Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 118823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
No me queda claro que hay ahora en el World Trade Center, alguien me puede enumerar que es lo que se puede ver allí ahora?

Es decir, he leído el hilo y veo que está lo del memorial 11-S, me imagino que el nuevo edificio, la iglesia que quedó en pie...

Hay algo más? No sé
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es lo que me imagino y fuimos hace un par de semanas son dos fuentes con cascadas de agua que ocupan los agujeros de las dos torres y alrededor serigrafiado los nombres de la gente q murio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final para acalararme yo, si vamos con reserva hay que entrar por la esquina de Albani con Geenwich Street y si se va sin reserva por 20 Vesey St. No?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui hace dos semanas sin reservar y ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos el sabado por la mañana sin reservar y entramos a la par de los que llevaban la reserva. Hicimos el donativo, pusieron una pulsera a los niños, pasamos el control de seguridad y todo rapidamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos el martes pasado y al igual que Matiaselviajero entramos sin reserva y había gente con su reserva impresa en la mano a nuestro lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que estará sujeto a la afluencia de gente en ese momento, no?
Segun la web, a parte de las reservas allí también se venden entradas, pero entiendo que eso, según afluencia ¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Supongo que estará sujeto a la afluencia de gente en ese momento, no?
Segun la web, a parte de las reservas allí también se venden entradas, pero entiendo que eso, según afluencia ¿?¿?

En el memorial no se venden entradas. Antes entrar a la parte del control de seguridad, que realmente es la entrada, formas una cola (dividida en dos: los que ya tienen el pase y los que no) esta cola/s son conducidas por personal del memorial para entrar ( ahora pasan estos, luego los otros....) .Los que no teníamos pase/entrada fuimos dirigidos a una mesa ( en mitad de la cola ) donde DONABAS lo que querías (yo di 1 dólar) y te daban el pase. (Si das 10$ o más te daban una pulsera).
Con ese pase, se vuelven a unificar las colas, pasas seguridad y " pa dentro".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, algo así me refería jeje

Pero quizás el que den mas o menos passes en esa cola dependa de la alfuencia¿? nose :S
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Vale, algo así me refería jeje

Pero quizás el que den mas o menos passes en esa cola dependa de la alfuencia¿? nose :S

No, no hay limitaciones en los pases. El aforo del memorial es tremendo, date cuenta que es una ENORME plaza donde hay dos enormes huecos ( piscinas) donde estaban las torres gemelas. Es prácticamente imposible llenar el aforo, y en caso de llenarse (cosa imposible) con parar la cola de entrada ya está. ( Quede claro que la cola de entrada a seguridad es ÚNICA, toda la gente que llega a seguridad o tiene pase desde casa o recogido al hacer la donación en la cola).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips, eso como en todos los lados creo, la cola de seguridad la has de pasar.
Yo ya tengo los passes (total 2$ es poco) pero es bueno saberlo para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo pensaba cogerlas desde internet, para asegurarme plaza y evitar una cola tremenda, pero con vuestros comentarios me estoy replanteando la idea. ¿Qué me aconsejáis? Mi idea es ver el Memorial y luego cruzar al atardecer el puente de Brooklyn, y hacer fotitos desde allí y cenar pizza en Grimaldi's (como veis, algo súper original jejejeje) ¿Sobre qué hora tendría que visitar el Memorial?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo se tendras que tener en cuenta la hora en la que anochece. Si te sirve de algo el memorial si cuando vas solo estas las piscinas, se ve en 30-45 minutos.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Travel Addict

javija Escribió:
De nada, para eso estamos aquí. Lo que sí es aconsejable, si vas a subir a la corona, es que lo reserves con bastante tiempo de antelación (meses). Yo lo he reservado ya para abril. Y hazlo en la página oficial, la que cuesta 20$ (el enlace está en el primer mensaje del hilo), que otras parecen que son oficiales y cobran más.

Si estoy pendiente de reservar para el 4 de Marzo o el día 5 de Marzo, y compaginarlo con la visita al monumento del World Trade Center.
¿Donde puedo reservar la visita al monumento del World Trade Center?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gusMur79 Escribió:
javija Escribió:
De nada, para eso estamos aquí. Lo que sí es aconsejable, si vas a subir a la corona, es que lo reserves con bastante tiempo de antelación (meses). Yo lo he reservado ya para abril. Y hazlo en la página oficial, la que cuesta 20$ (el enlace está en el primer mensaje del hilo), que otras parecen que son oficiales y cobran más.

Si estoy pendiente de reservar para el 4 de Marzo o el día 5 de Marzo, y compaginarlo con la visita al monumento del World Trade Center.

Pásate por su hilo

MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusMur79 Escribió:
javija Escribió:

Nosotros lo reservamos en este enlace National september 9/11 seleccionas el día, número de personas y eliges la "donación" que quieras, es gratutito. Es para el 9/11 Memorial .

Ahora también hay un museo: www.911memorial.org/museum, en el 10º aniversario todavía estaba en obras, así que no sé qué tal estará. Es una visita muy, muy emotiva y miras a la gente alrededor y los ojos hablan por sí solos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya follon esto del memorial,je je

A ver,solo una pregunta,lo delnreservar o no cada uno que haga lo que quiera¡¡

Mi duda y no lo veo claro es:SE TENGA O NO RESERVA POR DONDE (calle)SE ENTRA??

O hay sitios distintos??

Gracias amig@os
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomapez Escribió:
vaya follon esto del memorial,je je

A ver,solo una pregunta,lo delnreservar o no cada uno que haga lo que quiera¡¡

Mi duda y no lo veo claro es:SE TENGA O NO RESERVA POR DONDE (calle)SE ENTRA??

O hay sitios distintos??

Gracias amig@os

Cuando llegues a la zona ya vez indicaciones por todos lados. Si no recuerdo mal es en la esquina de Greenwich St con Albany St. Justo enfrente del hotel W ya empieza la entrada y luego ya en las colas van a un lado los que tienen reserva y a otros los que no.
Después pasas el tipico control de seguridad y ya entras en el memorial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GemaNY Escribió:
Cuando llegues a la zona ya vez indicaciones por todos lados. Si no recuerdo mal es en la esquina de Greenwich St con Albany St. Justo enfrente del hotel W ya empieza la entrada y luego ya en las colas van a un lado los que tienen reserva y a otros los que no.
Después pasas el tipico control de seguridad y ya entras en el memorial.

Gema..muchas gracias...

Allí aparte de las piscinas/fuentes ..hay un museo..o el museo es otra entrada??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes