Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 864764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Fliti2209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas Marciulionis
Nosotros íbamos a ir por libre asique me hice una guía con bastante información en la que indique que estaciones de metro debíamos coger en cada momento y lo que había cerca para visitar en cada momento.
A mi me sorprendió mucho NY ya que a pesar de ser enorme al ser todas las calles larguísimas esta muy bien estructurado, es muy sencillo orientarte.

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK -
Ir arriba Buenas Marciulionis. Nosotros íbamos a ir por libre asique me hice una guía con bastante información en la que indique que estaciones de... Fliti2209 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Fliti2209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si necesitas que te pase el planning me dices!!
Ir arriba Si necesitas que te pase el planning me dices!! Fliti2209 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Marciulionis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Marciulionis escribió: Gracias. Marciulionis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Guti_beat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en el mes de junio estamos pensando viajar a nueva York, he estado leyendo los foros y me han ayudado mucho, primero te de decir que nos hemos animado a planificar el viaje por libre, sin agencias y querria ( si es posible) que fliti2209 que veo que eres experto mpuedas ayudarnos. También te de decir que soy nueva en el foro. Cualquier ayuda por parte vde otros viajeros lo agradeceremos enormemente. Os cuento hemos pensado viajar Madrid nueva York, lo hemos buscado x kayak 530€ ida y vuelta, el hotel en la página de venere unos 450€ 6 noches y luego otras 4 noches en las Vegas ida y vuelta desde ny 250€ y 150€ el hotel excalibur. Nos sale en unos 1400€ por persona, que os parece? Tengo mil dudas en cuanto al metro, traslados, entradas...espero vuestras respuestas, gracias.

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -
Ir arriba Hola a tod@s, en el mes de junio estamos pensando viajar a nueva York, he estado leyendo los foros y me han ayudado mucho, primero te de... Guti_beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mandry Escribió:
hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias

Si consultas el primer post de

Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Entre muchos otros hilos tienes

SUPERMERCADOS/CONVENIENCE STORES en Nueva York

Comer en Nueva York: desayunos

Un saludo

Ah! tu hotel también tiene hilo

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si consultas el primer post de. Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen. entre muchos otros hilos tienes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
mandry Escribió:
hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias

Hola. En este [mapa] tienes algunas opciones (puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]). Las opciones de desayuno del mapa están relacionadas en este [post] del hilo Comer en Nueva York: desayunos que te ha indicado wanderlust.

Como el ROW está en pleno mogollón

Viajar a Nueva York

(el hotel es el icono verde) tienes a poca distancia varias opciones para poder desayunar cada día en sitios diferentes : Carve Unique [1/CV], Europan Bakery Cafe [5/EC], Europa Cafe [9/EU], Junior's [2/JU] (los dos últimos son los que tienen mejores valoraciones), ..., ..., y hay muchas mas opciones junto al hotel que no están en el mapa.

También puedes echar un vistazo a las experiencias que han comentado otros forofos de su estancia en el hotel (en este [post], con la referencia [446/4*]) para ver donde desayunaban ellos y anotar mas alternativas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este ). Las opciones de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me incorporo a este foro de "Viajar a New York", dado que tengo un viaje ya preparado y organizado para la Semana Santa 2015, de domingo a domingo
El Hotel donde vamos a alojarnos las 4 personas que vamos, es el Roosevelt, lo conoce alguien por haberse alojado allí, por darme referencias.
Dado que solo vamos con alojamiento, de cara a desayunar puedo tomar la referencia que habeis dado para quien se va a alojar en el hotel ROW?
Y para comer o cenar?
Son muchas dudas y preguntas las que tengo, que ire haciendo en este foro, pero por aprovechas este primer envio, me podeis aconsejar si merece la pena la tarjeta New York Pass?
Para ir a Woodbury Commom Oultets en autobus por nuestra cuenta, alguno sabe cual es la forma más economica para ir, me han hablado de un autobus de linea para entendernos que sale cerca de Times Square, Central de Autobuses pero no la grande
Ir arriba Buenos días, Me incorporo a este foro de Viajar a New York , dado que tengo un viaje ya preparado y organizado para la Semana Santa 2015... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, Pesetas2013.

Si usas el buscador y los índices, verás que hay hilos específicos para todas tus dudas:

Nueva York Hoteles y Alojamientos

Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

NEW YORK PASS

Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)


Si planteas tus consultas en los hilos adecuados será más fácil que obtengas respuesta, y además así mantenemos la información ordenada y accesible.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Pesetas2013. Si usas el buscador y los índices, verás que hay hilos específicos para todas tus dudas: Nueva York Hoteles y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Boira1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado algunas veces en la ciudad y lo que no faltan son pequeños supermercados y bares donde desayunar bastante economicamente.

- Mensaje escrito desde Manhatan - Central Park - Roosevelt Island - primer dia -
Ir arriba He estado algunas veces en la ciudad y lo que no faltan son pequeños supermercados y bares donde desayunar bastante economicamente... Boira1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Gracias alfrito.alfrito, eres el mejor Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Gracias alfrito.alfrito, eres el mejor Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jonny_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gran guia para novatos! Saludos y gracias! =)


- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -
Ir arriba Gran guia para novatos! Saludos y gracias! =) - Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Jonny_86 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gamon72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Fliti2209, quisiera pedirte si puedes enviarme tu plan de viaje. Gracias.
Ir arriba Hola Fliti2209, quisiera pedirte si puedes enviarme tu plan de viaje. Gracias. Gamon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Juncal86
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Si podéis mandarme a mi también el plan os lo agradezco
Ir arriba Si podéis mandarme a mi también el plan os lo agradezco Juncal86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

PAVAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!!!
Estoy mirando viajar a NY en las siguientes fechas: del 4 de julio al 10 u 11, pero tengo una duda... Al ser fiesta el 4 de julio, ¿sería mal día para llegar? Lo digo por el tema transportes y llegar al centro, al hotel y tal. Si alguien ha estado ese día allí y me pudiera sacar de dudas, le estaría muy agradecida.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas noches!!! Estoy mirando viajar a NY en las siguientes fechas: del 4 de julio al 10 u 11, pero tengo una duda... Al ser fiesta... PAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo volé hace tres 4 de julios de Madrid a Los Angeles con escala en Miami y fue todo perfecto y con total normalidad
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Yo volé hace tres 4 de julios de Madrid a Los Angeles con escala en Miami y fue todo perfecto y con total normalidad Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Medeadiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Felicitaciones por las fotos!

- Mensaje escrito desde CENTRAL PARK -
Ir arriba Felicitaciones por las fotos! - Mensaje escrito desde CENTRAL PARK - Medeadiez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
PAVAL Escribió:
Hola buenas noches!!!
Estoy mirando viajar a NY en las siguientes fechas: del 4 de julio al 10 u 11, pero tengo una duda... Al ser fiesta el 4 de julio, ¿sería mal día para llegar? Lo digo por el tema transportes y llegar al centro, al hotel y tal. Si alguien ha estado ese día allí y me pudiera sacar de dudas, le estaría muy agradecida.

Muchas gracias!!

Echa un vistazo aquí

4 de Julio en Nueva York (USA)

Pero vaya! llegar al hotel creo que podrás... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo aquí 4 de Julio en Nueva York (USA) pero vaya! llegar al hotel creo que podrás... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

PAVAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias!!!! a luciamarcos y wanderlust!!! Ahora mismo voy a leer el enlace...
Ir arriba Gracias!!!! a luciamarcos y wanderlust!!! Ahora mismo voy a leer el enlace... PAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
PAVAL Escribió:
Hola buenas noches!!!
Estoy mirando viajar a NY en las siguientes fechas: del 4 de julio al 10 u 11, pero tengo una duda... Al ser fiesta el 4 de julio, ¿sería mal día para llegar? Lo digo por el tema transportes y llegar al centro, al hotel y tal. Si alguien ha estado ese día allí y me pudiera sacar de dudas, le estaría muy agradecida.

Muchas gracias!!

Hola!!! Nosotros estuvimos el año pasado en dos feriados, el Columbus Day y el Veterans Day. Había desfile y mucha gente, pero allí estaba todo muy organizado y la ciudad seguía su ritmo, estaba todo abierto.
El 4 de julio es un día mucho más importante, pero no creo que tengas inconvenientes.
Los restaurantes estarán abiertos y las tiendas será cuestión de ver en sus páginas.
Un saludo y buen preparativo!!!
Ir arriba Hola!!! Nosotros estuvimos el año pasado en dos feriados, el Columbus Day y el Veterans Day. Había desfile y mucha gente, pero all... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube