Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
ANA_SERGI no se si ya has cecidido pero yo te aporto mi expperiencia con otra opción diferente, nosotros alquilamos un coche para ir a woodbury y la verdad es que nos fue genial, lo alquilamos desde españa y lo recogimos en una oficina cercana al hotel, a mi marido le gusta mucho conducir y la verdad que lo hemos hecho en muchos paises, pero vamos que conducir por NY no tiene dificultad, eso si lo alquilamos con GPS (te daba las indicaciones en español) y llegamos sin problemas compramos y cuando llevabamos muchas bolsas al coche y a seguir comprando y nos fuimos a la hora que quisimos.
Es una experiencia más yo sin duda repetiria igual alquilando coche.
De todos modos vayas como vayas es genial si te gustan las compras...
Espero que te sirva.
Hanna , guapa ! mil gracias , acabo de leer todo tu diario, y me ha encantado , y el resumen de los otros viajes , también . Acabo de mirar la ubicación del Ess Bagel , pero nuestro Hotel está en Lexington con la 49, así que me queda muy lejos , lástima , igual algún día ...
Gracias por lo de Woodbury , miedo me da tanta tienda , je,je,je ...
Gracias igualmente a Infantil73 , por lo del coche de alquiler, pero como sólo conduce mi marido , preferimos ir los dos mirando todo .
Hanna, estoy a la espera de la contestación de Gerardo, al igual que del
Enlace que me pasó Soniatxu , y así ya puedo decidir .
Gracias de nuevo !!!
La verdad que el bus a woodwory cuesta ya lo suyo...entre 42-45$, yo pague 10$ más y nos recogieron en la puerta del alojamiento, dejamos bolsas a medio día y nos esperaron hasta las 5pm y hasta la puerta del alojamiento con las bolsas...un lujazo...pero como dice Hanna para gustos los colores jejeje...yo jersey no conozco así que no te puedo decir...vayas donde vayas te vas a poner las botas jijiji
Infantil73, te salio muy caro el coche? nosotros solemos alquilar en Europa, yendo 2 personas seguro que sale mejor.
Otra cosa, recomendais mas Woodbury que el otro centro comercial?, Jersey Gardens creo que se llama
La otra vez solo compre en Manhattan
La verdad es que no recuerdo cuanto nos costo el coche pero creo recordar que fueron unos 60$ pero miralo lo que si recuerdo que lo cogimos con dollar rent. Nosotros no fuimos a jersey gardens así que ahí no te puedo ayudar
Indialuna , a mi todo el mundo me ha recomendado Woodbury , pues a pesar de estar más lejos ( 1 hr. Y pico ) , hay más tiendas de marcas conocidas . Mira el enlace que más arriba ha puesto Soniatxu , entras , buscas el de New York , y te inscribes, para recibir cupones descuento, yo lo he hecho hoy , y también puedes ver todas las marcas que hay.
Espero haberte ayudado , nosotros iremos el 12/08 , al día siguiente de llegar , para no perder tiempo, je,je,je ....
Para que te hagas a la idea , yo creo que será similar a los de aquí , es parecido a Las Rozas Village , o la Roca Viilage aquí en Barcelona
Saludos
Queria comprar por nueva york unas deportivas con ruedas para niño... Alguien sabe si puedo encontrarlas en woodbury? o en manhattan si no hay en NJ
Aiii y también queria saber una tienda con utensilios de cocina tipo moldes de cakes wilton o bueno así bien de precio (he leido que en woodbury hay, pero no se si esa tienda de cocina es muy cara a pesar de los descuentos, solo quiero algo original)
Alguien me puede indicar la mejor zona o tiendas con el mejor precio para comprar deportivas NIKE (Air Max 90) y Tejanos Levis (501 y de los modernos)
Gracias,Un saludo
Última edición por LAKERS el Dom, 07-08-2011 20:22, editado 1 vez
¿Alguien podria decirme si en manhattan hay alguna tienda ofiial de Hp al estilo Sony store o Apple store?, estoy interesado en un portatil y querria preguntarles si me pondrian la Ñ, gracias de antemano.
Hola, voy a finales de septiembre a N.Y. Y me gustaría saber donde puedo comprar por Manhattan ropa DKNY, Levi´s, Converse, IKKS, etc.. Para bebes y niños. Se compra en la misma tienda que los adultos o hay tiendas específicas de niños. Tenía pensado ir tambíen a Jersey Gardens que hay algunas tiendas de estas marcas, pero no sé que me puedo encontrar, alguien ha estado ultimamente comprando en Jerseey Gardens? Merece la pena ir o es ropa muy anticuada? (En principio iré a Jersey Gardens y no a Woodbury)
Hola, voy a finales de septiembre a N.Y. Y me gustaría saber donde puedo comprar por Manhattan ropa DKNY, Levi´s, Converse, IKKS, etc.. Para bebes y niños. Se compra en la misma tienda que los adultos o hay tiendas específicas de niños. Tenía pensado ir tambíen a Jersey Gardens que hay algunas tiendas de estas marcas, pero no sé que me puedo encontrar, alguien ha estado ultimamente comprando en Jerseey Gardens? Merece la pena ir o es ropa muy anticuada? (En principio iré a Jersey Gardens y no a Woodbury)
Muchas gracias.
Yo todavía no fui, me quedan un par de semanas, pero conozco una marca de niños que es divina, super original y la calidad del algodón es excelente. Se llama Carter´s, podés mirar su pagina web y ver que linda ropa de todo tipo que tiene. Yo por algún lado encontré un cupon de descuento del 20%, además que tienen buenisimos precios. Está en Jersey Gardens y no en woodbury, por eso yo también elegí ir al primero. Fijate en la web del outlet que distinguen algunas marcas de adultos y niños, yo creo que deben ser locales separados.Saludos.
Muchas gracias.
Yo todavía no fui, me quedan un par de semanas, pero conozco una marca de niños que es divina, super original y la calidad del algodón es excelente. Se llama Carter´s, podés mirar su pagina web y ver que linda ropa de todo tipo que tiene. Yo por algún lado encontré un cupon de descuento del 20%, además que tienen buenisimos precios. Está en Jersey Gardens y no en woodbury, por eso yo también elegí ir al primero. Fijate en la web del outlet que distinguen algunas marcas de adultos y niños, yo creo que deben ser locales separados.Saludos.
Gracias. Miraré la marca que me has recomendado, que no la conocía. Si te acuerdas ya me dirás de donde has conseguido el descuento. Muchas garcias.