De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1731462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
Buenas a todos/as alguien recomienda algun centro comercial outlet de esos 2 mas que otros por sus experiencias en precios? Y aparte conocen algun otro al que ir?

Saludos y buen rollo

Echale un vistazo al foro de outlets

Foro de Outlets

Y al de compras en general

Foro de Compras

De ese estilo también hay hilo de

Compras en NY: Century 21

Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's

Buen rollo todo el del mundo...acusaciones sin base ni fundamento alguno ni una!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Buenas a todos/as alguien recomienda algun centro comercial outlet de esos 2 mas que otros por sus experiencias en precios? Y aparte conocen algun otro al que ir?

Saludos y buen rollo

Echale un vistazo al foro de outlets

Foro de Outlets

Y al de compras en general

Foro de Compras

De ese estilo también hay hilo de

Compras en NY: Century 21

Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's

Buen rollo todo el del mundo...acusaciones sin base ni fundamento alguno ni una!

Gracias les echare un vistazo. Y al buen rollo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toys 'R' Us se está preparando para liquidar sus operaciones en EE. UU.

El minorista entró en bancarrota el año pasado con $ 5 mil millones en deuda.

La situación también se ha deteriorado para muchas de las divisiones extranjeras del minorista, que no formaban parte de la quiebra.

La unidad de Reino Unido de Toys "R" Us se puso en manos de un administrador de la corte después de que las discusiones sobre la venta del negocio se vinieron abajo.

Su brazo europeo está buscando ofertas de adquisición.

Y se están llevando a cabo conversaciones para descargar el creciente negocio asiático, el brazo más rentable de la compañía.

Todavía no está claro qué sucederá con la unidad canadiense, que se presentó al mismo tiempo que la división de EE. UU.

M
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena, estuvimos el.dia de la re-inauguración en Agosto y la tienda está muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no se si en este mensaje es en este foro, aun así si alguien me puede ayudar se agradece, pronto haremos nuestro viaje por Estados Unidos, pasaremos por Nueva York, la cuestión es que estamos muy interesados en comprar una guitarra, tengo entendido que en determinados modelos el ahorro es considerable, y que se encuentran algunas gangas, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en el tema, si sabéis si me pueden cobrar luego en la aduana y si ya como máxima alguien ha volado con norweigian con un instrumento musical, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Instrumentos Musicales Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

mexuar Escribió:
Hola, no se si en este mensaje es en este foro, aun así si alguien me puede ayudar se agradece, pronto haremos nuestro viaje por Estados Unidos, pasaremos por Nueva York, la cuestión es que estamos muy interesados en comprar una guitarra, tengo entendido que en determinados modelos el ahorro es considerable, y que se encuentran algunas gangas, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en el tema, si sabéis si me pueden cobrar luego en la aduana y si ya como máxima alguien ha volado con norweigian con un instrumento musical, gracias.

Teniamos un hilillo

COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)

Norwegian tiene hilo también

Norwegian Airlines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
mexuar Escribió:

Teniamos un hilillo

COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)

Norwegian tiene hilo también

Norwegian Airlines

Gracias le he echado un vistazo, como es un hilo corto, la verdad que nadie habla específicamente de el translado a España, seguire buscando información, gracias por responder, ahora miraré el hilo de norwegian .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días!!!
Algun outlet de deportivas??? Para niños y adultos??? Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lostutus Escribió:
Buenos Días!!!
Algun outlet de deportivas??? Para niños y adultos??? Muchas Gracias!!!

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s

Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana

Alguién lo conoce??
⬆️ Arriba
Asunto: Fulton Mall en Brooklyn: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Sallypoh Escribió:
hola viajer@s

Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana

Alguién lo conoce??

No se había mencionado por aquí... Parece enorme!

Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
unas 230 tiendas!

Echa un ojo e esto

www.visiting-newyork.net/ ...t-mall.php

www.tripsavvy.com/ ...lyn-443284

Y ya contarás si te acercas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fulton Mall en Brooklyn: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Sallypoh Escribió:
hola viajer@s

Alguién lo conoce??

No se había mencionado por aquí... Parece enorme!

Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
unas 230 tiendas!

Echa un ojo e esto

www.visiting-newyork.net/ ...t-mall.php

www.tripsavvy.com/ ...lyn-443284

Y ya contarás si te acercas

Si, por eso lo decía, gracias por los enlaces. Lo más seguro es que me acerque, ya contaré que tal
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

red-i Escribió:
Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??

En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth
⬆️ Arriba

Indiana Jones

red-i Escribió:

Superdry tienen (o tenían) en el Bloomingdale's Outlet (2085 Broadway, New York)

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

mariargm Escribió:
red-i Escribió:

En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth

Corroboro que en Harlem hay un outlet de GAP. Y qué precios tan interesantes!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Para mi mujer, ¿Conocéis alguna tienda específica - y precios interesantes-, donde se puedan comprar vestidos para ir a una boda? (no de novia, sino de invitada). Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Macy's tendrá donde elegir, y vale la pena echar un vistazo en Century 21 y Tjmaxx, en esta última a veces tienen cosas interesantes, el vestido más bonito que yo tengo de boda (largo) es de ahí. Aunque siendo outlets, es cuestión de suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajamos a NY el próximo mes y nos gustaría saber si sigue siendo rentable e interesante comprar tecnología, ya que necesito un telefóno móvil y no se si comprarlo en España o esperar y comprarlo allí.
Que me recomendais y en caso de ser en NY, alguna sugerencia de tienda?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes