un expresso o un café americano, no. Yo solia desayunar bien, y al salir llevaba otro chocolate/café con algo de fruta para ir tomando Pero como dices, desayunar desayunas en los millones de locales que hay en Manhattan y haces cosas diferentes.
Back to ⬆️

Super Expert

Vanerr wrote:
Hola!!
Alguien ha probado los alojamientos de particular a particular en Homelidays?? Es que he encontrado un apartamento que nos sale la estancia de 8 días por 900€ y quisiera saber si alguien lo ha utilizado alguna vez . Os fiais de esto? Es que el apartamento sale super bien de precio y está muy bien situado...ah! sabéis si el metro funciona toda la noche¨?
Gracias!!

Hola Vanerr:
Vas a encontrar mucha mas información sobre eso en otra parte del foro, te dejo el link:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652
(No se si se puede hacer esto, si no se puede disculpas)
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Hotel o Apartamento?  Posted:

New Traveller

Hola a todos, como soy nueva por aquí voy a animarme a haceros mi primera consulta. A partir de 17 de Septiembre, mi novio y yo estaremos en Miami y New York. La duda que tenemos para NY es si reservar en hotel( que tienen unos precios bastante elevados) o si por lo contrario mirar un apartamento. Espero vuestra ayuda, si alguien conoce algun hotel que esté bien de precio y con respecto a los apartamentos donde nos aconsejais buscar, donde es más fiable. Gracias a todos de antemano.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola mariaangel7, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos.

Si quieres informarte sobre alquiler de apartamentos puedes mirar este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hum1 wrote:
Nacho_Shogun wrote:
Del desayuno de este hotel he oido hablar muy bien en el foro, pero 10 dolares por persona y día me parece un poco excesivo no? Cuanto podria costar un cafe y un donuts en una tienda de la calle?

Realmente si te gusta desayunar bien, caliente y frio, merece la pena... Lógicamente si solo vas a tomarte un expresso o un café americano, no. Yo solia desayunar bien, y al salir llevaba otro chocolate/café con algo de fruta para ir tomando Pero como dices, desayunar desayunas en los millones de locales que hay en Manhattan y haces cosas diferentes.

Hombre, en estos casos empezar el día con energias es fundamental!
Back to ⬆️

Experto

Koxkil- este verano me alojaré para una semana en el Hotel 17... Ya te comentaré si quieres
Back to ⬆️

Super Expert

¿ Alguien que se haya alojado en el Novotel Nueva York?, tiene muy buena pinta y los comentarios por las web son buenos, ¿vosotros que opináis?, aunque ya sé que es un poco más caro, pero es que está muy bien situado. ¿Qué me decís?.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Como ya dije anteriormente, nos quedamos con el Hotel Grand Hyatt, alguien me puede dar su opinión? ya me he leido las de tripadvisor, pero me gustaría que si alguien dl foro ha ido, me explique que tal su experiencia...
Creo que está bastante bien situado..Como curiosidad, alguien sabe si existe un cafe europa ( me pirran!!!!) cerca del hotel?o Starbucks?
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdón,me deje una preguntilla...para cenar cerca del hotel, alguien conoce algún sitio que esté bien?Tipo pizzeria por ejemplo..
Si alguien sabe de alguien que haya escrito el diario y estado en este hotel,me podrías decir quién, y leere su diario?
Gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

keldar wrote:
Como ya dije anteriormente, nos quedamos con el Hotel Grand Hyatt, alguien me puede dar su opinión? ya me he leido las de tripadvisor, pero me gustaría que si alguien dl foro ha ido, me explique que tal su experiencia...
Creo que está bastante bien situado..Como curiosidad, alguien sabe si existe un cafe europa ( me pirran!!!!) cerca del hotel?o Starbucks?

Con el Hyatt no creo que tengas problemas, es un hotelazo, está en Lexington, al lado del Chrysler, justo enfrente de Grand Central Terminal.
Ah, y Starbucks cerca tienes para aburrir.
Back to ⬆️

Super Expert

keldar wrote:

Hola!!! Yo he estado en el Grand Hyatt en una de mis estancias. Decirte en primer lugar, que hay un Starbucks dentro del propio hotel, si en la recepción del hotel hay un Starbucks jajaja. Respecto al hotel, está situado al lado de la Grand Central, del antiguo edificio de la Panam y del Chrysler building.
Las camas son muy cómodas en general está limpio, el único pero por ponerle algo, es que el baño es algo antiguo, pero está limpio.

Ah, si quieres ir un día cenar una buena carne, pero buena buena... Muy cerca del hotel hay un steackhouse llamado Benjamin, la carne es de sobresaliente.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda la información, cualquier cosa ya me preguntas.
Back to ⬆️
Post subject: Hotel San Carlos  Posted:

Experto

El pasado año viajamos en familia al hotel San Carlos que se encuentra en la 3º con la 50 más o menos.

Siempre miramos las opiniones pero al final se nos olvida poner la nuestra.

El Hotel genial, es pequeño pero está muy centrico , cercano al famoso Wardolf Astoria, nos alojamos en una suite porque fuimos 4, que constaba de un saloncito con sofa cama, que no usamos, una zona de cocinita con cosas para hacer café, microondas, nevera y fregadero.
La habitación con dos cama de matrimonio grandes, altas y comodísimas! Hay una tele en la sala y otra en la habitación.
El baño consta de todo lo indispensable además cada día te ponen siempre botones para coser, liquido para limpiar gafas de todo!!!
El desayuno es en una sala pequeña, hay que ir un poco pronto , el desayuno es buffet que consta de yogurt bollitos salados y dulces, mermelada, queso de huntar, tostadas, café, chcolate, zumos...

En el hotel se habla castellano, no hay ningun problema, además allí se alojan muchos españoles.
Un hotel recomendable, volveremos!
Back to ⬆️

Super Expert

americana79 wrote:
koxkil- este verano me alojaré para una semana en el Hotel 17... Ya te comentaré si quieres
. Gracias tendré en cuenta tus comentarios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel San Carlos  Posted:

Willy Fog

cranbolista wrote:
El pasado año viajamos en familia al hotel San Carlos que se encuentra en la 3º con la 50 más o menos.

Siempre miramos las opiniones pero al final se nos olvida poner la nuestra.

El Hotel genial, es pequeño pero está muy centrico , cercano al famoso Wardolf Astoria, nos alojamos en una suite porque fuimos 4, que constaba de un saloncito con sofa cama, que no usamos, una zona de cocinita con cosas para hacer café, microondas, nevera y fregadero.
La habitación con dos cama de matrimonio grandes, altas y comodísimas! Hay una tele en la sala y otra en la habitación.
El baño consta de todo lo indispensable además cada día te ponen siempre botones para coser, liquido para limpiar gafas de todo!!!
El desayuno es en una sala pequeña, hay que ir un poco pronto , el desayuno es buffet que consta de yogurt bollitos salados y dulces, mermelada, queso de huntar, tostadas, café, chcolate, zumos...

En el hotel se habla castellano, no hay ningun problema, además allí se alojan muchos españoles.
Un hotel recomendable, volveremos!

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por favor, no abras nuevos hilos cuando ya existen otros sobre el mismo tema.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Estamos pensando en ir unas 10 noches a NY en diciembre (del 3 al 13) y los hoteles están como es normal por las fechas por las nubes!!!

Podríais decirme las páginas en las que confiáis para reservar hotel?. Es que siempre que he hecho reservas online pero a través de las páginas de los hoteles y claro no sé donde buscar... Porque el mismo hotel lo encuentras en tropecientas páginas y todas con precios diferentes y claro no sé de cual puedes fiarte y cual no... Que estamos hablando de mucha pasta!

Bueno, pues después de este lío solo daros las gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Jmotero y HUm1 por las respuestas. Se agradece... Por cierto, HUm1, abusando un poco de tu tiempo...sabes si hay cerca un cafe europa?No sé si los conoces, pero se desayuna de bien...
Por cierto, donde desayunabaís? Y a parte del restaurante de la carne, hay algúna pizzeria, o alguna cadena de las conocidas que esté cercano al hotel?
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

2Girasoles wrote:
Hola,

Estamos pensando en ir unas 10 noches a NY en diciembre (del 3 al 13) y los hoteles están como es normal por las fechas por las nubes!!!

Podríais decirme las páginas en las que confiáis para reservar hotel?. Es que siempre que he hecho reservas online pero a través de las páginas de los hoteles y claro no sé donde buscar... Porque el mismo hotel lo encuentras en tropecientas páginas y todas con precios diferentes y claro no sé de cual puedes fiarte y cual no... Que estamos hablando de mucha pasta!

Bueno, pues después de este lío solo daros las gracias!
Yo reservo siempre por booking
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages