Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 60062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! vengo a comentaros que ayer reservé mi vuelo a Chicago, saliendo el 27 de Agosto regresando 9 de Septiembre con American Airlines operado por Iberia, por 489€. Espero que no haya ningún problema, me animé a reservarlo ya que vi que Iberia había llegado a un acuerdo con los sindicatos, y por eso me relajé...creo que es muy buen precio no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que la política de reserva de asiento diferirá de unas compañías a otras, de ahí la disparidad de opiniones al respecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Moderador de Zona

Los que habeis reservado esos precios tan buenos con AA, como lo habeis cogido? he probado en su web y algun buscador para agosto-septiembre y es mucho mas caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Pues estoy intentando mirar y llevas razón Indialuna.
Pero para mi sorpresa, los que saqué el sábado que me costaron 630€ hoy están para las mismas fechas y la misma compañía a 1150€.
No lo entiendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Has tenido suerte, he mirado Iberia y AA y caro, la cosa es mirar mucho y dar con el precio y el momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Viendo lo que poneis no me queda claro si Iberia cobra por elegir asiento, habra que preguntar

Cuando decía que 24 horas era gratis y sino te cobran, parto de la base de que la mayoría viajamos con el billete más barato posible ( en turista ) y no en business que es gratis.
La política de reserva de asientos en Iberia, está claramente explicada, en toda su casuística, en www.iberia.com/reserva-de-asientos/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, ya que están nombrando el tema de reserva de asientos, quería comentar que mis vuelos son de American Airlines pero operados con Iberia, alguien sabe si tendré que pagar por los asientos y cuánto?. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé hace como un mes para Mayo vuelo en avión de American Airlines pero reservé a través de la web de Iberia, en clase turista (vamos lo más barato posible) y en cuanto compramos los billetes nos dieron la opción de entrar a la web de american y reservar asientos gratuitamente, así que no se yo tampoco muy bien la política que tienen en ese sentido, ¿qué pasa que depende del día te dejan o no? jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, a mí en la página de AA solamente me deja elegir preferencia entre asiento y pasillo, no sé si es que todavía queda mucho tiempo para el vuelo y eso se podrá hacer más adelante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo compré los billetes a través de travelclub, en Iberia, hace unos dos meses. Después de comprarlos entré en la web de Iberia y reservé los asientos gratuitamente. Desde luego con la tarifa más barata posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

tami87 Escribió:
Buenas, a mí en la página de AA solamente me deja elegir preferencia entre asiento y pasillo, no sé si es que todavía queda mucho tiempo para el vuelo y eso se podrá hacer más adelante...

Pues en mi caso, al ser vuelos de American Airlines, pero operados por Iberia, me dijeron ayer, que para la selección de asientos tengo que dirigirme directamente a Iberia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo lo reserve el domingo con derramas, en la página de Iberia y América airline eran mucho más caros, y sabéis con quien tengo que reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tenéis razón, acabo de mirar el vuelo que compre el domingo y está a más del doble, es. Cuestión de estar atentos todos los días y poner alertas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tenéis razón, acabo de mirar el vuelo que compre el domingo y está a más del doble, es. Cuestión de estar atentos todos los días y poner alertas
⬆️ Arriba

Super Expert

ropapena Escribió:
Hola, yo lo reserve el domingo con derramas, en la página de Iberia y América airline eran mucho más caros, y sabéis con quien tengo que reservar los asientos?

Según me explicaron, los asientos se reservan con la compañía que opera los vuelos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no me deja entrar con ninguno de los localizadores /códigos de reserva en la página de Iberia...
⬆️ Arriba

Super Expert

tami87 Escribió:
Pues no me deja entrar con ninguno de los localizadores /códigos de reserva en la página de Iberia...

En mi caso saqué los billetes con un intermediario (salía mucho más barato), y el localizado que me daba de la
Compra realizada no valía ni para la
Página de American ni la de Iberia.
Me puse en contacto con ellos y me remitieron a American, así que les llamé y me dieron el localizador de esa compañía y me
Confirmaron los vuelos. Sin embargo, como los vuelos son operados por Iberia hay que ponerse en contacto con ellos. Cosa que haré más adelante. Por lo menos sé que los vuelos están confirmados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mucho mirar y ver como no hay una pauta para saber si bajaran o subiran más los precios he contratado con TAP 5 billetes saliendo de BCN el 23/06 y regresando el 30/06 en la web de halcon Viajes que era la más barata ( la siguiente con solo 22 euros más era corteinglesviajes) por 655 con tasas y gastos gestión. No he pagado nada por uso de tarjetas ya que ofrece la opción de pagar por transferencia mediante una pasarela que enlaza con diversas entidades bancarias.
Somos 5 y eso influye a la hora de apurar el plazo de compra ya que las opciones de quedarse sin plazas para todos aumenta. Yo ya no miro más no sea que bajen precios y me deprima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis visto la noticia del anuncio de Ryanair de que va a hacer dentro de unos 6 meses vuelos a NY desde 15€? aunque... jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero me da que o serán unas pocas plazas como promoción, o a ver cual es el precio final de verdad... (en plan tasas etc...) si fuera verdad...bocadillo tortilla, mochila y listo xD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes