Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MORNINGSIDE Escribió:
rober83 Escribió:
gusgorman Escribió:
Muchas gracias macorís, beaville, Nevada1 por vuestras respuestas. Me pondré a buscar como un loco
Buenas noches,

En Marzo vamos 11 personas a NY, y por la página de Homeaway hemos visto un apartamento, el cual también sale en la página de airbnb:

www.airbnb.es/rooms/248745

El caso es que el propietario me dice que para hacer la reserva tengo que hacerla a través de la página de una agencia:

www.agent-key.com/ ...d=MHK12097

La agencia es only-new york

Y para reservar me pide la mitad del importe total, unos 1300$ a pagar con tarjeta. Pero le digo que me mande un contrato o alguna referencia de la agencia pero solo se limita a decirme que mi reserva quedará confirmada cundo realice el pago, por lo que estamos un poco moscas.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.

TE ESTOY RESPONDIENDO DESDE MANHATTAN.
AIRBNB ES UNA PAGINA MUY MUY SERIA. Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ALQUILO POR MEDIO DE ELLA UN APART Y ADEMAS LO UTILIZO COMO USUARIO. SU PROFESIONALIDAD ES ESQUISITA .CON LO QUE YO RECOMIENDO QUE SI VEIS ALGUN APARTAMENTO EN ESA PAGINA Y OS GUSTA SIGAIS LAS INSTRUCIONES DE AIRBNB Y CERREIS EL TRATO CON ELLOS NUNCA CON UNA SEGUNDA WEB A LA QUE OS ORIENTEN FUERA DE AIRBNB. HAY ESTA EL FRAUDE!!!!. CON AIRBNB TENEIS UNAS GARANTIAS QUE PERDEIS AL CERRAR EL TRATO POR OTRO LADO
ACABO DE ENTRAR EN EL ENLACE Y LA VERDAD ES QUE HUELE MUY MAL.ESTO ES UNA PAGUINA DE CONFIANZA ENTRE PERSONAS, DETRAS DE ESE (ESOS)APARTAMENTO NO HAY UNA PERSONA FISICA Y SI LA HAY NO DA LA CARA CON LO QUE DEPURA RESPONSABILIDADES.OTRA COSA , AQUI MENOS QUE EN NINGUN SITIO DAN DUROS A PESETA .11 EN UN APART . QUE BUSCAIS UN PISO PATERA? NADIE UN POCO SERIO DEJA ENTRAR TANTA GENTE HACINADA EN UN SITIO.ES UN CONSEJO A VECES LO BARATO SALE CARO

Hola MORNINGSIDE,

Lo primero te pediria que no escribas todo en mayusculas, ya que en internet eso significa gritar, ademas de ser mas incomodo para leer. Gracias

También hay que tener cuidado con ciertas cosas, estas presuponiendo que este usuario busca un piso patera y eso puede estar muy lejos de la verdad, es mas facil suponer que son un grupo que viajan a NY y quieren alojarse todos juntos, que no es algo extraño, no? Sobretodo teniendo en cuenta que el apartamento que ha puesto pone que tiene 12 plazas, no esta buscando hacinar a 11 personas en un apartamento de 4 o 6 plazas, así que no entiendo muy bien tu comentario, te pido que tengas cuidado de ahora en adelante con estos comentarios.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
MORNINGSIDE Escribió:
rober83 Escribió:
gusgorman Escribió:
Muchas gracias macorís, beaville, Nevada1 por vuestras respuestas. Me pondré a buscar como un loco
Buenas noches,

En Marzo vamos 11 personas a NY, y por la página de Homeaway hemos visto un apartamento, el cual también sale en la página de airbnb:

www.airbnb.es/rooms/248745

El caso es que el propietario me dice que para hacer la reserva tengo que hacerla a través de la página de una agencia:

www.agent-key.com/ ...d=MHK12097

La agencia es only-new york

Y para reservar me pide la mitad del importe total, unos 1300$ a pagar con tarjeta. Pero le digo que me mande un contrato o alguna referencia de la agencia pero solo se limita a decirme que mi reserva quedará confirmada cundo realice el pago, por lo que estamos un poco moscas.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.

TE ESTOY RESPONDIENDO DESDE MANHATTAN.
AIRBNB ES UNA PAGINA MUY MUY SERIA. Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ALQUILO POR MEDIO DE ELLA UN APART Y ADEMAS LO UTILIZO COMO USUARIO. SU PROFESIONALIDAD ES ESQUISITA .CON LO QUE YO RECOMIENDO QUE SI VEIS ALGUN APARTAMENTO EN ESA PAGINA Y OS GUSTA SIGAIS LAS INSTRUCIONES DE AIRBNB Y CERREIS EL TRATO CON ELLOS NUNCA CON UNA SEGUNDA WEB A LA QUE OS ORIENTEN FUERA DE AIRBNB. HAY ESTA EL FRAUDE!!!!. CON AIRBNB TENEIS UNAS GARANTIAS QUE PERDEIS AL CERRAR EL TRATO POR OTRO LADO
ACABO DE ENTRAR EN EL ENLACE Y LA VERDAD ES QUE HUELE MUY MAL.ESTO ES UNA PAGUINA DE CONFIANZA ENTRE PERSONAS, DETRAS DE ESE (ESOS)APARTAMENTO NO HAY UNA PERSONA FISICA Y SI LA HAY NO DA LA CARA CON LO QUE DEPURA RESPONSABILIDADES.OTRA COSA , AQUI MENOS QUE EN NINGUN SITIO DAN DUROS A PESETA .11 EN UN APART . QUE BUSCAIS UN PISO PATERA? NADIE UN POCO SERIO DEJA ENTRAR TANTA GENTE HACINADA EN UN SITIO.ES UN CONSEJO A VECES LO BARATO SALE CARO

Hola MORNINGSIDE,

Lo primero te pediria que no escribas todo en mayusculas, ya que en internet eso significa gritar, ademas de ser mas incomodo para leer. Gracias

También hay que tener cuidado con ciertas cosas, estas presuponiendo que este usuario busca un piso patera y eso puede estar muy lejos de la verdad, es mas facil suponer que son un grupo que viajan a NY y quieren alojarse todos juntos, que no es algo extraño, no? Sobretodo teniendo en cuenta que el apartamento que ha puesto pone que tiene 12 plazas, no esta buscando hacinar a 11 personas en un apartamento de 4 o 6 plazas, así que no entiendo muy bien tu comentario, te pido que tengas cuidado de ahora en adelante con estos comentarios.

Un saludo!
Gracias AnieMoon!

Describes la situación tal y como es, queremos hacer vida los 11 en el mismo apartamento solo eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hora

Alguien ha estado en un apartamento central para 5 personas, estamos pensando ir en septiembre próximo, ójala sea relativamente central(de chelsea al norte hasta la 80 aprox) he buscado pero los que me gustan al par de días ya no aparecen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Somos una familia de 7miembros que vamos a viajar del 18 al 25 de diciembre a NY. Ya que pasaremos laNochebuena allí hemos pensado que la mejor opción es alquilar un apartamento y así poder cenar y celebrar la noche tranquilamente. Llevo varios días visitando las webs de housetrip, airbnb y homeaway, pero no encuentro nada que no se nos vaya de precio, o este muy alejado. No podemos pagar mas de 2400 euros precio final por las 7 noches. Conoceis algun sitio que se ajuste a estos parametros? Hace años mi pareja y yo estuvimos allí y pensamos que si alguna vez volviamos no nos habria importado alojarnos en la zona de Brooklyn, por vivir mas en el ambiente de la gente de allí, puesto que al haber visitado la ciudad con anterioridad, nos lo tomariamos con mas tranquilidad, pero ahora volvemos con los padres y suegros, y al ser personas mas mayores tampoco queremos perder media estancia en transportes. Como lo veis vosotros? De alojarnos en esa zona, por que parte seria interesante??

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!yo te puedo decir que mires también es booking,tienes algun apartamento para mirar,de todas formas,yo estoy mirando por que nos vamos en septiembre,y en airbnb tienes un monton de apartamentos a muy buen precio.espero tengas suerte y encuentres!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...
Nos gustaria ir a Nueva York a finales de marzo y alquilar un apartamento, que zona pensais que es la mejor para después moverse a visitar cosas? Que precio orientativo esta bien para el alquilar de un apartamento? Somos 2 personas..
Respecto a las paginas, la mejor es airbnb o hay algunas mas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusloeches Escribió:
Buenas...
Nos gustaria ir a Nueva York a finales de marzo y alquilar un apartamento, que zona pensais que es la mejor para después moverse a visitar cosas? Que precio orientativo esta bien para el alquilar de un apartamento? Somos 2 personas..

Muchas gracias

A mi me ha salido por 430 € una habitación doble por una semana, y en ChinaTown, que creo que por ubicación esta muy bien. La habitación salia por 53 la noche, pero sumandole los gastos de gestion de la pagina airbnb, se ponia a casi 60.
A parte de airbnb también conozco windu.
⬆️ Arriba

Experto

Skeith Escribió:
jesusloeches Escribió:
Buenas...

Muchas gracias

A mi me ha salido por 430 € una habitación doble por una semana, y en ChinaTown, que creo que por ubicación esta muy bien. La habitación salia por 53 la noche, pero sumandole los gastos de gestion de la pagina airbnb, se ponia a casi 60.
A parte de airbnb también conozco windu.
Me puedes pasar el apartamento que tu estuviste?
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, solo puedes registrate mediante facebook en la pagina de airbnb?

Me podeis decir la mejor zona cual es para alquilar un apartamento para visitar la ciudad 8 días?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusloeches Escribió:

Me podeis decir la mejor zona cual es para alquilar un apartamento para visitar la ciudad 8 días?

Gracias

Puedes hacerlo mediante tu correo electrónico, es muy sencillo.

Respecto a la ubicación, pues bueno eso va en gustos y presupuestos, pero sobre todo te recomiendo que tenga una parada de metro cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....

Muchas gracias, Beaville, por tu consejo.

Al final hemos cogido un apartamento para los 7 con Windu, en la zona de East Village. El anfitrion es un tal David, aunque creo que es una agencia. Alguien ha alquilado con el? Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo a ver que os parece:
www.wimdu.es/ ...H1DYBoq5vN

Nos ha salido unos 2000 euros por 7 noches, como lo veis?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros! He visto algunos apartamentos que me gustan en airbnb en las zonas de Hell's Kitchen y Gramecy Park. Qué tal éstas zonas? También hay muchos en Upper West Side, pero no sé hasta que calle está bien. Necesito ayuda? Estoy montando el viaje para marzo y voy justa de tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilviaJVBCN Escribió:
Hola foreros! He visto algunos apartamentos que me gustan en airbnb en las zonas de Hell's Kitchen y Gramecy Park. Qué tal éstas zonas? También hay muchos en Upper West Side, pero no sé hasta que calle está bien. Necesito ayuda? Estoy montando el viaje para marzo y voy justa de tiempo.
Saludos

Tanto Gramercy como Hells Kitchen son buenas zonas, mas céntrico tienes Hells Kitchen, muy cerca por nodecir casi al lado de Times.
Gamercy tiene digamos mas encanto, esta mas al sur, muy cerca del soho y el village.
Cualquier opción es acertada
⬆️ Arriba

Experto

SilviaJVBCN Escribió:
Saludos

Si la dueña del apaeramento de Hells Kitchen es una tal Marta pasa un poco de las solicitudes que le mandas, lo se por experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas rober83 y Davovo, creo que ya he visto el que me voy a quedar!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusloeches Escribió:

Gracias

Hola! Yo me iba a mirar éste www.airbnb.es/rooms/553623 pero son mínimo 7 días. Me había gustado mucho por zona y fotos, pero sólo tengo 6 noches para NY!!
Por precio está genial y según dicen es una buena zona. De todas formas, en airbnb hay muchísimas opciones! Es genial tener un foro como éste para poder ahorrarte comisiones sin perder opciones en tu viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, mi hermana pequeña quiere que nos vayamos de vacaciones a nueva york en marzo y me toca encargarme del alojamiento, y la verdad es que me parece complicadisimo, hay tanto donde elegir que no se por donde empezar, somos 4 personas y necesitamos 2 dormitorios, me echais un cable? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola YALMA,

Puedes empezar leyendo este hilo donde hay recomendaciones de apartamentos donde ha estado la gente, quizas alguno se ajuste a lo que buscas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que es tan grande que no se por donde empezar, estoy bloqueada...

AnnieMoon Escribió:
Hola YALMA,

Puedes empezar leyendo este hilo donde hay recomendaciones de apartamentos donde ha estado la gente, quizas alguno se ajuste a lo que buscas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
la verdad es que es tan grande que no se por donde empezar, estoy bloqueada...

AnnieMoon Escribió:
Hola YALMA,

Un saludo!

A bote pronto: ve mirando cosas en Airbnb (así empecé yo). Hay muchísimas cosas pero ve filtrando, mira precios, contacta con propietarios, etc...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes