Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Washington DC (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p02 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Washington es ciudad administrativa, los domingos es bastante muerta, a diferencia de NY que el domingo tiene zonas con mucho ambiente y que vale la pena recorrer ese día
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Washington es ciudad administrativa, los domingos es bastante muerta, a diferencia de NY que el domingo tiene zonas con mucho ambiente y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas inseguras en Washington  Publicado: Responder citando

Sebasmenba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas

Voy este mes de Mayo a Nueva York 6 días, 3 a Boston y 3 a Washington. Me han comentado que esta ultima es bastante insegura sobretodo algunos barrios por la noche. Sabeis de algun motel tipo motel6 en alguna zona segura y si puede ser con ambientillo mejor que mejor.

Un saludo y mil gracias!!
Ir arriba Buenas. Voy este mes de Mayo a Nueva York 6 dias, 3 a Boston y 3 a Washington. Me han comentado que esta ultima es bastante insegura... Sebasmenba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Donde no me quedaria es en el barrio de anacostia, ya solo por el nombre da,mal rollo
Ir arriba Donde no me quedaria es en el barrio de anacostia, ya solo por el nombre da,mal rollo Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos alojamos en el hotel Americana, entre Pentagon city y Aurora Highlands y cada día tendremos que coger la parada de metro Crystal city station. Alguien sabe que tal es esa zona de noche?

Muchas graciass
Ir arriba Hola, nosotros nos alojamos en el hotel Americana, entre Pentagon city y Aurora Highlands y cada dia tendremos que coger la parada de... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola Cepa,

Yo me alojé en en el Hotel Americana el año pasado. Por la noche no salí y no te lo puedo decir, pero puedes volver tranquilamente a las diez o once de la noche, piensa de que de camino a Washington DC pararás en el la parada de metro del Pentagono, con lo cual, aparentemente, al menos, más seguridad imposible. Alojándome en esa zona y con lo las rutas que hice en Washington, no tuve sensación de seguridad en ningún momento.
Ir arriba Hola Cepa, Yo me alojé en en el Hotel Americana el año pasado. Por la noche no salí y no te lo puedo decir, pero puedes volver... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Voy a New York en Enero, y se me antoja una escapada de 1 día a DC, por tema de presupuesto los mejores costos de boletos por MEGABUS los estoy encontrando llegando a DC aprox a Union Station de 2:30 a 3:30 de la madrugada.

* Llegar a esas horas, permitiría visitar las cosas pero sin tanta gente, obviamente me perdería entrar a lugares como los museos y esas cosas, ya con ver el Capitolio y los monumentos me doy por bien servido.

La idea es aprovechar esas horas y tomar el bus de regreso a NYC entre 10 y 11 de la mañana y solo andaria en la zona de National Mall que es donde esta lo principal y ya sobre las 08 o 09 de la AM andar por la zona Georgetown para luego volver a Union Station.

¿Que tan seguro es esa zona para andar a altas horas de la noche? ¿Hay zonas cerradas como el Cementerio de Arlington que no abre hasta las 08:00 AM?

Por ejemplo En Las Vegas no hay problema en el Strip, en Tokyo tampoco he tenido problema estando tan tarde...desde ya, gracias.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Voy a New York en Enero, y se me antoja una escapada de 1 dia a DC, por tema de presupuesto los mejores costos de boletos por MEGABUS los... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube