Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
No lo conozco directamente, pero fue uno de los que valoré el año pasado para alojarme, aunque al final me decanté por The MAve que me salía 80 euros más barato, buena localización y con buenas opiniones. Si te sale un precio bueno, yo lo cogería.
Yo mantuve esa reserva casi hasta el final, aunque luego me surgió el otro hotel.
Nos hemos alojado en dos hoteles ahora en julio, pongo mis impresiones:
- Riu New York Plaza Times Square: situado en plena zona de los teatros, pegada a Times Square, con restaurantes y bares alrededor y algún supermercado. Tiene cafetería tipo Starbucks abajo para desayunar, también ofrece opción de desayuno. Hay que pagar una tasa que incluye WiFi, gimnasio y botella de agua en la habitación. Nuestra habitación, con vistas a los edificios hacia el lado del río, al estar en una planta alta, se veía el río. Dos camas que en y un sofá cama. Perooooo, a pesar de estar confirmado, no tenían cunas. Y al llamar para pedirla, nos dijeron que no tenían. Y además, tampoco nos ofrecieron ninguna alternativa ni ayuda. Nos apañamos pegando el sofá cama a la cama, fueron sólo un par de noches y mi bebé tiene un sño pero si te pillan más días y un bebé más peque .... Una faena.
- Courtyard Manhattan Fifth Avenue: muy buen situado, justo al lado de Bryant Park y enfrente de la Biblioteca. Metro a una mañana, a tres manzanas de Central Station. Con un Starbucks en la puerta, un súper y un McDonalds enfrente y un deli bastante aceptable justo debajo. Nuestra habitación, con vistas interiores, cama que en, sofá cama doble y cuna. No demasiado grande pero suficiente. Personal atento, hablan castellano. Lo recomiendo totalmente.
Nos hemos alojado en dos hoteles ahora en julio, pongo mis impresiones:
- Riu New York Plaza Times Square: situado en plena zona de los teatros, pegada a Times Square, con restaurantes y bares alrededor y algún supermercado. Tiene cafetería tipo Starbucks abajo para desayunar, también ofrece opción de desayuno. Hay que pagar una tasa que incluye WiFi, gimnasio y botella de agua en la habitación. Nuestra habitación, con vistas a los edificios hacia el lado del río, al estar en una planta alta, se veía el río. Dos camas que en y un sofá cama. Perooooo, a pesar de estar confirmado, no tenían cunas. Y al llamar para pedirla, nos dijeron que no tenían. Y además, tampoco nos ofrecieron ninguna alternativa ni ayuda. Nos apañamos pegando el sofá cama a la cama, fueron sólo un par de noches y mi bebé tiene un sño pero si te pillan más días y un bebé más peque .... Una faena.
- Courtyard Manhattan Fifth Avenue: muy buen situado, justo al lado de Bryant Park y enfrente de la Biblioteca. Metro a una mañana, a tres manzanas de Central Station. Con un Starbucks en la puerta, un súper y un McDonalds enfrente y un deli bastante aceptable justo debajo. Nuestra habitación, con vistas interiores, cama que en, sofá cama doble y cuna. No demasiado grande pero suficiente. Personal atento, hablan castellano. Lo recomiendo totalmente.
Os voy a comentar sobre el hotel Nyma, situado en la 32nd street, junto a la 5ª avenida.
No había leido ningún comentario en el foro sobre este hotel, pero conseguí un buen precio con booking y me decidí.
La ubicación es excelente, junto al Empire State, con estación de metro y numerosas paradas de autobús al lado.
A pesar de que habíamos leido comentarios sobre el personal de recepción, resltó que fueron todos muy amables, y lo mismo el chico que está en el mostrador de turismo.
La habitación amplia, correcta y limpia, y también el cuarto de baño. Las camas eran muy cómodas. Estábamos en el piso 15, no se oían ruidos de la calle y teníamos vistas a algunos edificios de la ciudad (no al Empire).
Calefacción individual que funcionaba muy bien.
El desayuno, incluido, es sencillo pero suficiente para afrontar el día en la ciudad: plátanos, manzanas, bagels, muffins, pan de molde normal e integral, algunos días donuts riquísimos, cornflakes, mantequilla, gelatina, queso fresco, huevos cocidos, café y té.
Que tal Baviera!
A ver si me puedes dar algun consejo. He reservado el Hotel Nyma para una semana este proximo fin de año. Me han salido de precio a unos 1600 euros 8 noches. No se si està bien o podria buscar un hotel
Mejor.Me he fijado que hay posibilidad de coger microondas y nevera pero vale 20 $ al día?? yo lo pense para ahorrarnos alguna comida de restaurante y cocinar algo en el microondas pero el costo es demasiado
Algun consejillo?Gracias!
Disculpa, no había visto tu mensaje. Yo creo que no merece la pena lo del microondas y nevera siendo invierno. Yo lo que hacía era, como siempre que voy de viaje, desayunar bien y comer algo ligero al mediodía sin parar en restaurantes para no perder tiempo.
Tampoco hay ningún problema si te coges cosas y te las llevas a la habitación o para el día, te puedes llevar unos donuts o la fruta, huevos cocidos.... A mí no me hizo falta pero si quieres ahorrar te puede valer.
El comedor es muy pequeño (es lo peor del hotel para mi gusto) y sólo hay una persona reponiendo, así que no te dirán nada. Además vi gente que se cogía el desayuno y se lo llevaba a la habitación.
Buenas a todos, en noviembre voy a visitar NY con mi pareja, quería saber si alguien ha estado en el hotel ROW NEW YORK HOTEL para darme sus impresiones, muchas gracias .
Buenas a todos, en noviembre voy a visitar NY con mi pareja, quería saber si alguien ha estado en el hotel ROW NEW YORK HOTEL para darme sus impresiones, muchas gracias .
Hola! no sé si esta pregunta la estoy poniendo en el hilo adecuada si no es así por favor la moveis al que lo sea.
Tengo un lío monumental con las propinas, he leido varios post pero me surgen algunas preguntas respecto a las propinas en los hoteles:
- Habitaciones se recomienda dejar una cantidad a las personas de la limpieza de la habitación 3-5$ en unos sitios dicen por persona, otros por día /habitación ¿me podeis orientar? creo haber leido que se deja en la mesilla con una nota ¿un Thank you? o algo por el estilo esta bien? ¿cada día una propina o es al final de la estancia? si lo hago al final d ela estancia igual no son muy esmerados en la limpieza el resto de días ¿no?
- El ultimo día dejo las maletas en el hotel para que las guarden he leido propina mínima 2$ + 1$ por maleta adicional ¿esto lo doy al conserje cuando las dejo o cuando las recojo o las dos veces?
- En recepción al dejar el hotel ¿hay que dejar alguna propina? en unos sitios leo que sí y en otros que no
Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ya que parecerá tonto pero a mi me ocasiona una preocupación, que entiendo que es parte de su modo de vida pero no tengo ni idea como actuar y por más que leo no me aclaro, en taxi y restaurantes sí pero aquí y en excursiones se me presenta un tanto complicado.
Hola! no sé si esta pregunta la estoy poniendo en el hilo adecuada si no es así por favor la moveis al que lo sea.
Tengo un lío monumental con las propinas, he leido varios post pero me surgen algunas preguntas respecto a las propinas en los hoteles:
- Habitaciones se recomienda dejar una cantidad a las personas de la limpieza de la habitación 3-5$ en unos sitios dicen por persona, otros por día /habitación ¿me podeis orientar? creo haber leido que se deja en la mesilla con una nota ¿un Thank you? o algo por el estilo esta bien? ¿cada día una propina o es al final de la estancia? si lo hago al final d ela estancia igual no son muy esmerados en la limpieza el resto de días ¿no?
- El ultimo día dejo las maletas en el hotel para que las guarden he leido propina mínima 2$ + 1$ por maleta adicional ¿esto lo doy al conserje cuando las dejo o cuando las recojo o las dos veces?
- En recepción al dejar el hotel ¿hay que dejar alguna propina? en unos sitios leo que sí y en otros que no
Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ya que parecerá tonto pero a mi me ocasiona una preocupación, que entiendo que es parte de su modo de vida pero no tengo ni idea como actuar y por más que leo no me aclaro, en taxi y restaurantes sí pero aquí y en excursiones se me presenta un tanto complicado.
- al final de la estancia suelo dejar unos 5 dólares por noche (puede ser algo màs si se parece que han estado perfectos y algo menos también)
Encima de la mesilla con un gracias! o thank you
- en muchos hoteles el que te guarden las maletas es cortesía, en otros directamente te indicarán la tarifa
Si es cortesía 1-2 dólares por pieza igual que al botones que te las lleva, si lo hay claro!
- en recepción no he dejado nunca creo...si hacen alguna reserva, te consiguen entradas o algo así yo dejaría (sería al conserje por así decirlo)
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1934
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
En unas semanas volvemos a NY.
Tengo reservado desde hace tiempo el NESVA en Long Island, a 933US$ (tasas incluidas) para 6 noches en noviembre.
Hotel donde estuvimos estupendamente el verano pasado: mucho más barato que en Manhattan, cerquita de una parada de metro que en 15-20minutos nos dejaba Times, habitaciones bastantes modernas y con vistas al Skyline...por ello para esta próxima visita lo reservé (con cancelación gratuita, claro)...pero...me ha llegado una oferta para gastar los puntos de Wyndham Rewards y me ofrecen el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown a 1064US$ (tasas incluidas).
Según el superTip de alfrito.alfrito (menuda ayuda que ofrece, una pasada ):
[134/3*] Wingate Midtown [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles]
Me he lanzado a reservarlo antes de que se acaben las habitaciones.
Ahora mismo tengo las 2 reservas, canjeables ambas, pero creo que me voy a quedar en el Midtown
Gracias
Yo la verdad es que en el hotel no dejé propina por nada!
De hecho, me ha sorprendido al leerlo!
Será que como la única vez que hablé con alguien del hotel fue al llegar... Y lo de guardar las maletas se da por hecho que es un servicio que tiene el hotel, que ya lo indicaba la web. Se supone que eso ya está pagado.
El four points by Sheraton, en el Midtown, bien situado, pero con moqueta en todos sitios. Habitación para 4 normalita, limpieza pasable. Nos dieron una el piso 2 que era un zulo y nos cambiaron al piso 24: muchísimo mejor