Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
diegogayu Escribió:
Aguchan Escribió:
Coincido con Macoris, yo pregunté al menos a 100 hosts para luego quedarme con 7 u 8 entre los que el seleccioné el que más me gustó.

Un saludo!

Gracias a los dos.

Según los filtros de fecha, barrio y el gasto que queremos hacer, hay bastantes apartamentos que no tienen ninguna reseña de ellos. ¿ Debería fiarme de esos apartamentos/hosts para preguntarles? ¿que haríais vosotros?

Un saludo

Pues mira, te cuento lo que yo hice. En apartamentos donde no hay reseña, yo contactaba con ellos, evidentemente, si me decían de hablar por fuera de Airbnb, directamente los desechaba. Pero pueden ser que sea gente nueva y pierdas una buena oportunidad.

Luego, yo también intentaba mirar gente que tuviese más de un apartamento, porque me dan más seguridad, evitando así en cierto modo a quien alquila su propia casa porque se va a ir fuera.

Y también, evidentemente, miraba el tema de los votos de la gente, los mensajes que aparece cuando el hospedador ha cancelado la reserva y demás...

Es un curro, pero vale la pena cerciorarse.

Un saludo!.

PD: Por si te vale, yo me decanté y reservé este: www.airbnb.es/rooms/573828
⬆️ Arriba

Experto

Hola!alguien me puede aconsejar con el alojamiento? no sé si es demasiado pronto pero queremos ir a N.Y. En navidades del 23/12 al 02/01. Vamos dos parejas y mis hijos de 5 y 2años. Nuestra idea es alquilar un piso..si es posible céntrico. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
diegogayu Escribió:
Aguchan Escribió:
Coincido con Macoris, yo pregunté al menos a 100 hosts para luego quedarme con 7 u 8 entre los que el seleccioné el que más me gustó.

Un saludo!

Gracias a los dos.

Según los filtros de fecha, barrio y el gasto que queremos hacer, hay bastantes apartamentos que no tienen ninguna reseña de ellos. ¿ Debería fiarme de esos apartamentos/hosts para preguntarles? ¿que haríais vosotros?

Un saludo

Pues mira, te cuento lo que yo hice. En apartamentos donde no hay reseña, yo contactaba con ellos, evidentemente, si me decían de hablar por fuera de Airbnb, directamente los desechaba. Pero pueden ser que sea gente nueva y pierdas una buena oportunidad.

Luego, yo también intentaba mirar gente que tuviese más de un apartamento, porque me dan más seguridad, evitando así en cierto modo a quien alquila su propia casa porque se va a ir fuera.

Y también, evidentemente, miraba el tema de los votos de la gente, los mensajes que aparece cuando el hospedador ha cancelado la reserva y demás...

Es un curro, pero vale la pena cerciorarse.

Un saludo!.

PD: Por si te vale, yo me decanté y reservé este: www.airbnb.es/rooms/573828

Gracias de nuevo por tus consejos, tiene buena pinta el que has decidido. Después de contactar con casi 50 host y tener respuesta del 90% aprox. , tengo la búsqueda acotada en estos 3.

www.airbnb.es/rooms/184427
www.airbnb.es/rooms/219379
www.airbnb.es/rooms/240397

El precio mas o menos es similar y la zona a mis ojos también (aunque claro, es la primera vez que voy así que me guió por google maps). ¿Veis algo por lo que os decantaríais por alguno de ellos en especial?

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedaría con el 2º, pero es más caro, la verdad que el tercero tiene muy buena pinta. Me quedaría con ese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre el segundo es el más chulo, sin duda, pero ante el precio yo escogería el tercero. Eliminaría el primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con mis compañeros. El precio del 3º es excelente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los 3.

En realidad el tercero no es tan barato para las fechas escogidas.

El precio que me dan para 8 noches en el segundo es 1208€ y en el tercero 1186€. ¿Que haríais sabiendo estos precios? Yo creo que por 20€ en total no merece la pena guiarse por el precio... ¿no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo también elegiría el tercero, tiene buena pinta, y el precio es bueno. Lo único, que lo veo un poco más alejado del metro que los otros dos.
Si pagar algo más no os importa, el segundo.
El primero no me convence.
Pero vamos, que si fuese para mí, que el precio cuenta mucho, el tercero fijo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diegogayu Escribió:
Gracias a los 3.

En realidad el tercero no es tan barato para las fechas escogidas.

El precio que me dan para 8 noches en el segundo es 1208€ y en el tercero 1186€. ¿Que haríais sabiendo estos precios? Yo creo que por 20€ en total no merece la pena guiarse por el precio... ¿no?

Saludos!

Pues por la diferencia, no lo dudes, el segundo que como te dicen también está mas cerca del metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ese precio entonces, el segundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese caso, el segundo de cabeza
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Stoy planeando un viaje a NY para la segunda quincena de agosto.... Ire con mi pareja, y la idea es estar 7 noches.
Me podéis aconsejar, zona, algún apartamento q este bien y que tenga metro cerca para poder movernos.

Empiezo de cero....no tengo ni idea en que barrio alojarnos, etc...

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!! Conocí la pagina AIRBNB hace poquito y me puse a mirar apartamentos para pleno agosto para 3 personas y no recuerdo precios exactos pero creo salía 1300/1400 por 14 días Las otras veces que fui me aleje en hotel y resultaba caro por 7 días
Nose si lo estoy mirando bien xq esos precios sobre 1500 € 14 días las 3 personas me parecen precios demasiado bueno
O talvez te dan precio por persona??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!! Conocí la pagina AIRBNB hace poquito y me puse a mirar apartamentos para pleno agosto para 3 personas y no recuerdo precios exactos pero creo salía 1300/1400 por 14 días Las otras veces que fui me aleje en hotel y resultaba caro por 7 días
Nose si lo estoy mirando bien xq esos precios sobre 1500 € 14 días las 3 personas me parecen precios demasiado bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:

Que yo sepa, los precios en Airbnb siempre son por alojamiento (lo que si te pueden cobrar es un extra por personas aparte de las que marque el anuncio).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Que yo sepa, los precios en Airbnb siempre son por alojamiento (lo que si te pueden cobrar es un extra por personas aparte de las que marque el anuncio).

Un saludo!
Pues si es así me parecen unos precios estupendos
Yo ya me estaba haciendo a la idea que un hotel 14 días para los 3 no me bajaria de 3000€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Aguchan Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Un saludo!
Pues si es así me parecen unos precios estupendos
Yo ya me estaba haciendo a la idea que un hotel 14 días para los 3 no me bajaria de 3000€

Yo cuando miré alojamiento ningún hotel por la zona centro (cerca de TS) me baja de 200/250€ por noche. El apartamento me ha salido por 120€ y los había más baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto sino recuerdo mal cuando haces ficha en avión con tus datos creo te piden el nombre del hotel donde vas a estar alojado.
Que pasa si pones dirección de un apartamento teniendo en cuenta que creo que prohibieron los apartamentos turísticos si era menos de un mes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Por cierto sino recuerdo mal cuando haces ficha en avión con tus datos creo te piden el nombre del hotel donde vas a estar alojado.
Que pasa si pones dirección de un apartamento teniendo en cuenta que creo que prohibieron los apartamentos turísticos si era menos de un mes??

Puedes poner la dirección del apartamento que no te van a preguntar donde vas, y si lo hacen puedes deir que vas a casa de un amigo, y si no puedes poner la dirección de un hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:

Creo que hay que decirles que vas a casa de un amigo, en caso de que pregunten...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes