Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenos días, estoy comparando el New York Citypass con el New York Pass. En principio parece qeu valen parecido pero el Citypass vale para 9 días pero el New York Pass es para un solo día??? NO se si lo estoy mirando bien... Porque me extraña esta disparidad
Hola!
Alguien que haya usado la Citi Pass New York podria aconsejarme cual de los tres cruceros que ofrece es mejor?
- un paseo de 2 horas de recorrido en semicírculo de horario regular
- un paseo de 2 horas por el puerto iluminado
-un paseo de 75 minutos por la Isla Libertad o un paseo a bordo de la lancha The Beast.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola!
Alguien que haya usado la Citi Pass New York podria aconsejarme cual de los tres cruceros que ofrece es mejor?
- un paseo de 2 horas de recorrido en semicírculo de horario regular
- un paseo de 2 horas por el puerto iluminado
-un paseo de 75 minutos por la Isla Libertad o un paseo a bordo de la lancha The Beast.
Es que no tengo ni idea.....
Gracias!
Solo permiten hacer uno de los 3 cruceros? En ese caso el de la Estatua de la libertad que pare en la liberty island que seria el 3º? Gracias
Empire State Building
American Museum of Natural History
The Metropolitan Museum of Art
MoMA (The Museum of Modern Art)
Guggenheim Museum
OR
Top of the Rock
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Esta última es la que hay que elegir o uno de los tres cruceros que yo he puesto y que aun no se cual elegir, o Ellis Island pero como ahora no se puede subir a la estatua de la libertad como que no merece la pena.
Buenas noches:
Alguien que halla subido al Empire con la CITYPASS me puede decir si ha esperado mucho en las colas. Vamos en semana santa y por hacernos una idea.
Gracias
Tengo la siguiente duda. Llevo idea de comprarme la city pass, pero entonces puedo reservar el día y hora para la excursión de la estatua de la libertad??? o no se admiten reservas por este bono???
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Hola
Una pregunta un poco chorra, a ver si me ayudais a resolverla
Si queremos ver:
MOMA,MET,MUSEO DE LA CIENCIA,TOR y EMPIRE merece la pena sacar la citypass?
Se que en los museos se da la voluntad y que entre el empire y el tor son 40 USD mas o menos...
La visita a la estatua de la libertad,se puede hacer en ferry gratuito si no te quieres bajar,verdad? merece la pena coger la citypass e ir hasta el pedestal de miss liberty?
Ademas, me gustaria saber las experiencias de quien cogiera la city pass y eligiera hacer el crucero (no el ferry a la estatua de la libertad) . Vale la pena? Quedasteis contentos?
Yo he estado hechando cuentas:
Por 79 USD se supone que puedes ver esto:
* Empire State Building
* American Museum of Natural History
* The Metropolitan Museum of Art
* MoMA (The Museum of Modern Art)
* Guggenheim Museum
*Top of the Rock
* Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Pues bien, en mi caso particular sería esto lo que me interesa:
* Empire State Building --> 22 USD
* American Museum of Natural History --> LA VOLUNTAD (15 USD)
* MET -->Gratis los viernes
* MoMA (The Museum of Modern Art) --> 22 USD
* Top of the Rock --> 25 USD
* Statue of Liberty --> Como no se puede subir, simplemente pasar al lado en Ferry GRATIS
TOTAL:84 USD
Claramente, sale mejor la citypass, puedes ir ademas al gughenheim, no tienes que tragar colas para sacar los tickets,puedes ir al pie de la estatua de la libertad y al MOMA cuando quieras,no un viernes
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Hola !!! yo estoy valorando si merece la pena o no , y me surgen unas cuantas dudas, pido disculpas de ante mano si estan contestadas ya ..
Una de las ventajas que le veo es la de ahorrarse colas ( teniendo en cuenta que iremos a mediados de julio ) alguien que ya la haya utilizado podria decirme si esto es así..te "ahorras" alguna cola mas que la de sacar las entradas si lo hicieras allí ???
Otra es la de llevarlo ya "todo hecho" ,osea la comodidad, las atracciones son de las principales ( al menos en una primera visita) y el no tener que poner día y hora para subir al empire o al Tor por ejemplo ..
Otra es que sumando precios no me parece cara y si hay diferencia y fuera poca quiza mereciera la pena por la "comodidad" a la que me refiero en cuestiones como las anteriores..
El ferry a la estatua es gratis pero solo si no tienes pensado bajarte , y yo tengo interes en ir a la isla de Ellis ..con lo cual tendria que sumar el ferry no gratuito a la cuenta..no sé.
La cuestion es también si el precio de la tarjeta es fijo o varía..porque si es fijo con sacarla el día antes o allí mismo ya valdría no??
En fin siento el rollo que acabo de soltar y seguiré leyendo para contrastar datos y opiniones antes de decidirme.
Gracias anticipadas y un saludin.
Chary40 yo al igual que tu, me gusta llevar todo hecho desde aquí y dejar las minimas cosas a la improvisación, aunque siempre me gusta improvisar algo nuevo allí, pero cosas menores,jejeje
Si buscas en google citypass nyc te sale la web oficial donde puedes comprarla por ese precio que te dije, porque te hacen un descuento.
Desconozco si la compras allí (en el aeropuerto,por ejemplo) si será el mismo precio, en teoria será mas cara, por lo que dicen del descuento,claro,jejeje
Yo cuando compre los vuelos y el hotel,compraré la tarjeta.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Gracias pedro!!! me lo voy pensando que hasta julio tengo tiempo yo me referia a si hay un precio "oficial" siempre o depende de donde la compres sube o baja de precio..seguiremos investigando..la venden por ejemplo también en la pagina de "atrapalo"
La pagina oficial ya la tengo "fichada" ,era mas bien por tener opiniones de alguien que la haya usado ya..o que este pensando como nosotros si sacarla o no, para contrastar opiniones..
Muchas gracias por darme la tuya
Yo también lo estoy pensando aunque no creo que me compense. El empaire y el tor serán unos 45. Los museos en los que se da la voluntad, no daré más de 10 pavos. ¿cuanto cuesta el barco a la estatu + isla de Ellis?
Yo también lo estoy pensando aunque no creo que me compense. El empaire y el tor serán unos 45. Los museos en los que se da la voluntad, no daré más de 10 pavos. ¿cuanto cuesta el barco a la estatu + isla de Ellis?
En la página citypass.com anuncian un nuevo precio de USD89.- en incluye lo siguiente,
Empire State Building
American Museum of Natural History
The Metropolitan Museum of Art
MoMA (The Museum of Modern Art)
Guggenheim Museum OR Top of the Rock
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Después de leerme todo el hilo he estado buscando los precios oficiales de las entradas que incluye el CityPass y he encontrado esto:
- Empire 23$
- American Museum 19$
- Metropolitan 25$
- MOMA 22.50$
- Top of the Rock 25$
- Circle Line Cruise 34$ (2 horas)
Si no he calculado mal me da un total de 148.5$
La CityPass cuesta 89$
Quitando las entradas al MOMA si se va el viernes por la tarde que es gratuito y dando un donativo de dos dólares en los otros, saldría comprando las entradas sueltas por 86$.
Si por tres dólares nos ahorramos alguna cola creo que vale la pena, además he leído que para entrar gratis al MOMA se tarda bastante, y en los museos yo suelo pagar lo que piden religiosamente, no por vergüenza sino porque entiendo que seguramente lo vale.
En fin, que seguramente optaré por esta pero agradeceré si alguien puede aclararme si este precio también es el mismo comprándola allí o es una oferta de Internet.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo sigo dudando si cogerla o no... La verdad porque claro yo quiero visitar si o si Moma, empire, tor, met, y miss liberty...
Lo que sí que me gustaría saber es si realmente te ahorras mucha cola, es decir, si te ahorras mucho tiempo realmente
Yo sigo dudando si cogerla o no... La verdad porque claro yo quiero visitar si o si Moma, empire, tor, met, y miss liberty...
Lo que sí que me gustaría saber es si realmente te ahorras mucha cola, es decir, si te ahorras mucho tiempo realmente
Lo de la cola depende a que hora vallas.Ejemplo en la estatua de la libertar había una cola cuando yo fui increíble para sacar la entradas pero no te libras de las que se hacen para entrar por el control,pero normalmente entraras en ese mismo barco.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
juandig Escribió:
davovo Escribió:
Lo de la cola depende a que hora vallas.Ejemplo en la estatua de la libertar había una cola cuando yo fui increíble para sacar la entradas pero no te libras de las que se hacen para entrar por el control,pero normalmente entraras en ese mismo barco.
Por eso decía... Que no sé hasta qué punto compensa realmente, porque tanto para el empire como tor, como estatua se pueden comprar desde aquí... La verdad que tenemos bastantes dudas con respecto a ese tema
Por eso decía... Que no sé hasta qué punto compensa realmente, porque tanto para el empire como tor, como estatua se pueden comprar desde aquí... La verdad que tenemos bastantes dudas con respecto a ese tema
Si vas ha ir a casi todo los sitios te vale la pena a mi salio a cuenta y algo de colas te libras.