Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
anfipatica Escribió:
Buenas a todos, la pregunta del millón, ¿por qué si compras una entrada en la que se supone te dan un horario para subir, tienes que hacer cola?. ¿Alguien puede explicarme eso?

Yo cuando fui a comprar la entrada del TOR, si es al que te refieres, había una buena cola en ventanilla para adquirir la entrada. En un panel electrónico iban mostrando la hora para la que aproximadamente te la iban a dar. Yo al final no la compré porque se iba a hacer de noche y no iba a poder ver bien Central Park, pero me imagino que sería cuestión simplemente de estar unos minutos antes de la hora para subir en el ascensor.

También tienes la opción de comprar la entrada por Internet, pero aún comprobando la predicción algún día antes siempre puede variar el tiempo y estropearte las vistas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Yo he estado el viernes, he tardado 45 minutos en subir al primer mirador (altura 86), luego hay otro en el 102.
Pagué 22 €.

Al comprar te dicen lo que más o menos te espera de tiempo. Merece la pena esperar los 45 minutos, estuve tb en la del Rockefeller y hay mucha diferencia entre las 2.

Fui sobre las 10 de la mañana, más tarde al bajar había una cola tremenda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo la compré por internet y no hice nada de colas.

Eso sí, tenía que subir a las 20.15 y a las 19.45 ya estaba arriba haciendo fotos! Vamos, que la hora ni se la miraron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Sin duda recomiendo el TOR antes que el Empire State. Sobre todo ese momento de la tarde que aún es de día pero que en breve anochece e iluminan todo.
Es increíble.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Querría saber cuàl sería la mejor hora para subir al empire st y evitar colas. Ya que la puesta de sol querríamos hacerla desde el top of de rock.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tragamillas Escribió:
Hola a todos. Querría saber cuàl sería la mejor hora para subir al empire st y evitar colas. Ya que la puesta de sol querríamos hacerla desde el top of de rock.

Gracias

No hay horario sin colas pero puedes reservar por internet y tendrás menos gente delante.
La web es:
www.esbnyc.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo decìa porque no sabrìa si pudiera estar algo màs despejado por la mañana, por la tarde, o a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tragamillas Escribió:
Lo decìa porque no sabrìa si pudiera estar algo màs despejado por la mañana, por la tarde, o a primera hora de la mañana.

Yo lo que hice fue coger la opción express por internet, eran 10 dolares o 15 ya no me acuerdo mas pero creo qeu fueron los mejores dolares invertidos en el viaje.

Fuimos a las 7 de la tarde y unas colas enormes, de 2 a 3 horas, y nosotras en media hora estabamos allí arriba, eso si luego ya habia ya no habia express que valiese y habia que hacerse hueco para sacar fotos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo por la noche, alrededor de las 10:00 no encontré ninguna cola, las entradas las llevaba compradas pro internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
yo lo que hice fue coger la opción express por internet, eran 10 dolares o 15 ya no me acuerdo mas pero creo qeu fueron los mejores dolares invertidos en el viaje.

Actualmente, la entrada Express está sobre unos 41$, 20$ más que la normal, pero como dices, lo veo bastante interesante, ya que voy para 7 días y queremos ver "demasiadas" cosas en un tiempo limitado. Además, otra cosa interesante que he observado en su página es que el ticket te dura para un año, es decir, puedes elegir allí el día o momento más apropiado para entrar, al menos eso interpreto yo (<<Tickets purchased online are good for 1 year after the date of purchase>>).

Muchas gracias a todas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
¿merece la pena subir al mirador del piso ciento y pico del Empire?
He leido en algun hilo q el cristal q hay no te deja hacer buenas fotos. Hay alguien mas q opine lo mismo?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

omza Escribió:
Hola a todos!
¿merece la pena subir al mirador del piso ciento y pico del Empire?
He leido en algun hilo q el cristal q hay no te deja hacer buenas fotos. Hay alguien mas q opine lo mismo?
Gracias!!!
A mi me ha dicho todo el mundo que no merece la pena así que yo no subi hasta arriba saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por tu opinion M-ONE, eso creia.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he subido y la verdad es que para fotos no se sacaba muy bien, eso si yo subi al anochecer, ni punto de comparación en bullicio de la gente que habia en la 86 a la 102, nosotras utilizamos la 86 para las fotos y la 102 para disfrutar de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Nari, como nosotros tenemos pensado subir de día, y subir al TOR al atardecer puede q no nos merezca la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podríais decir si ésta es la página ofcial del Empire St para la venta de tickets?:

www.esbnyc.com

En esta página me cobran unos 80€ por dos entradas Express al observatorio, y me pareció ver en alguna otra página el precio algo más barato.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tragamillas Escribió:
Me podríais decir si ésta es la página ofcial del Empire St para la venta de tickets?:

www.esbnyc.com

En esta página me cobran unos 80€ por dos entradas Express al observatorio, y me pareció ver en alguna otra página el precio algo más barato.

Gracias.

Hola tragamillas
Si es esa la página oficial
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias, Hanna.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,voy a cojer las entradas al empire a traves de la pagina web,pero me surge una duda, donde las recojo?? o me llega algo al correo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vidala, acabo de intentarlo y me da error, luego lo intentare otra vez.
Te da dos opciones, imprimirlas en casa (te las envian a una dirección de e-mail q les des) o recogerlas en un kiosk, q, la verdad no entiendo muy bien.
Es increible, te dice q valen 20$, y al final hay q sumar una tax y un fee y se te queda en 24$, son unos listos q no veas.
Suerte!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Staten Island - Contrastes - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes