Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 25 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 1516475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Vamos 7 noches a NYC en Semana Santa (9 al 16 de abril) y como todavía queda mucho tiempo estamos estudiando bien el tema de los hoteles. Queremos alojarnos en Manhattan, a ser posible entre la 34 y la 59 y no pagar mas de 1500€ o lo que es lo mismo 220€ por noche. A parte de los famosos Yotel, Room Mate y demás, que me recomendáis? Teniendo tantos meses por delante recomendáis coger algo con cancelación e ir buscando algún chollo?
En el anterior viaje conseguimos muy buenos precios en el Gran Hyatt pero el precio de tarifa nos parece demasiado cuando al final el hotel lo pisas nada y menos.

Gracias!

Seguro que salen ofertas Luis_GTi, yo cogería algo que te guste con cancelación gratuita e iría mirando cada cierto tiempo, o poniendote alarmas en según que aplicación uses... He comentado en el hilo del Yotel que yo concretamente me he ahorrado 600$ en el Yotel por hacer la reserva y seguir mirando después, y he anulado y vuelto a reservar en dos ocasiones además de la reserva inicial, porque incluso en su propia web habían bajado los precios.

Creo que con tanta antelación puedes encontrar grandes ofertas, y que los precios bajaran en ciertos momentos de aquí a Semana Santa. Animo con la busqueda!

Muchas gracias Eirey, donde encontraste el mejor precio para el Yotel?

A traves de su web!. Además te hacen un descuento del 5-10% y upgrade gratuito a habitación con vistas. Echa un vistazo a su hilo www.losviajeros.com/ ...;start=370

Saludos!

Gracias de nuevo. Seguiremos mirando ya que acaba de volver a subir de precio. Lo del upgrade contratándolo en su web ya lo había visto, es un detalle después de lo que cobran por las mini habitaciones!

De momento hemos cogido el hotel Cassa 45st que tiene buenos comentarios y ubicación por 1500€ con cancelación y desayuno. Pagándolo directamente el precio baja bastante (1275€ sin desayuno) pero preferimos esperar por si sale algún ofertón en este tiempo.
También hemos mirado los siguientes hoteles que entran dentro del presupuesto y tienen buenas criticas, si alguien conoce alguno se agradecerá su opinión;

Cassa Hotel 45th Street
The Lex Hotel
Gild Hall - A Thompson Hotel
World Center Hotel
Room Mate Grace
The Jewel Facing Rockefeller Center
Yotel
Club Quarters Hotel, Grand Central

Un Saludo

El cassa tiene muy buena pinta yo le eche el ojo unas navidades que fui y finalmente me quede en el room mate grace y todo positivo....es verdad que las habitaciones son muy pequeñas pero la piscina climatizada al final del día no tiene precio....aparte de que tiene una situación estupenda la calle sale en medio de times square

Es lo malo de las habitaciones y baños de Manhattan, aunque siempre queda la opción de pedir un upgrade...si cuela cuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis_GTi Escribió:
KIARA22 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Vamos 7 noches a NYC en Semana Santa (9 al 16 de abril) y como todavía queda mucho tiempo estamos estudiando bien el tema de los hoteles. Queremos alojarnos en Manhattan, a ser posible entre la 34 y la 59 y no pagar mas de 1500€ o lo que es lo mismo 220€ por noche. A parte de los famosos Yotel, Room Mate y demás, que me recomendáis? Teniendo tantos meses por delante recomendáis coger algo con cancelación e ir buscando algún chollo?
En el anterior viaje conseguimos muy buenos precios en el Gran Hyatt pero el precio de tarifa nos parece demasiado cuando al final el hotel lo pisas nada y menos.

Gracias!

Seguro que salen ofertas Luis_GTi, yo cogería algo que te guste con cancelación gratuita e iría mirando cada cierto tiempo, o poniendote alarmas en según que aplicación uses... He comentado en el hilo del Yotel que yo concretamente me he ahorrado 600$ en el Yotel por hacer la reserva y seguir mirando después, y he anulado y vuelto a reservar en dos ocasiones además de la reserva inicial, porque incluso en su propia web habían bajado los precios.

Creo que con tanta antelación puedes encontrar grandes ofertas, y que los precios bajaran en ciertos momentos de aquí a Semana Santa. Animo con la busqueda!

A traves de su web!. Además te hacen un descuento del 5-10% y upgrade gratuito a habitación con vistas. Echa un vistazo a su hilo www.losviajeros.com/ ...;start=370

Saludos!

Gracias de nuevo. Seguiremos mirando ya que acaba de volver a subir de precio. Lo del upgrade contratándolo en su web ya lo había visto, es un detalle después de lo que cobran por las mini habitaciones!

De momento hemos cogido el hotel Cassa 45st que tiene buenos comentarios y ubicación por 1500€ con cancelación y desayuno. Pagándolo directamente el precio baja bastante (1275€ sin desayuno) pero preferimos esperar por si sale algún ofertón en este tiempo.
También hemos mirado los siguientes hoteles que entran dentro del presupuesto y tienen buenas criticas, si alguien conoce alguno se agradecerá su opinión;

Cassa Hotel 45th Street
The Lex Hotel
World Center Hotel
Room Mate Grace
Yotel

Un Saludo

El cassa tiene muy buena pinta yo le eche el ojo unas navidades que fui y finalmente me quede en el room mate grace y todo positivo....es verdad que las habitaciones son muy pequeñas pero la piscina climatizada al final del día no tiene precio....aparte de que tiene una situación estupenda la calle sale en medio de times square

Es lo malo de las habitaciones y baños de Manhattan, aunque siempre queda la opción de pedir un upgrade...si cuela cuela

Estoy mirando en venere a ver los precios para esas fechas... Interesante y que encaje en tu presupuesto he encontrado esto.

Yotel 1239 + 205 de impuestos.
Row 1151 +192 de impuestos.
Pod 51 - 997 + 169 de impuestos.

Room mate y Cassa me salen a 1400 y algo más impuestos.

Seguro que hay cupones descuento que puedes encontrar en google y aplicarlos hasta un 15 % dto a esos precios base.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis_GTi Escribió:
KIARA22 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:

Gracias!

Saludos!

Cassa Hotel 45th Street
The Lex Hotel
World Center Hotel
Room Mate Grace
Yotel

Un Saludo

Las de japon son mas pequebas así que jajja

Aquí el baño esta muy bien....es enorme tiene una zona de ducha de obra y lavabo y luego el sanitario en el otro lado. La cama esta en alto para que metas las maletas debajo y a los pies hay una mesita con un par de sillas...para nosotros fue mas que suficiente....
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York Alojamiento en Americana Inn Hotel  Publicado:

Super Expert

Hola" os comento que vine ayer de New York tras casi una semana.

Nos alojamos en el Americana Inn, en la 38Str con la 6 Av. Hotelito pequeño, no tiene comedor por lo que no entra desayuno, aunque debajo hay un Pret A Manger y un Deli 24h. También de l-v hay un carrito de comida en el que sirven desayunos (2 cheese cream bagel + dos cafés con leche + 1 muffin 5'5$).

Edito para añadir que el hotel tiene una cocina por planta, se puede usar sin problemas (dispone de microondas y frigo, no sé si algo más porque nosotros no la usamos y la miramos de refilón al llegar)

Habitación pequeña y sin wc pero bastante cómoda. La cama aunque gruñe un poco se duerme bien, en concreto las almohadas comodísimas. Tiene un gran armario para dejar todo, con caja fuerte. Una cómoda, tv plana y un lavabo. Los aseos son compartidos pero están siempre limpios y toca a 1 por cada 2 ó 3 habitaciones. No tuvimos problema para usarlos, es un hotel muy tranquilo y algunos de los trabajadores hablan español.

Tiene la parada de metro de Bryant Park a 3 minutos exactos, al igual que el parque. Nosotros desayunábamos y cenamos allí casi todos los días. Hay wifi gratis en ese parque

El Check-out es a las 12 y te dejan que dejes tus maletas si el vuelo sale tarde.

Lo peor es que no hay wifi gratis

De precio no os sé decir pq lo pagamos con un paquete de incluia el avión (pero para que os hagáis una idea nos salió a 1060€/persona -avión, tasas, seguro de viaje, hotel y ESTA)

Última edición por Nurimon84 el Vie, 21-04-2017 17:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Estoy preparando mi primer viaje a New York con mi mujer, del 3 al 10 de diciembre. Tengo reservado el Hotel Arlo Nomad, en la 31 con la 5ª Avenida y creo que pillé una muy buena oferta. Pero me están entrando dudas, ya que en ninguna página de las que he mirado (Booking, Tripadvisor, etc.) encuentro ninguna opinión sobre el hotel!!!

En el momento en que hice la reserva, creo recordar que ponía que se ofrecía en Booking desde el 30 de junio o algo así, y pensé que habría cambiado de cadena, o algo. Pero es que he mirado por google maps y en el sitio que debería estar el hotel hay un solar, y no sé si es que es muy nuevo o que hay algo raro...espero que sólo sea que está recién estrenado!!

Bueno, os agradecería que me comentarais si alguien tiene alguna referencia, o alguien que vaya en las próximas semanas y pase por allí (jejeje), ya que está muy cerca del Empire State.

Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joroc Escribió:
Hola!!! Estoy preparando mi primer viaje a New York con mi mujer, del 3 al 10 de diciembre. Tengo reservado el Hotel Arlo Nomad, en la 31 con la 5ª Avenida y creo que pillé una muy buena oferta. Pero me están entrando dudas, ya que en ninguna página de las que he mirado (Booking, Tripadvisor, etc.) encuentro ninguna opinión sobre el hotel!!!

En el momento en que hice la reserva, creo recordar que ponía que se ofrecía en Booking desde el 30 de junio o algo así, y pensé que habría cambiado de cadena, o algo. Pero es que he mirado por google maps y en el sitio que debería estar el hotel hay un solar, y no sé si es que es muy nuevo o que hay algo raro...espero que sólo sea que está recién estrenado!!

Bueno, os agradecería que me comentarais si alguien tiene alguna referencia, o alguien que vaya en las próximas semanas y pase por allí (jejeje), ya que está muy cerca del Empire State.

Es normal que no encuentres comentarios. Según su [url=http://]web[/url], este hotel abre el 1 de Noviembre. Están de lanzamiento. Del otro hotel que tienen, el Arlo Hudson Square (de reciente inaguración), sí que hay comentarios, tanto en Booking como en Tripadvisor. Por si te quieres hacer una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas preparando ya las vacaciones del año que viene, estuvimos hace 10 años en NY en el Hotel Thirty Thirty muy bien y buen sitio
Pero ahora vamos con la peque que tendrá 6 años en agosto , y viendo lo de los alquileres que si 30 días y tal ,quisiera saber si hay algún hotel con cocina, pq comer 10 días fuera puede ser una ruina jajajajaja.

Busco hotel con cocina o tiro para apartamento?
Buscaba algo sobre 1500€ o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Homewood suites tiene cocina no se como andaran los precios ahora.
Homewood Suites by Hilton, New York (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Broncas, acabamos de llegar de NY y estuvimos alojados en Homewood Suites, las habitaciones grandes y la cocina muy completa incluido lavavajillas y nevera grande, microondas. Las fotos que salen en internet son tal cual, reales.Muy bien situado, cerca ce Times Square y estación de tren y metro Penn Station.En cuanto a precios, barato no es, pero con tiempo puedes ir buscando ofertas que las hay. El desayuno esta incluido, es completo y de lunes a jueves de 17 a 19h ofrecen una merienda cena gratuita y durante todo el día en el hall hay cafe, te, leche, fruta y cookies.Hay también lavanderia y secadoras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Broncas, acabamos de llegar de NY y estuvimos alojados en Homewood Suites, las habitaciones grandes y la cocina muy completa incluido lavavajillas y nevera grande, microondas. Las fotos que salen en internet son tal cual, reales.Muy bien situado, cerca ce Times Square y estación de tren y metro Penn Station.En cuanto a precios, barato no es, pero con tiempo puedes ir buscando ofertas que las hay. El desayuno esta incluido, es completo y de lunes a jueves de 17 a 19h ofrecen una merienda cena gratuita y durante todo el día en el hall hay cafe, te, leche, fruta y cookies.Hay también lavanderia y secadoras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari85 y guimar pero me sale a casi 3000€ jajajja ire mirando por si baja
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilker Escribió:
Hola, somos una pareja que estamos pensando ir a NY pero no sabemos por que zona sería mejor alojarse para ver un poco todo.

Es mejor coger varios sitios separados o hay muy buena comunicación con metro desde cualquier sitio? lo digo porque he visto que las distancias son enormes.

Hola Vilker: Nosotros llegamos anoche de NYC, solo fuimos 4 días a Manhattan y uno a Washington, los 3 primeros días estuvimos en Hotel Pennsylvania, que acá tenes varias opiniones de dicho Hotel; mi opinión la ubicación excelente a 200 metros del Empire State no utilizamos el metro para nada y conocimos todo (pero el Hotel viejo y decadente y los baños deprimentes); después nos fuimos a Washington y cuando volvimos hicimos una noche en la zona de Wall Street, el hotel se llama Club Quarters Hotel Wall Street espectacular, cómodo y mas barato que el Pennsylvania
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York alojarse en arlo hotels  Publicado:

Silver Traveller

longinos8023 Escribió:
Joroc Escribió:

Es normal que no encuentres comentarios. Según su [url=http://]web[/url], este hotel abre el 1 de Noviembre. Están de lanzamiento. Del otro hotel que tienen, el Arlo Hudson Square (de reciente inaguración), sí que hay comentarios, tanto en Booking como en Tripadvisor. Por si te quieres hacer una idea.

Hola. Muchas gracias longinos8023, la verdad que no había encontrado la web del hotel. Ahora ya lo he visto y he leído comentarios del que está abierto, que me imagino que será muy parecido. Hay de todo, pero a estas alturas, ya me es imposible encontrar un precio ni siquiera parecido a la reserva que tengo (menos de 1200€ por 7 noches).

De todas formas, gracias por reponderme tan rápido!! Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York alojarse en arlo hotels  Publicado:

Willy Fog

Joroc Escribió:
longinos8023 Escribió:
Joroc Escribió:

Hola. Muchas gracias longinos8023, la verdad que no había encontrado la web del hotel. Ahora ya lo he visto y he leído comentarios del que está abierto, que me imagino que será muy parecido. Hay de todo, pero a estas alturas, ya me es imposible encontrar un precio ni siquiera parecido a la reserva que tengo (menos de 1200€ por 7 noches).

www.arlohotels.com/

Ya contarás...

El diseño/ estilo/ decoración es curioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York alojarse en arlo hotels  Publicado:

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Joroc Escribió:
longinos8023 Escribió:
Joroc Escribió:

www.arlohotels.com/

Ya contarás...

El diseño/ estilo/ decoración es curioso

Sí, Wanderlust. Por lo que he leído, las habitaciones son bastante pequeñas, muy modernillo y funcional... A ver, ya os diré a la vuelta cómo nos ha ido!!
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York Alojamiento en San Fermin B&B  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Acabo de volver de NY. Cuando preparamos el viaje buscabamos un hotel centrico y todo era muy caro y nos desesperabamos al no encontrar nada asequible.

Leyendo este foro nos encontramos con una recomendación en Harlem donde nos aseguraban de la seguridad del barrio. Ahora lo puedo confirmar. Es un barrio de población negra donde nos sentimos muy agusto y muy bien recibidos. Si bien en su día no tenía buena fama esto ha cambiado ya que es un barrio tranquilo donde descansar después de todo el día caminando y escuchando sirenas en el centro. A 2 minutos del alojamiento teniamos una parada de metro donde paraban 4 líneas (2 lineas regulares que paraban en todas las paradas y otras 2 express que solamente paraban en estaciones concretas). Una de las lineas express está a 3 paradas de la zona timesquare (unos 15 min). Esta linea continua hasta el downtown e incluso cruza a Brooklyn.

El alojamiento se llama San Fermin B&B (nº1 en tripadvisor). Es una pareja de Pamplona muy agradable que nos hizo sentir mejor que en casa. Nada más llegar nos dieron la bienvenida y nos subieron las maletas a nuestro aparamento (muy limpio y moderno decorado). Nos informaron de los establecimientos de la zona (supermercado, metro, farmacia, restaurantes...). Nos acompañaron al metro para sacar la metrocard por si teniamos alguna duda. Cada mañana antes de salir nos preguntaba que zona nos apetecia ver y nos aconsejaba que ver en esas zona (cosas que no vienen en las guias). Muy tranquilo, no se oía ningun ruido de la calle así que descansabamos completamente. Tenía wifi gratuito (en algunos hoteles veniamos que se cobraba) y el precio es el acordado (no hay sopresas de tasas ni nada a la hora de irnos)

Sin duda, en mi próximo viaje (prometo volver) será este mi alojamiento de nuevo.

Cualquier cosa, preguntadme!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: The William- Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Ya de vuelta, en cuanto a la parte que nos toca de NY, decir que el hotel/apartamento donde nos hemos alojado esta vez es, probablemente, el mejor hotel urbano donde hemos estado

The William, con la mejor ubicación y equipamiento, no parecía NY

Es muy caro, pero cogimos una oferta del 83% a través de booking, sino ni de coña nos hubiéramos alojado en él

Recomiendo mirar webs de ese tipo con ofertas diarias porque muchas veces salen hotelazos y apartamentos de lujo a mejores precios que los cutres de cucarachas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos en el Cassa Hotel, muy recomendable, la habitación que nos dieron bastante amplia y confortable.
Esta en la calle 45 al lado de Times Square, lo conseguimos en una oferta de $180 por noche.
Allí mismo tenemos el sitio de comidas Pret a Manger muy comodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy100 Escribió:
Nosotros estamos en el Cassa Hotel, muy recomendable, la habitación que nos dieron bastante amplia y confortable.
Esta en la calle 45 al lado de Times Square, lo conseguimos en una oferta de $180 por noche.

Cuéntanos mas cuando puedas que nosotros lo tenemos cogido para Semana Santa por 1500€ con cancelación y desayuno. Probaste a pedir un upgrade en el checkin?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Luis_GTi Escribió:
lucy100 Escribió:

Cuéntanos mas cuando puedas que nosotros lo tenemos cogido para Semana Santa por 1500€ con cancelación y desayuno. Probaste a pedir un upgrade en el checkin?

Gracias

Mirando el hotel para ver que tal estaba, ya que estoy buscando alojamiento, me he topado con este extra point:

No incluido: 14.75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche, cargo por servicio de 25.59 US$ por noche.

El 14,75 es el impuesto regular pero esos 25,59 por noche encarece bastante....

Lo digo por si a esa oferta de 1500€ no le has añadido todo esto...

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes