Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javier2: yo estuve hace 5 años, comprando los billetes a primeros de marzo, haciendo escala en Madrid (entonces no había directo desde Barcelona): 850€ por persona, con Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Muy buenas; estamos mirando para irnos en agosto a Nueva York; en principio saldríamos el 6 para allá, pero podríamos salir unos días antes o después.

Ahora los billetes están, desde Gran Canaria, a unos 1.080 euros de media, pero tendría que pagarlos ya, cosa que no puedo hacer.

Me comentan en agencia que suelen subir de precio, pero mi pregunta es que cuánto; a partir del 15 de mayo tendría ya posibilidad de pagarlos si sigue siendo un precio similar.

¿A qué precios suelen estar en mayo, junio o julio, teniendo en cuenta la subida de los precios de carburante que está habiendo últimamente?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Alguien ha volado con United Airlines? es que no veo ningun comentario por aquí de nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmarti Escribió:
Alguien ha volado con United Airlines? es que no veo ningun comentario por aquí de nadie
Yo he cogido una conexion con United en Philadelphia y el avion era bastante cutre. Pero no te tiene que pasar a ti, es un vuelo largo desde aquí y cogeran los mejores aviones.
⬆️ Arriba

Experto

Me he metido en kayak y la verdad que allí hay un muy buen buscador de vuelos!!! de los 1000 que pide iberia(directo)a otros como us airwais que con un transbordo corto se bajan a los 750!!!! merece la pena pagar 300 euros mas por ir directo? yo la verdad que no lo veo,total solo serian 2 horas en transbordo!! nose
⬆️ Arriba

Admin

ecros Escribió:
me he metido en kayak y la verdad que allí hay un muy buen buscador de vuelos!!! de los 1000 que pide iberia(directo)a otros como us airwais que con un transbordo corto se bajan a los 750!!!! merece la pena pagar 300 euros mas por ir directo? yo la verdad que no lo veo,total solo serian 2 horas en transbordo!! nose

300 euros es mucha diferencia, aunque no sea directo es mejor ahorrarse ese dinero en el vuelo y tener luego para disfrutar más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

300€ por persona, serían 600€ en el caso de una pareja. Es una cantidad importante para preferir ir en vuelo directo.
Y más si las escalas sean Londres,Frankfurt,Ginebra.

Por cierto, mirar precios con la compañía SwissAir. El año pasado hicimos el BCN-Ginebra-NY (JFK) y lo mismo en la vuelta y fue todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
miguelmarti Escribió:
Yo he cogido una conexion con United en Philadelphia y el avion era bastante cutre. Pero no te tiene que pasar a ti, es un vuelo largo desde aquí y cogeran los mejores aviones.

Hola,

Yo en el 2010 hice un vuelo con United Airlines de Bruselas a Chicago y nos fue bien: pantallas individuales, buena atención etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡
Acabo de empezar a recopilar información para viajar el año q viene a ny y lo primero es el vuelo.... Me an surgido un par de dudas como siempre recurro a vosotros xq mis viajes no serian lo mismo sin los viajeros....
Haya van mis dudas:
- quiero viajar en febrero de 2013 y no se si es muy pronto para reservar???
- vivo en palma de mallorca y tengo claro que no hay vuelo directo... Pero me gustaría embarcar las maletas en el primer aeropuerto y olvidarme de elllas hasta llegar a ny no se si es posible???
- lo ultimo de momento es como busco por internet los billetes en q paginas puedo encontrar los billetes??

Muchiiiiiisimas gracias¡¡¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LEM08 Escribió:
melli2312 Escribió:
miguelmarti Escribió:

Hola,

Yo en el 2010 hice un vuelo con United Airlines de Bruselas a Chicago y nos fue bien: pantallas individuales, buena atención etc.

Un saludo

Genial!!
A ver nosotros que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

esther_p.m Escribió:
Hola¡
Acabo de empezar a recopilar información para viajar el año q viene a ny y lo primero es el vuelo.... Me an surgido un par de dudas como siempre recurro a vosotros xq mis viajes no serian lo mismo sin los viajeros....
Haya van mis dudas:
- quiero viajar en febrero de 2013 y no se si es muy pronto para reservar???
- vivo en palma de mallorca y tengo claro que no hay vuelo directo... Pero me gustaría embarcar las maletas en el primer aeropuerto y olvidarme de elllas hasta llegar a ny no se si es posible???
- lo ultimo de momento es como busco por internet los billetes en q paginas puedo encontrar los billetes??

Muchiiiiiisimas gracias¡¡¡¡
Saludos

Empieza a mirar en paginas de viajes, o en buscadores de billetes de avion para hacerte idea de horarios y precios, yo lo que suelo hacer es primero buscar los vuelos y cuando hay alguno que me cuadra voy directamente a la web de la compañia que los opera y los compro desde la web oficial de la compañia aerea.

El CI
Rumbo
Trabber
Skyscanner
Kayak
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi este vuelo ayer por 600E mas o menos creo!
Pero creo que en Holanda hay que esperar un día o por lo menos muchas horas, no me acuerdo ahora bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Llevo tiempo mirando vuelos a NYC desde madrid, para noviembre que es cuando yo me quiero ir, pero he mirado para ya, incluso para dentro de 1 año, para ver cuanto puede fluctuar los precios...

El caso es que lo que mejor he encontrado es uno por 470 € I/V con escala, hay que pagar la comida a bordo y la facturación también.
El horario no me convence puesto que llegamos bastante tarde por allí, y en el vuelo de vuelta, salimos pronto.

He encontrado otro vuelo por 559 en el que si te dan comida y facturación, y llegamos pronto allí y salimos tarde.
Creo que merece la pena pagar esos 90 € a mayores.

Mi pregunta es, creeis que esos 559 € es un precio razonable, o por el contrario y como ya lei por aquí, en junio y julio sacarán buenas ofertas que bajen de los 450 euros?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
buenos días

Llevo tiempo mirando vuelos a NYC desde madrid, para noviembre que es cuando yo me quiero ir, pero he mirado para ya, incluso para dentro de 1 año, para ver cuanto puede fluctuar los precios...

El caso es que lo que mejor he encontrado es uno por 470 € I/V con escala, hay que pagar la comida a bordo y la facturación también.
El horario no me convence puesto que llegamos bastante tarde por allí, y en el vuelo de vuelta, salimos pronto.

He encontrado otro vuelo por 559 en el que si te dan comida y facturación, y llegamos pronto allí y salimos tarde.
Creo que merece la pena pagar esos 90 € a mayores.

Mi pregunta es, creeis que esos 559 € es un precio razonable, o por el contrario y como ya lei por aquí, en junio y julio sacarán buenas ofertas que bajen de los 450 euros?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Que te hacen pagar comida y facturación? eso con que compañía???

Yo vuelo el 28 de junio, y regreso el 13 de julio. Con TAP, una escala. Los compré a primeros de diciembre a 480 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

En US Airways te cobran comida y facturación,y me consta que no es la unica!

El vuelo que ponia que costaba 559 es de TAP, crees que bajará de ahí o por el contrario debería comprarlos ya? quiero salir el 17/11

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy mirando precios de vuelos para ir a NYC en la segunda quincena de agosto, pero veo que los vuelos directos son bastantes caros. De hecho, no ha cambiado el precio mucho desde enero-febrero....es lo habitual? Es decir, suelen rondar los 900 € i/v en esta época?? Es por ir ajustando presupuestos o buscando posibles escalas.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

yus007 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando precios de vuelos para ir a NYC en la segunda quincena de agosto, pero veo que los vuelos directos son bastantes caros. De hecho, no ha cambiado el precio mucho desde enero-febrero....es lo habitual? Es decir, suelen rondar los 900 € i/v en esta época?? Es por ir ajustando presupuestos o buscando posibles escalas.

Muchas gracias por adelantado.

Con que compañía vuelas? Es temporada alta, está claro...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy mirando para esas fechas, bueno en concreto la ida el 10 de agosto y la vuelta el 17, y salen por ese precio(900Epor persona), yo también lo veo un poco caro...pero es temporada alta...y además no se si variaran cuando quede menos pero llevo viéndolos desde enero y no cambian..... Si alguien me puede aconsejar...no se si cojerlo ya o esperarme por si sale alguna oferta...
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo del 5 al 14 de agosto,teneis pensado ir a ver las catartas del niagara?? porque seria una buena opción ver el ir juntos en coche alquilado o algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué compañia es la más barata para volar a New York en agosto? Bueno nos gustaria hacer NY - Punta cana

¿Alguna compañia que pueda hacer estos vuelos y lo pueda coger por internet?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes