Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar, miro todos los días en diferentes buscadores y webs para ver si sale algo, de momento me espero porque creo que puedo conseguir un precio mejor del que encuentro a día de hoy, espero tener suerte y encontrar algo.

Ignacio66 gracias por la suerte, creo que la necesitaré jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

New Traveller

Hola a todxs, quiero irme a NY e agostos unas dos semanas, vivo en sevilla, y quier saber de compañías que ofrezcan gangas i/v para esa época, me da igual salir de Madrid, Bcn, Málaga u otro lugar de fácil acceso desde mi ciudad.

Espero vuestros comentarios. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo miro en todos los lados,
Air Europa,
Iberia,
Edreams
Kyak
Logitravel etc etc

Ayer vi en logitravel uno, ida con Iberia de Madrid directo pero vuelta por Londres. Y no me gusta mucho hacer un trasbordo así.

Pero si cogo la vuelta por Madrid, el vuelo de 601 me sube a 767E.
Prefiero pagar algo mas y volver con 1 escala en vez de 2.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado compre a finales de abril un vuelo para ir a NY desde MAD por 558€ para viajar en Agosto. Ahora que estamos en abril estoy mirando vuelos para ir a finales de julio hasta principios de agosto y estan por los 750€. Son 200€ de diferencia, vosotros creeis que bajan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que mirando siempre hay alguna oferta. Pero claro, haciendo escalas!

Desde luego, con Iberia no voy a ir, ya me dejaron una vez en tierra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Agosto los precios son altos, es temporada alta. Yo lo conseguí muy barato comprandolo en Enero para volar el 24 de Agosto. En Abril volví a mirar el precio y costaba 750 euros. Así que ofertas en si rara vez se encuentran para este mes. Es cuando casi todo el mundo disfruta de vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto suele costar?? seria para ir desde el 20 julio al 2 de agosto con fechas flexibles.

Edito: inclusive sin pisar agosto. Desde el 18 podría ir y volver el 31 julio tmb, pero esque son igual de caros...
⬆️ Arriba

Experto

Para la fecha que tenemos prevista ir, en septiembre, he encontrado buen precio en jet airways. ¿La conoce alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo suelo mirar a veces los precios ahí, por cuanto te sale? Septiembre es buen mes.
⬆️ Arriba

Experto

erbolu Escribió:
Para la fecha que tenemos prevista ir, en septiembre, he encontrado buen precio en jet airways. ¿La conoce alguien?

Hay un hilo o varios sobre esa compañia por este foro.

Yo el año pasado vole con ellos y el avion esta muy bien son a330 con pantallas en todos los asientos. Vuelan a NY desde bruselas y bueno, es una compañia india, comida india, etc. A mi me perdieron la maleta y luego no me dieron un duro y estuve una semana entera sin mi maleta ni ropa ni nada, pero a parte de eso ningun problema mas.

Si tuviera que repetir lo haria, pero por precio no por otra cosa salu2
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
Si yo suelo mirar a veces los precios ahí, por cuanto te sale? Septiembre es buen mes.

Ayer 408 por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.kayak.es/ ...14/1adults
506Euros, pero no puedo recoger la maleta, ir a la terminal corriendo con solo 1h de tiempo.

Quizas voy a reservarlo ya, y quizas cogeria el vuelo a Madrid con otra compania. Seguro cuando reservo al final me meten un palo con las extras, esto si me da rabia.

Ahhh ahora veo que no tengo que cambiar de terminal, solo subir a Internacional. Entonces ya tengo el equipaje conectado.

Al final me sale superguay con travelgenio a 1049E para los dos, 20 de gastos y 8,90E por persona de la visa
Ahora tengo que esperar a mi marido para ver que dice!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo van las posibilidades de que salga oferta del 8/7 al 22/7? Si no han salido ya es que no van a salir?
La gente que ha volado otros años sobre esa fecha por cuánto le ha salido? A día de hoy me sale 1050 por persona salida desde Gran Canaria y me preocupa que suba más
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual que tu WSelene,yo kiero viajar en agosto del 5 al 15 y lo mas barato que e visto a sido esto!!!
07 AGOSTO MADRID-PHILADELPHIA 1230-1515

3 US 3852 07 AGOSTO PHILADELPHIA-NUEVA YORK LA GUARDIA 1700-1755

4 US 4489 14 AGOSTO NUEVA YORK LA GUARDIA-PHILADELPHIA 1600-1721

5 US 0740 14 AGOSTO PHILADELPHIA-MADRID 1840-0825 (DIA 15/08)

8 RM PREU AMB TAX = 716.25 EUROS
⬆️ Arriba

Experto

Como veis el precio para esa epoca de agosto?? creeis que es dificil bajar mas el precio???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ayer me di cuenta que todo el mes de junio costaba unos 800 y pico, y no se como lo vi, habia un día por 500E. Cambie la vuelta y seguia con este precio.
No se porque agosto es tan caro con el calor que debe hacer ahí.

No puedo sacarme los billetes todavia, porqúe estoy pendiente de un contrato para firmar. En cuando lo tengo hecho voy a reservar y seguro
Que son caros otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Precio avión a Nueva York desde España en Agosto  Publicado:

New Traveller

Alguien ha ido a nueva york en agosto, ¿podría decirme en que fechas viajo a nueva york y que precio de avión pago por persona?

Es que quiero ir este verano y estoy viendo ya los precios de los billetes de avión y quiero hacerme una idea de si los precios que hay ahora son caros o baratos.

Gracias

Última edición por Javier2 el Lun, 16-04-2012 16:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javier2: yo estuve hace 5 años, comprando los billetes a primeros de marzo, haciendo escala en Madrid (entonces no había directo desde Barcelona): 850€ por persona, con Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas; estamos mirando para irnos en agosto a Nueva York; en principio saldríamos el 6 para allá, pero podríamos salir unos días antes o después.

Ahora los billetes están, desde Gran Canaria, a unos 1.080 euros de media, pero tendría que pagarlos ya, cosa que no puedo hacer.

Me comentan en agencia que suelen subir de precio, pero mi pregunta es que cuánto; a partir del 15 de mayo tendría ya posibilidad de pagarlos si sigue siendo un precio similar.

¿A qué precios suelen estar en mayo, junio o julio, teniendo en cuenta la subida de los precios de carburante que está habiendo últimamente?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Alguien ha volado con United Airlines? es que no veo ningun comentario por aquí de nadie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes