Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!
Una pregunta... Si me alojo en Brokling y luego cojo una línea M o J que me lleve a Manhatan, para llegar por ejemplo a Times Square es buena idea intentar coger un autobús o será complicarme demasiado la vida?
Porque la conexión con la línea M y J a priori me parece complicadísima...
Gracias de antemano!
Muchísimas gracias por toda la información!
A final la chica del alquiler lo lquiló a otros, así que volvemos a partir de cero...
Este finde aprovecharemos para ir estudiando toda la información
Hola . Nos vamos a NY en Junio y estoy mirando el tema de Matrocard tarifa reducida por discapacidad. ( No es de movilidad reducida). ¿Me sirve con llevar la tarjeta de discapacidad reconocida en España?.
No encuentro nada de información sobre como hacer este tramite. Por eso os pido ayuda . No se si se puede hacer allí o hay que solicitarlo antes de ir. O incluso, igual el solo para los que viven allí.
Un saludo.
Hola . Nos vamos a NY en Junio y estoy mirando el tema de Matrocard tarifa reducida por discapacidad. ( No es de movilidad reducida). ¿Me sirve con llevar la tarjeta de discapacidad reconocida en España?.
No encuentro nada de información sobre como hacer este tramite. Por eso os pido ayuda . No se si se puede hacer allí o hay que solicitarlo antes de ir. O incluso, igual el solo para los que viven allí.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4304
Votos: 0 👍
Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.
Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.
Es cierto luce muy feo y descuidado.
Pero es muy eficiente, opera 24 hs. Y desde Manhattan puedes viajar a casi todos los distritos, porque creo que a Staten Island no llega, o que alguien me lo aclare.
Creo haber escuchado que es uno de los sistemas mas grandes del mundo.
Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....