Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!
Alguien ha probado los alojamientos de particular a particular en Homelidays?? Es que he encontrado un apartamento que nos sale la estancia de 8 días por 900€ y quisiera saber si alguien lo ha utilizado alguna vez . Os fiais de esto? Es que el apartamento sale super bien de precio y está muy bien situado...ah! sabéis si el metro funciona toda la noche¨?
Gracias!!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Del desayuno de este hotel he oido hablar muy bien en el foro, pero 10 dolares por persona y día me parece un poco excesivo no? Cuanto podria costar un cafe y un donuts en una tienda de la calle?
Realmente si te gusta desayunar bien, caliente y frio, merece la pena... Lógicamente si solo vas a tomarte un expresso o un café americano, no. Yo solia desayunar bien, y al salir llevaba otro chocolate/café con algo de fruta para ir tomando Pero como dices, desayunar desayunas en los millones de locales que hay en Manhattan y haces cosas diferentes.
Hola!!
Alguien ha probado los alojamientos de particular a particular en Homelidays?? Es que he encontrado un apartamento que nos sale la estancia de 8 días por 900€ y quisiera saber si alguien lo ha utilizado alguna vez . Os fiais de esto? Es que el apartamento sale super bien de precio y está muy bien situado...ah! sabéis si el metro funciona toda la noche¨?
Gracias!!
Hola Vanerr:
Vas a encontrar mucha mas información sobre eso en otra parte del foro, te dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652
(No se si se puede hacer esto, si no se puede disculpas)
Saludos
Hola a todos, como soy nueva por aquí voy a animarme a haceros mi primera consulta. A partir de 17 de Septiembre, mi novio y yo estaremos en Miami y New York. La duda que tenemos para NY es si reservar en hotel( que tienen unos precios bastante elevados) o si por lo contrario mirar un apartamento. Espero vuestra ayuda, si alguien conoce algun hotel que esté bien de precio y con respecto a los apartamentos donde nos aconsejais buscar, donde es más fiable. Gracias a todos de antemano.....
Del desayuno de este hotel he oido hablar muy bien en el foro, pero 10 dolares por persona y día me parece un poco excesivo no? Cuanto podria costar un cafe y un donuts en una tienda de la calle?
Realmente si te gusta desayunar bien, caliente y frio, merece la pena... Lógicamente si solo vas a tomarte un expresso o un café americano, no. Yo solia desayunar bien, y al salir llevaba otro chocolate/café con algo de fruta para ir tomando Pero como dices, desayunar desayunas en los millones de locales que hay en Manhattan y haces cosas diferentes.
Hombre, en estos casos empezar el día con energias es fundamental!
¿ Alguien que se haya alojado en el Novotel Nueva York?, tiene muy buena pinta y los comentarios por las web son buenos, ¿vosotros que opináis?, aunque ya sé que es un poco más caro, pero es que está muy bien situado. ¿Qué me decís?.
Gracias.
Como ya dije anteriormente, nos quedamos con el Hotel Grand Hyatt, alguien me puede dar su opinión? ya me he leido las de tripadvisor, pero me gustaría que si alguien dl foro ha ido, me explique que tal su experiencia...
Creo que está bastante bien situado..Como curiosidad, alguien sabe si existe un cafe europa ( me pirran!!!!) cerca del hotel?o Starbucks?
Perdón,me deje una preguntilla...para cenar cerca del hotel, alguien conoce algún sitio que esté bien?Tipo pizzeria por ejemplo..
Si alguien sabe de alguien que haya escrito el diario y estado en este hotel,me podrías decir quién, y leere su diario?
Gracias!!!!!!
Como ya dije anteriormente, nos quedamos con el Hotel Grand Hyatt, alguien me puede dar su opinión? ya me he leido las de tripadvisor, pero me gustaría que si alguien dl foro ha ido, me explique que tal su experiencia...
Creo que está bastante bien situado..Como curiosidad, alguien sabe si existe un cafe europa ( me pirran!!!!) cerca del hotel?o Starbucks?
Con el Hyatt no creo que tengas problemas, es un hotelazo, está en Lexington, al lado del Chrysler, justo enfrente de Grand Central Terminal.
Ah, y Starbucks cerca tienes para aburrir.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
keldar Escribió:
Hola!!! Yo he estado en el Grand Hyatt en una de mis estancias. Decirte en primer lugar, que hay un Starbucks dentro del propio hotel, si en la recepción del hotel hay un Starbucks jajaja. Respecto al hotel, está situado al lado de la Grand Central, del antiguo edificio de la Panam y del Chrysler building.
Las camas son muy cómodas en general está limpio, el único pero por ponerle algo, es que el baño es algo antiguo, pero está limpio.
Ah, si quieres ir un día cenar una buena carne, pero buena buena... Muy cerca del hotel hay un steackhouse llamado Benjamin, la carne es de sobresaliente.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda la información, cualquier cosa ya me preguntas.
El pasado año viajamos en familia al hotel San Carlos que se encuentra en la 3º con la 50 más o menos.
Siempre miramos las opiniones pero al final se nos olvida poner la nuestra.
El Hotel genial, es pequeño pero está muy centrico , cercano al famoso Wardolf Astoria, nos alojamos en una suite porque fuimos 4, que constaba de un saloncito con sofa cama, que no usamos, una zona de cocinita con cosas para hacer café, microondas, nevera y fregadero.
La habitación con dos cama de matrimonio grandes, altas y comodísimas! Hay una tele en la sala y otra en la habitación.
El baño consta de todo lo indispensable además cada día te ponen siempre botones para coser, liquido para limpiar gafas de todo!!!
El desayuno es en una sala pequeña, hay que ir un poco pronto , el desayuno es buffet que consta de yogurt bollitos salados y dulces, mermelada, queso de huntar, tostadas, café, chcolate, zumos...
En el hotel se habla castellano, no hay ningun problema, además allí se alojan muchos españoles.
Un hotel recomendable, volveremos!
El pasado año viajamos en familia al hotel San Carlos que se encuentra en la 3º con la 50 más o menos.
Siempre miramos las opiniones pero al final se nos olvida poner la nuestra.
El Hotel genial, es pequeño pero está muy centrico , cercano al famoso Wardolf Astoria, nos alojamos en una suite porque fuimos 4, que constaba de un saloncito con sofa cama, que no usamos, una zona de cocinita con cosas para hacer café, microondas, nevera y fregadero.
La habitación con dos cama de matrimonio grandes, altas y comodísimas! Hay una tele en la sala y otra en la habitación.
El baño consta de todo lo indispensable además cada día te ponen siempre botones para coser, liquido para limpiar gafas de todo!!!
El desayuno es en una sala pequeña, hay que ir un poco pronto , el desayuno es buffet que consta de yogurt bollitos salados y dulces, mermelada, queso de huntar, tostadas, café, chcolate, zumos...
En el hotel se habla castellano, no hay ningun problema, además allí se alojan muchos españoles.
Un hotel recomendable, volveremos!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Por favor, no abras nuevos hilos cuando ya existen otros sobre el mismo tema.
Estamos pensando en ir unas 10 noches a NY en diciembre (del 3 al 13) y los hoteles están como es normal por las fechas por las nubes!!!
Podríais decirme las páginas en las que confiáis para reservar hotel?. Es que siempre que he hecho reservas online pero a través de las páginas de los hoteles y claro no sé donde buscar... Porque el mismo hotel lo encuentras en tropecientas páginas y todas con precios diferentes y claro no sé de cual puedes fiarte y cual no... Que estamos hablando de mucha pasta!
Bueno, pues después de este lío solo daros las gracias!
Muchas gracias Jmotero y HUm1 por las respuestas. Se agradece... Por cierto, HUm1, abusando un poco de tu tiempo...sabes si hay cerca un cafe europa?No sé si los conoces, pero se desayuna de bien...
Por cierto, donde desayunabaís? Y a parte del restaurante de la carne, hay algúna pizzeria, o alguna cadena de las conocidas que esté cercano al hotel?
Gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
2Girasoles Escribió:
Hola,
Estamos pensando en ir unas 10 noches a NY en diciembre (del 3 al 13) y los hoteles están como es normal por las fechas por las nubes!!!
Podríais decirme las páginas en las que confiáis para reservar hotel?. Es que siempre que he hecho reservas online pero a través de las páginas de los hoteles y claro no sé donde buscar... Porque el mismo hotel lo encuentras en tropecientas páginas y todas con precios diferentes y claro no sé de cual puedes fiarte y cual no... Que estamos hablando de mucha pasta!
Bueno, pues después de este lío solo daros las gracias!
Hola A todos:
Nos gustaria ir el año que vuiene en abril del 8 al 14 a pasar una semana en nueva york, y he estado mirando hoteles, alguien me puede aconsejar alguno que sea decente y no muy caro, pq todos son super caros?
Gracias de antenamo.
Room Mate Grace o Intercontinental Times Square, no son excesivamente caros y están impresionantes, por no hablar de la situación... Inmejorable.
Yo voy al Grace ahora a mediados de agosto, 600 €/4 noches
600€ 4 noches??? pero esto son precio x habitación ó por persona??? porque yo he mirado para 10 noches en Diciembre y de los 3000€ (más tirando a 40000€) no baja... Y me gusta muchísimo este hotel pero vamos es un atuténtico dineral!
Hola A todos:
Nos gustaria ir el año que vuiene en abril del 8 al 14 a pasar una semana en nueva york, y he estado mirando hoteles, alguien me puede aconsejar alguno que sea decente y no muy caro, pq todos son super caros?
Gracias de antenamo.
Room Mate Grace o Intercontinental Times Square, no son excesivamente caros y están impresionantes, por no hablar de la situación... Inmejorable.
Yo voy al Grace ahora a mediados de agosto, 600 €/4 noches
600€ 4 noches??? pero esto son precio x habitación ó por persona??? porque yo he mirado para 10 noches en Diciembre y de los 3000€ (más tirando a 40000€) no baja... Y me gusta muchísimo este hotel pero vamos es un atuténtico dineral!
NY en Diciembre se pone muyy caroo...sobre todo en plenas navidades, yo voy a primeros de Diciembre y h encontrado buenos precios a través de expedia.com (mejor que .es)...mira a ver si encuentras algo que encaje en lo que buscas