Language:

New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Next
Page 41 of 77 - Topic with 1526 messages and 591173 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NEW YORK CITYPASS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola.
Necesito saber donde se pueden comprar la" city pass" o la" new york pass" en Nueva York.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola insercan,

Se puede comprar en varios lugares.
Nosotros la compramos por internet en Atrapalo y presentamos el recibo en el Empire State y nos dieron un pqueño bloc con las 6 atracciones que tiene la CityPass.

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Camerubio.
Gracias por contestar.
Se que se puede comprar por internet,pero necesito saber si hay algún sitio donde pueda comprarla en Nueva York.
La cuestión es la siguiente...nosotros vamos en un circuito donde visitaremos NY,Washington,Niagarara y Toronto...y vuelta a NY.Estaremos apenas día y medio en NY al empezar el circuito y tenemos incluida una excursión,con lo cual no nos interesa comprar la tarjeta,y al finalizar el circuito tenemos 4 días mas en NY y aquí si puede que nos interese la tarjeta,lo que pasa es que no sé si nos ofrecerán algún tipo de excusión o actividad ,porque en realidad esos 4 días que estaremos en NY son días extras que nosotros contratamos con la agencia....
No sé si me explicado después de este rollo,por eso aún no sé si nos compensa comprarla o hacer las visitas por nuestra cuenta.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

... Yo acabo de comprarlo en atrapalo.... Y he seguido el consejo de un forero... He pagado primero uno y me han dado un vale de 5 euros que he canjeado en el siguiente... Gracias por la info!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa como la mayoria de foreros... NO SE Q HACER!!!! me voy a nueva york en septiembre y no se cual sacar me tira mas la city pass xq veo q son mas días y no tienes el agobio de tener q visitarlo todo en un tiempo limitado pero veo q solo la utilizaria para el TOR Empire Estate y como muxo el museo de historia natural, ya q con el viaje me han regalado la excurdion de alto y bajo manhatan y nos llevan hats ala estatua de la libertad!! q hago??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola ROCIOCOR,

Nosotros compramos la CityPass y nos fué sufiente. Fuimos a los 3 museos, subimos a Empire y TOR y también hicimos el crucero de 2 horas que sale a las 7 de la tarde.

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola queria saber si con la city pass el subir a empire state es a la ultima planta o te deja en las plantas inferiores pq nos gustaria subir arriba del todo.gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perdonar que vuelva escrbir pero me acordado de otra pregunta:
Con el city pass solo pago el ferry que me deja desembarcar en la isla de la estatua de la libertad o debo comprar un billete aparte para subir al pedestal??
Me entran las dos cosas??
Gravias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para subir a la corona se tiene que sacar la entrada con mucha antelación.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ROCIOCOR wrote:
holaaa como la mayoria de foreros... NO SE Q HACER!!!! me voy a nueva york en septiembre y no se cual sacar me tira mas la city pass xq veo q son mas días y no tienes el agobio de tener q visitarlo todo en un tiempo limitado pero veo q solo la utilizaria para el TOR Empire Estate y como muxo el museo de historia natural, ya q con el viaje me han regalado la excurdion de alto y bajo manhatan y nos llevan hats ala estatua de la libertad!! q hago??

Si solo vas a utilizarla para el TOR el ESB y el Museo de Historia Natural, no se si te merecerá la pena
Para el TOR hay descuentos, y en el Museo puedes entrar gratis si quieres ya que es de pago sugerido y puedes dar un dolar o 25 centavos
Yo las tres veces que he ido no he sacado nunca ninguna tarjeta, a escepción de la metrocard
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hay que ver lo que le da tiempo a cada uno a subir para ver si vale la pena o no. Yo subí al ESB, al TOTR y entré al museo de historia natural, así que al final no me compré CityPass porque me salía mejor de precio. Tened en cuenta que al Met la entrada es gratis los viernes por la tarde, y que la entrada a los museos es precio recomendado, no obligatorio.
Back to ⬆️

Experto

Entonces el metropolitan el precio que dice es recomendado?? el MOMA también? si es así entonces hay para pensarlo...
Back to ⬆️

Experto

Hola, no estaba en mis planes comprar la New York City Pass porque tampoco somos entusiastas de los museos, pero viendo que no va a hacer muy buen tiempo nos lo estamos planteando.

Mi duda es: ¿se puede comprar la New York City Pass ya en Nueva York con el descuento del 50% que ofrecen en la página web?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

ROCIOCOR wrote:
holaaa como la mayoria de foreros... NO SE Q HACER!!!! me voy a nueva york en septiembre y no se cual sacar me tira mas la city pass xq veo q son mas días y no tienes el agobio de tener q visitarlo todo en un tiempo limitado pero veo q solo la utilizaria para el TOR Empire Estate y como muxo el museo de historia natural, ya q con el viaje me han regalado la excurdion de alto y bajo manhatan y nos llevan hats ala estatua de la libertad!! q hago??

Rocio, tan sólo un apunte. No es que te hayan regalado la excursión del alto y bajo manhantan, si no que esta excursión siempre está incluida en todos los viajes organizados y sobretodo con Iberojet.
Back to ⬆️

Super Expert

jorgevic wrote:
Hola, no estaba en mis planes comprar la New York City Pass porque tampoco somos entusiastas de los museos, pero viendo que no va a hacer muy buen tiempo nos lo estamos planteando.

Mi duda es: ¿se puede comprar la New York City Pass ya en Nueva York con el descuento del 50% que ofrecen en la página web?

Gracias

No te puedo asegurar el descuento del 50% pero el año pasado fui con unos familiares a NY y uno de ellos se lo compró ahí mismo con el 30%. Si no mal recuerdo lo compró en el Times Square.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jorgevic, nosotros también estábamos como locos buscando lo de la citypass ya que también la queremos comprar. He visto en su página que también la puedes comprar allí, en cualquiera de las atracciones que entran y al mismo precio rebajado de la página. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola TODOS!!
QUIERO COMENTAROS Q EL Q ESTE INTERESADO EN SACARSE EL CITY PASS,EN ATRAPALO OS HACEN EL 8% DE DESCUENTO CON LO CUAL OS SALE 53 EUROS (72$)
YO ESTUVE DUDANDO EN SACARLO PORQUE COMO LAS ENTRADAS A LOS MUSEOS SON GRATUITAS....ESTO ES LO Q YO PENSE:
ESTATUA DE LA LIBERTAD:20 $
EMPIRE: 20$
TOP OF THE ROCK:23 $
MOMA/MET/MUSEO HISTORIA NATURAL-VOLUNTAD
Hacen un total de 63 $ mas 6$ mas o menos de entrada a museos , ya q no vas a entrar con todo el morro(por lo menos dos dolares....)69$
En atrapalo esta el City a 72$ ,bueno pues por 3$ de mas lo he comprado y así me ahorro todo tipo de colas para sacar entradas ,lo llevo todo dsd aquí
Espero q os sirva
Un saluado a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA FOREROS:
VOY A NEW YORK EN OCTUBRE (DIA 4) COMPRARE LA CITYPASS PERO DUDO ENTRE Estatua de la Libertad y Ellis Island O Circle Line Cruises
QUE ME RECOMENDAIS.
APROVECHO!!!; Y QUE TAL EL TIEMPO EN ESAS FECHAS?.
MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola foreros:
Tengo una duda.
He mirado en la pagina de atrapalo.es la tarjeta citypass y sale unos 5 euros mas barata comprandola a traves de internet, pero creo que lleva ya consigo las excursiones a Guggenheim Museum y un tour por la Estatua de la Libertad, justo las que a mi no me interesan ya que me gustaria hacer Circle Line Cruise y Top of the Rock.
Es esta oferta cierta? muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si me aclarais algo, yo compro por internet el city pass (por ejemplo con atrapalo). El primer día llego a la primera de las atracciones y lo canjeo. ¿Se supone que entonces ya no tengo que hacer más colas para sacar tickets no? Es decir, ¿en el empire y el TOR tiro pa la cola directamente? Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages