Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 551395 Lecturas
Último Mensaje:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
100% recomendable...el frío lo solucionas abrigándote harto y a cambio tendrás un ambiente genial. Para mí, definitivamente la mejor época para visitar NY es invierno.
Ir arriba 100% recomendable...el frío lo solucionas abrigándote harto y a cambio tendrás un ambiente genial. Para mí, definitivamente la mejor... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo no lo dudaría. He visitado NY en Mayo y fue muy agradable la temperatura ya que no hace ni frío ni calor, vaya como en España. Mi pareja no ha estado todavía en esa gran ciudad y por supuesto que cuando vuelva con él será en Diciembre y a ser posible en Navidad. El ambiente navideño, la decoración de la ciudad, la posibilidad de que esté nevada, etc.. Me parece de película. Y ya no quiero ni pensar lo precioso que se puede poner el Central Park, mi lugar preferido en NY.
No creo que haga más frío que en Madrid en las mismas fechas y si has estado en Londres, seguro que menos. Te abrigas y solucionado, jeje!!

Ánimo y a viajar Guiño
Ir arriba Yo no lo dudaría. He visitado NY en Mayo y fue muy agradable la temperatura ya que no hace ni frío ni calor, vaya como en España. Mi... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Si tienes la oprtunidad de ir a Nueva York en Diciembre no te lo pienses ya que será inolvidable... Yo creo que es cuando más bonito está... Es de pelicula, lo que si te aconsejo es que te abrigues mucho mucho y vayas preparado/a ya que si que hace bastante frío, yo vivo en Madrid y en Noviembre cuando visité NY el frio me pilló de sorpresa, yo en España ese frio que pasé en NY en mi vida lo he pasado pero merece la pena y muuuuchooooooo, yo si pudiera... No me lo pensaba más je je Mr. Green pero como ya te digo... Que no se te olvide llevar la ropa de más abrigo que tengas!!

Un saludo
Ir arriba Hola, Si tienes la oprtunidad de ir a Nueva York en Diciembre no te lo pienses ya que será inolvidable... yo creo que es cuando más... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Marzo en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...tengo intención de volar a Nueva York el próximo mes de Marzo, y quería saber con que temperaturas me puedo encontrar en ese mes.
Ya estuve en un mes de Agosto, y resultó bastante agotador...en esta ciudad el clima es muy extremo, y ya que en invierno las temperaturas bajan ampliamente a grados negativos, quería conocer vuestras experiencias en el mes que os he comentado...

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos...tengo intención de volar a Nueva York el próximo mes de Marzo, y quería saber con que temperaturas me puedo encontrar en... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Calitrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, me gustaria saber que tal es el tiempo en Marzo en Nueva York, para visitar la ciudad, gracias..........
Ir arriba Hola amigos viajeros, me gustaria saber que tal es el tiempo en Marzo en Nueva York, para visitar la ciudad, gracias.......... Calitrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Ropa de invierno y para lluvia
Ir arriba Ropa de invierno y para lluvia Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: TIEMPO EN ABRIL EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Calitrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS VIAJEROS, VEO QUE EN MARZO HACE BASTANTE FRIO PARA VISITAR LA CIUDAD DE NUEVA YORK, Y EN ABRIL?? HACE MEJOR TEMPERATURA??.
Ir arriba HOLA AMIGOS VIAJEROS, VEO QUE EN MARZO HACE BASTANTE FRIO PARA VISITAR LA CIUDAD DE NUEVA YORK, Y EN ABRIL?? HACE MEJOR TEMPERATURA??. Calitrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Burbuja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anda no te preocupes tanto por el frio y las lluvias que no pasa nada, bastante gente se decide por ir en navidad y la temperatura en esa epoca suele estar a - 10 grados, así q ya en abril no sera para tanto.
Y bueno si os hace ese frio no salis de la habitación y os dedicais a concebir jajajajaja
Ir arriba Anda no te preocupes tanto por el frio y las lluvias que no pasa nada, bastante gente se decide por ir en navidad y la temperatura en esa... Burbuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Frio y mucho frio. Grandes nevadas. Así que abrigo y al tajo.
Ir arriba Frio y mucho frio. Grandes nevadas. Así que abrigo y al tajo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marzo en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues sobre esas fechas creo que hace bastante frío, aunque ya no es el mismo que puede hacer en febrero.
espanol.weather.com/

Aquí tienes un enlace con la temperatura y el histórico de temperaturas con sus picos. Espero te sirva de ayuda. Pero lo dicho, abrigo y a vivir la city.
Ir arriba Pues sobre esas fechas creo que hace bastante frío, aunque ya no es el mismo que puede hacer en febrero. Aqui tienes un enlace con la... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marzo en Nueva York  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en marzo de año pasado.Yo soy muy friolera,pero allí no pasé tanto frio como yo esperaba.Estabamos entre 4 y 15 grados.Te pones un buen anorak y a correr.En los sitios hace mucha calor a si que no hace falta ponerse tanta ropa,ya te digo con un buen anorak y unos guantes.
Un saludo,
Laki Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Yo estuve en marzo de año pasado.Yo soy muy friolera,pero allí no pasé tanto frio como yo esperaba.Estabamos entre 4 y 15 grados.Te... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marzo en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias laki...tomaré buena nota
Ir arriba Gracias laki...tomaré buena nota Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente!!!  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo en este foro pero creo q me voy a enganchar porq me encanta viajar y compartir mis experienzas con el resto del mundo jejejejejeje, ahora pido ayuda porque se que tendré que ir abrigada en el mes de noviembre (del 21 al 1) sobre todo yo que no estoy nada acostumbrada al frio porq soy de Gran Canaria pero mi duda es si podre ver nevar porq obviamente donde vivo yo no lo veo ni por asomo jejejejeje si alguien puede ayudarme sse lo agradeceré mucho para no hacerme ilusiones jejejejejee
Por cierto es mi segunda vez ya el año pasado fui de luna de mial combinandolo con Orlando y en el mes de mayo pero esta vez me atrevo a ir en invierno y combinandolo con philadelphia, washington niagara, pufff vaya viaje q me voy a hacer q ganas tengo ya nos queda poco a mi marido y a mi que estamos deseadno volver. Ciao!!!!!
Ir arriba Hola es la primera vez que escribo en este foro pero creo q me voy a enganchar porq me encanta viajar y compartir mis experienzas con el... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
adaneseri Escribió:
hola es la primera vez que escribo en este foro pero creo q me voy a enganchar porq me encanta viajar y compartir mis experienzas con el resto del mundo jejejejejeje, ahora pido ayuda porque se que tendré que ir abrigada en el mes de noviembre (del 21 al 1) sobre todo yo que no estoy nada acostumbrada al frio porq soy de Gran Canaria pero mi duda es si podre ver nevar porq obviamente donde vivo yo no lo veo ni por asomo jejejejeje si alguien puede ayudarme sse lo agradeceré mucho para no hacerme ilusiones jejejejejee
Por cierto es mi segunda vez ya el año pasado fui de luna de mial combinandolo con Orlando y en el mes de mayo pero esta vez me atrevo a ir en invierno y combinandolo con philadelphia, washington niagara, pufff vaya viaje q me voy a hacer q ganas tengo ya nos queda poco a mi marido y a mi que estamos deseadno volver. Ciao!!!!!

Yo estuve el año 2005 y la primera nevada la dio el 3 de Diciembre en NY y decian que se habia adelantado un poco. Normalmente nieva en Enero, pero con el tiempo no se sabe. Al igual te llevas una sorpresa como yo, te despiertas, corres las cortinas del hotel y dices: Oh, my God. Está nevando y yo aquí en Nueva York. Que ilusiónnnnnn. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Yo estuve el año 2005 y la primera nevada la dio el 3 de Diciembre en NY y decian que se habia adelantado un poco. Normalmente nieva en... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tiempo habrá en nueva york en noviembre???? urgente  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola adaneseri
Yo también voy a nyc el proximo 10 estare una semana no se que tiempo hara a finales de noviembre pero ahora mismo esta la temperatura en unos 13cº maxima. Pero debes llevarte abrigo y jerseys y no estaria mal algun gorro bufanda y guantes, aunque con el tiempo tan loco puede ser que no los necesites. No obstante te aconsejo que entres en alguna de estas paginas y puedes saber que tiempo hace con 1 semana de antelación:
es.weather.yahoo.com/USNY
www.meteored.com/
wwis.inm.es/
Estas son algunas de las paginas que encontre buscando en google ojala te sirvan de algo.
Ir arriba Hola adaneseri. Yo tambien voy a nyc el proximo 10 estare una semana no se que tiempo hara a finales de noviembre pero ahora mismo esta... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Leonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quiero ir a New York en agosto , saldre sobre el 18 y estare una semana .Mi duda es ¿se pasa mucho calor ? , pues todo el día viendo cosas y en plena calle tengo la duda de que me estoy equivocando en viajar en esta fecha , pero las fechas de vacaciones me condicionan.
GRACIAS POR TODO .
Ir arriba Quiero ir a New York en agosto , saldre sobre el 18 y estare una semana .Mi duda es ¿se pasa mucho calor ? , pues todo el dia viendo... Leonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo fui en Septiembre...no se como explicartelo...el sol no pica..pero hace tal humedad k yo no e sudado mas en mi vida, pero fui y no me arrepiento, te duchas 5 veces mas y no pasa nada..si no te vas comprando camisetas durante el camino a 2 o 3 $ y las vas tirando..no es broma eh¡

Jiji..Saludos
_________________

Ir arriba Yo fui en Septiembre...no se como explicartelo...el sol no pica..pero hace tal humedad k yo no e sudado mas en mi vida, pero fui y no me... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace dos veranos en la primera quinzena de agosto. Mira, ny es tan espectacular que ya puede hacer calor que te pasas el día viendo cosas y esos edificios tan espectaculares, y esas tiendas... En definitiva no pierdas la oportunidad de ir a ny por el calor. I LOVE NY
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos veranos en la primera quinzena de agosto. mira, ny es tan espectacular que ya puede hacer calor que te pasas el... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Que no te eche para atras el calor. Con lo bonito que está todo. Puedes aprovechar una mañana y acercarte a Coney Island que es una maravilla.
Aissss, quiero volver yaaaaaaa.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Que no te eche para atras el calor. Con lo bonito que está todo. Puedes aprovechar una mañana y acercarte a Coney Island que es una... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Rubin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto del 2006 y nos cogio una oleada de calor más o menos estariamos a 38 ó 40 pero lo lleve super bien unos pantalones cortos una camiseta, calzado cómodo y a correr por Manhattan, pasatelo bien es espectacular.
Ir arriba Yo estuve en agosto del 2006 y nos cogio una oleada de calor más o menos estariamos a 38 ó 40 pero lo lleve super bien unos pantalones... Rubin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube