Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 172801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
BETTYGU Escribió:
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Yo estuve en diciembre del '09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo pequeño pero completo, de echo mi chica va en silla de ruedas y no cogimos habitación adaptada y se apañaba muy bien en el baño, cama grande, necesitaba unas mejoras, pero...
Estan acabando de resturarlo por completo, habitaciones y hall, vamos todo el hote.
Cerca del brian park, a 15 minutos paseando de broadway, a 3 manzanas o menos de 5 minutos de la 5ªAvd. Y como tienes la estación debajo tienes metro y trenes, no es un hotel economico pero para donde esta y como es tiene un precio razonable, yo queria haber ido este año con unos amigos y asombrosamente donde mejor salia de precio era en su pagina, ademas creo que es hasta los 15 años que los crios no pagan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna otra recomendación se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, está limpio, supercentrico (sólo cogimos el metro xa ir a Battery Park), el resto andando, hay wifi gratis y una maquina xa te, cafe y leche caliente a cualquier hora, un 10 sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koxkil Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo hacen es una especie de garantia ) no es que te vayan a cobrar por adelantado..al menos no el total de la estancia..leete las condiciones de cancelación y de reserva claro y veras que es lo normal..pero no significa que pagues por adelantado .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero te los piden para hacer la reserva no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no he ido todavia a Australia..que suerte la tuya ..pero la verdad que al hacer una reserva siempre me han pedido los datos de la tarjeta ...lo dicho leete bien las condiciones y si es una pagina segura, que eso no te eche para atras..es normal tener desconfianza..pero ahora mismo es lo normal...espera mas opiniones si quieres , yo te hablo desde mi experiencia claro ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, voy a hacer la reserva desde la pagina del hotel.
Ya me he leido las condiciones de cancelación y hasta dos días antes puedo cancelar sin cargo, así que adelante.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koxkil Escribió:
Tambien puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
Cierto y fijate bien en las tasas..no te lleves luego sorpresas desagradables
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, buenas, vuelvo a preguntar por el wellington, alguien ha estado????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes