New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 45 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 591230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="Shiva1995"][quote="thymus-baeticus-boiss"]De nada
[quote]entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera, [/quote]
No es mala idea.
[quote]5.¿Qué es un tique electrónico y cómo se usa?
...Una vez impreso, lleva el tique electrónico prepago a la primera atracción que planeas visitar y cámbialo por un folleto de CityPASS, que incluye los tiques de entrada a todas las atracciones. Los puntos de canje de cada atracción están impresos en el tique electrónico. [b][b][b]Ten en cuenta que quizás debas hacer cola para canjear tu tique electrónico[/b][/b][/b][/quote]
[b]La misma cola que tendrás que hacer para comprarla directamente allí.[/b][/quote]

Pues entonces ya está decididísimo cogeré la City y la compraré allí

Muchas gracias :fl;[/quote]
Ojo el descuento que hacen por internet no lo tenéis si la vais a comprar hay al menos son 20 dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Shiva1995 Escribió:
thymus-baeticus-boiss Escribió:
De nada
Quote::
entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera,
No es mala idea.
5.¿Qué es un tique electrónico y cómo se usa?
...Una vez impreso, lleva el tique electrónico prepago a la primera atracción que planeas visitar y cámbialo por un folleto de CityPASS, que incluye los tiques de entrada a todas las atracciones. Los puntos de canje de cada atracción están impresos en el tique electrónico. [b][b]Ten en cuenta que quizás debas hacer cola para canjear tu tique electrónico[/b][/b]
La misma cola que tendrás que hacer para comprarla directamente allí.

Pues entonces ya está decididísimo cogeré la City y la compraré allí

Muchas gracias

Ojo el descuento que hacen por internet no lo tenéis si la vais a comprar hay al menos son 20 dólares

Pues vaya, pero en la web pone muy clarito que el precio no varía, cuesta 89$ pero no veo nada de descuentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995, donde sí hay descuento en línea es en otra tarjeta de nombre parecido, la NY Pass.

Oferta Especial: 15% Off 3 and 7 Day Passes

Offer Ends: Tue 10 Apr 2012
Sólo está disponible en línea - en la ciudad de Nueva York que tendrá que pagar precio completo

www.newyorkpass.com/ ...rices.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995, donde sí hay descuento en línea es en otra tarjeta de nombre parecido, la NY Pass.

Oferta Especial: 15% Off 3 and 7 Day Passes

Offer Ends: Tue 10 Apr 2012
Sólo está disponible en línea - en la ciudad de Nueva York que tendrá que pagar precio completo

www.newyorkpass.com/ ...rices.aspx

Gracias thymus pero esta no me interesa, incluye demasiadas cosas que no haré, prefiero la CityPass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo sigo dudando... Necesito que me iluminéis porque mira que leo y releo y no salgo de dudas...
Yo voy a hacer esto seguro:
TOR; EMPIRE; Estátua, y seguramente MET; Historia, MOMA... Claro había pensado ir de viernes al moma pero seguro que estará a tope... Y aunque de la voluntad en el met y el de historia, yo no sabía eso de los tickets flexibls de la estátua...
COn todo esto creo que sí que compensa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvemos a coincidir, Shiva. A mi tampoco me interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues yo sigo dudando... Necesito que me iluminéis porque mira que leo y releo y no salgo de dudas...
Yo voy a hacer esto seguro:
TOR; EMPIRE; Estátua, y seguramente MET; Historia, MOMA... Claro había pensado ir de viernes al moma pero seguro que estará a tope... Y aunque de la voluntad en el met y el de historia, yo no sabía eso de los tickets flexibls de la estátua...
COn todo esto creo que sí que compensa no?

¿Pero la estatua no está cerrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvemos a coincidir, Shiva. A mi tampoco me interesa.

¿cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está cerrado el acceso dentro de la estatua porque está de obras, pero tu puedes acercarte a la isla.
Lo que no se puede es subir a la corona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Está cerrado el acceso dentro de la estatua porque está de obras, pero tu puedes acercarte a la isla.
Lo que no se puede es subir a la corona

Aún tengo que pasar por el hilo de la estatua, pero desde mi ignorancia había pensado que si no se puede subir casi prefiero hacer el crucero que incluye la CityPass que si no tengo mal entendido pasa por delante. En cualquier caso, el ferry que lleva hasta la isla es gratis ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No shiva, ese ferry gratuíto lleva a staten island, pasa cerca de la estatua pero no para en liberty island claro.
Además el ferry de la estatua también te lleva a la isla de ellis para ver si quieres el museo de la inmigración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
No shiva, ese ferry gratuíto lleva a staten island, pasa cerca de la estatua pero no para en liberty island claro.
Además el ferry de la estatua también te lleva a la isla de ellis para ver si quieres el museo de la inmigración

Ahora voy al hilo de la estatua porque me estoy liando yo también.

Yo me voy dentro de dos semanas, cuando vuelva te cuento qué tal me ha ido con la CityPass, a lo mejor te ayudo a decidirte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuándo te vas?

En mayo, Shiva.
A ver...vamos por partes chic@s.
-El ferry a Staten Island es gratuito y pasa cerca de la Estatua de la Libertad. Yo lo voy a hacer. Y por eso, en la opción de la NY City Pass entre el Circle Line Cruise y el crucero a La Estatua de la Libertad/Ellis Island, elijo el primero. Cuestión de gustos: prefiero ver Lower Manhattan al anochecer desde el Hudson y contemplar a Miss Liberty de lejos.

Davovo:
T.O.R.(25$)
E.S.B.(20$)
Statua de la Libertad (13$) ¿o mas?
Museo Metropolitano (25$ sugeridos) ¿te parece bien dar 5$, tirando por lo bajo?
Museo de Historia Natural (19$ sugeridos) ¿te parece bien dar 5$, tirando por lo bajo?
Ya llevas, como mínimo, 68$...Y la NY City Pass cuesta 90$.
El MoMA, (25$) en verano, un viernes tarde y gratis...ufff!!! a lo peor, no puedes ni entrar. Si lo añades, ya llevas 93$.
Y ¿has pensado en esto: Statua de la Libertad (13) o Circle Line Cruise.(32$).?
¿Por qué no un crucero semicircular nocturno, (2 horas). Si lo añades, ya llevas 125$.
Todo esto, con la NY City Pass te costaría 90$. Como para ti, Miss Liberty es innegociable, la pagas en metálico, allí, el día que tú decidas. Con lo cual, te habrías gastado 103$ (90$ de la tarjeta + 13$ en metálico de Miss Liberty) frente a los 125$ que te costaría comprar las entradas individuales de cada atracción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thymus, también coincidimos he pensado como tú hacer el crucero y coger el ferry gratuito, si a la estatua no se puede entrar

Si una vez allí me entran unas ganas irresistibles de ir, y me sobra tiempo cosa que dudo, pues pago aparte 13$ y voy también a Ellis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto!!!!
Y no, no nos va a sobrar tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos !

Es que para mí, miss liberty es importante... Es como un símbolo... Bastante me fastidia no poder subir... Así que si que me gustaría estar al manos en la isla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me fastidia bastante lo de Miss Liberty, pero como me he enterado de que hay que reservar con al menos cuatro meses de antelación y yo hace apenas uno que programé el viaje, pues no es tan grave el disgusto. Mira el lado positivo, ya tenemos excusa para volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
A mí también me fastidia bastante lo de Miss Liberty, pero como me he enterado de que hay que reservar con al menos cuatro meses de antelación y yo hace apenas uno que programé el viaje, pues no es tan grave el disgusto. Mira el lado positivo, ya tenemos excusa para volver

Para que hay que reservar con 4 meses ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Para que hay que reservar con 4 meses ?

Para subir a la corona, lo he leído en el hilo y en un diario, el aforo es muy limitado y hay que reservar con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero shiva ahora no se puede de todas formas..estan de obras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes