De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1733673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo una curiosidad es muy complicado coger el bus al oullet después de hacer un alto y bajo Manhattan un DOMINGO me lo recomendarian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
gracias davovo, entonces entiendo que lo mejor oulet por ejm: jersey gardens es el mas cerca

No te sé decir pq no fui a outlets en esa zona, pero vamos, que estarán igual de bien que a los que yo fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la tienda de vaqueros DAVE'S la conoces he leido que esta muy bien de precios pero la verdad a mi me interesa gafas y un poco de ropa de Tomi.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
cuales me recomiendas

Yo no he estado en outlets en la zona de manhattan lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien a comprado en la zona de Union Square de NY, esque vi un reportaje, k decian k habia un Outlet chiquitito que estaba todo baratisimo.

Yo estube el año pasado en NY y compre en Woodbury Common, y la verdad k compre autenticas gangas en C.Klein , DKNY, Hugo Boss y Levi´s.
Pero unos amigos han ido este año y me han dicho k regular.
Entonces busco otras opciones, por si acaso.

Darme vuestras opiniones y ayudarme a decidirme.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrian mandar un enlace con las tiendas de manhattan ya que estaremos 4 días y no creo que iremos a jersey garden's ........
⬆️ Arriba

Super Expert

www.mepasoeldiacomprando.com/ ...oho-y.html

Échale en ojo haber si te sirve....para mi el mejor lugar para ir de compras y por precios en el Soho!! Tienes todas las tiendas...

Salu2 y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Y en este link tienes mas....
⬆️ Arriba

Super Expert

ines37 Escribió:
Gracias Charlitos me podrias decir si puedo conceguir algun particular que se dedique a llevar turistas a los centros oulet, como esos que se anuncian y hacen excursiones ect.....

Buenas ..yo lo que si que haría seria ir por tu cuenta en el mismo día hay autobuses que salen de Manhathan a Woodbury cada día, organizado te costará mas caro, me parece que eran 55$ x cabeza!! De todas maneras yo no fui ya que nos comentó un amigo que vive allí que si vas hay que comprar mucho, sino como te dije antes el soho el genial, y mas si tienes 4 días para NYC y 1 lo pierdes en tiendas.

Link horarios buses a Woodbury:

www.woodburybus.com/

Bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ines37
Los autobuses salen de la Porth Authority una terminal que está en el centro de Manhattan.
El precio creo que era $42 dólares ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fiura Escribió:
a que hora fuiste al century, se supone que a primera hora no es tan caótico?

Fiura, nosotras llegamos sobre las 10h y no había mucha gente, y las cosas aun estaban bastante ordenadas.

Yo me compré unas gafas CK por 20$ (con el estuche incluido). Pero la verdad es que cuando subimos a la planta donde está la ropa, ver tantas perchas y taaaaaaaaanta ropa junta, a mi me "atabala" un poco. Así que no compré nada de ropa. Pero sí que te diré que hay mucha variedad.

Así que tempranito, parece ser que hay menos gente! En caja no tuvimos ni que hacer cola!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!

He leido bastante sobre los outlets, tanto el de new jersey como woodbury, pero uno esta a hora y media y el otro,aunque este en new jersey se tarda mas de 40 minutos...

El caso, es que por lo que poneis por aquí por el SOHO hay bastantes tiendas, pero nadie ha comentado de estas marcas:
Vans,Element,Carhartt,Quicksilver,Billabong,Volcom,DC Shoes...etc

Sabeis si por allí tiene ropa barata de estas marcas? sobre todo camisetas y pantalones

Muchisimas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
buenas tardes!

He leido bastante sobre los outlets, tanto el de new jersey como woodbury, pero uno esta a hora y media y el otro,aunque este en new jersey se tarda mas de 40 minutos...

El caso, es que por lo que poneis por aquí por el SOHO hay bastantes tiendas, pero nadie ha comentado de estas marcas:
Vans,Element,Carhartt,Quicksilver,Billabong,Volcom,DC Shoes...etc

Sabeis si por allí tiene ropa barata de estas marcas? sobre todo camisetas y pantalones

Muchisimas gracias y un saludo!

Precios no te dé decir, pero vamos, billabongm DC, y Vans si que ví... Pero no son marcas que lleve, así que no me fijé en precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos en NY aún nos queda una semana y necesitamos comprar un monitor de pulso cardíaco tipo polar para monitorear en ejercicio, dónde podré encontrarlo a buen precio, y lo otro estamos mareados con las tiendas de souvenir, me pueden recordar donde están las mejores, saludos desde la gran manzana
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiura Escribió:
Hola estamos en NY aún nos queda una semana y necesitamos comprar un monitor de pulso cardíaco tipo polar para monitorear en ejercicio, dónde podré encontrarlo a buen precio, y lo otro estamos mareados con las tiendas de souvenir, me pueden recordar donde están las mejores, saludos desde la gran manzana

Souvenirs tienes por toooooooooodas partes pero yo recuerdo un par de tiendas en la quinta a la altura del empire un poco más hacia times, que estaban genial de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

A ver si me podéis echar una mano.
Me gustaría saber donde está el oulet mas barato, para comprar ropa en general, como Nike, Levis etc...
Sería para poder ir el último día y comprar los regalos a todo el mundo...

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya no me queda nada para estar en la ciudad que tanto llevo esperando, pero mi marido no deja de decirme dudas y dudas, ¿sabrian decirme si el 3/9/12 es el 1º lunes de Septiembre es el día del trabajador en NY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente ines, es el Labor Day, que este año cae en el día 3 de septiembre. Es fiesta general lo que significa que muchas cosas estarán cerradas, bancos, post office, colegios...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estaba leyendo el post y me surje una duda. Merece la pena ir hasta un outlet, por ejemplo jersey garden o el Century 21 de la zona 0 esta bien?

Iremos un día de compras, pero si vamos al outlet tendremos que quedarnos otra noche mas en nueva york con el consiguiente gasto del hotel, de ahí mi duda de si hay mucha diferencia de precio de la ropa entre el Century 21 o el Jersey Garden.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sosas Escribió:
Hola a todos,

Estaba leyendo el post y me surje una duda. Merece la pena ir hasta un outlet, por ejemplo jersey garden o el Century 21 de la zona 0 esta bien?

Iremos un día de compras, pero si vamos al outlet tendremos que quedarnos otra noche mas en nueva york con el consiguiente gasto del hotel, de ahí mi duda de si hay mucha diferencia de precio de la ropa entre el Century 21 o el Jersey Garden.

Gracias

Un saludo

Me uno a la pregunta y añado si merece la pena pagar 120 euros ida y vuelta por ir tres personas a woodbury common.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes