Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 81160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Laviajera: ¿dónde reservaste el hotel para encontrar esa oferta, y con cuánto tiempo de antelación?.

Muchas gracias
Ir arriba Laviajera: ¿dónde reservaste el hotel para encontrar esa oferta, y con cuánto tiempo de antelación?. Muchas gracias Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos estado en el Hilton Manhattan East, pillé una oferta buena, unos 1100 euros con impuestos y todo incluido (una semana).
La habitación es fantástica, la cama grande y alta, las almohadas también, la habitación es grande. SI le pongo una pega es que la "alcachofa" de la ducha era de esas fija, lo cual me es incomodísimo (pero en todos los hoteles de NY que he estado son así). El sitio es super céntrico y en 10 minutos andando recto (por la calle 42) estábamos en Times Square. Así que repetiría encantada!!!.
Eso sí, la próxima vez lo buscaré con oferta de desayuno porque pasaba mucha hambre hasta que llegábamos a algún sitio a desayunar (y tengo comprobado que lo más caro en NY es desayunar!!!)
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado en el Hilton Manhattan East, pillé una oferta buena, unos 1100 euros con impuestos y todo incluido (una... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel La Quinta Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Hoteles en Manhattan.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Hoteles en Manhattan. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Anuskithx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Os escribo porque viajo la semana que viene a NY y ando buscando hoteles....he leído un poco por encima pero no tengo mucho tiempo pq salgo el domingo para Miami y me gustaría llevar ya reservado el hotel.
Busco un hotel bien situado o bien comunicado ya q sólo vamos a estar del 1 al 3 y quiero exprimir al máximo la ciudad!!!! Somos 3, y buscamos una habitación limpia y decente, sin lujos. Cual me recomendaríais?
Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s! Os escribo porque viajo la semana que viene a NY y ando buscando hoteles....he leído un poco por encima pero no tengo mucho... Anuskithx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Halisonh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo recomiendo de todas todas el Hyatt. No se elprecio porque lo contrate en paquete. Su situación es inmejorable y está pegado a la Estación Central por lo que el metro lo tienes perfecto. Está en la 42 con Lexinton a 10 min de Times y las habitaciones están genial. A mi me encantó. Estuve en Agosto.
Saludos
Ir arriba Yo recomiendo de todas todas el Hyatt. No se elprecio porque lo contrate en paquete. Su situación es inmejorable y está pegado a la... Halisonh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
halisonh Escribió:
Yo recomiendo de todas todas el Hyatt. No se elprecio porque lo contrate en paquete. Su situación es inmejorable y está pegado a la Estación Central por lo que el metro lo tienes perfecto. Está en la 42 con Lexinton a 10 min de Times y las habitaciones están genial. A mi me encantó. Estuve en Agosto.
Saludos
Ya estaba reformada tu habitación?
Ir arriba Ya estaba reformada tu habitacion? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Anuskithx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Capseal, me sale por 1000 dólares las dos noches!!!! uff como que no... Querría gastarme unos 400 euros más o menos.
Ir arriba Capseal, me sale por 1000 dólares las dos noches!!!! uff como que no... querría gastarme unos 400 euros más o menos. Anuskithx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
anuskithx Escribió:
Capseal, me sale por 1000 dólares las dos noches!!!! uff como que no... Querría gastarme unos 400 euros más o menos.
Me pierdo, yo solo le preguntaba a halisonh si ya estaba renovado cuando el estuvo.
Ir arriba Me pierdo, yo solo le preguntaba a halisonh si ya estaba renovado cuando el estuvo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
anuskithx Escribió:
Capseal, me sale por 1000 dólares las dos noches!!!! uff como que no... Querría gastarme unos 400 euros más o menos.
Que edades tienen los que vais
Ir arriba Que edades tienen los que vais Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Es mucha pasta para 2 noches solo, jod.. Si sale mejor coger 1 semana
Ir arriba Es mucha pasta para 2 noches solo, jod.. si sale mejor coger 1 semana Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aitzpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
En marzo mi pareja y yo vamos a viajar a nueva york y ya ando mirando el hotel lo quiero cojer para estar mas tranquila y centrarme y otras cosas. Vamos para seis días y estoy busc ando un hotel economico,estas son mis opciones:
Hotel azure
Hotel carter
Hotel park savoy
De momento estas son los que mas convencen el q mas d todos el azure alguien a estado en alguno de estos?+
Que ganas tengo
Ir arriba Hola a tod@s! en marzo mi pareja y yo vamos a viajar a nueva york y ya ando mirando el hotel lo quiero cojer para estar mas tranquila y... Aitzpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ital
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Holaaa

Nosotros iremos a NY el 1 de mayo de luna de miel, estamos mareados con los hoteles, cuando creemos estar decididos nos surgen mil dudas... Y parece q tras varios descartes estamos entre Yotel y Helsmley, alguien nos puede echar un cable???

Graciassss
Ir arriba Holaaa. Nosotros iremos a NY el 1 de mayo de luna de miel, estamos mareados con los hoteles, cuando creemos estar decididos nos surgen... Ital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Buffon-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo me voy este sabado y tengo cogido el New York Inn desde junio y me salio unos 620€ por 6 días y esta un lugar muy bueno por que he visto.. Aunque no parece que sea de lujo, pero bueno si el caso es solamente parar para dormir jeje... SAludoS!!
Ir arriba Buenas, yo me voy este sabado y tengo cogido el New York Inn desde junio y me salio unos 620€ por 6 dias y esta un lugar muy bueno por... Buffon- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Snokone
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos el día 30 de diciembre al nuevo tryp new york city, alguien sabe si esta ya inaugurado? se supone que lo abrian este otoño pero no sabemos nada de si esta abierto y en ningun sitio leo nada sobre este hotel, solo se que nosotros tenemos reserva del 30 al 6
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, nosotros vamos el dia 30 de diciembre al nuevo tryp new york city, alguien sabe si esta ya inaugurado? se supone que lo... Snokone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Creo que lo abren a mediados de diciembre.

He leído gente que lo tenía reservado para noviembre (se suponía que lo inauguraban entonces) y los han realojado en el Wyndham que es de la misma cadena.

Saludos
Ir arriba Creo que lo abren a mediados de diciembre. He leído gente que lo tenía reservado para noviembre (se suponía que lo inauguraban entonces... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aitzpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya he reservado el hotel en nueva york para marzo. Me ha salido muy bien de precio 6 noches 488 euros con desyuno incluido el hotel se llama hotel stanford.
Tiene buenas criticas pero alguien a estado en este hotel que me pueda aportar algo mas de información?
Ir arriba Hola a tod@s! ya he reservado el hotel en nueva york para marzo. me ha salido muy bien de precio 6 noches 488 euros con desyuno incluido... Aitzpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Ya he reservado el hotel en nueva york para marzo. Me ha salido muy bien de precio 6 noches 488 euros con desyuno incluido el hotel se llama hotel stanford.
Tiene buenas criticas pero alguien a estado en este hotel que me pueda aportar algo mas de información?

Y donde has reservado?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Y donde has reservado? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, he leido malos comentarios del imperial court pero otros también normales, alguien me podría decir algo real?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto, he leido malos comentarios del imperial court pero otros también normales, alguien me podría decir algo real? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aitzpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Ya he reservado el hotel en nueva york para marzo. Me ha salido muy bien de precio 6 noches 488 euros con desyuno incluido el hotel se llama hotel stanford.
Tiene buenas criticas pero alguien a estado en este hotel que me pueda aportar algo mas de información?

Y donde has reservado?
Lo he reservado en hoteles.com, ponia q era una oferta de 72 horas al 40 por ciento
Ir arriba lo he reservado en hoteles.com, ponia q era una oferta de 72 horas al 40 por ciento Aitzpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aitzpe Escribió:
davovo Escribió:
aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Ya he reservado el hotel en nueva york para marzo. Me ha salido muy bien de precio 6 noches 488 euros con desyuno incluido el hotel se llama hotel stanford.
Tiene buenas criticas pero alguien a estado en este hotel que me pueda aportar algo mas de información?

Y donde has reservado?
Lo he reservado en hoteles.com, ponia q era una oferta de 72 horas al 40 por ciento

Gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Gracias Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube