Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 287176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hola,

Necesito consejo. Vamos 10 días a NY y estamos mirando como hacemos lo del dinero.
El caso es que tengo un familiar que trabaja en mi banco y podría cambiar los euros por dólares a buen precio (como se lo hacen a ellos). He leido por aquí bastantes personas que aconsejan llevarse poco efectivo y tirar de targeta, pero en mi caso no me saldría más a cuenta llevarme 800 $ o 1000 $ en cash (ya que el cambio me sale bien) para evitar en lo posible las comisiones de las targetas?

Gracias

Yo hice como tú. Tenía la opción de cambiar de divisa sin comisiones ya que tenía un contacto en el banco y un compañero que tenía algunos dólares que le sobraron de otro viaje. Me lleve 1100$ o así para 11 días y el resto (las compras mayormente) las hice con la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado:

Experto

afizionau Escribió:
Si te sale mejor llevar efectivo, entonces calcula unos 50 dólares por persona y día y el resto llegado el momento tira de tarjeta.

Eso sería para gastos de comida, entiendo que el hotel lo lleves ya pagado...

Si,el hotel ya lo tenemos pagad.

Uff 50 dólares por persona y día,más la metrocard,más la excursión de contrastes con Andrew.....se me van a ir 1300$???

Tan cara es la comida??,
⬆️ Arriba

Super Expert

sentencia Escribió:
afizionau Escribió:
Si te sale mejor llevar efectivo, entonces calcula unos 50 dólares por persona y día y el resto llegado el momento tira de tarjeta.

Eso sería para gastos de comida, entiendo que el hotel lo lleves ya pagado...

Si,el hotel ya lo tenemos pagad.

Uff 50 dólares por persona y día,más la metrocard,más la excursión de contrastes con Andrew.....se me van a ir 1300$???

Tan cara es la comida??,

Hombre según lo que "comas". 50$ son 45€, por desayunar, comer, cenar, tomar algún helado o comprar agua...abra días que gastes mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice Luis, te estoy diciendo 50 euros, para cubrir las 3 comidas del día, si sólo comes en McDonald's obviamente no gastarás tanto, pero tendrás el estómago del revés y vendrás con 5 kilos de más...

Habrá algún día que irás a restaurante, y ahí se te va a 30 euros por persona mínimo

No sé si en tu alojamiento el desayuno está incluido, pero si no sería interesante que compres algo en supermercados para tomar en la habitación y salir del paso.

La fruta por ejemplo me pareció cara, melocotones la libra, que es como medio kilo, sobre 3 y 4 dólares... Cuando a veces no cuesta aquí eso ni el kilo...

No vas a una ciudad barata precisamente...

La metrocard son 30 dólares por persona y se pueden pagar con tarjeta también, y otras muchas cosas, la tarjeta se usa bastante, sería interesante que llevaras una tarjeta como la PASS o la antigua CITIBANK, que tienen comisiones muy bajas por el uso de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
Como te dice Luis, te estoy diciendo 50 euros, para cubrir las 3 comidas del día, si sólo comes en McDonald's obviamente no gastarás tanto, pero tendrás el estómago del revés y vendrás con 5 kilos de más...

Habrá algún día que irás a restaurante, y ahí se te va a 30 euros por persona mínimo

No sé si en tu alojamiento el desayuno está incluido, pero si no sería interesante que compres algo en supermercados para tomar en la habitación y salir del paso.

La fruta por ejemplo me pareció cara, melocotones la libra, que es como medio kilo, sobre 3 y 4 dólares... Cuando a veces no cuesta aquí eso ni el kilo...

No vas a una ciudad barata precisamente...

La metrocard son 30 dólares por persona y se pueden pagar con tarjeta también, y otras muchas cosas, la tarjeta se usa bastante, sería interesante que llevaras una tarjeta como la PASS o la antigua CITIBANK, que tienen comisiones muy bajas por el uso de la tarjeta.
Por no hablar de la pasta que se te va en propinas todos los días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chicos viajo en agosto y necesito una tarjeta para pagar en comercios yque no se me cobre nada. En abacan ellos no me cobran pero si el 3%...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema adecuado para tu pregunta es:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Me estado repasando varios hilos, tema dinero en NY, cuento con tirar todo lo que pueda de tarjeta de débito/crédito y sacar de algún cajero pero poco.
Pero he visto que algunos comentáis que "al llegar" sacáis, y aquí surge mi duda... En el mismo aeropuerto hay cajeros? Seguramente coja taxi para salir de ahí e ir hasta Queens que es donde estamos alojados (serán las 21-22hr), ¿el taxi puedo pagarlo con tarjeta? Si es así perfecto, pero si no, y no hay cajeros en el aeropuerto, me veo obligada a traer dólares desde aquí (que es lo que quiero evitar :P)

¿Alguien puede darme algo de info? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo saque en el mismo aeropuerto. Hay cajeros.
Taxis no cogí con lo que no se si se podrá pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros nos llevamos efectivo desde aquí, unos 1000$ para 10 días y fue más que suficiente. De hecho por todo puedes pagar con tarjeta... Lo único que va bien el efectivo para comer en la calle, algún transporte y demás... Pero prácticamente por todo aceptan tarjeta. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ook! Muchas gracias por la info!!

Creo que optaremos por sacar dinero con la tarjeta de débito (me cobran menos comisión que con la de crédito) justo llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

llufriu Escribió:

Creo que optaremos por sacar dinero con la tarjeta de débito (me cobran menos comisión que con la de crédito) justo llegar al aeropuerto.

Hola,

Yo en lugar de sacar en el aeropuerto, me esperaba a llegar a la City. Mírate este tip: www.losviajeros.com/Tips.php?p=2437

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
llufriu Escribió:

Hola,

Yo en lugar de sacar en el aeropuerto, me esperaba a llegar a la City. Mírate este tip: www.losviajeros.com/Tips.php?p=2437

Un saludo viajero

Sii... Lo había visto ya en el hilo de cajeros, gracias! Es que nos alojamos en Queens, y llegamos el sábado por la noche... A la que optemos por coger taxi desde el aeropuerto necesitaré cash creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en taxi desde el aeropuerto, tendrías que poder pagar con tarjeta, indícalo de todas formas antes de subirte al taxi, pero no tendrían que ponerte problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
Si vas en taxi desde el aeropuerto, tendrías que poder pagar con tarjeta, indícalo de todas formas antes de subirte al taxi, pero no tendrían que ponerte problema.

Ah, pues muchísimo mejor!! Cuento con ello entones, gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!?
⬆️ Arriba

Experto

llufriu Escribió:
ecab Escribió:
llufriu Escribió:

Hola,

Un saludo viajero

Sii... Lo había visto ya en el hilo de cajeros, gracias! Es que nos alojamos en Queens, y llegamos el sábado por la noche... A la que optemos por coger taxi desde el aeropuerto necesitaré cash creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Respecto a lo de llevar dinero a NY, os cuento un descubrimiento que hemos hecho y que de momento estamos muy contentos.
La tarjeta revolut. Es una tarjeta monedero que vas recargando. Puedes pagar con ella en cualquier establecimiento y sacar sin comisión desde el banco santander. Además te hacen el cambio oficial del día. Sin comisiones ni nada.
Nuestra idea será llevarnos 200 dolares para posibles gastos en metalico desde casa. (el cambio del banco malísimo, por eso hemos cambiado tan poco). Pero al llegar en noche vieja queremos llevar algo para cualquier imprevisto.
Y la revolut con el resto del dinero y luego allí ya ir a sacar al cajero o ir pagando con tarjeta. Según nos convenga.
He de decir que la estoy probando por aquí y va genial, hemos comprado las entradas de musicales, unas excursiones y el cambio el oficial, lo he comprobado.
Además esta asociada a una aplicación movil y va muy bien para controlar gastos.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

arasami Escribió:
Hola!
Respecto a lo de llevar dinero a NY, os cuento un descubrimiento que hemos hecho y que de momento estamos muy contentos.
La tarjeta revolut. Es una tarjeta monedero que vas recargando. Puedes pagar con ella en cualquier establecimiento y sacar sin comisión desde el banco santander. Además te hacen el cambio oficial del día. Sin comisiones ni nada.
Nuestra idea será llevarnos 200 dolares para posibles gastos en metalico desde casa. (el cambio del banco malísimo, por eso hemos cambiado tan poco). Pero al llegar en noche vieja queremos llevar algo para cualquier imprevisto.
Y la revolut con el resto del dinero y luego allí ya ir a sacar al cajero o ir pagando con tarjeta. Según nos convenga.
He de decir que la estoy probando por aquí y va genial, hemos comprado las entradas de musicales, unas excursiones y el cambio el oficial, lo he comprobado.
Además esta asociada a una aplicación movil y va muy bien para controlar gastos.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia.

La Revolut esta muy bien pero ahora no admite altas nuevas y para los antiguos usuarios solo te dejan sacar 250$ al mes (a partir de febrero) por lo que ya no es tan buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis_GTi Escribió:

La Revolut esta muy bien pero ahora no admite altas nuevas y para los antiguos usuarios solo te dejan sacar 250$ al mes (a partir de febrero) por lo que ya no es tan buena opción.

Ya admite nuevas altas. Te cobran 6€ por el envio de la tarjeta (20€ si quieres envio expres) y no esta limitado a 250$, la realidad es que sacar los primeros 200$ del cajero es gratis y a partir de ahí te cobran un 2% de comisión (aún así sigue siendo muuuuucho más barato que cualquier banco o las comisiones del resto de tarjetas de credito).

Yo acabo de llegar de NYC, me saque la tarjeta antes de ir, y fue la mejor idea que tuve. Me ha funcionado sin problemas en todas las tiendas que la he usado y para sacar dinero, lo hice en un cajero de un banco "Chase" y ni tarjeta ni cajero me cobraron comisión alguna. Y para más INRI donde no me funcionaban otras tarjetas de credito (máquinas de billetes de autobus, o la máquina para sacar la metrocard), la Revolut ha funcionado a la primera sin problema.

Yo sí que la recomendaría. Eso sí, con las nuevas condiciones la mejor manera de meterle pasta es via transferencia bancaria, porque si hace el "top-up" vio trajeta de credito te van a cobrar comision, y si lo haces en dólares la comisión es exagerada. Pero por transferencia bancaria y en € un lujo de trajeta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes