Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Desde el interior del capitolio cuando acabes la visita, puedes pasar pro el pasadizo interior a la biblioteca.
Gracias Davo y VVB sólo me interesa ver con más detalle la galería nacional los otros museos es sólo para ver cosas puntuales, el modulo apollo , los aviones de los inicios de la aeronáutica, en el de historia las gemas, etc. Ya aclaré el bus de filadelfia me queda ver el de Washington.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Dr. Livingstone

Esos son los módulos más espectaculares, con mi marido sólo vimos tres, del National Gallery en mi segundo viaje, sólo vi unas tres exposiciones y realmente vale la pena. Tienen un almuerzo buffet en su interior muy rico pero bastante caro, y la tienda que tienen es espectacular, a mi me gustó mucho más que la del MET y la encontré más barata.
Mi marido se acordó que cuando fuimos a Washington habían unos buses turístico denominados algo con DuCK que tenían forma de pato, recorrían la ciudad y luego navegaban por el POtomac.
También es muy recomendable, la cena navegando por el POtomac, la primera vez que fui no pudo ser porque no reservamos con tiempo, y la segunda vez era invierno y los horarios no me coincidían con nuestra agenda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Vamos a estar dos días completos en Washington, llegamos el día 6 por la tarde (procedentes de vuelo interno) y marchamos el 9 hacia Filadelfia. ¿Me podeis sugerir como organizar la visita durante estos dos días?. Ya tengo reserva en el Capitolio para el día 7 a las 10 de la mañana.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ioia55, yo también estuve dos días en Washington y si quieres, estoy publicando poco a poco mi diario y puedes leer la etapa que le consacre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Vamos a estar dos días completos en Washington, llegamos el día 6 por la tarde (procedentes de vuelo interno) y marchamos el 9 hacia Filadelfia. ¿Me podeis sugerir como organizar la visita durante estos dos días?. Ya tengo reserva en el Capitolio para el día 7 a las 10 de la mañana.

Gracias

EL día que llegas lo puedes dedicar a instalarte, pasear por las inmediaciones del hotel y cenar....
El 7 ya que tienes la visita al capitolio, pues haces la visita tranquilamente, y luego puedes pasar a la biblioteca nacional y ya después a la salida ves mejor el capitolio por fuera etc.
Vas aminando y puedes visitar el Museo de Historia Natural y el del aire y espacio (si es que te interesa...) y ya después caminando por el mall pues ves el Obelisco y los diferentes memoriales. (creo que con esto tienes el día más que completo).

El 8 puedes dedicar la mañana a Arlington (hay visitas guiadas gratuítas, en inglés pero bueno) nosotros estuvimos buena parte de la mañana; después visitar el memorial a Iwo Yima y ya el resto de la tarde seguir paseando tranquilamente por la tarde te acercas a la Casa blanca y sigues con la zona del Mall que no te diese tiempo.

Es una opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, ¿alguien ha hecho la visita al pentágono? estoy viendo para reservarla en su página web pero no sé si realmente merece la pena, y teniendo 2 días en Washington tampoco queremos perder el tiempo

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias davovo. Me has ayudado mucho. Marcho el sabado ha empezar la ruta, pero ha habido problemas en casa y no me queda moral ni para organizarme yo con las guias.

Ioia55
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dudando si alquilar o no un coche!! mas que nada por ahorar tiempo en los traslados del aeropuerto al hotel,
Mi pregunta es¿que tal se aparca por la zona del mall? es dificil? hay que pagar?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ecros Escribió:
estoy dudando si alquilar o no un coche!! mas que nada por ahorar tiempo en los traslados del aeropuerto al hotel,
Mi pregunta es¿que tal se aparca por la zona del mall? es dificil? hay que pagar?gracias

Hola ecros yo tb estoy mirando para dejar el coche aparcado cerca del mall y encontrado esta pagina donde te dice los parking que hay y lo que cuestan en.parkopedia.com/ ...ashington/
También mire aparcamiento gratuito y lo mas cercano seria esto East Potomac Park-Hains Point (ponlo en google maps y te haces una idea) Ahí hay 320 plazas de aparcamiento gratuito. De aquí es donde lo he sacado dc.about.com/ ...arMall.htm
Espero te sirva de ayuda. Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SE que hay un parking cerca de la Union Station, pero no recuerdo bien la dirección, lo que recomendaba la gente de allá, es llegar muy temprano a los parking porque luego no hay cupos.
Yo utilicé el del Hotel, y nos movimos siempre caminando y algun traslado en metro.
⬆️ Arriba

Experto

Es que yo llego a las 13:00 al ronald regan, y al día siguiente me voy a las 9 de la manana, tengo poco tiempo para ir al hotel y que me acepten hacer el check in antes de las 3!! Y de ahí irme al museo natural y hacer visita rápida!!! Y a las 15:00h tengo tour para ver el Capitolio!!
La idea era alquilar coche y dejar las maletas allí directamente en el coche, así al llegar al aeropuerto era irme directo al museo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
Es que yo llego a las 13:00 al ronald regan, y al día siguiente me voy a las 9 de la manana, tengo poco tiempo para ir al hotel y que me acepten hacer el check in antes de las 3!! Y de ahí irme al museo natural y hacer visita rápida!!! Y a las 15:00h tengo tour para ver el Capitolio!!
La idea era alquilar coche y dejar las maletas allí directamente en el coche, así al llegar al aeropuerto era irme directo al museo!!!

Yo creo que entre que vas al punto de recogida de alquiler, haces el papeleo etc etc; yo optaría por algún shuttle que te lleve a la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que es mucho ma´s rápido y económico irse en metro hasta el hotel y hacer el check inn no demoran nada, en cambio en el alquiler si demoran, y enocntrar estacionamiento además de caro es complicado.
⬆️ Arriba

Experto

Ya pero es que coji el districf hotel!! Y no veo buena combinación del aeropuerto al hotel, y después del hotel al Capitolio, me ayudáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO se donde se ubica, pero quizás un schuttle te puede servir. En el sector del mall no puedes aparcar, y los parking no quedan tan cerca, solo algunos que suelen llenarse con facilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuimos a Washington desde Nueva York en Megabus y os contaré un poco lo que hicimos el 7 de julio por si a alguien le sirve de ayuda.
Los billetes los tuvimos que coger por internet con muy poco tiempo de antelación, así que nos salieron muy caros, creo que los dos 88 dólares. Salimos en el bus de las 6:30 y volvimos en el de las 19. Aunque tengáis el billete, los asientos no están numerados, así que una media hora antes ya había cola para coger sitio. En la planta superior se notaba muchísimo el aire acondicionado (pasamos mucho frío a pesar de llevar una chaquetita) y en la planta baja hay cuatro asientos alrededor de una mesa, así que si no vas en grupo no veo muy cómodo sentarte ahí porque estás cuatro horas viendo al de enfrente.
Al llegar a Washington, fuimos andando hasta el capitolio, y como nos cogió la ola de calor más fuerte desde hace cien años, pues no aguantabámos al sol y cogimos el metro hasta la parada más cercana al monumento de Lincoln. Bajamos una ratito por una avenida hasta llegar. Desde ahí vimos los monumentos a las diferentes guerras y paseamos hasta la casa blanca, por ambos lados. (por cierto, la reflecting pool aun está en obras, pero habían dejado un reguerillo de agua para que por lo menos se reflejara el obelisco y habían puesto unas bombas de agua para que la gente se mojara y aliviar algo el calor).
Luego cogimos otra vez el metro y fuimos al cementerio de Arlington. Como íbamos bien de tiempo, fuimos paseando hasta la tumba de Kennedy, vimos el monumento a la tumba del soldado desconocido y el cambio de gusardia (que nos gustó bastante: te hacen ponerte en pie y permanecer en silencio).
Luego perdimos mucho tiempo buscando el monumento de Iwo jiwa, que está bastante lejos y muy mal señalado. Mi marido se empeñó en buscarlo y anduvimos muchísimo y se nos echó el tiempo encima. De ahí nos acercamos a un metro y llegamos a la parada de bus con más de media hora de antelación.
Llegamos muy tarde a Nueva Yorka pero la verdad es que nos gustó muchísimo y a pesar del cansacio,sobre todo por el calor, creo que mereció la pena. Espero haberos ayudado en algo,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

Ya subi el diario de viaje de recorrido por el mall a pie... Desde El Capitolio hasta Arlington...

Si alguien gusta verlo para que le de una mejor idea e información de su visita a Washington DC.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7820

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Riojan Escribió:
Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss

Pues algunos museos grandes no cobran entrada, y la mayoria de los puntos interesantes estan en lugares publicos, Sugiero verifiques que puntos son interesantes y realices un plan rapido en ubicación y distancia.

Al menos imprime un mapa donde señales los puntos que deseas ver con respecto a tu hotel y hagas un recorrido mental rapido en transporte , tiempos, comidas y lugares donde haya sanitarios.

No se si exista un City Pass...

Saludos y Buen Viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Urus,

Lo que he hecho es lo que tu comentas, pero no he recopilado precios de las cosas de pago.

Hay una tarjeta parecida al city pass, www.city-discovery.com/ ...hington_DC pero no se si merece la pena.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes