Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Tienen web (el ordenador de mi curro va tan mal que no me atrov a abrir muchos pestañas y búsquedas xD), ahí verás las direcciones. Vi alguno cerca de Times, aunque yo fui al que está en el west side porque me pillaba cerca del apartamento y había menos gente jeje
En pleno Times tienes un Dallas, y coincido con Aka! MUCHO MEJOR, que el Fosters (que a mi personalmente también me gusta!), yo en NYC no entré en ningun MC... Entre los Dallas, Jackson, Shake.. Y demas pues como que no había color!
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Con respecto a McDonalds igual, igual no es. Yo aquí como a veces y no me pasa nada. Pero allí, no sé si por el aceite o por qué, me sientan siempre mal. Hay algo distinto. Así que a los de allí ya no voy nunca, pero aquí sigo yendo como siempre.
Con respecto a McDonalds igual, igual no es. Yo aquí como a veces y no me pasa nada. Pero allí, no sé si por el aceite o por qué, me sientan siempre mal. Hay algo distinto. Así que a los de allí ya no voy nunca, pero aquí sigo yendo como siempre.
Vaya por dios, del aceite no creo que sea porque será la misma porqueria que usan aquí en españa jejeje, dudo que aquí las hagan con AOVE jeje. Pero bueno, si puedo las probaré y sino pues nada ^_^ Gracias de todos modos por tu aportación.
Yo te animaría a que probaras al menos una vez, sobre todo porque tienes alguna especial que aquí no hay. Porque bigmac, mcfish, mcpollo y demás las tienen, pero tienen alguna especial que estaban buenas.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
chufirulo wrote:
lou83 wrote:
Vaya por dios, del aceite no creo que sea porque será la misma porqueria que usan aquí en españa jejeje, dudo que aquí las hagan con AOVE jeje. Pero bueno, si puedo las probaré y sino pues nada ^_^ Gracias de todos modos por tu aportación.
No sé si es el aceite, es solo una suposición, pero algo hay, eso seguro.
Lo malo de jacksonhole a mi parecer es que queda un poco a desmano pero por lo demas de las mejores hamburguesaque es que he comido y si encima pides la especial del día te sale la comida mas barata del mundo mundial jajaja
DallaBBQ esta bien pero demasiada gente o pocos camareros o nos toco una punta y se olvido de nosotros la costilla genial las alitas regulares no me convencieron tanto pero en general bien normalito jajajaa
Ellens para mi muy muy rica la hamburgesa también aunque imposible hablar jajjaja y las mesas demasiado cerca por lo demas lo pasas pipa con la gente y los camareros cantando
Y el macdonals como aquí eso si fuimos a lo facil un bigmac jajajaja
Y los perritos no debieron timar porque comimos un hot dog normal y uno gordo y picante y nos cobraron 8dolares yme parece que era mucho por las ofertas que vi por otras zonas menos turisticas aunque nos gutaron un monton!!!!
Ahhh y el bubba gump nos gusto mucho y nos llvamos los vasos porque somos así de frickies jajajajja(previo pago claro)
lo malo de jacksonhole a mi parecer es que queda un poco a desmano pero por lo demas de las mejores hamburguesaque es que he comido y si encima pides la especial del día te sale la comida mas barata del mundo mundial jajaja
DallaBBQ esta bien pero demasiada gente o pocos camareros o nos toco una punta y se olvido de nosotros la costilla genial las alitas regulares no me convencieron tanto pero en general bien normalito jajajaa
Ellens para mi muy muy rica la hamburgesa también aunque imposible hablar jajjaja y las mesas demasiado cerca por lo demas lo pasas pipa con la gente y los camareros cantando
Y el macdonals como aquí eso si fuimos a lo facil un bigmac jajajaja
Y los perritos no debieron timar porque comimos un hot dog normal y uno gordo y picante y nos cobraron 8dolares yme parece que era mucho por las ofertas que vi por otras zonas menos turisticas aunque nos gutaron un monton!!!!
Ahhh y el bubba gump nos gusto mucho y nos llvamos los vasos porque somos así de frickies jajajajja(previo pago claro)
Pra la proxima puedes tener en cuenta Burger Haven, las burgers son buenisimas, esta dentro del hotel Meridien de la calle 56.
Le Park Meridien? si te refieres a ese es el Burger Joint.
Están buenas, pero no mas que otras que probamos...yo iría por la curiosidad del garito, pero un día y hora que no haya cola. La cola no la haríala verdad...
Dar las gracias por vuestros post, nos han servido muchisimo y he encantado a mi pareja con vuestras sugerencias. Probé el Burger Joint del Le Park, buenisima. También el Jacksonhole, este genial y el servicio un encanto. El Dallas bbq, muy bien. También el Mark y Paul’s da Burger Joint, este ultimo genuino a tope. Todos buenisimos. Gracias.
Applebee de Times Square: Dos hamburguesas y dos cocacolas(pepsi): 42$ mas propina 5$.
Shake Shack de Murray street: Dos hamburguesas smoke shake dobles, patatas fritas y dos cocacolas(estas si...) 30$, al no ser servidas en mesa, no hay propina.
Mucho mas recomendable el Shake shack, pero el de Murray street está muy alejado(zona cero) mejor el de Madison square park.
Applebee de Times Square: Dos hamburguesas y dos cocacolas(pepsi): 42$ mas propina 5$.
Shake Shack de Murray street: Dos hamburguesas smoke shake dobles, patatas fritas y dos cocacolas(estas si...) 30$, al no ser servidas en mesa, no hay propina.
Mucho mas recomendable el Shake shack, pero el de Murray street está muy alejado(zona cero) mejor el de Madison square park.
Después de probar Jonny Rocket's, Shake Shack, como no el Mc Donald's (nada que ver con el de España) y JG Melon's, me quedo con la última. De esta no habíamos oído hablar, pero en el aeropuerto nos encontramos con un chico de Pamplona que estaba allí por trabajo y nos recomiendo este restaurante. Las hamburguesas están increíbles. Os lo recomiendo mucho. Eso si, id pronto porque hay unas colas..
Vivo en NY desde hace 4 años y cuando hablas con amiguetes residentes cada uno tiene su sitio favorito y no hay unanimidad. Lo que está claro es que el nivel es muy alto si lo comparamos con las de nuestro país. En mi opinión hay una que me encanta y que está en el corazón de Williamsburg, Brooklyn. Se llama Juniper y la que está más buena es la de aceite de trufa, hasta las patatas son inigualables! con bacon y queso unos 16-17$ (propinas aparte). Otra cosa buena que tiene es que puedes llevar tu propia bebida, o sea, que compras un par de cervecitas en el deli de la esquina y no te meten el palo
Lo que hacen, es como las cofradías/hermandades culinarias que hay por aquí, van por diferentes sitios y prueban hamburguesas, está muy bien porque ves fotos de la hamburguesa y hacen un comentario y como están en NY siempre habrá sitios que no conoces
Después de probar Jonny Rocket's, Shake Shack, como no el Mc Donald's (nada que ver con el de España) y JG Melon's, me quedo con la última. De esta no habíamos oído hablar, pero en el aeropuerto nos encontramos con un chico de Pamplona que estaba allí por trabajo y nos recomiendo este restaurante. Las hamburguesas están increíbles. Os lo recomiendo mucho. Eso si, id pronto porque hay unas colas..
JG Melon's 1291 3rd Ave, New York
Desde luego no hay color! JG Melon le da mil vueltas a las anteriores dichas ademas de que el local es muy autentico y menos turístico. Lo único malo es que te puede tocar esperar bastante.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12904
Aunque no se trata de un consejo novedoso, vengo a ratificar lo comentado por otros foreros en algún post anterior: recomendar el Burguer Joint como un lugar para comer unas buenas hamburguesas.
Además de por lo ricas que están, recomiendo el sitio por el lugar en sí, su emplazamiento resulta de lo más curioso, sobre todo si confrontamos el estilo de la hamburguesería con el del local donde se ubica, y es que esta hamburguesería se encuentra en la planta baja del elegante hotel Le Parker Meridien (en el 119 w de la calle 56 –aunque también tiene entrada por la 55-), un hotel de nivel.
Al entrar en el hotel el contraste de su hall con respecto al de nuestro hotel nos llamó la atención al primer instante: amplio, lujoso y luminoso. La clientela del bar vestía elegante mientras se tomaba algún cocktail o una copita de champagne. Pues bien, al fondo y a la derecha de tanto lujo se ven unos rancios cortinones rojos, justo al lado del mostrador de recepción. Estos cortinones cubren una estructura cúbica dentro de la cual está la hamburguesería Burguer Joint.
En un hotel de ese nivel uno se espera encontrar una hamburguesería de diseño, bien iluminada y con mobiliario moderno y, por el contrario, se encuentra algo infinitamente mejor : un local mal iluminado, olor a fritanga, con pocas mesas y muy juntas entre sí, las paredes de madera aparecen cubiertas de arriba abajo por mil y un dedicatorias escritas a boli y rotulador por los clientes que han querido perpetuar el paso por el local.
Aparte de esta “curiosa” decoración las paredes también lucen posters, pegados cutremente con celo y sin ningún tipo de marco, de peliculas de Steven Segal o del grupo newyorkino Ramones.
Las ofertas y precios del local aparecen pintados con rotulador gordo en cartones que seguramente provengan de cajas en las que les llegan los diferentes suministros al local. Todo muy glamouroso , vamos.
Y sin embargo el local está hasta la bandera. De hecho, al llegar y antes de entrar, las 2 veces que estuvimos tuvimos que hacer una pequeña cola que empezaba ya junto a los cortinones rojos de fuera. Afortunadamente muchos de los clientes cogen las hamburguesas para llevar y no buscan ocupar sitio en una mesa. Nosotros, las 2 veces que estuvimos y a pesar de lo demandado del lugar, conseguimos mesa (una de las veces compartida con unos chicos que, amablemente, no tuvieron problema en hacerlo).
Las hamburguesas están muy buenas, el servicio es rápido y lo "casi" cutre del local le hace "casi" encantador . Posiblemente no sean las mejores de NY pero están bien ricas y además, el local, con su chocante ubicación y su estilo casi marginal, bien merece una visita.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12904
En repetidas ocasiones he leido en la prensa referencias al restaurante Txikito, en New York (en el 240 de la 9ª Avenida).
Este restaurante, regentado por el bilbaino Eder Montero, ha ganado en dos ocasiones (ediciones 2.009 y 2.013) el premio a la mejor hamburguesa de New York en el certámen organizado por la revista New York Magazine con una hamburguesa denominada “el doble” y elaborada, entre otros ingredientes, con queso Idiazabal. En nuestra última visita a la ciudad no encontramos momento para acercarnos al Txikito y eso que lo llevábamos en la recámara del planning…
Lo curioso del asunto es que miro en la web del restaurante y no aparece en el menú hamburguesa alguna. No sé si algún forero puede comentar algo del tema….
Creo que pregunte por ese sitio hace tiempo en este hilo, se que pregunte por un restaurante vasco...la verdad es qeu no aparecen muchas referencias a la burger en google... Y el menu parece mas bien pintxos o raciones ..