Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p05 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 120035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
celta17 Escribió:
let81 Escribió:
Hola!! Vuelo a Newark en agosto y me alojare en el Pennsylvania en Midtwon. Vamos con bebe, cochecito plegable y un par de maletas. En esa situación que me aconsejais para el traslado? Descarto metro porque vamos cargados y me parece inviable

Yo viajo en Agosto y en esta oportunidad lo hare por Newark, ya estuve averiguando algo para traslados.
Los taxis pueden agregar al precio final del viaje por concepto de peajes (unos 15 dolares)
Por eso entre viaje, propinas y peajes le calculo unos 80 dolares.
Si es un Uber, puedes pagar alrededor de 65

Ante la posibilidad de que pueda haber errores o sesgos en la información es recomendable contrastarla siempre

www.panynj.gov/ ...rvice.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ante la posibilidad de que pueda haber errores o sesgos en la información es recomendable contrastarla siempre. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
celta17 Escribió:
let81 Escribió:
Hola!! Vuelo a Newark en agosto y me alojare en el Pennsylvania en Midtwon. Vamos con bebe, cochecito plegable y un par de maletas. En esa situación que me aconsejais para el traslado? Descarto metro porque vamos cargados y me parece inviable

Yo viajo en Agosto y en esta oportunidad lo hare por Newark, ya estuve averiguando algo para traslados.
Los taxis pueden agregar al precio final del viaje por concepto de peajes (unos 15 dolares)
Por eso entre viaje, propinas y peajes le calculo unos 80 dolares.
Si es un Uber, puedes pagar alrededor de 65

Hola veo que aterrizamos varios en agosto en Newark yo he calculado que el total seria entre 80$ y 100$ variando según horario.
Ir arriba hola veo que aterrizamos varios en agosto en Newark yo he calculado que el total seria entre 80$ y 100$ variando según horario. Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
let81 Escribió:
Hola!! Vuelo a Newark en agosto y me alojare en el Pennsylvania en Midtwon. Vamos con bebe, cochecito plegable y un par de maletas. En esa situación que me aconsejais para el traslado? Descarto metro porque vamos cargados y me parece inviable

Ver, tarifa:

www.taxifarefinder.com/ ...4209999998

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver, tarifa: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

SELEGNA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El próximo agosto nos vamos 4 personas a New York y he contactado con un taxi que me ha recomendado un conocido y me ha pedido por los 4 con 5 maletas (una de ellas grande) unos 90 dolares mas 25 de autopista. Añadiendo unos 10 de propina resultan 125 dólares cada trayecto. He entrado en la página de partner.viator y me podrian cobrar sobre 168 ida y vuelta en una furgoneta compartida pero habria un coste adicional por una maleta porque admiten una maleta y una bolsa por persona. No puedo averiguar cuanto me costaría esa maleta adicional así que me gustaría saber si alguien ha pagado algún extra de este tipo y/o si alguien sabe si el importe que me pide el taxista entra en lo aceptable.
Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros. El próximo agosto nos vamos 4 personas a New York y he contactado con un taxi que me ha recomendado un conocido y me ha... SELEGNA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
SELEGNA14 Escribió:
Hola viajeros. El próximo agosto nos vamos 4 personas a New York y he contactado con un taxi que me ha recomendado un conocido y me ha pedido por los 4 con 5 maletas (una de ellas grande) unos 90 dolares mas 25 de autopista. Añadiendo unos 10 de propina resultan 125 dólares cada trayecto. He entrado en la página de partner.viator y me podrian cobrar sobre 168 ida y vuelta en una furgoneta compartida pero habria un coste adicional por una maleta porque admiten una maleta y una bolsa por persona. No puedo averiguar cuanto me costaría esa maleta adicional así que me gustaría saber si alguien ha pagado algún extra de este tipo y/o si alguien sabe si el importe que me pide el taxista entra en lo aceptable.
Un saludo.

Yo consultaria la web oficial

www.panynj.gov/ ...rvice.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo consultaria la web oficial. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
SELEGNA14 Escribió:
Hola viajeros. El próximo agosto nos vamos 4 personas a New York y he contactado con un taxi que me ha recomendado un conocido y me ha pedido por los 4 con 5 maletas (una de ellas grande) unos 90 dolares mas 25 de autopista. Añadiendo unos 10 de propina resultan 125 dólares cada trayecto. He entrado en la página de partner.viator y me podrian cobrar sobre 168 ida y vuelta en una furgoneta compartida pero habria un coste adicional por una maleta porque admiten una maleta y una bolsa por persona. No puedo averiguar cuanto me costaría esa maleta adicional así que me gustaría saber si alguien ha pagado algún extra de este tipo y/o si alguien sabe si el importe que me pide el taxista entra en lo aceptable.
Un saludo.

Tomar 2 taxis, segun tarifa mas abajo, si es que una *van* nos los lleva a los 4 + maletas!.

www.taxifarefinder.com/ ...4880000001


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tomar 2 taxis, segun tarifa mas abajo, si es que una *van* nos los lleva a los 4 + maletas!. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola sigo mirando alternativas y veo que la opción Newark Airport express me va bastante bien ya que llega hasta la 42th st(1ª parada port authority) y tengo el hotel en la 48th st, he estado mirando y pone que hay 10 minutos caminando es una buena opción, quizá me decante por esta opción en detrimento del taxi ya que me saldria unos 140$ mas economica, los que habeis cogido el express que tal es?? si se compra por adelantado en su web me saldria ida/vuelta 58$ dos personas nada mal, que opinais?? gracias.

www.newarkairportexpress.com/
Ir arriba Hola sigo mirando alternativas y veo que la opción Newark Airport express me va bastante bien ya que llega hasta la 42th st(1ª parada... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Kalanndrakas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda...vamos a Nueva York el 31 y estoy mirando traslados desde NEWARK con un inconveniente...llevo un bebe de 15 meses y los shuttles me piden que lleve una sillita...evidentemente...no voy a coger la sillita del coche para 2 trayectos. Alguna opción?...

Yo también he mirado el Newark airport express ya que me deja al lado del apartamento, sería una buena opción, alguien lo ha usado?

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Tengo una duda...vamos a Nueva York el 31 y estoy mirando traslados desde NEWARK con un inconveniente...llevo un bebe de 15... Kalanndrakas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
kalanndrakas Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda...vamos a Nueva York el 31 y estoy mirando traslados desde NEWARK con un inconveniente...llevo un bebe de 15 meses y los shuttles me piden que lleve una sillita...evidentemente...no voy a coger la sillita del coche para 2 trayectos. Alguna opción?...

Yo también he mirado el Newark airport express ya que me deja al lado del apartamento, sería una buena opción, alguien lo ha usado?

Saludos,

Nosotros viajamos con un bebé que cumplió allí sus 20 meses, íbamos con carrito y dos maletas. Cogimos NJ Transit hasta Penn Station por 13$ cada adulto (el bebé no paga), muy cómodo y económico. Nada complicado y totalmente recomendable.
Ir arriba Nosotros viajamos con un bebé que cumplió allí sus 20 meses, íbamos con carrito y dos maletas. Cogimos NJ Transit hasta Penn Station por... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien que haya contratado una Shutle me puede aconsejar donde la contrato?

Gracias!
Ir arriba Alguien que haya contratado una Shutle me puede aconsejar donde la contrato? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien conoce esta empresa?

www.goairlinkshuttle.com/ ...kout/cart/
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Alguien conoce esta empresa? 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Zeus043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Alguien conoce esta empresa?

www.goairlinkshuttle.com/ ...kout/cart/

Me uno a la consulta, los precios son muy buenos
Ir arriba me uno a la consulta, los precios son muy buenos Zeus043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Ojosgrises10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver si soy capaz de explicarme pq tengo un lio ja ja.
Mi vuelo de vuelta a España sale de Newark sobre las 18.00.
Acabo de ver que se podria ir en tran desde Penn Station, a raiz de esto varia preguntas:
1' Cuanto tardaria?
2.El tren te lleva directo al aeroouerto o.luego hay que coger un airtran?
3' Sabeis si hay consigna en Penn Station?
4 .Ahhh y precios.Gracias de antemano
Ir arriba A ver si soy capaz de explicarme pq tengo un lio ja ja. Mi vuelo de vuelta a España sale de Newark sobre las 18.00. Acabo de ver que se... Ojosgrises10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
keko8602 Escribió:
asanay Escribió:
keko8602 Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien nos puede recomendar alguna empresa para ir desde el aeropuerto de Newark a Manhattan, concretamente a Harlem? Nos valdría una empresa de Shuttle o furgoneta...

No sé si existe un hilo donde, a partir del número de vuelo, poder quedar con otras personas para compartir transporte... Sería para el 13 de Septiembre.

Gracias

Hola Keko

Hace unos días hice el traslado de Newark al upper east side(casi harlem) en Shuttle. Lo contrate en el mismo aeropuerto. Segun sales de recoger las maletas a mano derecha hay unas mesas en las que se pueden contratar. También te informan de taxis y de el tren allí.El shuttle salio unos 15 minutos después de que lo contratamos y nos llevo directamente a nuestro alojamiento, con dos paradas previas de otros ocupantes. En total 47 dolares para tres personas. Hay dos empresas de shuttle y se puede reservar desde su pagina web, pero vista la rapidez de salida y el precio yo volveria a contratar allí.

Espero te sirva de ayuda. Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Un saludo

Muchas gracias!!

Estuvimos mirando la empresa SuperShuttle y nos ha gustado pero aun no lo hemos contratado. ¿Es esta empresa?

Gracias!
El.otro día buscando info vi lo de las van,parece buena opción.
A ver si alguien más nos cuenta su experiencia.
Gracias.
Ir arriba El.otro día buscando info vi lo de las van,parece buena opción. A ver si alguien más nos cuenta su experiencia. Gracias. Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
hola sigo mirando alternativas y veo que la opción Newark Airport express me va bastante bien ya que llega hasta la 42th st(1ª parada port authority) y tengo el hotel en la 48th st, he estado mirando y pone que hay 10 minutos caminando es una buena opción, quizá me decante por esta opción en detrimento del taxi ya que me saldria unos 140$ mas economica, los que habeis cogido el express que tal es?? si se compra por adelantado en su web me saldria ida/vuelta 58$ dos personas nada mal, que opinais?? gracias.

www.newarkairportexpress.com/

Hola!! Estoy muy interesada en esta opción Ojos que se mueven
Yo estoy mirando varias opciones: taxi, transfer privado... Voy con dos niños de 8 y 11 años.
Nuestro hotel esta a 200 metros de Gran Central Station, y allí mismo hay una parada, así que nos vendría de lujo. Y economico ademas!!

Alguien que lo haya utilizado y pudea aportar algo??


Muchas gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola!! Estoy muy interesada en esta opcion. Yo estoy mirando varias opciones: taxi, transfer privado... Voy con dos niños de 8 y 11 años... Brisa_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo he hecho recogida privada con civitatis, no me pareció precio astronómico y obviamente genial

Del hotel a Newark fuimos con supershuttle y ta,bien uy bien, íbamos 3 grupos, te mandan un sms con el gps de tu furgoneta y así sabes dónde está y cuando se acerca a tu calle
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo he hecho recogida privada con civitatis, no me pareció precio astronómico y obviamente genial. Del hotel a Newark fuimos con... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
A nosotros el taxi desde el aeropuerto de Newark al hotel que estaba cerca de Empire State nos costo 90$ y le dimos 10$ de propina
Ir arriba A nosotros el taxi desde el aeropuerto de Newark al hotel que estaba cerca de Empire State nos costo 90$ y le dimos 10$ de propina 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info,con esto nos hacemos una idea!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la info,con esto nos hacemos una idea! Saludos Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien a yo el año pasado aterrice en newark y viaje con united, una vez sales fuera del aeropuerto desde la puerta puedes ver en la cera de enfrente los autobuses de Newark Airport express cuesta 17$ por persona, una vez lo coges la primera parada es Port Authority en la 42st esquina 8av y para la vuelta se coge en la 41st en una especie de túnel se ve rápido el cartel y la gente con maletas en la calle no dentro de la estación y va directo a newark es super fácil y económico, este año vuelvo a ir pero en esta ocasión aterrizo en el jfk(me toca airtren y linea azul de metro) saludos.
Ir arriba Por si le sirve a alguien a yo el año pasado aterrice en newark y viaje con united, una vez sales fuera del aeropuerto desde la puerta... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al hotel? Me da palo llegar tan tarde
Ir arriba Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al... Ster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube