Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 136501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenida!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wanderlust Escribió:
bienvenida!
Lo mismo digo guapina !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya ahora que lo he leido me parece un hilo un tanto "confuso" si se puede decir así..
Crei que era para dar la bienvenida a la gente que acabara de llegar y que pudiera contar su experiencia ( buena o mala eso si ) pero leyendo desde el principio mas bien parece un hilo de "denuncias"..no se igual es una conclusion precipitada y -o equivocada..lo leere mas despacito si acaso
Un saludin.
⬆️ Arriba

Site Admin

Chary40 Escribió:
Vaya ahora que lo he leido me parece un hilo un tanto "confuso" si se puede decir así..
Crei que era para dar la bienvenida a la gente que acabara de llegar y que pudiera contar su experiencia ( buena o mala eso si ) pero leyendo desde el principio mas bien parece un hilo de "denuncias"..no se igual es una conclusion precipitada y -o equivocada..lo leere mas despacito si acaso
Un saludin.

Anda....

Bienvenida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias jefe!!!
Aunque vengo de Londres no de NY !!! igual por eso estoy desubicada "sorry "
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Un saludin.

Hola

Ya se sabe que la gente cuenta/contamos la feria según nos va...

Hay gente que vuelve encantada y así lo cuenta y gente que no tanto...y también...

Y eso es bueno!

Y aunque no sea de ny bienvenida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, todo depende de los gustos y experiencias de cada cual ^_^

Merci gente
⬆️ Arriba

Site Admin

akasha83 Escribió:
Pues si, todo depende de los gustos y experiencias de cada cual ^_^

Merci gente

Bienvenida Akasha, que tu si que vienes de NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida traeras noticias frescas no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Frescas...frías xDDD jajaja que frío pasamos un rato, pero disfrutamos igual!! ^_^ ya casi tengo las fotos clasificadas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace dos días que regresé de nueva york, y sin duda, volvería a ir, esta ha sido nuestra tercera vez.
Cualquiero duda por aquí estoy,
Saludosssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo no soy recien llegada pero quiero dar mi opinion sobre porque quizas algunos tienen opiniones negativas.Reconozco que cuando estuve...alli en situ...no me parecio para tanto. Si muy bonito si tal pero lo hice en un viaje en el que también visite whasington san francisco las vegas etc, y new york era como lo que menos me sorprendia de tan visto que lo tenia, pero paso el tiempo y deje el poso y me dieron ganas de volver pero mas despacio...a pasear, a cenar en sitios guays que la otra vez era donde caia, a salir por la noche de cervezas....y de esa ya vine enamorada(vuelve en Mayo y aunque me hubiera pillado mejor otro punto de enlace no puedo ir a los Usa sin pasar por New York)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Volví el martes de NY! Me ha encantando, quizás demasiado frió, todo nevado... Ya tengo excusa para volver en otra estación, primavera quizás!

Por lo que decís..

Yo si que pude entrar a la recepción del Chrysler, es muy bonita, y tiene varios paneles en las paredes donde te cuentan la historia y tal.

La catedral de San Patricio, como bien decís, está en obras, toda con andamios, por dentro y por fuera... (otra excusa para volver )

Las entradas para la NBA, yo intenté comprarlas el mismo día para los Knicks y ya no quedaban entradas asequibles (rondaban los 300$), la próxima vez que vaya compraré desde casa...

Para el musical, compra directamente en las taquillas TKTS (debajo de las escaleras rojas de Times Sq. De 10 a 18h) para el mismo día. El Rey León no se porque pero no estaba... Yo fui a ver El Fantasma de la Opera, 75$, muy pero que muy recomendable.
Para el Rey León puedes comprarlas directamente en las taquillas del mismo teatro donde hacen la función, creo que a partir de 100$.

Si quieres, el domingo, puedes ir a una misa. Yo fui a una iglesia en Harlem y la verdad es que la experiencia es increíble. Lo viven con mucha pasión!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kevin1993 Escribió:
Volví el martes de NY! Me ha encantando, quizás demasiado frió, todo nevado... Ya tengo excusa para volver en otra estación, primavera quizás!

Por lo que decís..

Yo si que pude entrar a la recepción del Chrysler, es muy bonita, y tiene varios paneles en las paredes donde te cuentan la historia y tal.

La catedral de San Patricio, como bien decís, está en obras, toda con andamios, por dentro y por fuera... (otra excusa para volver )

Las entradas para la NBA, yo intenté comprarlas el mismo día para los Knicks y ya no quedaban entradas asequibles (rondaban los 300$), la próxima vez que vaya compraré desde casa...

Para el musical, compra directamente en las taquillas TKTS (debajo de las escaleras rojas de Times Sq. De 10 a 18h) para el mismo día. El Rey León no se porque pero no estaba... Yo fui a ver El Fantasma de la Opera, 75$, muy pero que muy recomendable.
Para el Rey León puedes comprarlas directamente en las taquillas del mismo teatro donde hacen la función, creo que a partir de 100$.

Si quieres, el domingo, puedes ir a una misa. Yo fui a una iglesia en Harlem y la verdad es que la experiencia es increíble. Lo viven con mucha pasión!

Paso tu mensaje al hilo de recien llegados!

Gracias por pasarte a actualizar y bienvenido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes que nada perdonarme si no corresponde esta entrada al hilo. Esta semana santa ire a NY por tercera vez y quería saber opiniones o consejos acerca de sitios menos conocidos de la city. Por ejemplo en un diario estupendo agradecen a una forera (Manhattan creo recordar) por recomendar dar un paseo por Battery Park pegados al Hudson, con Nueva Jersey de fondo. Cosas de este tipo busco.

Espero podáis ayudarme!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si has visto este hilo

¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?

Long island tiene cosas para dar y vender

Long Island (Nueva York, USA)

The cloisters es espectacular

www.metmuseum.org/ ...-cloisters

Coney island también

Ir a Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playa

Y brooklyn es un mundo

www.visitbrooklyn.org/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Wanderlust, algo así buscaba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabo de regresar de NYC, ayer llegué, así que bueno, todavía con el bajón tremendo de haber vuelto .. Pero con todo más reciente, así que bueno, si se puede ayudar en algo, modestísimamente, pues encantado .. Ha sido la segunda vez en Nueva York, así que bueno, sí hay que decir que los planings que yo veo últimos, me parecen un poco demasiado "optimistas", con demasiadas cosas cada día .. Evidentemente el metro ayuda mucho a acortar distancias, pero al final, andando, se hace muy largo todo, el día con su cansancio, y las distancias ... Y luego hay colas, "problemas" que puedan surgir, etc. .. Me parece perfecto llevar una idea general, pero no es fácil cumplirlo todo, además, si te dejas cosas, ya tienes motivos para volver, que creo que será lo que ocurra en la mayoría de casos, desear volver a esa maravilla de ciudad y país ...
Imagino que todo el mundo que va a ir se ha empapado en los foros de las comidas, qué ver, y en las compras ... Yo si alguien quiere algo específico, que me lo comente, sin problemas .. Por ejemplo, yo he ido las dos veces al Jersey Garden, no a Woodbury, y la verdad, una pasada ... Está más cerca, menos coste de ir con el bus, etc. .. Y está casi todo lo que en Woodbury, puede faltar algo, pero muy poco, de verdad .. Y está cubierto, por si hace malo, yo siempre he aprovechado días de lluvia .. Lo de ir sólo 3/4 horas, ejem, ejem .. Me parece casi imposible si se va a comprar, cosa que es recomendable por precios y productos, porque al final, estás todo el día sin problemas, y te falta tiempo ...
En fin, lo dicho, aquí estaremos unos días viendo el foro para morirse de envidia de los que se van próximamente ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una preguntilla para los recién llegados ¿cómo anda el tema de los andamios y las obras en Nueva York? Me voy el mes que viene y me gustaría saber si el puente de Brooklyn, la catedral San Patricio o Battery Park siguen en obras.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

boliche16 Escribió:
Hola, una preguntilla para los recién llegados ¿cómo anda el tema de los andamios y las obras en Nueva York? Me voy el mes que viene y me gustaría saber si el puente de Brooklyn, la catedral San Patricio o Battery Park siguen en obras.
Gracias

Hola ... Yo sólo he visto la catedral y sí, tiene andamios que lo tapan todo ..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes