Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 13 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 1514134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tincup82 Escribió:
Nosotros vamos 10 días, en principio a principios de septiembre, ya que agosto los vuelos están mucho mas caros y no nos compensa la diferencia con respecto a los hoteles.

Miramos muchos, y si es verdad que están por las nubes. Nosotros pillamos con cancelación gratuita el Hotel Newton, que está en Upper West Side, que es una zona bastante tranquila en Manhatan, por 1480 € 10 días.

Si luego nos sale algo mejor a buen precio, lo cambiamos, pero por ahora el hotel tiene unas opiniones, así que nos quedamos tranquilos.

Yo no lo veo mal de precio, y si encima es cancelación gratuita genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Tardes, soy novato, es la primera vez que voy a Nueva York, alguien me puede ayudar a decidir entre el hotel Nyma y el Newton, por 200 euros de diferencia es preferible el NYma? es para pasar el fin de año, cerca de Times Square y esas cosas, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fterrarv Escribió:
Cristina-Jonathan Escribió:
Hola a todos!! Me estoy volviendo medio loca intentando encontrar un hotel decente en mi próximo viaje a NY. Hemos decidido, por todo lo que hemos leído, quedarnos en Manhattan, pero se nos dispara el presupuesto. Vamos a NY del 23 al 31 de Agosto, mi marido y yo, he visto el hotel The Mave por 982€, sin cancelación gratuita,... Qué opinais de este hotel? no encuentro en el foro información.... Y valoro mucho vuestros consejos, porque en nuestro viaje de novios organicé todo con vuestra ayuda y fue genial... Que os parece el precio? yo lo veo todo carisimo, y la diferencia con los apartamentos tampoco la veo tanta... Teniendo en cuenta lo que yo he visto... Perdon por el tostón, espero podáis ayudarme. GRACIAS!!!!
Hola Cristina nosotros vamos un día después de vosostros. Llevo sondeando precios de hoteles desde hace un par de semanas y decirte que estan comenzando a bajar. Ayer reserve el Yotel con cancelación gratuita en 999€ aprox. Por otro lado tengo otro en Brooklyn en 666 con desayuno y cancelación (Bpm brooklyn) yo te recomendaria que reserves pero con cancelación gratuita por que en las fechas que vamos no hay nada especial programado en la ciudad y es temporada baja.
Pero bueno cada uno es un mundo....
Un salu2

Buenos días
Nosotras vamos del 12 al 21 de Septiembre y hemos reservado en airbnb porque no encontramos nada que se nos ajuste al precio(no sabía que era tan cara NY en estas fechas,pero encontramos una oferta de vuelo que se hacía irresistible:370€ por persona).¿Me podrías decir,por favor,en que web has encontrado esa oferta tan buena del Yotel?Me encanta ese hotel,pero en las webs que he mirado,no baja de 300€ por noche.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El código lo colgaron el en Face del hotel y la reserva la realizamos directamente en la pagina web del hotel.
Tenemos aún mucho tiempo x medio lo recomendable es reservar con cancelación gratuita. Y los mejores precios suelen sacarlos en las plataformas de reservas los martes, miércoles pero no es una ciencia exacta.
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

The Mave Hotel en Nueva York; opiniones, alojamiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los actuales usuarios del foro y los futuros más, os agradecerán mucho que useis los hilos específicos para cada tema...aquí se habla de hoteles, no de otras cosas...

Utilizad el buscador o los subforos para localizar la info

Gracias por vuestra colaboración

Nueva York: Presupuesto para el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Viajo a NYC 10 días en el mes de julio y lo de mirar hoteles me está volviendo loco...
De momento tengo reservados con cancelación gratuita los siguientes, tasas incluidas:
- Wellington / Amsterdam 1.750€
- Roger Smith 1.900€
- La Quinta Inn Manhattan / Cambria Chelsea 2.100€

Teniendo en cuenta que en el hotel en un viaje así vas a dormir y poco más, realmente merece la pena pagar esa diferencia de uno a otro? Comentarios hay de todo tipo y lo que para unos es un 8 para otros es un 3... Pero a ver si ime podéis ayudar a decidirme algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima apertura de hoteles en Nueva York precios encontrados 7 días / 2 personas precio final con taxas, etc
Riu Plaza Time Square (hoteles Riu de ciudad)
Precio: 1300€ Con todos los gastos extra en web hotelopia sin cancelación whitelabels.hotelopia.com/ ...oking.ashx
Innsider Nueva York nomad (es de la Cadena Melia)
1260 € + impuestos + taxas www.melia.com/ ...arifas.htm

Si alguien encuentra ofertas de apertura o codigo promocional por fa que los pase.

Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
Proxima apertura de hoteles en Nueva York precios encontrados 7 días / 2 personas precio final con taxas, etc
Riu Plaza Time Square (hoteles Riu de ciudad)
Precio: 1300€ Con todos los gastos extra en web hotelopia sin cancelación whitelabels.hotelopia.com/ ...oking.ashx
Innsider Nueva York nomad (es de la Cadena Melia)
1260 € + impuestos + taxas www.melia.com/ ...arifas.htm

Si alguien encuentra ofertas de apertura o codigo promocional por fa que los pase.

Un salu2

Revisando encontre que en hay que abonar en el hotel Riu Plaza New York Times Square
1x DOBLE Importe total estimado de tasas y recargos para esta reserva: 96.39 US Dollar pagaderas a la llegada .

con la pinta que tenia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Código del 10% en la página de riu: AFFIPLAZA.
Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de probarlo, pero sigue siendo superior a mis posibilidades jejeje gracias!! Y funciona!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de probarlo, pero sigue siendo superior a mis posibilidades jejeje gracias!! Y funciona!!!

Has mirado el Manhattan at times square? Tiene buen precio, buenas críticas y desayuno incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanetito Escribió:

Has mirado el Manhattan at times square? Tiene buen precio, buenas críticas y desayuno incluido

Ahora mismo lo estaba mirando! Jejejeje lo he visto en GROUPON, pero es sin cancelación gratuita por 99$, esta bastante bien. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón desde 99$, querí decir... Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha mirado los precios de Expedia ? son reales o hay que sumar algo más ? es que 9 noches el en hotel New York Hilton mas vuelo en el mes de agosto por 1050 €puede ser ? o hay truco ? gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos de vacaciones a nueva york en septiembre, del 2 al 10. Estamos buscando alojamiento, pero no sabemos si es mejor hotel o apartamento.. Alguien sabe de alguna cosa que este mas o menos bien de precio?
Luego queremos ir a washington.. Cual es la mejor manera? en coche o en autobus o transporte publico?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

xopenauer Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos de vacaciones a nueva york en septiembre, del 2 al 10. Estamos buscando alojamiento, pero no sabemos si es mejor hotel o apartamento.. Alguien sabe de alguna cosa que este mas o menos bien de precio?
Luego queremos ir a washington.. Cual es la mejor manera? en coche o en autobus o transporte publico?

Muchas gracias!

La elección de hotel o apartamento dependerá de vuestros gustos y presupuesto, no hay una opción mejor que otra. ¿"Bien de precio"? NY en septiembre... Va a ser que no, pero tienes meses para ir viendo opciones en diferentes buscadores y coger alguna opción cancelable que te permita seguir mirando por si sale algo mejor de precio. En el foro la gente va poniendo sus opciones y puedes ir viendo opiniones.

Para la visita a Washington tenemos otro hilo: Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

xopenauer Escribió:

Muchas gracias!

Yo voy en septiembre también y como te dice Alrojo,en ésta época es carisimas. En airbnb hay apartamentos que están bastante bien de precio (en comparación con los hoteles ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!nosotros estamos aun por hacer reserva en la agencia y nos han dicho que vayamos al hotel Carvi o Hudson, que tal éste primero? Alguien recomienda alguno que no sea penssylvania y que esté en la zona midtown???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zairi93 Escribió:
Hola!!nosotros estamos aun por hacer reserva en la agencia y nos han dicho que vayamos al hotel Carvi o Hudson, que tal éste primero? Alguien recomienda alguno que no sea penssylvania y que esté en la zona midtown???

Yo acabo de venir y estuve en el tryp by whyndam times square south.
Al lado del madison y a 10 min más o menos del times square.
Nos ha encantado .. Aunque barato barato tampoco es pero te recomiendo que lo mires
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes