Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!
Hemos regresado esta mañana de N York, nos hemos alojado en el Milford del 24 al 29 y nos han dado dos habitaciones de las renovadas. Estan bastante bien, por lo menos esta todo nuevito y con el precio q pagamos....se agradece.
He de decir q el WC no tragaba bien y la segunda noche tuvimos q avisar, lo intentaron arreglar, pero parecia un problemilla serio, así q nos cambiaron a una habitación bastante mas grande (era adaptada para minusvalidos) y con unas vistas mejores, ya q se veia hasta el Hudson.
Otra novedad es q desde el pasado día 26 de septiembre te cobran 3$ por maleta cuando las dejas mientras llega la hora de ir al aeropuerto.
Y, personalmente, el personal de recepción me ha parecido bastante antipatico en general.
Si se me ocurre alguna cosilla mas, ya ire ampliando la información.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 278
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo voy a estar en este hotel del 18 al 23 de este mes POR FIN y queria saber si alguno de los de recepción hablan el español auqnue sea el minimo. Grácias. _________________ DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Yo estuve del 17 al 27. Al llegar nos dieron una habitación del piso 5 que era terrible. Daba a un patio interior con un ventilador gigante que hacía un ruido bestial. Nada más entrar por la puerta fui a recepción a que me cambiaran la habitación. Esta vez nos dieron una en la planta 6 con vistas al exterior mucho más grande y en mejor estado. La habitación estaba limpia pero al ser de las antiguas daba una inebitable sensación de suciedad. Sobre el personal... Pues en recepción me comuniqué en castellano sin problemas (dedicándose al sector turístico y más en NYC deben saber castellano por huevos).
Alguna noche que llegamos más tarde de las 00 un tipo de recepción nos hizo enseñar la tarjeta de la habitación. Lo de tener que pagar por que te guarden als maletas me pareció lamentable (3 $ por maleta al dejarlas y otros 3 al devolverlas) del mismo modo que tener que pagar por la conexión WI-FI ¿no he pagado suficiente por estar 10 noches en el hotel?
En fin, la ubicación es perfecta pero tal vez en un próximo viaje intentaré alojarme en otro hotel.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 278
Votos: 0 👍
Gracias a los dos por la información. A ver que tal se portan con nosotras... _________________ DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
A nosotros nos dijeron que no era obligatoria la propina para guardar las maletas pero nos los sugerieron con mucha educación así que dejamos 5$ por 4 bultos. _________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Nosotros pedimos una habitación alta. Al final estuvimos en la planta 12 y la vista muy bien. Nada de ruido y todo limpio. La verdad es que quedamos encantados del hotel: muy céntrico y todo correcto. _________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
omza Escribió:
Brucelee, los 3$ por maleta ahora son obligatorios.
Un saludo!
Pues hace un mes y una semana que no era así. Vaya por Dios. _________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Por cierto que he puesto unas fotos del hotel en mi diario, especialmente de las vistas. _________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
¿Alguno de los que habéis ido a este hotel sabe si el bono de internet que venden a los huéspedes ha de ser 24 horas seguidas o puede ser sueltas?
Ponia por día. Nada de 24 horas. Cosa que hoyen día me parece muy triste de los hoteles, que cobren por internet.
Por otro lado el hotel muy bien situado y todo corretcto.
Estuimos en la planta 10 y estaba renovada por fuera pero las habitaciones no, pero estaban limpias.
Tampoco me parecio muy correcto que cobrasen la estancia al entrar, en vz al salir.
Y tuvimos suerte ya que el día antes miramos el precio del hotel y por cambiar de una king beed a una de 150 nos ahorramos 300$ que para dormir mas que suficiente.
Nosotros estuvimos la última semana de septiembre en el Milford. La ubicación del hotel es estupenda. Nos dieron una habitación en la planta 27 con unas vistas geniales. La habitación era de las nuevas, pero la verdad es que era algo pequeña (el último día vimos una frente a los ascensores mientras la limpiaban y era bastante más grande que la nuestra), aunque de todas formas no hubiésemos pedido que nos cambiaran porque las vistas como he dicho eran geniales y total para lo que estás en el hotel...
Para los que les interese el tema de las habitaciones nuevas puedo deciros que hay dos colores, azules y naranjas, que yo sepa la única diferencia a destacar es el número de la habitación y la pared de la cabecera de la cama, que bien o es naranja o es azul. A nosotros nos tocó una naranja, como he dicho bastante pequeña. La caja fuerte, la televisión y el mobiliario eran nuevos. El baño también estaba reformado, pero los acabados dejaban mucho que desear, es decir que muy pulidos no fueron... Pero vamos la habitación no estaba mal. Por cierto, no sé si pasa en todas pero nosotros no teníamos armario!!!! simplemente había un hueco con una barra para colgar ropa, cuatro perchas y encima la caja fuerte.
Respecto al tema de la limpieza deciros que no todos los días limpiaban la habitación y creo que de 7 días solo 3 pasaron el aspirador. En la nuestra al menos creo que básicamente se limitaban a hacernos la cama, pero también entiendo que eso podía depender de la persona que hubiera trabajando ese día, así que tampoco culpo al hotel.
Nuestro baño perdía un poco de agua a pesar de ser nuevo, lo que hacían era poner toallas en el suelo ya que era en una esquina, así que no sabemos muy bien si era del WC o de la bañera. Supongo que son cosas que tienen que acabar de pulir ya que solo hacía una semana que habían abierto esas habitaciones.
Sobre el personal decir que al menos con nosotros fueron muy amables en todo momento y no tenemos queja alguna, muy bien!
Sobre lo de que alguien ha comentado que le cobraron la estancia el primer día, yo puedo deciros que pague el último porque lo hice con efectivo y en mi cuenta no he visto ningún cobro del hotel.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero nosotros no contratamos internet en el hotel porque Times Square está a un paso y allí hay wi-fi gratuito.