Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 611687 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Mirabela a continuación te doy precios del 2007 de la excursion contrastes:

Andy me dijo lo siguiente: Todos un solo precio,60.00 X persona por tour 4 horas, entran 8 personas ( duración, habitualmente 4 horas (exc ,minimo 3 horas ).se pueden bajar y fotos En qué consiste la excursión: comenzamos en Colombus Circle, seguimos por Central Park y Harlem, luego el Bronx, Yankee Stadium y seguimos a Queens y Brooklyn, el barrio judio, y luego debajo del Brooklyn Bridge, cruzándolo, de regreso a la Zona Cero y terminamos en Chinatown.

Arcol: 95$

Eci: 57$

Seeusatours: 75$
Ir arriba Mirabela a continuacion te doy precios del 2007 de la excursion contrastes: Andy me dijo lo siguiente: Todos un solo precio,60.00 X... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Segun lei por ahi( no me acuerdo en que sitio) creo que ECI ha subido.

Con andy esta bien porque es una furgo pequeña, no en plan autobus, que no me gusta. Pero claro, no es un guia profesional y no termino de fiarme. Toty, ¿tu lo haras con andy?
Ir arriba Segun lei por ahi( no me acuerdo en que sitio) creo que ECI ha subido. con andy esta bien porque es una furgo pequeña, no en plan... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Estoy esperando contestación de eci para ver que precio me da para este año. Segun he visto en el foro y recomendación de manhattan dice que la excursion con andy esta muy bien, es mas, puedes parar donde tu quieras y te explica cosas que igual en la agencia no. De todas formas espera a que tenga precio de eci y comentamos. Mientras tanto a ver si alguien nos ayuda a elegir.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Estoy esperando contestacion de eci para ver que precio me da para este año. segun he visto en el foro y recomendacion de manhattan dice... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Mirabela ya he recibido el correo de eci, la excursion de contrastes vale ahora 65$ e incluye:

Contrastes de Nueva York

Duración aproximada: 5 horas.

Nueva York es, sin duda, una ciudad de marcadísimos contrastes. Este recorrido pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus credos y su peculiar idiosincrasia que la convierten en una ciudad única. Se visitarán, entre otros, el barrio judío Hasídico de Williamsburg, el distrito del Bronx y las zonas residenciales de Queens.
Días de operación: Jueves
Precio: 65.00 $/ persona


La diferencia con Andy por lo que veo que por ejemplo estos no hacen la visita por brooklyn. Yo seguramente lo coja con andy aunque también hay que ver cuanto ha subido.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Mirabela ya he recibido el correo de eci, la excursion de contrastes vale ahora 65$ e incluye: Contrastes de Nueva York. Duración... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Mirabela acaba de enviarme un mensaje Andy y mantiene el mismo precio, así que es mas barato hacerla con Andy. Si tienes alguna duda puedes entrar en su pagina web donde también ofrece traslados desde o al aeropuerto. Ya me cuentas que te parece:

www.myspace.com/galileo7w
Ir arriba Mirabela acaba de enviarme un mensaje Andy y mantiene el mismo precio, así que es mas barato hacerla con Andy. Si tienes alguna duda... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Vaya, muchas gracias por la inforamción. Ya he mirado la pagina de andy.

Lo que no me gusta del corte ingles es ir en plan autobus.que turistada.. Preferiria una furgoneta pequeñita,laverdad. Eso es lo que me hace decantarme por andy. Pero hasta junio o julio no voy a hacer nada, cuando se acerque mas la fecha ya me pondre en contacto con el.

Toty ya sabes que fechas iras???

Como mola organizar los viajes...¡¡¡¡¡¡¡ es una de las cosas que mas me gusta de viajar.
EStamos en contacto viajeros¡
Ir arriba Vaya, muchas gracias por la inforamcion. ya he mirado la pagina de andy. lo que no me gusta del corte ingles es ir en plan autobus.que... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Jeje me alegro que te haya servido de ayuda. Yo el problema que tengo es el trabajo de mi novio por el tema de las fechas. Seguro que es en septiembre pero día exacto no lo sabemos todavia hasta la semana que viene que pueda hablar con su jefe.
Yo cuando fui el año pasado a riviera maya me lo estuve preparando durante un año y saqué mucha información de este foro. Ya sabes, si te decides ir allí te puedo ayudar jeje.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Jeje me alegro que te haya servido de ayuda. yo el problema que tengo es el trabajo de mi novio por el tema de las fechas. seguro que es... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, no sé si esto os decepcionará un poco:
Yo lo hice con ARCOL, como he dicho antes, pero cuando unos amigos fueron un año más tarde, les recomendé hacerlo con Andy, por que hay unos 30$ de diferencia por persona. Ellos lo hicieron con Andy, y volvieron completamente decepcionados: Andy no explica tantas cosas ni te hace un recorrido tan completo como ARCOL. Cuando comparabamos las paradas que habiamos hecho, las explicaciones, las fotos... Nada que ver.

Por ejemplo: Gustavo, nuestro guía de ARCOL, nos llevó por Brooklyn para ver las casas de la zona rica, paramos un Brooklyn Heigh, luego recorrimos la zona de judios ortodoxos con varias paraditas para echar fotos, de ahí a Queens a recorrer el barrio latino, parada en un bar llamado Cositas Ricas a tomar un café, luego visita por fuera al estadio de los Yankees, parada en un gran graffiti que hay al lado. De ahí entramos en el Bronx, callejeamos un poco y nos enseñó los edificios donde se pasa la droga, mientras nos explicaba cómo funcionan las mafias, la simbología de los grafitis, las señas de las bandas y pandillas, etc. Todo muy interesante por que mientras lo explicaba, lo veíamos en directo. Paramos en la comisaría del Bronx, donde un poli de narcóticos hispano nos explicó cómo trabajan y qué tipos de problemas se encuentran cada día. Último recorrido por las jaulas donde se juega al baloncesto y cruzamos a Harlem, una vuelta por el barrio y finalizamos en Manhattan.
No solo fué muy cultural, por todo lo que aprendimos, además fué emocionante verlo.
Mis amigos con Andy hicieron un recorrido similar, pero sin tantas explicaciones, sin parada en la comisaría ni en la zona de los judios, ni en el estadio de los yankees, o sea que es el mismo recorrido pero más superficial.
Si alguien del foro ha hecho esta misma excursión con Andy, tal vez podría confirmarlo o no, por si es que mis amigos tuvieron mala suerte y justo ese día fué así.

Es cierto que es más economico, pero ¿merece la pena? Yo me sentí fatal por haberselo recomendado!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Chicos, no sé si esto os decepcionará un poco: yo lo hice con ARCOL, como he dicho antes, pero cuando unos amigos fueron un año más... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Muchas gracias lamiri por la información. Esperaremos a que manhattan nos dé su opinion porque ella sí la hizo con andy.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Muchas gracias lamiri por la informacion. esperaremos a que manhattan nos dé su opinion porque ella sí la hizo con andy. Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Nosotros desde el hotel fuimos hacia Harlem. Parada en el Metropolitan, en el Cotton Club y fotos, en el teatro Apollo, fotito en las casitas típicas que hay en Harlem con sus escaleritas y explicación de por qué tantas obras en la zona. Porque los hispanos se están yendo a Harlem. Parada en la Catedral de San Juan el Divino con fotitos dentro, cafetito invitación de Andy con un dona, jejeje, donut enorme. Parada en el monumento al General Grant y paseito al lado del rio mientras nos tomábamos el café.
Tour por el Bronx, parada en el estadio de los Yankees, nos dejó en la puerta y pudimos entrar a la tienda de compra de souvenirs, dimos la vuelta al estadio y mi marido y yo nos fuimos a un McDonalds del Bronx los dos solos a hacer un pipi y comprar agua. Volvimos donde habiamos quedado con Andy. El tour por el Bronx muy amplio.
Después paseo por el barrio judio con fotitos y sin parar porque para los cuatro que ibamos nos resultaba un poco violento que unos turistas paren a hacerle fotos a una comunidad como la judia o como cualquier otra.
Visita por Quenns, por las casitas más adineradas de Quenns digamos, y después terminamos la visita en Brooklyn en el embarcadero al lado de The River Café. Nos dejó en Chinatown donde le pedimos. El tour duró unas cinco horas y no tengo queja ninguna. Tampoco he echo nunca una con Arcol. A cualquier parte que se pueda ir, coges el metro y vas.
Cada uno es libre de elegir con quien quiere ir por supuesto. Yo en mi caso conozco a Andy hace tiempo ya y tenia ganas de ir con él una mañana.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Nosotros desde el hotel fuimos hacia Harlem. Parada en el Metropolitan, en el Cotton Club y fotos, en el teatro Apollo, fotito en las... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que cuentas no tienes ninguna queja del tour con Andy. Pues ya no sé, tal vez mis amigos no tuvieron suerte y ese día llevaba prisa. Ellos dicen que duró unas cuatro horas, que del Bronx no vieron nada y que el estadio de los Yankees de pasada, ni pararon. Lo demás más o menos como tu lo cuentas. Ah, y les decepcionó lo de no ir a la comisaria de policia, habían visto nuestras fotos, con los polis de narcóticos, en los furgones, que nos dejaron hasta sus placas para las fotos, y llevaban la ilusión...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Por lo que cuentas no tienes ninguna queja del tour con Andy. Pues ya no sé, tal vez mis amigos no tuvieron suerte y ese día llevaba... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Juer, a mi la verdad es que pasamos por la puerta de la comisaría pero no es que me hiciera especial gracia el pararme y hacerme fotos con los polis. Tenemos mogollón de polis por toda la city a los cuales les dices que quieres una foto con ellos y sin problema.
Y tampoco me gustaba la idea de ver entrar a alguien detenido o que esté de camino a la comisaria y hacerle una foto. No se, a mi no me gustaria vaya.
Imagino que Andy no parará últimamente ahora en la comisaria por lo que pueda pasar. Todo será cuestión de visitar su web y ponerle un comentario. Jejeje.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Juer, a mi la verdad es que pasamos por la puerta de la comisaría pero no es que me hiciera especial gracia el pararme y hacerme fotos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion Contrastes de Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola!!! en septiembre voy a nueva york,estaré 12 días y me gustaría hacer alguna excursión, he visto q habláis de unas q hacen un tal gerardo y andy, me podéis dar la información? donde lo puedo mirar? el precio..etc

La excursion de contrastes consiste en recorrer los demas distritos del Nueva York.

Todo el mundo, o casi todos, nos alojamos en Manhattan y podemos visitar por nuestra cuenta zonas como Wall Street o Central park, entre muchisimas mas cosas...

Pero nos olvidamos que hay otros lugares por visitar de Nueva York.

Que por nuestra cuenta, entre distancias y desconocimiento de la zona no experimentamos.

Gerardo, al igual que otras mucahs mas empresas, organizan una excursion, llamada en este caso "CONTRASTES" que lo que intenta mostrarnos son los demas distritos de Nueva York.

Los lugares mas caracteristicos de la excursion son estos:

BRONX: Pasando por el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y el controversial “distrito apache”.
QUEENS: Visita a la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis “US Open”.
BROOKLYN: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de “Brooklyn Heights” y cruzando el histórico puente de Brooklyn.

La excursion finaliza en la zona de Manhattan; ChinaTown.

Sobre los precios, depende de la empresa.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La excursion de contrastes consiste en recorrer los demas distritos del Nueva York. Todo el mundo, o casi todos, nos alojamos en... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
antonio_bon Escribió:
hola voy a new york a finales de noviembre y me gustaria realizar alguna excursion por lo que h estado leyendo el tal gerardo como que ni me lo pierdo jejeje me podriais decir que excursiones son las que merecen la pena que haga con el, y en que conciste la de contraste

Un saludo
Antonio jo com he dicho más arriba, hice con Gerardo la excursion de contrastes a finales de agosto. Es sumament recomendable. Es un hombre puntual, organizado, que no escatima en enseñarte y contarte cosas y sobre todo simpático.
Con esta excursión visitas el Bronx de Norte a Sur (o sea incuye la parte más chunga y te para para poder bajar a tomar fotografias, luego te lleva a Quens, visitas una maqueta de Manhatan gigante en un museo, luego te lleva al barrio judio de Brookling (no se si está bien escrito) y te deja o bien en Chinatow o si se lo pides te puede dejar en otro punto. A nosotros nos dejo en el puente de Brookling porque lo queriamos pasar andando. Has de contactar con el a través de correo electronico, te reserva la excursión para el día que quedais y el día antes de la excursión le llamas por teléfono para acordar el punto de recogida. Nosotros lo hicimos así y fue todo perfecto. Que te lo pases muy bien, seguro que te va a encantar!!
Ir arriba Antonio jo com he dicho más arriba, hice con Gerardo la excursion de contrastes a finales de agosto. Es sumament recomendable. Es un... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Beramer,
Dile a tu novia que este tranquila, nosostros hicimos "contrastes" con Gerardo a finales de agosto y fenomenal. Gerardo es un señor de unos 50 años y aunque simpático y muy agradable es una persona muy seria y que puedes ir con total tranquilidad. No te cobra la excuersion hasta una vez finalizada, es puntual al lugar de encuentro y todo lo que se puede decir de el son buenas palabras. Nosotros fuimos con nuestro hijo adolescente y fue fenomenal. En el grupo eramos 12 personas, todos eran bastante jovenes (quiero decir alrededor de 27/30 años más o menos) .
Respecto a Washington efectivamente hay un tren directo, pero te sale bastante más caro que el bus y aproximadamente tardas como mucho 1 hora menos. Es cierto que en bus es una paliza, pero en tren también debe ser bastante pesado. Se trata de ver si te compensa pagar el precio del tren que ahora no lo recuerdo pero era bastante más.
Un saludo
Ir arriba Hola Beramer, Dile a tu novia que este tranquila, nosostros hicimos contrastes con Gerardo a finales de agosto y fenomenal. Gerardo es un... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
He leido por el foro que Andy ha cambiado el recorido de la tradicional excursión de contrastes, en su pagina dice que consiste en: comenzamos en Colombus Circle, seguimos por Central Park ,5ta. Avenida, Harlem, luego el Bronx, Yankee Stadium , visitamos a Queens , Brooklyn, el barrio judio, y luego debajo del Brooklyn Bridge,cruzandolo. Y terminamos en Chinatown.

Como lo veis? es la de siempre o mejor lo gestiono co gerardo??

Gracias !!!
El domingo pasado hicimos la excursión con Andy y es la que dices. Durante el recorrido va explicando muy bien por donde pasamos y va parando en diferentes sitios para hacernos fotos. Paramos en Dakota building, universidad de columbia, en el Cotton Club, estuvimos media hora en una misa gospel, buenoi y paramos en mas sitios que ahora mismo no recuerdo. La verdad es que mereció la pena y Andy es muy simpatico.
Ir arriba El domingo pasado hicimos la excursión con Andy y es la que dices. Durante el recorrido va explicando muy bien por donde pasamos y va... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
SDivinorum Escribió:
beramer Escribió:
Holaaaaaaaa.

Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Espero todo salga bien, ya os contare de todos modos a mi vuelta.
Si alguien esta por allí en esta fechas y le apetece compartir la excursion estremos encantados.

Saludos

Hola a todos!
Yo estaré en USA del 1 al 27 de noviembre (del 1 al 16 en NY y el resto entre Washington y Philadelphia). Viajo sola y de momento no tengo gran cosa programada, prefiero ir un poco sobre la marcha... He visto que tenéis excursión programada para el día 5 así es que sería todo un placer que me aceptarais. Os parece?
Divinorum01@gmail.com

Para eso debes ponerte en contato con Gerardo que es el que organiza las excursiones. Su correo es:

Gerardogiraldos@hotmail.com

Ten la precaución de eliminar los espacios que hay antes y después de la "@", si no, no le llegará tu mensaje.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para eso debes ponerte en contato con Gerardo que es el que organiza las excursiones. Su correo es: gerardogiraldos@hotmail.com. Ten la... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Una pregunta????

Tenia pensado contratar con gerardo la excursion de contrastes por las buenas criticas que habeis puesto sobre el, pero me ha comentado que por ser temporada alta las excursión tiene que ser entre 12 ó 24 personas y a mi pareja no le hace mucha gracia hacer con tanta gente la excursión.

También habeis hablado sobre Andy, que tal es??? Y que maximo de gente lleva en cada tour.

Una cosa es ir 6 u 8 que ir 12 o 24 personas.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un Saludo.
Ir arriba Una pregunta???? Tenia pensado contratar con gerardo la excursion de contrastes por las buenas criticas que habeis puesto sobre el, pero... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Haber si alguien puede ayudarme.....
Tenia pensado contratar con gerardo la excursion de contrastes por las buenas criticas que habeis puesto sobre el, pero me ha comentado que por ser temporada alta las excursión tiene que ser entre 12 ó 24 personas y a mi pareja no le hace mucha gracia hacer con tanta gente la excursión.

También habeis hablado sobre Andy, que tal es??? Y que maximo de gente lleva en cada tour.

Una cosa es ir 6 u 8 que ir 12 o 24 personas.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un Saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Haber si alguien puede ayudarme..... Tenia pensado contratar con gerardo la excursion de contrastes por las buenas... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Gracias Carlos,

Creo que la hare con Andy porque como mucho seremos ocho. Te acuerdas como fue la excursión, te gusto???

Un Saludo
Empezamos en Columbus Circle, luego fuimos por el lado West pegados a Central Park por lo que pasamos por el Museo de historia natural y Dakota Building, cruzamos Central Park y fuimos en dirección Downtown, pasamos por los museos que hay allí (Guggenhein y otro que no recuerdo), bajamos por la 5ª avenida, llegamos a Times Square y fuimos otra vez hacia el West, pasamos viendo el Intrepid y ya fuimos hacia Harlem, paramos en St. John Divine y en Columbus University. En Harlem, entramos al Cotton Club y luego media hora a una misa gospel. Luego fuimos hacia el Bronx, luego Queens y Brooklyn (era domingo y vimos a los judios con sus trajes típicos), hicimos otra parada al borde del puente de Blooklyn donde hay unas vistas de Manhhatan increibles (tienes que ir por la noche, es alucinante) y luego ya acabamos en Chinatown.
Paramos en mas sitios y puedes parar donde mas o menos se pueda, Andy no pone pegas para eso y te va contando cosas de los sitios por donde pasamos.
La verdad es que el trato con Andy fué muy bueno, nos gustó bastante aunque no puedo compararlo con otras excursiones porque solo hicimos esa. Acuerdate de llevar su número de telefono por si se retrasa, para recogernos a nosotros se retrasó pero fué por culpa de la otra gente que iba en la excursión y lo tuvimos que llamar por si se habia olvidado de nosotros.
Ir arriba Empezamos en Columbus Circle, luego fuimos por el lado West pegados a Central Park por lo que pasamos por el Museo de historia natural y... -carlos- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube