Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 80960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Pues yo sigo buscando y ando liado y confundido.
Os explico, es nuestra luna de miel y no se si gastar los 3000 del jumeirah essex o buscar algo en el new yorker por 1700.
Otra cosa que me quita el sueño es cuando en la reserva te ponen "cama grande" ... Es esa una de esas camas de 1.35 que he leído en los comentarios como quejas. Es decir, hay que buscar la cama extra grande??
Y por ultimo, es preferible llevar el desayuno incluido??
Total, que con todas estas variables estoy agobiado Trist

Necesito buenos consejos amigos!!!


Hola Paco...¡¡¡¡
La ubicación del Jumeriah es genial,yo me alojé en el Helmsley Park Lane,justo al lado...tener enfrente Central Park es una maravilla,aparte de estar cerquita de todo.
Las camas más grandes són las King...las cama un poco menor,la de 1'35 o así es la cama Queen.Nosotros teniamos la King y la verdad es que te "pierdes" en ella y super cómoda....jejeje
En cuanto a lo de incluir los desayunos...a no ser que vaya incluido en el precio,para mi no merece la pena...los desyunos en los hoteles suelen ser muy caros y en la city tienes infinidad de sitios para poder desayunar...baratos,medios y caros...de todo hay.
Por si acaso decides reservar el Jumeriah y desayunais fuera del hotel,en la misma manzana de la 59 hay un sitio que se lláma Sarabeth's en el que desayunamos el primer día...y no volvímos,claro....2 capuccinos,unas tortitas con sirope de árce y unas "french toast"...49 $,eso si...riquisimo y muy bien presentadoPero yá te digo que puedes desayunar muchisimo más barato.... Guiño
Ir arriba Hola Paco...¡¡¡¡ La ubicación del Jumeriah es genial,yo me alojé en el Helmsley Park Lane,justo al lado...tener enfrente Central Park es... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Madelein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado en el mismo hotel que estuvimos hace un mes, el Novotel en Times Square, es verdad que es un poco elevado el precio, pero ha merecido la pena, estábamos muy bien situados, los servicios muy buenos, el desayuno excelente, y las vistas de la habitación hacia Times Square fue todo un lujazo. Hemos estado mirando otros, pero somos de la opinión que si nos fue bien, ¿por qué cambiar?... Un saludo.
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado en el mismo hotel que estuvimos hace un mes, el Novotel en Times Square, es verdad que es un poco elevado el... Madelein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis?? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis??
Saludos


Yo estuve a punto de reservarlo en el 2010,que estaba recién inaugurado...pero al final me decanté por el H.Park Lane yá que encontré una buena oferta.
Desde luego el Stay tiene muy buena pintal y és nuevecito...y la ubicación es estupenda...¡¡¡
Has mirado las críticas de Tripadvisor....???
Ir arriba Yo estuve a punto de reservarlo en el 2010,que estaba recién inaugurado...pero al final me decanté por el H.Park Lane yá que encontré una... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola de nuevo, Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta. A ver si... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!



No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos estás en la zona a la que quieras ir...¡¡¡
Ir arriba No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JOLURO2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de alguien que haya estado recientemente.
Gracias
sleep
Ir arriba ¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de... JOLURO2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
JOLURO2011 Escribió:
¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de alguien que haya estado recientemente.
Gracias
sleep


Tengo unos amigos bastante exigentes que siempre se alojan en el Park Central...pero yá sabes que es bastante subjetivo,siempre hay opiniones para todos los gustos.
La ubicación es buenisima,eso te Times Square,que queda muy cerca.
Ir arriba Tengo unos amigos bastante exigentes que siempre se alojan en el Park Central...pero yá sabes que es bastante subjetivo,siempre hay... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JOLURO2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Iliana.
Ya tenemos el viaje completo con una agencia y nos lleva a ese hotel precisamente por su ubicación y nos han dicho que se puede patear casi todo.
Estamos pedientes de decidirnos sobre las excursiones pues somos de la idea de que mejor que te lleven que no andar a tu aire perdiendo tiempo.
Somos de los que dormimos en una pensión o eun 5 estrellas siempre que esté limpio.
Ir arriba Gracias Iliana. Ya tenemos el viaje completo con una agencia y nos lleva a ese hotel precisamente por su ubicación y nos han dicho que se... JOLURO2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola
Las criticas del Hotel Stay en tripadvisor son buenas, en cualquier caso si alguien ha estado allí, podria comentar que tal le parecio.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Las criticas del Hotel Stay en tripadvisor son buenas, en cualquier caso si alguien ha estado alli, podria comentar que tal le... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Las criticas del Hotel Stay en tripadvisor son buenas, en cualquier caso si alguien ha estado allí, podria comentar que tal le parecio.
Saludos


Pues a ver si hay suerte y se pása por aquí alguien que se haya alojado en el Stay...aunque hay que tener en cuenta que al ser un hotel bastante nuevo es más difícil que si preguntas por el Milford,por ejemplo.... Ojos que se mueven ...y de todos modos...las críticas de Trip las hacen viajeros que se alojaron en los distíntos hoteles...aunque como en todo...a mi me puede parecer maravilloso y a ti no gustarte nada,al final la decisión la tiene que tomar uno mismo.

Suerteeee...¡¡¡
Ir arriba Pues a ver si hay suerte y se pása por aquí alguien que se haya alojado en el Stay...aunque hay que tener en cuenta que al ser un hotel... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ids55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
En marzo voy a Nueva York y posiblemente me aloje en el Hotel Bentley (500 East 62nd Street)
Alguien conoce este hotel? Lo comentarios son mas o menos buenos, pero la zona creo que esta bastante alejado del centro, alguien conoce que tal es la zona, sobretodo por la noche?

Gracias
Ir arriba Hola, En marzo voy a Nueva York y posiblemente me aloje en el Hotel Bentley (500 East 62nd Street) Alguien conoce este hotel? Lo... Ids55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Las criticas del Hotel Stay en tripadvisor son buenas, en cualquier caso si alguien ha estado allí, podria comentar que tal le parecio.
Saludos
Yo también he reservado para octubre en el stay , la zona es fantastica y el hotel por lo que he leido no esta nada mal , tu cuando vas?????????
Ir arriba Yo tambien he reservado para octubre en el stay , la zona es fantastica y el hotel por lo que he leido no esta nada mal , tu cuando... Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
maleteando Escribió:
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!



No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos estás en la zona a la que quieras ir...¡¡¡

Mmmm no controlo muy bien el tema de "entre que avenidas estas".... ya lo siento. ¿pero valdria entre Madison Avenue y la Tercera? Al menos eso veo en Google Earth.

Gracias por la contestación de todos modos.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Mmmm no controlo muy bien el tema de entre que avenidas estas .... ya lo siento. ¿pero valdria entre Madison Avenue y la Tercera? Al... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
lliana Escribió:
maleteando Escribió:
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!



No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos estás en la zona a la que quieras ir...¡¡¡

Mmmm no controlo muy bien el tema de "entre que avenidas estas".... ya lo siento. ¿pero valdria entre Madison Avenue y la Tercera? Al menos eso veo en Google Earth.

Gracias por la contestación de todos modos.


Si...es cierto,lo que pása es que sabiendo más o menos las avenidas entre las que estás es una referéncia.En tu caso,si estás cerca de Madison te resulta más cercano que si estuvieras cerca de la 1ª avda.... Guiño
Ir arriba Si...es cierto,lo que pása es que sabiendo más o menos las avenidas entre las que estás es una referéncia.En tu caso,si estás cerca de... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
maleteando Escribió:
lliana Escribió:
maleteando Escribió:
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!



No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos estás en la zona a la que quieras ir...¡¡¡

Mmmm no controlo muy bien el tema de "entre que avenidas estas".... ya lo siento. ¿pero valdria entre Madison Avenue y la Tercera? Al menos eso veo en Google Earth.

Gracias por la contestación de todos modos.


Si...es cierto,lo que pása es que sabiendo más o menos las avenidas entre las que estás es una referéncia.En tu caso,si estás cerca de Madison te resulta más cercano que si estuvieras cerca de la 1ª avda.... Guiño

Gracias :). Si que esta mas cerca de Madison.
Mas que nada era por saber si no estaba en el quinto pino dentro de lo que es Manhattan...
Creo que nos quedaremos con este, que esta bien de precio (800 euros 8 noches) y las opiniones son muy buenas.

Gracias de nuevo!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Gracias :). Si que esta mas cerca de Madison. Mas que nada era por saber si no estaba en el quinto pino dentro de lo que es Manhattan... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando alojamiento para mi segunda visita a NY estoy entre estos hoteles:

-Distrikt Hotel New York City
-Sanctuary Hotel at Times Square
-TRYP New York City Times Square South (recién inaugurado y muy buena pinta con muy buenos precios)

Todos ellos rondando los 200 euros noche tax incluidas

Podriamos añadir el novotel times square, crowne y room mate grace por poquito mas de precio.

Con cual os quedáis?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Hola! estoy buscando alojamiento para mi segunda visita a NY estoy entre estos hoteles: -Distrikt Hotel New York City. -Sanctuary Hotel... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
morning Escribió:
hola!

Estoy buscando alojamiento para mi segunda visita a NY estoy entre estos hoteles:

-Distrikt Hotel New York City
-Sanctuary Hotel at Times Square
-TRYP New York City Times Square South (recién inaugurado y muy buena pinta con muy buenos precios)

Todos ellos rondando los 200 euros noche tax incluidas

Podriamos añadir el novotel times square, crowne y room mate grace por poquito mas de precio.

Con cual os quedáis?



Hola....como es tu segunda visita,las ubicaciones las tendrás más o menos claras,no???çEn cuanto a los hoteles que tienes en la lista...són muy similares,exceptuando el Districk,que quizá es el más alejado...depende de lo que te interese...claro...¡¡¡
Yo personalmente el unico que desestimaría es el Room Mate,me pareció muy agobiante,no me alojé pero si lo visite....y eso de la piscina en la entrada,junto al bar...y los espacios tan "aprovechados"...no sé...será qeu soy mayor...jejeje¡¡¡¡
Creo que están todos en la misma línea de calidad...así que reservaría el que mejor precio te hagan...son todos buenos...¡¡¡
Ir arriba Hola....como es tu segunda visita,las ubicaciones las tendrás más o menos claras,no???çEn cuanto a los hoteles que tienes en la... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Creo que han pasado mis momentos de agobio y porfin me he decidido... El Aka Times Square ... Que os parece? Hemos reservado un estudio Deluxe... Serán casi 3000 € ...pero es nuestra luna de miel! Creéis que acertaremos??
Ir arriba Hola de nuevo. Creo que han pasado mis momentos de agobio y porfin me he decidido... El Aka Times Square ... Que os parece? Hemos... Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
morning Escribió:
hola!

Estoy buscando alojamiento para mi segunda visita a NY estoy entre estos hoteles:

-Distrikt Hotel New York City
-Sanctuary Hotel at Times Square
-TRYP New York City Times Square South (recién inaugurado y muy buena pinta con muy buenos precios)

Todos ellos rondando los 200 euros noche tax incluidas

Podriamos añadir el novotel times square, crowne y room mate grace por poquito mas de precio.

Con cual os quedáis?



Hola....como es tu segunda visita,las ubicaciones las tendrás más o menos claras,no???çEn cuanto a los hoteles que tienes en la lista...són muy similares,exceptuando el Districk,que quizá es el más alejado...depende de lo que te interese...claro...¡¡¡
Yo personalmente el unico que desestimaría es el Room Mate,me pareció muy agobiante,no me alojé pero si lo visite....y eso de la piscina en la entrada,junto al bar...y los espacios tan "aprovechados"...no sé...será qeu soy mayor...jejeje¡¡¡¡
Creo que están todos en la misma línea de calidad...así que reservaría el que mejor precio te hagan...son todos buenos...¡¡¡
La primera vez me alojé muy cerca de times y encantado con la situación, salir por la noche a darte un paseo y estar en el meollo es una gozaba

La verdad que el Sanctuary Hotel at Times Square tiene un muy buen precio, es el único que te ofrece desayuno y es el que mejor ubicado está, pero no he leído a nadie del foro que haya estado y me echa un poco para atrás aunque las críticas de tripadvisor y booking son excelentes.
Me falta un empujoncito para ser el conejillo de indias que pruebe Riendo
Ir arriba la primera vez me alojé muy cerca de times y encantado con la situación, salir por la noche a darte un paseo y estar en el meollo es una... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube