Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p90 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 435024 Lecturas
Último Mensaje:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Californiaec67 Escribió:
Hola, vamos este verano a eeuu 10 noches en total. Las cinco primeras iremos a Nuev York, luego alquilaremos un coche y hacemos noche en Berlín, un pequeño pueblo de Amish y después vamos a Chicago. Nos quedan cuatro noches y tengo dudas de si pasar otra noche en algún otro pueblo o ir directamente a Chicago.
Que me recomendáis ? A mí me gusta más la idea de pasar otra noche en algún pueblo pequeño que tenga algo interesante que ver o que sea típico americano, pues al venir de Nueva York estaremos un poco saturados de rascacielos y de tanto andar. Pero de momento no encuentro nada que me llame la atención y tampoco sé si con tres noches ( dos días completos)son suficientes para Chicago.

Hola Sobogo! Qué bien verte por aquí

Hola, yo a Chicago le daría al menos 3 días completos, para mi es la ciudad más bonita de USA, más que NYC. Por si a alguien le interesa pongo lo que nosotros hicimos:
- Llegamos un jueves por la noche y nos acercamos al Millenium park porque teníamos el hotel muY cerca
- Viernes (día 1 completo): Millenium, hicimos el paseo por el río con Wendella Boats, luego fuimos a Lincoln Park Zoo, Navy Pier y luego dar una vuelta por Loop
- Sábado (día 2 completo): Compramos el City Pass y visitamos Sears Tower, fuimos a United Center a ver la Estatua de Jordan (esto entiendo que habrá a gente que no le interese, pero yo tenía que ir a ver la estatua de "el mejor que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás"), The Art Institue of Chicago y luego pasear por el centro
-Domingo (día 3 completo): Sheedd Aquarium, The Field Museum, ir a el Adler Planetarium para ver las vistas de la bahía. Ir a John Hancock Observatory por la noche, Water house y Magnificent Mile
- Lunes (medio día): Fuimos al Museum of Science and Industry y luego ya al aeropuerto que a media tarde teníamos el vuelo de regreso a casa
Hubo un día que fuimos a Union station, para ver la escalera de los intocables pero no tengo apuntado qué día

Después de esto, mis segerencias, no conozco Berlín, Ohio, pero sí que conozco Lancaster, PA que está cerca de NYC y de Philadelphia. Parece que tú vas a dedicar 2 días para ir en coche de NYC a Chicago, ¿has pensado en acercarte a Lancaster (en una mañana o una tarde lo ves) y luego ir a Philly, que en un día también podrías verlo y luego volar a Chicago?
Por ejemplo podría ser, salir por la mañana de NYC, ir a Lancaster, ver los Amish y los puentes cubiertos y hacer noche en Philly, al día siguiente podrías ver Philly hasta media tarde y volar a Chicago, supongo que estarás llegarás más descansado que después de haber estado 5 días en NYC + 2 días completos en coche
Ir arriba Hola, yo a Chicago le daría al menos 3 días completos, para mi es la ciudad más bonita de USA, más que NYC. Por si a alguien le interesa... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Hola the traveler y el resto

Voy el año que viene en marzo 5 noches a Chicago aprovechando que voy a ver a Pau y a los Bulls, qué nos recomendáis para ver? el acuario merece la pena? qué edificio merece más subir de los dos típicos, Hancock o Willis? Alguno ha ido a visitar la Universidad de Chicago?

Muchas gracias por toda la información

Quile, que creo que nadie te ha contestado y no sé si ya lo tienes todo planeado o no, pero bueno, mis consejos... Partido de la NBA, no sé si has estado viendo más deportes en USA, pero la verdad es que la forma que tienen de ver ellos el deporte es completamente diferente.
Yo subiría a los dos Wills de día y Hancock de noche. El acuario a nosotros nos gustó. De todos modos un post más arriba puedes ver lo que nosotros vimos
Ir arriba Quile, que creo que nadie te ha contestado y no sé si ya lo tienes todo planeado o no, pero bueno, mis consejos... partido de la NBA, no... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la ciudad da para tantos días?ya tenemos sacadas las entradas para ver un partido de la NBA y queremos sacar la City Pass para ver las atracciones típicas de la ciudad.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la ciudad da para tantos días?ya tenemos sacadas las entradas para ver un partido de la NBA y queremos sacar la City Pass para ver las atracciones típicas de la ciudad.

La opinión es reciente pero el viaje tiene ya 4 años y medio Sonriente Dices que vas del 20 al 27, entiendo que el 20 y el 27 son días de vuelo que prácticamente se pierden porque si vienes desde España el primer día estas cansado y el último estás pensando más que nada en volver. Chicado es la 3ª ciudad con más habitantes de USA y tienes mucha oferta, entre el partido y las visitas se te van a ir 4 ó 5 días y no te vas a aburrir, si al 6º ó 7º te aburrieses incluso tiene otras ciudades cerca como Milwaukee (yo no he estado y no te puedo decir si vale la pena) y se puede ir en tren o en coche
Yo la única pena que tengo con Chicago es no haber estado 20 años antes y ver un partido de Jordan con los Bulls Muy feliz
Ir arriba La opinión es reciente pero el viaje tiene ya 4 años y medio Dices que vas del 20 al 27, entiendo que el 20 y el 27 son días de vuelo que... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo 2 días lo veo un poco corto. Nosotros estuvimos 3 días (una tarde, 2 días completos y una mañana) y vimos lo que nos interesaba de lo principal. Hay para mas días. Por poner un ejemplo nosotros estuvimos una mañana entera en el Field Museum, que da para un día entero o más Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo 2 dias lo veo un poco corto. Nosotros estuvimos 3 dias (una tarde, 2 dias completos y una mañana) y vimos lo que nos interesaba... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la ciudad da para tantos días?ya tenemos sacadas las entradas para ver un partido de la NBA y queremos sacar la City Pass para ver las atracciones típicas de la ciudad.

La opinión es reciente pero el viaje tiene ya 4 años y medio Sonriente Dices que vas del 20 al 27, entiendo que el 20 y el 27 son días de vuelo que prácticamente se pierden porque si vienes desde España el primer día estas cansado y el último estás pensando más que nada en volver. Chicado es la 3ª ciudad con más habitantes de USA y tienes mucha oferta, entre el partido y las visitas se te van a ir 4 ó 5 días y no te vas a aburrir, si al 6º ó 7º te aburrieses incluso tiene otras ciudades cerca como Milwaukee (yo no he estado y no te puedo decir si vale la pena) y se puede ir en tren o en coche
Yo la única pena que tengo con Chicago es no haber estado 20 años antes y ver un partido de Jordan con los Bulls Muy feliz
Bueno igualmente se agradece que comentes de un viaje de hace 4 años. Bueno realmente es 1 semana ya que el 27 llegamos tarde pero el 27 también sale el vuelo a las 21, así que ese día como poco queremos ver una misa Gospel.
Y habra que conformarse con la estatua!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Bueno igualmente se agradece que comentes de un viaje de hace 4 años. Bueno realmente es 1 semana ya que el 27 llegamos tarde pero el 27... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Californiaec67
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Californiaec67 Escribió:
Hola, vamos este verano a eeuu 10 noches en total. Las cinco primeras iremos a Nuev York, luego alquilaremos un coche y hacemos noche en Berlín, un pequeño pueblo de Amish y después vamos a Chicago. Nos quedan cuatro noches y tengo dudas de si pasar otra noche en algún otro pueblo o ir directamente a Chicago.
Que me recomendáis ? A mí me gusta más la idea de pasar otra noche en algún pueblo pequeño que tenga algo interesante que ver o que sea típico americano, pues al venir de Nueva York estaremos un poco saturados de rascacielos y de tanto andar. Pero de momento no encuentro nada que me llame la atención y tampoco sé si con tres noches ( dos días completos)son suficientes para Chicago.

Hola Sobogo! Qué bien verte por aquí

Hola, yo a Chicago le daría al menos 3 días completos, para mi es la ciudad más bonita de USA, más que NYC. Por si a alguien le interesa pongo lo que nosotros hicimos:
- Llegamos un jueves por la noche y nos acercamos al Millenium park porque teníamos el hotel muY cerca
- Viernes (día 1 completo): Millenium, hicimos el paseo por el río con Wendella Boats, luego fuimos a Lincoln Park Zoo, Navy Pier y luego dar una vuelta por Loop
- Sábado (día 2 completo): Compramos el City Pass y visitamos Sears Tower, fuimos a United Center a ver la Estatua de Jordan (esto entiendo que habrá a gente que no le interese, pero yo tenía que ir a ver la estatua de "el mejor que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás"), The Art Institue of Chicago y luego pasear por el centro
-Domingo (día 3 completo): Sheedd Aquarium, The Field Museum, ir a el Adler Planetarium para ver las vistas de la bahía. Ir a John Hancock Observatory por la noche, Water house y Magnificent Mile
- Lunes (medio día): Fuimos al Museum of Science and Industry y luego ya al aeropuerto que a media tarde teníamos el vuelo de regreso a casa
Hubo un día que fuimos a Union station, para ver la escalera de los intocables pero no tengo apuntado qué día

Después de esto, mis segerencias, no conozco Berlín, Ohio, pero sí que conozco Lancaster, PA que está cerca de NYC y de Philadelphia. Parece que tú vas a dedicar 2 días para ir en coche de NYC a Chicago, ¿has pensado en acercarte a Lancaster (en una mañana o una tarde lo ves) y luego ir a Philly, que en un día también podrías verlo y luego volar a Chicago?
Por ejemplo podría ser, salir por la mañana de NYC, ir a Lancaster, ver los Amish y los puentes cubiertos y hacer noche en Philly, al día siguiente podrías ver Philly hasta media tarde y volar a Chicago, supongo que estarás llegarás más descansado que después de haber estado 5 días en NYC + 2 días completos en coche

Pues voy a echarle un vistazo, la verdad es que hoy se me había ocurrido bajar una noche a Washington, aunque sea para echar unas fotillos a la Casablanca y poco más ( voy con dos adolescentes y les hace ilusión) No se me había ocurrido lo de Lancaster y Philadelphia. Quizá debería hacer números y ver cómo me sale el avión de los cuatro.

Ah y dije que eran dos pero en realidad serían 3 días en Chicago, porque yo también tenía pensado llegar al mediodía y entonces sería una tarde, dos días completos y la mañana de la vuelta.

Muchas gracias!!
Ir arriba Pues voy a echarle un vistazo, la verdad es que hoy se me había ocurrido bajar una noche a Washington, aunque sea para echar unas... Californiaec67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Mil gracias Neko

Claro, si has ido varias veces cuéntame, recomiéndame todo lo que sepas, lo que hayas visitado y te haya gustado y quizás no sea tan turístico, algún sitio para comer, algún sitio para escuchar jazz, toda recomendación será bienvenida

Gracias!!!

Hola Quile y don_vito, mis disculpas por la tardanza en contestar, ha sido una temporada muy agetreada, espero estar a tiempo de que os sirvan mis recomendaciones.
No conozco ningún sitio de jazz, lo siento.
Pero os comento otros sitios. Además de la universidad que ya te recomendé y el Millenium Park y el Art Institute que ya se han comentado, para mí es imprescindible el barrio de Oak Park y la casa museo de Frank Lloyd Wright, hay (o había, lo hice en una visita anterior) un tour con audio guía por las casas del barrio que está genial. Por otro lado, a mí me encanta la arquitectura y ver casas, así que en otra visita estuve por el Ucranian neighborhood, nada turístico, pero unos edificios del XIX-principios del XX preciosos.
También recomendaría el paseo en barco desde el Navy Pier por los canales, es turístico, pero ves todo el dowtown y los rascacielos emblemáticos, es de lo que mejor recuerdo tengo.
El acuario también merece la pena.
Para comer, el barrio puertorriqueño o chinatown. Y de fastfood, Chipotle! Riendo
También se han puesto muy de moda los food trucks. En la zona financiera, alrededor de Union Station hay una calle en la que a la hora de comer se estacionan un montón (yo conté al menos 15) con todo tipo de comida (al menos en octubre).
De nuevo lamento el retraso, si tenéis cualquier pregunta decidme e intentaré responder.
Por cierto, yo estuve en Semana Santa y aunque era abril me nevó (también tuve un par de días de sol y frío). Este año está siendo igual de raro que en España y las temperaturas son más altas de lo normal, pero no olvidéis el gorro o el viento os volverá locos.
Ir arriba Hola Quile y don_vito, mis disculpas por la tardanza en contestar, ha sido una temporada muy agetreada, espero estar a tiempo de que os... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la ciudad da para tantos días?ya tenemos sacadas las entradas para ver un partido de la NBA y queremos sacar la City Pass para ver las atracciones típicas de la ciudad.

La opinión es reciente pero el viaje tiene ya 4 años y medio Sonriente Dices que vas del 20 al 27, entiendo que el 20 y el 27 son días de vuelo que prácticamente se pierden porque si vienes desde España el primer día estas cansado y el último estás pensando más que nada en volver. Chicado es la 3ª ciudad con más habitantes de USA y tienes mucha oferta, entre el partido y las visitas se te van a ir 4 ó 5 días y no te vas a aburrir, si al 6º ó 7º te aburrieses incluso tiene otras ciudades cerca como Milwaukee (yo no he estado y no te puedo decir si vale la pena) y se puede ir en tren o en coche
Yo la única pena que tengo con Chicago es no haber estado 20 años antes y ver un partido de Jordan con los Bulls Muy feliz

Hola Sobago!
Completamente de acuerdo con GolfBlanco, una semana en Chicago no te vas a aburrir. Si con sus sugerencias te falta, yo he añadido algunas en otro post si te interesan (universidad y Oak Park). Y por si a alguien se lo planteaba, Milwaukee no merece la pena, lo único que tiene es el museo de Calatrava, algunos edificios industriales de ladrillo y el campus de la universidad.
Ir arriba Hola Sobago! Completamente de acuerdo con GolfBlanco, una semana en Chicago no te vas a aburrir. Si con sus sugerencias te falta, yo he... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Neko8510 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias por tu resumen GolfBlanco, se echaba de menos una opinión reciente. Nosotros estaremos una semana el mes que viene, crees que la ciudad da para tantos días?ya tenemos sacadas las entradas para ver un partido de la NBA y queremos sacar la City Pass para ver las atracciones típicas de la ciudad.

La opinión es reciente pero el viaje tiene ya 4 años y medio Sonriente Dices que vas del 20 al 27, entiendo que el 20 y el 27 son días de vuelo que prácticamente se pierden porque si vienes desde España el primer día estas cansado y el último estás pensando más que nada en volver. Chicado es la 3ª ciudad con más habitantes de USA y tienes mucha oferta, entre el partido y las visitas se te van a ir 4 ó 5 días y no te vas a aburrir, si al 6º ó 7º te aburrieses incluso tiene otras ciudades cerca como Milwaukee (yo no he estado y no te puedo decir si vale la pena) y se puede ir en tren o en coche
Yo la única pena que tengo con Chicago es no haber estado 20 años antes y ver un partido de Jordan con los Bulls Muy feliz

Hola Sobago!
Completamente de acuerdo con GolfBlanco, una semana en Chicago no te vas a aburrir. Si con sus sugerencias te falta, yo he añadido algunas en otro post si te interesan (universidad y Oak Park). Y por si a alguien se lo planteaba, Milwaukee no merece la pena, lo único que tiene es el museo de Calatrava, algunos edificios industriales de ladrillo y el campus de la universidad.

Muchas gracias! la verdad es que no tenemos pensado movernos de la ciudad, pero como todo el mundo va 3-4 días....ya hemos sacado la City Pass y una visita guiada, en teoría, gratis, ya pondré la información a la vuelta si es que es así.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias! la verdad es que no tenemos pensado movernos de la ciudad, pero como todo el mundo va 3-4 días....ya hemos sacado la City... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Yo voy la primera semana de junio así que espero no me haga demasiado frío.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Yo voy la primera semana de junio así que espero no me haga demasiado frío. Saludos Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy a punto de sacar unos pasajes para ir a Chicago aproximadamente la última o penúltima semana de Mayo, lo que haría un total de 6 días enteros allí, pero leyéndoos me han asaltado dos dudas:

La primera, veo que en algunas páginas comentan que es un mes especialmente lluvioso. Es esto cierto? Porque en otras páginas te dicen que es un mes ideal :/

La segunda, me pregunto, viendo que mucha gente está en Chicago sólo 3 días, si en 6 días nos aburriremos. Somos dos amigos en la treintena, y la verdad es que me da un poco de yuyu verme allí haciendo cosas por hacer. Esto me preocupa especialmente si hay mal tiempo, porque si está bueno, se puede disfrutar más de la playa y similar. La otra opción era ir a Nueva York, donde mi amigo no ha estado y yo estuve hace unos 10 años, y no sé por qué tengo la idea de que NY puede ser más divertida. Además, nos apetecía mucho ir a un partido de la NHL y/o NBA, pero es época de playoffs y es posible que no cuadre partido. De baseball creo que sí hay.

Pues eso! cualquier opinión se agradece! Mil gracias a tod@s Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy a punto de sacar unos pasajes para ir a Chicago aproximadamente la última o penúltima semana de Mayo, lo que haría un... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor del verano. Eso sí, es época de tomentas y de tornados Guiño : Pero esto no quiere decir que llueva todos los días ni mucho menos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor del verano. Eso sí, es época de tomentas y de tornados Guiño : Pero esto no quiere decir que llueva todos los días ni mucho menos
Saludos

En ese caso espero que tengamos suerte! Sobre el número de días (6), cómo lo ven?
Ir arriba En ese caso espero que tengamos suerte! Sobre el número de días (6), cómo lo ven? Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor del verano. Eso sí, es época de tomentas y de tornados Guiño : Pero esto no quiere decir que llueva todos los días ni mucho menos
Saludos

En ese caso espero que tengamos suerte! Sobre el número de días (6), cómo lo ven?

Hola! yo aun no he ido, voy una semana completa en 3 semanas, pero si lees las ultimas 2/3 veras que varios foreros dicen que 1 semana no da para aburrirse, así que con 6 días mas o menos. Hay muchos locales de jazz, lo digo porque comentabas que ibas con un amigo.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! yo aun no he ido, voy una semana completa en 3 semanas, pero si lees las ultimas 23 veras que varios foreros dicen que 1 semana no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
io80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor del verano. Eso sí, es época de tomentas y de tornados Guiño : Pero esto no quiere decir que llueva todos los días ni mucho menos
Saludos

En ese caso espero que tengamos suerte! Sobre el número de días (6), cómo lo ven?

Hola! yo aun no he ido, voy una semana completa en 3 semanas, pero si lees las ultimas 2/3 veras que varios foreros dicen que 1 semana no da para aburrirse, así que con 6 días mas o menos. Hay muchos locales de jazz, lo digo porque comentabas que ibas con un amigo.

Pues tú, que vas primero, nos contarás! Sonriente :)
Ir arriba Pues tú, que vas primero, nos contarás! :) Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy a punto de sacar unos pasajes para ir a Chicago aproximadamente la última o penúltima semana de Mayo, lo que haría un total de 6 días enteros allí, pero leyéndoos me han asaltado dos dudas:

La primera, veo que en algunas páginas comentan que es un mes especialmente lluvioso. Es esto cierto? Porque en otras páginas te dicen que es un mes ideal :/

La segunda, me pregunto, viendo que mucha gente está en Chicago sólo 3 días, si en 6 días nos aburriremos. Somos dos amigos en la treintena, y la verdad es que me da un poco de yuyu verme allí haciendo cosas por hacer. Esto me preocupa especialmente si hay mal tiempo, porque si está bueno, se puede disfrutar más de la playa y similar. La otra opción era ir a Nueva York, donde mi amigo no ha estado y yo estuve hace unos 10 años, y no sé por qué tengo la idea de que NY puede ser más divertida. Además, nos apetecía mucho ir a un partido de la NHL y/o NBA, pero es época de playoffs y es posible que no cuadre partido. De baseball creo que sí hay.

Pues eso! cualquier opinión se agradece! Mil gracias a tod@s Sonriente

Lo de la NHL y/o NBA puede que esté complicado, en ese momento es época de playoff y puede que ya no haya partidos... Incluso aunque no haga buen tiempo Chicago ofrece muchas cosas, si te gusta el baloncesto uno de los motivos por los que Gasol eligió Chicago es por su oferta cultural
Ir arriba Lo de la NHL yo NBA puede que esté complicado, en ese momento es época de playoff y puede que ya no haya partidos... Incluso aunque no... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
sobogo Escribió:
io80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hasta donde yo sé, la temperatura en el medio oeste en mayo y junio suele ser muy buena. Ya no hace frío y todavía no hace el calor del verano. Eso sí, es época de tomentas y de tornados Guiño : Pero esto no quiere decir que llueva todos los días ni mucho menos
Saludos

En ese caso espero que tengamos suerte! Sobre el número de días (6), cómo lo ven?

Hola! yo aun no he ido, voy una semana completa en 3 semanas, pero si lees las ultimas 2/3 veras que varios foreros dicen que 1 semana no da para aburrirse, así que con 6 días mas o menos. Hay muchos locales de jazz, lo digo porque comentabas que ibas con un amigo.

Pues tú, que vas primero, nos contarás! Sonriente :)
Cuenta con ello Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Cuenta con ello Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
io80 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy a punto de sacar unos pasajes para ir a Chicago aproximadamente la última o penúltima semana de Mayo, lo que haría un total de 6 días enteros allí, pero leyéndoos me han asaltado dos dudas:

La primera, veo que en algunas páginas comentan que es un mes especialmente lluvioso. Es esto cierto? Porque en otras páginas te dicen que es un mes ideal :/

La segunda, me pregunto, viendo que mucha gente está en Chicago sólo 3 días, si en 6 días nos aburriremos. Somos dos amigos en la treintena, y la verdad es que me da un poco de yuyu verme allí haciendo cosas por hacer. Esto me preocupa especialmente si hay mal tiempo, porque si está bueno, se puede disfrutar más de la playa y similar. La otra opción era ir a Nueva York, donde mi amigo no ha estado y yo estuve hace unos 10 años, y no sé por qué tengo la idea de que NY puede ser más divertida. Además, nos apetecía mucho ir a un partido de la NHL y/o NBA, pero es época de playoffs y es posible que no cuadre partido. De baseball creo que sí hay.

Pues eso! cualquier opinión se agradece! Mil gracias a tod@s Sonriente

Lo de la NHL y/o NBA puede que esté complicado, en ese momento es época de playoff y puede que ya no haya partidos... Incluso aunque no haga buen tiempo Chicago ofrece muchas cosas, si te gusta el baloncesto uno de los motivos por los que Gasol eligió Chicago es por su oferta cultural

Es cierto, es época de playoffs así que queda de manos del azar!
Ir arriba Es cierto, es época de playoffs así que queda de manos del azar! Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Bueno pues ya de vuelta de esta preciosa ciudad, hermana pequeña de Nueva York. Nos ha gustado mucho, venimos enamorados de la ciudad, y aunque al final fueron 6 días en lugar de 7 porque no llegamos a tiempo de hacer la conexión, no hemos ido muy desahogados que digamos.

Entre que cogimos la city pass, con lo que tienes 5 atracciones para ver que ya te ocupan bastante tiempo, el partido de la NBA, Lincold Park con su zoo gratis, Millenium park, el Loop....vamos que hemos llegado con agujetas jejeje.

La city pass la recomiendo si se va muchos días, y para la gente que disfrute con los museos o parejas con niños pequeños. Pero una de las mayores ventajas es que vas por una cola rápida por lo menos en la Willis Tower, y cuando hay mucha cola como fue nuestro caso, se agradece.
Si se dispone de pocos días, 2 o 3 mejor no cogerla porque es imposible verlo todo, mejor disfrutar de otras cosas de la ciudad

Para los que vais en verano, creo que la ciudad debe estar en todo su esplendor, si en invierno (aunque era oficialmente el principio de la primavera) nos ha gustado, en veranos debe ser increíble.

Por cierto el Navy Pier lo encontramos cerrado, al menos la noria y las atracciones, y como en obras, no se si es que en invierno lo cierran por el frio o es que estaba en obras casualmente.

Muchos sitios chulos para escuchar blues, yo me cole en alguno como el Blue Chicago muy cerca de nuestro hotel y me gusto mucho, así que para los que vais en pareja o con amigos no os lo perdáis.

Y para los que vayáis con niños, pues también tiene un monton de sitios para ellos, el Acuario, el Planetario, el zoo, un parque chulísimo dentro de Millenium Park...

En general una ciudad elegante, segura, relativamente pequeña, y con mucho que ofrecer
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Bueno pues ya de vuelta de esta preciosa ciudad, hermana pequeña de Nueva York. Nos ha gustado mucho, venimos enamorados de la ciudad, y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube