Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel YOTEL Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p94 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 110911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
HOLA COMPAIS !!!!!

Estoy empezando a trastear mirando hoteles en nueva york para el próximo verano. He visto uno que parece majo calidad/precio, y quisiera que si alguno sabe algo sobre el o ha estado alojado me informara de los plus y contras.
El hotel en cuestión es YOTEL NEW YORK......ESTÁ EN LA 10 av. Parece con buena ubicación y los comentarios de limpieza son buenos.

GRACIAS

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que te ha indicado GemaNY

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que te ha indicado GemaNY. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turolense9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y lo recomendaria a todos.

Tiene wifi gratis q funciona muy bien, el desayuno es basico, cafe y muffins. Estan muy ricas. Hay de frambuesa, almendra y chocolate.

En cada planta tienes una habitación con agua, hielo, cafe, chocolate, te, microondas, nevera y maquina expendedora de refrescos, que puedes usar las 24 horas. La maquina expendedora hay q pagarla. Creo que son2$ por refresco. Lo demas es gratuito.

Tienes la parada de metro de port authority a unos 7 minutos andando. Desde allí nosotros nos movimos hacia cualquier dirección con la metrocard.

Puedes imprimir cualquier documento que necesites en la planta 4. Tienes 3 ordenadores conectados a la impresora de la recepción. Solo tienes que imprimir tu documento y pasar a buscarlo por el mostrador.

Yo estuve en la planta 18 y tenia unas vistas bonitas.
Ir arriba Yo acabo de llegar y lo recomendaria a todos. Tiene wifi gratis q funciona muy bien, el desayuno es basico, cafe y muffins. Estan muy... Turolense9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
HOLA !!!!!

Muchas gracias por contestar tan rapidamente,desconocia que había un hilo de este hotel/yotel.
El caso es que sopesando los pros y contras que me apuntais y aunando opiniones en positivo hacia el hotel (limpieza,situación,tranquilidad...) sabiendo que voy a estar 10 noches/11 días en NY creo que algo ya me dará tiempo de ver. (+ 2 noches)
Ya que estoy en el tema,despues de estas 10 noches queremos ir a Washinton 3 noches/4 días y luego volver a NY para estar otras 2 noches mas asta la salida.....pienso yo que mejor coger en este mismo yotel esas 2 noches ya que de esta forma igual podemos dejar maletas e ir con lo necesario a Washinton,si pernoctamos a la vuelta aquí no?

Algun consejillo......es que lo tengo todo sobreilado con Booking.com
Ir arriba HOLA !!!!! Muchas gracias por contestar tan rapidamente,desconocia que había un hilo de este hotelyotel. El caso es que sopesando los... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Ugao, si al final reservas las primersa 10 noches con YOTEL, podrías enviarles un mail y explicarles que luego volverías 2 noches mas, quizás te puedan hacer buen precio y así puedes concretar con ellos el tema de las maletas...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Ugao, si al final reservas las primersa 10 noches con YOTEL, podrías enviarles un mail y explicarles que luego volverías 2 noches mas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Ugao, si al final reservas las primersa 10 noches con YOTEL, podrías enviarles un mail y explicarles que luego volverías 2 noches mas, quizás te puedan hacer buen precio y así puedes concretar con ellos el tema de las maletas...

Pues si la verdad , que creo que es lo mejor.


Gracias,un saludo
Ir arriba Pues si la verdad , que creo que es lo mejor. Gracias,un saludo Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY y he estado 6 noches geniales en el hotel

Es cierto que el desayuno puede llegar a aburrir si no te gustan los Muffins, pero también es cierto que tienes opción de desayunar allí a un precio no muy caro, yo todos los días compraba una pieza de fruta por 1$ (lo mismo que en cualquier Deli o super), el café está mejor el que hay en los office de las plantas que el del desayuno que lo ponen en un termo y sabe un poco a requemado, pero teniendo en cuenta que no suelen dar nada de desayunar la verdad es que se agracede tener infusiones, café y bollos gratis

Las habitaciones son cómodas y completas, tienen un poco de todo, no tienen armario como tal pero hay 2 barras (una en el baño y otra al lado de la cama) y además bastantes estanterías y un par de cajones, también hay un hueco bastante grande bajo la cama para dejar la maleta.

La cama me pareció comodísima, hay que decir que me gustan las camas duras y he dormido estupendamente los días que he estado allí

Lo único que no me gustó fue el tema del baño, hay una puerta de corredera que separa la ducha y la taza (están en la misma zona) del lavabo y luego una cortina que oculta todo el conjunto del resto de la habitación, pero la puerta de corredera no cierra completamente (no le veo mucho sentido) y obviamente la cortina no aísla suficiente, por lo que los olores y los sonidos del baño se escuchan en toda la habitación Ojos que se mueven yo he ido con mi mujer y no nos quedaba más remedio que aguantarnos pero la verdad es que prefiero intimidad para según qué cosas... En nuestro caso cuando alguno entraba al baño era un buen momento para que el otro fuera al office a tomar una infusión Mr. Green
Ir arriba Acabo de volver de NY y he estado 6 noches geniales en el hotel. es cierto que el desayuno puede llegar a aburrir si no te gustan los... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Cesar922
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buen apunte Redheart, jejeje!!!

Buenas a todos. Yo quería preguntaros si hay manera de reservar habitación en YOTEL con cancelación gratuita. En su página no veo nada, o quizá se me escape algo...

Me voy este verano y los precios están subiendo por día que pasa. Aun no tengo los billetes de avión porque estoy esperando a que bajen un poco y por eso no me atrevo a pagar la habitación ya, pero por otro lado, como os comento, los precios cambian y muy rápido.

Espero que alguien pueda comentarme algo.

Un saludo.
Ir arriba Buen apunte Redheart, jejeje!!! Buenas a todos. Yo quería preguntaros si hay manera de reservar habitación en YOTEL con cancelación... Cesar922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Sí, yo cuando miré si había la opción, si no, siempre tienes la opción de hacerlo a través de alguna página de reservas que suele dar la opción de la cancelación (eso sí, la tarifa no será la más barata)

Booking y agoda suelen dejar reservar con cancelación, pero en el caso de agoda mira las condiciones porque a veces lleva un coste asociado
Ir arriba Sí, yo cuando miré si había la opción, si no, siempre tienes la opción de hacerlo a través de alguna página de reservas que suele dar la... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Si Cesar922!!!

Yo he reservado para agosto 10 noches(AD) con booking,y me da la opción de cancelación gratuita sin pagar nada.

UN SALUDO
Ir arriba Si Cesar922!!! Yo he reservado para agosto 10 noches(AD) con booking,y me da la opción de cancelación gratuita sin pagar nada. UN SALUDO Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Cesar922
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Redheart!!!

Voy a indagar un poquito porque mi problema con el idioma me hace ver las cosas un tanto difusas, jejeje!!!

Salu2
Ir arriba Gracias Redheart!!! Voy a indagar un poquito porque mi problema con el idioma me hace ver las cosas un tanto difusas, jejeje!!! Salu2 Cesar922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Cesar922 Escribió:
Gracias Redheart!!!

Voy a indagar un poquito porque mi problema con el idioma me hace ver las cosas un tanto difusas, jejeje!!!

Salu2

De nada, de todos modos tanto booking como agoda están en castellano Guiño

Logitravel no recuerdo si daba la opción de reserva cancelable, pero supongo que también debería
Ir arriba de nada, de todos modos tanto booking como agoda están en castellano. logitravel no recuerdo si daba la opción de reserva cancelable... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

ARSESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien sabe, si hay lavandería en el hotel, o cerca del mismo alguna donde puedas llevar la ropa, sobre todo camisetas. Vamos en junio 14 días, y me parece muchas camisas para llevar y si no me cambio oleré, que no habrá, quien se este cerca de mi. Un saludo.
Ir arriba Alguien sabe, si hay lavandería en el hotel, o cerca del mismo alguna donde puedas llevar la ropa, sobre todo camisetas. Vamos en junio... ARSESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
ARSESA Escribió:
Alguien sabe, si hay lavandería en el hotel, o cerca del mismo alguna donde puedas llevar la ropa, sobre todo camisetas. Vamos en junio 14 días, y me parece muchas camisas para llevar y si no me cambio oleré, que no habrá, quien se este cerca de mi. Un saludo.

Sí tienen servicio de lavandería, en las FAQs del hotel aparece lo siguiente:

Quote::
Do you offer guest laundry facilities?
Yes, laundry bags are available in all cabins. The bag should be taken to Mission Control on FOUR along with payment. Once clean, your laundry will be returned to your cabin.

Guiño
Ir arriba Redheart escribió: ;) Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Malau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El yotel esta muy chulo
Ir arriba Malau escribió: El yotel esta muy chulo Malau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

CYA2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenasss!!! Nosotros vamos en septiembre al yotel...Hay algun sitio cercano para cenar y que sea economico? Gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenasss!!! Nosotros vamos en septiembre al yotel...Hay algun sitio cercano para cenar y que sea economico? Gracias CYA2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
CYA2014 Escribió:
Buenasss!!! Nosotros vamos en septiembre al yotel...Hay algun sitio cercano para cenar y que sea economico? Gracias Muy feliz Muy feliz

Hola!

Hay un eatery en la 42 entre la octava y la novena, en la acera de la derecha desde el yotel a times square q esta genial. Habré casi 24 horas y nosotros hicimos desayunos y cenas allí. No recuerdo el nombre pero es el único q hay, y de precio esta genial, hay fruta, sopas del día, bocatas con lo q tu quieras poner de relleno..
De todos modos a un tiro de piedra tiene times con el Bubba Gump y otros millones de restaurantes y son 10 min de paseo al hotel... Que están bien xa bajar la cena!.

También hay un carrito de perritos q al menos en la Navidad de 2012 se ponía casi em la puerta del yotel...

No tendrás problema xa comer barato en NYC, tranqui!
Ir arriba Hola! Hay un eatery en la 42 entre la octava y la novena, en la acera de la derecha desde el yotel a times square q esta genial. Habr... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
La verdad es que tiene muy buena pinta el hotel. Yo tengo una reserva hecha para finales de junio que vamos en familia una habitación con literas , espero acertar con la elección. No consigo ver información de si hay en todas las plantas habitaciones de este tipo o estan en las altas, alguien me puede decir algo. Tampoco veo más fotos que la oficial de la web. Algun viajero amable que haya estado ya me puede enseñar alguna?. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Ir arriba Hola a todos , La verdad es que tiene muy buena pinta el hotel. Yo tengo una reserva hecha para finales de junio que vamos en familia una... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
mertxearri Escribió:
Hola a todos ,
La verdad es que tiene muy buena pinta el hotel. Yo tengo una reserva hecha para finales de junio que vamos en familia una habitación con literas , espero acertar con la elección. No consigo ver información de si hay en todas las plantas habitaciones de este tipo o estan en las altas, alguien me puede decir algo. Tampoco veo más fotos que la oficial de la web. Algun viajero amable que haya estado ya me puede enseñar alguna?. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

En tripadvisor puedes fotos hechas por clientes.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Ir arriba En tripadvisor puedes fotos hechas por clientes. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, las mirare todas he visto ya muchas de esas y no he encontrado de momento de las habitaciones cuadruples.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, las mirare todas he visto ya muchas de esas y no he encontrado de momento de las habitaciones cuadruples. Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Y al menos en este hotel, cualquier foto que pueda hacer un cliente es igual a las de la web, son idénticas y no están falseadas como en otros hoteles

Está completamente nuevo, así que poco varía de cuando lo abrieron a ahora como para apreciar cambios en las fotos Guiño
Ir arriba Y al menos en este hotel, cualquier foto que pueda hacer un cliente es igual a las de la web, son idénticas y no están falseadas como en... Redheart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube