Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 25 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Ursus_Nanook! Hace días que voy leyendo tus aportaciones, que son fantásticas! Ya tengo unas cuantas cosas apuntadas para ver en Washington!

Sé que Davovo estaba por allí en estas fechas. A ver si nos lo puede confirmar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Chicos en esta página encontrareis fotos de cómo estaba la reflecting pool a fecha 2 de julio (teneis que bajar casi hasta el final de la noticia) de todos modos, como Davovo ya está de vuelta a ver si nos puede decir cómo se lo encontró él...

havecamerawilltravel.com/ ...enovation/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos !!! la reflecting pool, al menos a fecha de 4-5 de julio sigue sin agua... Yo la encontré vallada para no poder pasar aparte de las obras, por el 4 de julio. Desde el Lincolm memorial, se ve la reflecting pool, ya no se vé con la tierra levantada, pero al menos ese día no estaba con agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias davovo!!! esperemos que acaben las obras pronto!!! esperamos un diario tuyo como agua de mayo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias nevada jeje, me pondré en breve a ello, haré dos, uno específico de la ruta en coche y otro de NYC... Pero tengo bastante que hacer aún que tengo como unas 2500 fotos que revisar jejeje

Si alguien necesita info fresca de Washington aquí me tiene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto de los foros. Somos 2 familias que viajaremos el 1 de septiembre a New York y queremos hacer una visita a Washignton (somos 8), y ahora me dcen que los buses que van aunque compres a una hora si hay gente de otra en la cola te puedes quedar en tierra?? Y por ultimo, alguien sabe como concertar a visita a la Casa Blanca??
⬆️ Arriba

Willy Fog

marieta1971 Escribió:
Hola, soy nueva en esto de los foros. Somos 2 familias que viajaremos el 1 de septiembre a New York y queremos hacer una visita a Washignton (somos 8), y ahora me dcen que los buses que van aunque compres a una hora si hay gente de otra en la cola te puedes quedar en tierra?? Y por ultimo, alguien sabe como concertar a visita a la Casa Blanca??

La visita a la casa blanca si lees unos post mas atrás esrtá escrito como se hace (hay que escribir a un senador, entrando en la página del senado...) pero dudo mucho que con tan poca antelación te dejen ya...

La página creo que es senate.gov
Eliges un senador y te redirige a su página y rellenas un formulario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marieta1971,

Para la visita a la Casa Blanca tenemos otro hilo donde se habla especificamente de este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=139493

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, ya que estás por aquí me voy a permitir el lujo de usarte como fuente de información! jejeje

En un día te dio tiempo a ver todo en Washington?? Llegaste a entrar a los museos de Historia Natural y del aire?? Merecen la pena?? Y son gratuitos, verdad??

Y caminando se puede hacer todo, no??

Nosotros dormimos en el hotel PLAZA DE WASHINGTON, a 1,5km de la casa blanca más o menos...

Y lo del metro ya he visto q solo para ir a airlington, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Davovo, ya que estás por aquí me voy a permitir el lujo de usarte como fuente de información! jejeje

En un día te dio tiempo a ver todo en Washington?? Llegaste a entrar a los museos de Historia Natural y del aire?? Merecen la pena?? Y son gratuitos, verdad??

Y caminando se puede hacer todo, no??

Nosotros dormimos en el hotel PLAZA DE WASHINGTON, a 1,5km de la casa blanca más o menos...

Y lo del metro ya he visto q solo para ir a airlington, no??

Nosotros en Washington estuvimos un día completo (llegamos como a las 9.30 de la mañana) y la mañana del día siguiente hasta las 14.00 o así...

Nos dio tiempo a todo lo que queríamos porque además nosotros estuvimos el 4 de julio, vimos el desfile, hicimos la visita al capitolo... Vimos los fuegos...
Solo vimos el Museo de Historia Natural pero solo una hora dentro, porque teníamos lo del capitolio y sí, allí sin gratuítos.

SI vas solo un día en total y quieres incluir arlington, la gente lo hace, eso sí, será todo sin parar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me imagino q Boston debe de ser preciosa...
Y Washington es más los monumentos y ya está!

Que ganas tengo de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo seguimos abusando de tu experiencia llegaremos a Washington desde Boston en avión a las 8:30 am metro al hotel que está muy cerca de la casa blanca. Creo que tipo 10:30 podremos salir a recorrer, la idea es ver la casa blanca y de allí por el mall al Capitolio ya que tenemos hora en el capitolio a la una , con cuánta anticipación se presentaron y cuánto dura?, luego cruzar a la Corte Suprema recorrer y comer algo allí. La biblioteca no sé si ponerla antes del Capitolio, tengo dudas.

De la corte seguir al museo de Indios Americanos y luego al del aire y espacio, finalmente caminar hasta el Monumento a Washington, hotel y luego ir a cenar a Georgetown. Al día siguiente metro a Arlington, monumento a Lincoln y los que quedan cerca, Museo Historia y la Galeria Nacional de Arte. Hotel y metro a Union Station para tomar bus a filadelfia a las 17:00. Lo ves muy apretado?? la distancia al monumento a Washington es mucha desde el capitolio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el Monumento a Washington al Capitolio tienes un buen trozo caminando... Se puede hacer, pero allí las distancias son grandes.
Yo lo veo todo muy apretado no sé eso ya es una opinión personal... Creo que quieres ver demasiados museos; no te sé decir ya que no entré ni al de los indios ni al del aire y espacio (este me interesa más bien poco).
La visita al Capitolio dura, como una hora y media (no recuerdo exactamente...) con que llegues 15 minutos antes te sobra... Se entra por grupos primero a una sala donde te ponen una película.

Porqué quieres ir a cenar a Georgetown? sé que es un barrio bonito pero creo que lo interesante sería verlo de día no de noche... Y no te queda cerca de tu hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Vvb me lo recomendó, a dónde fueron Uds. Tienes algún dato?, efectivamente no es tan cerca y no hay metro así que tendríamos que tomar taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros es que cenamos de picnic por el monumento a Washington porque era el 4 de julio y todos estábamos allí para ver los fuegos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Georgetown de noche es muy entretenido, de día no tiene mucha gracia, hasta caminar de noche por la orilla del río es bonito todo iluminado con terrazas muy agradables.
Yo el Museo de los Indios Americanos no fui, si al del Aire y el espacio, es muy interesante.
La Biblioteca queda muy cerquita del Capitolio, así que todo dependerá de cuánto tiempo antes llegues a tu hora del tur. Como te dice Davo las distancias en el Mall son inmensas, y desde la Casa Blanca al Capitolio tienes un buen tramo caminando con muchas cosas que ver, con lo que haz comentado de las caminatas y tal como te lo dije por privado te recomendaría tomar por los dos días los buses turísticos que subes y bajas donde quieras, te será de mucha utilidad para ganar tiempo y no agotarte dem,asiado, considerando los calores que harán en tus fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Desde el interior del capitolio cuando acabes la visita, puedes pasar pro el pasadizo interior a la biblioteca.
Gracias Davo y VVB sólo me interesa ver con más detalle la galería nacional los otros museos es sólo para ver cosas puntuales, el modulo apollo , los aviones de los inicios de la aeronáutica, en el de historia las gemas, etc. Ya aclaré el bus de filadelfia me queda ver el de Washington.Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esos son los módulos más espectaculares, con mi marido sólo vimos tres, del National Gallery en mi segundo viaje, sólo vi unas tres exposiciones y realmente vale la pena. Tienen un almuerzo buffet en su interior muy rico pero bastante caro, y la tienda que tienen es espectacular, a mi me gustó mucho más que la del MET y la encontré más barata.
Mi marido se acordó que cuando fuimos a Washington habían unos buses turístico denominados algo con DuCK que tenían forma de pato, recorrían la ciudad y luego navegaban por el POtomac.
También es muy recomendable, la cena navegando por el POtomac, la primera vez que fui no pudo ser porque no reservamos con tiempo, y la segunda vez era invierno y los horarios no me coincidían con nuestra agenda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Vamos a estar dos días completos en Washington, llegamos el día 6 por la tarde (procedentes de vuelo interno) y marchamos el 9 hacia Filadelfia. ¿Me podeis sugerir como organizar la visita durante estos dos días?. Ya tengo reserva en el Capitolio para el día 7 a las 10 de la mañana.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ioia55, yo también estuve dos días en Washington y si quieres, estoy publicando poco a poco mi diario y puedes leer la etapa que le consacre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes